Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 15 Ago 2018, 19:06

Golllll de Karimmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. gracias Karius

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Ago 2018, 19:08

Siddhartha sin acritud, me cuesta entender como entorno a Ronaldo no te enteras de nada.

Ahora la culpa de la afición que no le ha apreciado. Pero si Siddharta has sido tu compadre el que aquí no se creía nada de lo que decía Edu Aguirre y éramos nosotros lo que te decíamos ojo que este se va. Y casi todos estábamos acojonados macho. Además Ronaldo que lleva con idilio con la afición del Madrid ni se sabe y el mismo diciéndolo.

Tío, no le des mas vueltas al asunto. Si quieres ver porque se ha ido Ronaldo, ponte un vídeo de Juanma Rodriguez explicando lo que ha sucedido. Pido irme porque no me subes; tranquilo Ronaldo cuando acabe la temporada te subo; no bájame la cláusula que me quiero ir; pero espérate hombre que acabe la temporada; me voy, hemos ganado la Champioms pero me voy; toma 30 hombre como te vas a ir; no, ya me voy porque me bajaste la cláusula y eso es que no me quieres; pero si me lo pudiste tu; me voy, toma los 100; bueno pues vete a mamar pero quiero que digas públicamente que fue cosa tuya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 15 Ago 2018, 19:10

PedjaStojakovic16 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Rascapiquilandia escribió:Klopp es el ruido que hace un bote de melocotón al abrirse
Es lo que buscaba Klopp ruido de eso para que la gente opine mas que esa final se gana por la llave de Ramos,según él .

El de Camas no aprende, a palabras necias oídos sordos ,pero no le entra, no da para mas.
Pues fíjate que yo que siempre he pensado lo como tu, que no hay que entrar al trapo, en este caso siempre me pareció que alguien debió dar un golpe en la mesa en cuanto se empezó con la bobada esta de Salah. Mira que Ramos no es Don Limpio precisamente, pero las acusaciones son muy graves y sin ningún fundamento, por mucho que lo repitan mil veces, y no sólo es lo de Salah, que hay que recordar que Klopp también dio comba al asunto del codazo a Karius.

Yo a lo mejor no hubiera menospreciado a Klopp recordándole las finales perdidas porque está feo, pero me parece bien que se pongan los puntos sobre las ies en asuntos como este, que ya cansan.
Mejor no contestar y si lo haces tienes que hacerlo de mejor forma que lo ha hecho el capitán . Klopp detrás de muchas sonrisas la tiene bien adentro y no ha sabido perder ,eso está claro, pero con esas declaraciones de Ramos ,klopp me da a mí que consigue lo que quiere.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 15 Ago 2018, 19:10

Fusilero escribió:Yo llevo todo el verano diciendo que va a venir Rodrigo, pero esa cuenta ha dado por fichados a Hazard, Neymar, Cavani , Lewandoski y Werner.
Y ahí los tienes a todos, a punto para debutar en la Supercopa.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Ago 2018, 19:11

Nunca he entendido la dinámica de colgar noticias de Twitter de cuentas random, y que os peguéis 3 páginas comentándolas a pesar que todos os dais por incrédulos de la prensa.

A mi especialmente como lector del foro me resulta muy molesto tener que ir pasando páginas de debate sobre algo que suena ridiculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 15 Ago 2018, 19:12

Maljkovista escribió:S

Tío, no le des mas vueltas al asunto. Si quieres ver porque se ha ido Ronaldo, ponte un vídeo de Juanma Rodriguez explicando lo que ha sucedido. Pido irme porque no me subes; tranquilo Ronaldo cuando acabe la temporada te subo; no bájame la cláusula que me quiero ir; pero espérate hombre que acabe la temporada; me voy, hemos ganado la Champioms pero me voy; toma 30 hombre como te vas a ir; no, ya me voy porque me bajaste la cláusula y eso es que no me quieres; pero si me lo pudiste tu; me voy, toma los 100; bueno pues vete a mamar pero quiero que digas públicamente que fue cosa tuya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que así es .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 15 Ago 2018, 19:13

Maljkovista escribió:Nunca he entendido la dinámica de colgar noticias de Twitter de cuentas random, y que os peguéis 3 páginas comentándolas a pesar que todos os dais por incrédulos de la prensa.

