Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Szczerbiak » 19 Jul 2018, 23:40

Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Hombre, que le quite la titularidad Giroud a Benzema, el peor jugador de la historia, no es sorprendente. Lo raro es que se lo quite al “error histórico” de una venta por 80 millones.
El peor jugador de la historia o "la leyenda" Benzema, que también lo he leído por aquí hace poco.

No pasa nada, solo que me hace gracia que un benzelieber pueda utilizar ese argumento. Y antes de que nadie venga con el "ej que lo de Valbuena" le comento que el propio presidente de la federación francesa ha aclarado varias veces que no hay ningún veto contra él, Valbuena ya no va a volver a la selección por motivos obvios y si éste sigue sin ir es por motivos puramente deportivos, porque nadie allí le echa de menos.

O alguien se imagina que si Mbappé o Griezmann hubieran pasado por la misma situación Deschamps no hubiera hecho, o le hubieran obligado a hacer, borrón y cuenta nueva, con todo el proceso judicial cada vez más desinflado. Pero él dice que es por racismo; sólo hay que ver la plantilla aria y apolínea con la que ha ido Francia al Mundial.
Puedes acordarte también de que Deschamps llevó a un paquete sideral que jugaba en la liga mejicana a la Eurocopa, así que lo mismo algo no puramente deportivo sí que hay en el asunto. Salvo que consideres que Gignac, que así se llamaba el elemento, era mejor que Karim.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 19 Jul 2018, 23:45

Madre mía las piernas de El Bello comparadas con las del Vini :mrgreen: . Ojo que posiblemente estemos ante los dos competidores por el puesto de nuestro DC.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 20 Jul 2018, 00:00

Odegaard otro año de cesión?

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 20 Jul 2018, 00:06

Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Es que Benzema es el comodín del hilo
Tal vez, pero en este caso estamos comparando a dos tipos que luchaban por ser el nueve del Madrid hace un año, así que entiendo que el baremo con el que se juzga o se critica a uno debería de valer también para el otro. Si Giroud es un troncazo que va por ahí destapando a mentiritas, tendrá que serlo en Londres y en París.
O si nos ponemos finos podríamos empezar a pedir a Giroud, mejoraríamos a los dos, no?

La cuestión es que aquí quitando a Súper, IlPa según que días y un par más, nadie quiere a Benzema, en cambio a Morata se le ha venido reivindicando desde su primera temporada en la Juve como el Mesias perdido, día si y día también por una mayoría de foreros y los números de Alvaro son los que son.
Pero claro, todo lo que sea llorar aquí es bienvenido.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 20 Jul 2018, 00:14

La portada de Marca ya viene con Icardi. Y ayer Sergio Valentín de EsRadio, supuestamente fiable, decía que era la opción número 1. Para los que decían que era una paja mental que ni sonaba. Que lo normal es que por desgracia no se haga, pero cositas van saliendo.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 20 Jul 2018, 00:24

super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
Te quoteo a ti Super, pero no va por ti esto primero, si lo segundo.

Tened en cuenta, que Vinicius viene de competir en Liga Brasileña, e? Quiero decir, que el tipo llevaba ya 10 partidos en Brasil oficiales + pretemporada. Ahora mismo está a un nivel físico 3 escalones por encima de cualquier jugador que está ahí en los entrenos. Sumado todo a que para hacer número habrá chicos del Castilla y juveniles.

Esto si va por ti Super.
Vinicius tiene una potencia escandalosa. Con espacios es mortal. No es velocidad lo que tiene, es una potencia, una arrancada que le hace que te saque un metro al principio y ya no se lo recuperas. Y tiene gol. Mucho. Es bastante buen definidor. Las mete, que es lo que cuenta.

Pero, tiene carencias técnicas en conducción y le cuesta en espacios reducidos desde estático. Ya le cuesta en Brasil, aquí todavía más.
Es un crío, está en formación, mejorará esto sin duda, pero yo, no lo veo jugando de extremo en el R.Madrid. Al menos no en uno que lleve el peso del partido y que obligue al rival a encerrarse atrás. En un Madrid 'Mourinhista' sería algo bestial. No tengo dudas. Pero bueno, paciencia. Yo creo que no está para aportar en 1ª división en nuestro Club desde ya, pero yo que se...no tengo ni repajolera idea! ^^

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 20 Jul 2018, 00:28

Korova escribió:Odegaard otro año de cesión?
A este y a Mayoral muchas ganas de verlos en Primera. Los mandaba al Español mañana mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 20 Jul 2018, 00:42

Este es de los reporteros minimamente fiables que hay por twitter, pero maneja el cotarro en italia así que a saber si es fiable esta info sobre hazard.


