Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 20 Jul 2018, 09:16

Yo le que no llego a entender del todo es tanta pesadez y vehemencia de antis y pros respecto a jugadores que ya no forman parte del equipo.

Ya no juegan aquí, por lo motivos que sea, que les vaya a ellos bien/mal -dependiendo en que lado del espectro os situeis en cada caso-, a nosotros genial y chau chau.

Debería añadirse a la ruleta esa del ciclo del HORMCF
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fallout_3 » 20 Jul 2018, 09:34

Es que no hay que traer un 9 por Benzema. Hay que traer un 9 porque se ha ido CR. Benzema seguirá teniendo el mismo rol que hasta ahora, por mucho que escueza.

Cavani me parece que es el que mejor encaja ahí, si se le puede sacar a un precio decente.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 20 Jul 2018, 10:54

guillesara escribió:Cortois-Hazard-Icardi y seria la mejor summeriana en muchos y muchos años.
Lo firmo a sangre.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Allen_Iverson » 20 Jul 2018, 11:05

ward80 escribió:
guillesara escribió:Cortois-Hazard-Icardi y seria la mejor summeriana en muchos y muchos años.
Lo firmo a sangre.
El hype que teneis con Icardi. La habéis cogido muy serio con él.
En menos de un mes tendría los primeros murmullos en la grada.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 20 Jul 2018, 11:13

Da casi igual a quien fichemos, este año va a ser el Madrid de Isco. A lo Lebron James, va a tener el balón 1 hora por partido.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 20 Jul 2018, 11:18

Allen_Iverson escribió:Benzema ha estado años condicionado por el bicho que jugaba a su lado. Se ha terminado convirtiendo en su mejor socio. Que tiene falta de gol?, pues no es su faceta más brillante, pero desde luego que no es el cojo que muchos queréis pintar aquí. Me parece fantástico traer a un 9 que le discuta el puesto, pero no creo que ese sea Morata.
Benzema tiene la virtud de que le envías un melón y te devuelve un Ferrero Rocher... No hay 9 en Europa que sepa devolver el balón a alguien que viene de cara como lo hace monsieur... Y los melones que le tiraba Ronaldo, eran considerables.
Si a Morata le das un melón te devuelve melón y medio. Eso me lo deja claro cada vez que le veo jugar. Vamos que para sobrepagar, sobrepago por Mariano, que me dejó mejores sensaciones y tiene pinta de hacer más carrera que Moratita.
Y hombre, la Juve no lo repescó, el Chelsea le trajo a Giroud... No sé chico...lo mismo no estás para pedir minutos en el Madrid como pediste.
THIS!
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 20 Jul 2018, 11:19

Rumores que suenan con fuerza: Courtois y Hazard y ojo, Icardi. Que si, que seria lo lógico traer un tio con desborde y un 9 y luego ver como los pones en el campo, aunque para mi lo ideal es hacer el dibujo y ver los huecos.
Recapitulando, por enésima vez:

.............................................................................Courtois / Navas o Casilla / Lunin..........................................................

Carvajal / Odriozola....................................Ramos / Nacho..................Varane / Vallejo....................Marcelo / Theo o fichaje pasando Nacho al lateral

......................Modric / Ceballos......................................Casemiro / Llorente...........................Kroos / Kovacic / Isco..........

.....................................Bale / Lucas......................................Icardi / Benzema / Rdt.........................Hazard / Asensio........

Está por ver que se hace con VInicius.
Cosas por pulir:
1. Portero suplente: Si es Navas, Casilla o Lunin. El club podria ingresar dinero por Navas.
2. Si te quedas con Theo o fichas otro defensa, yo veria bien un central y poner a Nacho en el lateral.
3. Kovacic a mi me sobra. Si te quedas con Llorente y das minutos a Ceballos, estando también Isco, Lucas y Asensio, ya me direis.
4. Si pudieran traer a Mariano y cargarse a Benzema, ni os cuento.