A mi especialmente como lector del foro me resulta muy molesto tener que ir pasando páginas de debate sobre algo que suena ridiculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo sólo he dicho que mejor Rodrigo que nada , no que esté hecho el fichaje . :D

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 15 Ago 2018, 19:15

Maljkovista escribió:Nunca he entendido la dinámica de colgar noticias de Twitter de cuentas random, y que os peguéis 3 páginas comentándolas a pesar que todos os dais por incrédulos de la prensa.

A mi especialmente como lector del foro me resulta muy molesto tener que ir pasando páginas de debate sobre algo que suena ridiculo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Me quieres decir que no das credibilidad a alguien que pone las sirenas? No hay nada que diga "NOTICIA 100% REAL NO INVENTADA" como eso. :alarma: :alarma:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

mikij1
Mensajes: 7234
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 15 Ago 2018, 19:15

¿Lo oléis? es napalm :)
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 15 Ago 2018, 19:19

Bale saliendo desde el banquillo en la Final de Champions... y ahora es la referencia..

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 15 Ago 2018, 19:21

Maljkovista escribió:Siddhartha sin acritud, me cuesta entender como entorno a Ronaldo no te enteras de nada.

Ahora la culpa de la afición que no le ha apreciado. Pero si Siddharta has sido tu compadre el que aquí no se creía nada de lo que decía Edu Aguirre
MAs que no creerme nada de lo que decía Edu Aguirre, es que hasta hace un mes no sabía que existía Edu Aguirre.

Man, mi prensa deportiva sois vosotros.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Ago 2018, 19:22

Cada uno somos libres de montarnos las películas que queramos, pero hombre interpretar a los propios protagonistas ya me parece demasiado. Ganamos la 12, se va Ronaldo de vacaciones y en la playa nos enteramos que se quiere ir porque no le suben, a grito pelado en la prensa. Vuelve de las vacaciones y tienes a Edu Aguirre de altavoz en un programa noche tras noche diciendo que Ronaldo no renueva. Se va Florentino a la gala del Balón de Oro y habla de Neymar. Ganamos la 13, y Ronaldo en plena celebración decide prenderle fuego a todo.

Sidd, por dios, que no es ningún santo hombre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 15 Ago 2018, 19:24

Fali Ramadani todavía está buscando una salida para Jesé Rodríguez. En este sentido, propuso el club Frosinone (Serie A) a su agente. Este último ha rechazado suavemente la propuesta y requiere un club más elegante para su jugador.
Intentando empaquetar cedido a Jesé y cuando encuentran un club (cosa insólita) el chaval se pone exquisito.

Equipo amigo el PSG.
Imagen

itopraib
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ago 2018, 19:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por itopraib » 15 Ago 2018, 19:27

Que hoy se gana lo saben hasta en la luna.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Ago 2018, 19:30

Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:Siddhartha sin acritud, me cuesta entender como entorno a Ronaldo no te enteras de nada.

Ahora la culpa de la afición que no le ha apreciado. Pero si Siddharta has sido tu compadre el que aquí no se creía nada de lo que decía Edu Aguirre
MAs que no creerme nada de lo que decía Edu Aguirre, es que hasta hace un mes no sabía que existía Edu Aguirre.

Man, mi prensa deportiva sois vosotros.
Ya tío, pero es que entonces lo tuyo se llama película, porque macho culpar a la afición del Madrid cuando la afición del Madrid ha estado mirando todo este espectáculo lamentable promovido por CR & Mendes... No sé tío. Yo tampoco quería que se fuera, pero se fue porque quiso y el club ha sido bastante más señor de lo que él ha sido durante un año macho, ya culminado con esa celebración de Champions que era hasta para sancionarlo.