El madrid se va a reunir con hazard el sabado y la cantidad máxima que estarían dispuestos a pagar por el es de 125 millones de euros.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 20 Jul 2018, 00:47

El barça pago 120+40 por coutinho, con el jugador poniendo todo de su parte, pero a diferencia de hazard, este acababa de firmar un contrato justo el año anterior hasta 2022..

Veremos si el ruso tiene dos dedos de frente y no se sube a la parra.

De todas formas si hazard no renueva su contrato este año, se planta en 2019 con 28 años y pudiendo firmar libre a partir de diciembre con cualquier equipo.. probablemente no van a sacar más dinero que ahora ni de coña.

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 20 Jul 2018, 02:39

zinedineesdios escribió:
super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
Te quoteo a ti Super, pero no va por ti esto primero, si lo segundo.

Tened en cuenta, que Vinicius viene de competir en Liga Brasileña, e? Quiero decir, que el tipo llevaba ya 10 partidos en Brasil oficiales + pretemporada. Ahora mismo está a un nivel físico 3 escalones por encima de cualquier jugador que está ahí en los entrenos. Sumado todo a que para hacer número habrá chicos del Castilla y juveniles.

Esto si va por ti Super.
Vinicius tiene una potencia escandalosa. Con espacios es mortal. No es velocidad lo que tiene, es una potencia, una arrancada que le hace que te saque un metro al principio y ya no se lo recuperas. Y tiene gol. Mucho. Es bastante buen definidor. Las mete, que es lo que cuenta.

Pero, tiene carencias técnicas en conducción y le cuesta en espacios reducidos desde estático. Ya le cuesta en Brasil, aquí todavía más.
Es un crío, está en formación, mejorará esto sin duda, pero yo, no lo veo jugando de extremo en el R.Madrid. Al menos no en uno que lleve el peso del partido y que obligue al rival a encerrarse atrás. En un Madrid 'Mourinhista' sería algo bestial. No tengo dudas. Pero bueno, paciencia. Yo creo que no está para aportar en 1ª división en nuestro Club desde ya, pero yo que se...no tengo ni repajolera idea! ^^
El último partido de Vinicius fue el 13 de Junio, también tenía tiempo parado. Estaba de vacaciones, recuerda la entrevista que le hicieron y todo.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Enzo di Lucca » 20 Jul 2018, 07:27

Vinicius.

Me encanta ese nombre. Suena a victoria del César.

Todo bien producto comienza con un buen nombre. Cuánto más sonoro, peculiar e identificativo, mejor. No hay más Vinicius que él y el músico Vinicius de Moraes, el de la garota de Ipanema, lo cual lo relaciona con la música cool.

Vinicius es un maravilloso nombre-marca. Neymar también lo es. José María Gutiérrez o Raúl González no lo son.

No despreciemos este aspecto si el chico nos sale bien. Necesitamos gancho comercial. Estoy seguro de que Nike o Adidas se pelearán por este nombre si pertenece a un buen jugador.

Eso sí, será a tres años vista. No os engañéis con que hemos fichado a un Mbappe por 45 millones. Aquí se compara lo de comprar jóvenes con fichas de tragaperras, y la cosa no va así. Los jugadores de 17 años son semillas. Ojalá nos salga un nuevo Kylian, pero esa no debería ser nuestra visión del asunto.

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 20 Jul 2018, 07:48

Cortois-Hazard-Icardi y seria la mejor summeriana en muchos y muchos años.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 20 Jul 2018, 07:48

Szczerbiak escribió: Puedes acordarte también de que Deschamps llevó a un paquete sideral que jugaba en la liga mejicana a la Eurocopa, así que lo mismo algo no puramente deportivo sí que hay en el asunto. Salvo que consideres que Gignac, que así se llamaba el elemento, era mejor que Karim.
En 2016 sí había razones extradeportivas, el caso de la extorsión estaba muy reciente y Benzema y Valbuena coincidían en las convocatorias con frecuencia, por eso se optó por una decisión salomónica. Ahora ya ni Valbuena es seleccionable -tiene 34 años y anda medio retirado en Turquía- ni Benzema sigue en el candelero por el tema este, que al final se ha enfriado mucho. Si no le llaman es porque la selección funciona bien sin él, y porque Deschamps, como Conte, prefiere a Giroud antes que a él.
Unitat i Orgull escribió: O si nos ponemos finos podríamos empezar a pedir a Giroud, mejoraríamos a los dos, no?