Si echas cuentas:
100 kilos por Cr
Ventas de Navas, Casilla, Theo, Kovacic, Benzema y Mayoral
Gastos en
Rodrygo, Odriozola, Courtois, Hazard, un defensa, Mariano.
Cedes a Odegaard y Vinciuis a un equipo de primera, pero no uno que bordee el descenso, si no uno de media tabla para arriba.

Seria económicamente viable ?

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 20 Jul 2018, 11:26

Guerrillas floreras aparte. Pero hay alguien en su sano juicio que todavía no vea clarísima la venta de Benzemá?

Va a venir un 9. Tienes al Vini, a RdT. Hasta te puedes querar con Bale y que meta sus 15 goles en los 2000 minutos que juegue. Karim ya tiene cero sentido como titular en un RM sin CR. Y como revulsivo pues como que no.

Que ya sé que los ínclitos no lo vais a reconocer. Pero si os queda algo de juicio supongo que veis esto de forma similar.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 11:36

Tremmelio_ escribió:Guerrillas floreras aparte. Pero hay alguien en su sano juicio que todavía no vea clarísima la venta de Benzemá?

Va a venir un 9. Tienes al Vini, a RdT. Hasta te puedes querar con Bale y que meta sus 15 goles en los 2000 minutos que juegue. Karim ya tiene cero sentido como titular en un RM sin CR. Y como revulsivo pues como que no.

Que ya sé que los ínclitos no lo vais a reconocer. Pero si os queda algo de juicio supongo que veis esto de forma similar.
Pero...¿hay ofertas? Además de las chorradas varias de Marca y As.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 20 Jul 2018, 11:44

HHLab escribió:
Clay Tucker escribió:Libertad Digital, que fue el primer medio que dijo aquello de no se iba a fichar, va reculando: En cuatro días Abramovich ha rebajado sus pretensiones. Es lo que tiene beber directamente de la directiva.
y en la misma noticia diciendo que loptegui no lo quiere porque juega en la posición de isco.

Y espera que viene el bonus track con el fichaje de rodrigo, el deseado por lopetegui.

Que acabe pronto el verano.
¿Pero en serio os creéis lo que comenta Vicente Azpitarte? La directiva le filtra que no hay necesidad de galáctico para no encarecer los precios.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Zona+1 » 20 Jul 2018, 11:45

Discrepo en varias cosas:

1º) No puedes "hacer el dibujo" y hacer el de Zidane con los "fichajes". Tienes que hacer el de Lopetegui con lo que hay. Para empezar porque no sabemos si va a jugar 4-3-3 y desde luego no con Isco ahí.

2º) Yo creo que no va haber tantas salidas. Si viene Courtois saldrá Casilla y aparte de eso los únicos en salir serán los cedidos (Odegaard, Vinicius y uno entre Mayoral y RdT).

3º) ¿Firmar el Courtois + Hazard + Icardi? Ni firmarlo con sangre ni considerarlo una mala summeriana. No soy un apasionado de Icardi pero hasta cierto punto me podría encajar. Por un lado es innegable que tiene gol, encajaría en lo que el equipo necesita tras la marcha de CR7 y no debería irse a cifras fuera de mercado como ocurre con los Mbappé o Kane. Por otro lado, si se va muy por encima de los 100 millones me parecería un gasto excesivo en un jugador que como ya han dicho por ahí, también tiene sus sombras y estaría por ver como soportaría la presión el Bernabeu si empiezan a sonar murmullos cada vez que toca la pelota porque no lleva 20 goles el primer mes aquí. Yo ya he dicho otras veces que para eso, me iba antes a por un Cavani, que es mayor pero debería salir más barato si el PSG quiere soltar lastre por el FPF.