A Florentino le cuento un error público, el de Neymar en la gala. Pero es que ya esta bien hombre la presión a la que ha sometido día tras día tío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 15 Ago 2018, 19:31

Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:Siddhartha sin acritud, me cuesta entender como entorno a Ronaldo no te enteras de nada.

Ahora la culpa de la afición que no le ha apreciado. Pero si Siddharta has sido tu compadre el que aquí no se creía nada de lo que decía Edu Aguirre
MAs que no creerme nada de lo que decía Edu Aguirre, es que hasta hace un mes no sabía que existía Edu Aguirre.

Man, mi prensa deportiva sois vosotros.
Sid, Ronaldo se va por dinero. Única y exclusivamente por dinero...y que conste que no me parece mal porque hablamos de mucho dinero (sí me parecen mal las formas empleadas).

En la Juve con los derechos de imagen va a ganar en esos 4 años 50 o 60 millones de euros más, habría que haberle ofrecido un aumento de ficha de más del 100% para que se quedara. Ólvidate de aumentos a 25 o 30 netos, eso es el chocolate del loro. Lo de la falta de cariño ya ni lo comento...

Si en lugar de hacer el mongolo en la final sale haciendose una foto con el presi y se despide en condiciones se va como un señor, pero ha preferido irse como un mamporrero. Da un poco de pena, el mejor jugador de nuestra historia en cuanto a números se refiere y el día que vuelva a pisar el Bernabeu se va a llevar una pitada. Pero es que ha sido muy poco listo. Evidentemente porque se deja mangonear por su entorno.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 15 Ago 2018, 19:32

Diego_Pump_da_bass escribió:Debí ver sólo un corte de las declaraciones de CR o a mi me dió una impresión distinta, porque conforme las escuché entendí que la Juve era más familiar como club, es decir, con menos estamentos, mas accesibles y no todo tan "mastodóntico" como el Madrid.

No me dió sensacion de que se refiriera para nada al vestuario, entre otras cosas porque las hizo llevando 3 dias con sus nuevos compañeros.
Es que, literalmente la Juventus es una familia. La familia Agnelli para más señas. No hay ninguna provocación.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 15 Ago 2018, 19:35

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Debí ver sólo un corte de las declaraciones de CR o a mi me dió una impresión distinta, porque conforme las escuché entendí que la Juve era más familiar como club, es decir, con menos estamentos, mas accesibles y no todo tan "mastodóntico" como el Madrid.

No me dió sensacion de que se refiriera para nada al vestuario, entre otras cosas porque las hizo llevando 3 dias con sus nuevos compañeros.
Es que, literalmente la Juventus es una familia. La familia Agnelli para más señas. No hay ninguna provocación.
Imagen
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Ago 2018, 19:36

mikij1 escribió:¿Lo oléis? es napalm :)
Nada me haría mas feliz que una buena victoria hoy por Lopetegui y los jóvenes que necesitan confianza.

A mi me da la impresión que la mayoría de este foro quiere una buena derrota hoy para que en 15 días caigan un par de fichajes, nadie sabe quien porque apenas quedan mas transferibles que el famoso Milinkovic pero da lo mismo, lo que sea y que sea caro para saciar el hambre. Yo no creo en eso, yo creo que el club si esta trabajando en algo debe llevar tiempo y se va a hacer independientemente de lo de hoy. Creo que el club en esta segunda etapa de Flornetino es un club muy serio y así lo ha mostrado. Año pasado fallamos en Mbappe y nos quedamos como estábamos y eso fue antes de las Supercopas. Yo creo que este año va a pasar igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por marko10jaric » 15 Ago 2018, 19:36

Dejaos de historias, lo de Ronaldo y el Madrid (directiva y aficionados) ha sido un matrimonio de conveniencia. Y demasiado ha durado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:15