La cuestión es que aquí quitando a Súper, IlPa según que días y un par más, nadie quiere a Benzema, en cambio a Morata se le ha venido reivindicando desde su primera temporada en la Juve como el Mesias perdido, día si y día también por una mayoría de foreros y los números de Alvaro son los que son.
Pero claro, todo lo que sea llorar aquí es bienvenido.
Yo hace mucho que no veo por aquí a esa gente que dices que se pasa los días llorando por Morata. Más bien cada vez que sale su nombre últimamente es para meterse con él y decir que es un paquete, y no entiendo esa inquina hacia un tipo que lo único que hizo en el año que estuvo aquí fue hincharse a meter goles en los pocos minutos que pudo jugar; goles que nos acabaron dando una Liga. No armó ningún escándalo y se fue dejando una pasta récord para el club. Que hubiese un par de tarados comparándolo con Van Basten o algunos dijésemos que era un delantero bastante aprovechable en nuestra plantilla no me parece suficiente motivo para tanto revanchismo ahora con él.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 20 Jul 2018, 08:20

Hombre normal que los moratabilibiers estén en la cueva si para recordar el último buen partido de Morata hay que irse al 2017. Dieron la brasa al principio de temporada ahora toca recogerse. Me recuerda a cuando vendimos a outzil donde prensa y mediapuntasbilibers nos daban la brasa con que nos íbamos a arrepentir de su venta.

Ya se dijo el año pasado que si Morata aspiraba a ser titular indiscutible tendría que bajar un escalón y que tendría que aspirar a un Milán o así , y mira al final parece que le están empujando a ello.

Es lo que tiene el tiempo que al final pone a cada uno en su sitio, en este caso a la cueva.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 20 Jul 2018, 08:32

guillesara escribió:Cortois-Hazard-Icardi y seria la mejor summeriana en muchos y muchos años.
Seria una burrada. Seguridad, calidad y gol.

Incluso el cambio De Tomas por Mayoral me "ilusionaría".

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 20 Jul 2018, 08:39

@zinedine: por eso decia que lo quiero ver jugando un poco de lo que él quiera ahora este verano, porque de extremo seguro que le va a costar y los inicios son importantes, confianza y afición y todo eso.

Creo que es un delantero, pero es muy joven aún. Igual que con Mbappé no tenía dudas desde que lo vi de que es un delantero centro, con este necesito verlo en Europa, a la velocidad de aqui, y que se haga un poquito más, lo mismo nos sorprende.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 20 Jul 2018, 08:41

Por cierto, si los goles de Morata nos han dado una Liga, los goles y jugadas de Benzema nos han dado las dos ultimas Champions.

No está mal para un cojo.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 20 Jul 2018, 08:44

Outlier escribió:Hombre, yo creo que si quedaba alguna duda, después de la exhibición francesa en Rusia 2018, Karim Benzema es oficialmente un cadáver futbolístico. Para todo el mundo del fútbol es un recuerdo del pasado, especialmente para sus antiguos equipos. Y mientras nosotros nos empeñamos, de la mano del anormal del palco, en seguir con un tipo cuyo tiempo ya pasó. Como quien viste con hombreras y pantalones de campana con flecos.

Y si pregunta alguien, es el Napoli de Catetto. Esa es la triste realidad.
3 goles en semis y final de Champions en 2018, siendo el mejor jugador de la final DE LARGO, que te recuerdo que es el año en el que estamos y nuestra triste realidad.

Me suena haberte leido orgásmico ese dia...

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scepanovic31 » 20 Jul 2018, 08:57

Neymar se queda en e PSG, la mejor noticia en lo que llevamos de verano.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Allen_Iverson » 20 Jul 2018, 09:07

Benzema ha estado años condicionado por el bicho que jugaba a su lado. Se ha terminado convirtiendo en su mejor socio. Que tiene falta de gol?, pues no es su faceta más brillante, pero desde luego que no es el cojo que muchos queréis pintar aquí. Me parece fantástico traer a un 9 que le discuta el puesto, pero no creo que ese sea Morata.
Benzema tiene la virtud de que le envías un melón y te devuelve un Ferrero Rocher... No hay 9 en Europa que sepa devolver el balón a alguien que viene de cara como lo hace monsieur... Y los melones que le tiraba Ronaldo, eran considerables.
Si a Morata le das un melón te devuelve melón y medio. Eso me lo deja claro cada vez que le veo jugar. Vamos que para sobrepagar, sobrepago por Mariano, que me dejó mejores sensaciones y tiene pinta de hacer más carrera que Moratita.
Y hombre, la Juve no lo repescó, el Chelsea le trajo a Giroud... No sé chico...lo mismo no estás para pedir minutos en el Madrid como pediste.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:19