Yo firmaba algo así:

-----------------------------------------------------------------------------------Courtois / Keylor / Lunin
Carvajal/Odriozola--------------------Varane/Nacho------------------------------------------------------------Ramos/Vallejo-----------------------------Marcelo/Theo Hdz.
----------------------------------------------------------------------------------------Casemiro/Llorente
----------------------------------------------Modric/Ceballos----------------------------------------------------------Kroos/Kovacic
--------------------------------------------------------------------------------------------Isco/Asensio
------------------------------------Benzema/Mayoral/Raúl De Tomás------------------------------------Bale/Lucas Vázquez

Eso es lo que hay a día de hoy. Con un Hazard + Cavani quitas a Mayoral o a RdT y te queda una plantilla que asusta, con variables para jugar así ( 4-4-2 con Isco de MP y dos delanteros) o como jugaba Zidane con 4-3-3 con Hazard y Bale en las bandas y Cavani o Benzema de DC.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 20 Jul 2018, 11:47

jaimeguada escribió:
Tremmelio_ escribió:Guerrillas floreras aparte. Pero hay alguien en su sano juicio que todavía no vea clarísima la venta de Benzemá?

Va a venir un 9. Tienes al Vini, a RdT. Hasta te puedes querar con Bale y que meta sus 15 goles en los 2000 minutos que juegue. Karim ya tiene cero sentido como titular en un RM sin CR. Y como revulsivo pues como que no.

Que ya sé que los ínclitos no lo vais a reconocer. Pero si os queda algo de juicio supongo que veis esto de forma similar.
Pero...¿hay ofertas? Además de las chorradas varias de Marca y As.
Que va a haber. Es tan tan bueno que no lo quiere absolutamente nadie. El Napoli va a por Cavani.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 20 Jul 2018, 11:57

Allen_Iverson escribió:
ward80 escribió:
guillesara escribió:Cortois-Hazard-Icardi y seria la mejor summeriana en muchos y muchos años.
Lo firmo a sangre.
El hype que teneis con Icardi. La habéis cogido muy serio con él.
En menos de un mes tendría los primeros murmullos en la grada.
Icardi me da exactamente igual, el que quiero es Hazard y Curtois.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 20 Jul 2018, 12:14

Zona+1 escribió:Discrepo en varias cosas:

1º) No puedes "hacer el dibujo" y hacer el de Zidane con los "fichajes". Tienes que hacer el de Lopetegui con lo que hay. Para empezar porque no sabemos si va a jugar 4-3-3 y desde luego no con Isco ahí.

2º) Yo creo que no va haber tantas salidas. Si viene Courtois saldrá Casilla y aparte de eso los únicos en salir serán los cedidos (Odegaard, Vinicius y uno entre Mayoral y RdT).

3º) ¿Firmar el Courtois + Hazard + Icardi? Ni firmarlo con sangre ni considerarlo una mala summeriana. No soy un apasionado de Icardi pero hasta cierto punto me podría encajar. Por un lado es innegable que tiene gol, encajaría en lo que el equipo necesita tras la marcha de CR7 y no debería irse a cifras fuera de mercado como ocurre con los Mbappé o Kane. Por otro lado, si se va muy por encima de los 100 millones me parecería un gasto excesivo en un jugador que como ya han dicho por ahí, también tiene sus sombras y estaría por ver como soportaría la presión el Bernabeu si empiezan a sonar murmullos cada vez que toca la pelota porque no lleva 20 goles el primer mes aquí. Yo ya he dicho otras veces que para eso, me iba antes a por un Cavani, que es mayor pero debería salir más barato si el PSG quiere soltar lastre por el FPF.

Yo firmaba algo así:

-----------------------------------------------------------------------------------Courtois / Keylor / Lunin
Carvajal/Odriozola--------------------Varane/Nacho------------------------------------------------------------Ramos/Vallejo-----------------------------Marcelo/Theo Hdz.
----------------------------------------------------------------------------------------Casemiro/Llorente
----------------------------------------------Modric/Ceballos----------------------------------------------------------Kroos/Kovacic
--------------------------------------------------------------------------------------------Isco/Asensio
------------------------------------Benzema/Mayoral/Raúl De Tomás------------------------------------Bale/Lucas Vázquez

Eso es lo que hay a día de hoy. Con un Hazard + Cavani quitas a Mayoral o a RdT y te queda una plantilla que asusta, con variables para jugar así ( 4-4-2 con Isco de MP y dos delanteros) o como jugaba Zidane con 4-3-3 con Hazard y Bale en las bandas y Cavani o Benzema de DC.

Salu2
Vale, el dibujo es distinto pero los jugadores muy similares.. Cavani o Icardi, yo creo que a dia de hoy son las dos alternativas posibles teniendo en cuenta como está el patio.
Mariano o Morata x Benzema es otra cosa que podria pasar.
Se comenta que el papá de Morata se lo ha ofrecido al Madrid, pero claro.. ves la edad que tiene, que ya no es un jugador de 20 años y los goles que ha metido a lo largo de su carrera y te haces una idea de por donde va a ir la carrera de Morata.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 20 Jul 2018, 12:38

El mercado está muy difícil . El Liverpool paga 75 millones de euros por Alisson . Un portero medio tirando a bueno y que puede mejorar ,pero ese precio es como si fuera el mismisimo oblak o el mejor Neuer. Se pagan autenticas millonadas y a esos precios el mismisimo Real Madrid no puede competir. Si es cierto los 35 millones de Courtois espero que se haga por que es un regalo según como está el mercado. Courtois a día de hoy es bastante mejor que Alisson y por la mitad de dinero.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 20 Jul 2018, 12:43

Si el verano es Courtois-Odriozola-Hazard-Icardi-Rodrygo-Lunin por Cristiano-Kovacic/Benzema (creo que solo se iría uno)-Theo-Navas/Casilla( aquí se podrían ir los dos) me parecería un verano más que apañado.

Sin gastos en portería en los próximos 8 años
Buscar sustituto de Ramos y Marcelo a corto/medio plazo a la espera de la evolución de Vallejo y Achraf en defensa
Buscar sustituto a corto plazo de Modric a la espera de la evolución de Ceballos y Odegaard
Si grandes gastos arriba a la espera de la evolución de Vini y Rodrygo.

Un gran desembolso este año, pero si los chicos dan un paso adelante, poco en los próximos años.
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 20 Jul 2018, 12:45

Si Icardi cuesta 100 kilos creo que hay que ficharlo porque por un goleador en su prime de 200 no baja lo que nos van a pedir.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 20 Jul 2018, 12:48

Unitat i Orgull escribió:Si el verano es Courtois-Odriozola-Hazard-Icardi-Rodrygo-Lunin por Cristiano-Kovacic/Benzema (creo que solo se iría uno)-Theo-Navas/Casilla( aquí se podrían ir los dos) me parecería un verano más que apañado.

Sin gastos en portería en los próximos 8 años
Buscar sustituto de Ramos y Marcelo a corto/medio plazo a la espera de la evolución de Vallejo y Achraf en defensa
Buscar sustituto a corto plazo de Modric a la espera de la evolución de Ceballos y Odegaard
Si grandes gastos arriba a la espera de la evolución de Vini y Rodrygo.

Un gran desembolso este año, pero si los chicos dan un paso adelante, poco en los próximos años.
Courtois 35
Odriozola 30
Hazard 150 yo creo que se intentará sacar por menos.
Icardi 110
Rodrygo 45
Lunin 10


Vamos a poner unos 370 millones de Euros en gastos

Ventas

Cr7 100
James 42
Kovacic 60
Casilla
Salidas con derecho a compra de RdT, Mayoral, Odegard .

podría rondar los 240 millones de euros en ingresos .

No sería tan grande la inversión .

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 20 Jul 2018, 12:50

James entiendo que se vendería el verano que viene y no ahora, ¿no?

Creo que contarlo ahora es hacer trampas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 20 Jul 2018, 12:55

jaimeguada escribió:James entiendo que se vendería el verano que viene y no ahora, ¿no?

Creo que contarlo ahora es hacer trampas.
Puede ser pero de todas formas si dijeron que iba a ser un 5+5+42 el club debería de contar con ese dinero para cuadrar cuentas,no de este ejercicio pero si para el año que viene . Sería un poco adelantarlo. Si sale bien los fichajes el Madrid no debería de hacer grandes fichajes el año que viene salvo buscarle un sustituto a Modric si ceballos no cuaja . Lo de Theo H no creo que salga, imagino que lo querrá probar Lopetegui.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:49