Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

japi
Mensajes: 6147
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 22 Sep 2018, 09:47

El MC no hay que ir a grandes ciudades europeas... En Valladolid hay servicios especiales para el fútbol

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 22 Sep 2018, 10:41

Hablar de un estadio en Valdebebas o en plena puerta del Sol es absurdo porque es algo que no va a parar porque el suelo del Bernabéu no se puede utilizar para construir nada por lo que tengo entendido. Así que no creo que nadie va a pagarle a Florentimo los 500 o 1.000 millones que pediría ni que el ayuntamiento le dé nada tampoco. Ya lo de que un alcalde de Madrid, presente o futuro, le recalificase el terreno ni lo planteo tendiendo en cuenta la situación política que hay hoy.
Que no se ofenda nadie porque no estoy llamando tonto a ninguno porque incluso yo he dado mi opinión sobre el tema pero creo que es algo que no tiene mucho recorrido.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 22 Sep 2018, 11:21

Miguelitu escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Algunos habláis como si Valdebebas fuera Navalcarnero.

Para defender la idoneidad de mantener la ubicación del Bernabeu muchos sostienen a la cantidad de turistas que van al museo, cuando precisamente para los extranjeros Valdebebas es un sitio potencialmente mucho más accesible porque está practicamente a distancia de paseo de la T4, que es la principal infraestructura para la llegada de personas a España. Se podrían poner mismamente autobuses desde allí para que realizaran el Tour y en 5 minutos pasarían de la terminal al estadio y viceversa, es decir, sería una visita casi obligada porque hasta a los que les importe un pepino el fútbol la podrían hacer para matar el tiempo de espera hasta coger su vuelo.

Valdebebas se halla también a un paso de IFEMA, que no es que sea el centro de Madrid pero no conozco a nadie que no lo considere indudablemente parte integrada de la ciudad, está bastante cerca de una arteria importante como es la M11, razonablemente próxima a la M-40 y con un buen acceso directo no se tardaría nada en unirla a esta, sería bastante fácil comunicarla con la red de metro y desde el centro hasta allí el trayecto no sería para nada longevo, al menos no algo que se saliera de lógica.

El problema de Valdebebas es que como está casi sin urbanizar todavía muchos se creen que aquello está por dónde Cristo perdió el mechero pero no es así, es Madrid a todos los efectos y de hecho está más cerca del centro que otras zonas que se consideran parte genuina de la capital, además de encontrarse potencialmente con mejores condiciones de comunicación.

Para mí la ubicación de un sitio u otro no debería ser la principal razón porque ambos tienen sus pros y contras (la zona del Bernabeu es una jodida ratonera, se forman unas congestiones en las previas de los grandes partidos que es a todas luces ilógico que no se hayan prohibido ya por razones de seguridaf) si no que tipo de estadio y de modelo de negocio se quiere explotar.

- Valdebebas tiene sentido si además del estadio nuevo fuera acompañadao de todo un complejo de ocio con tiendas, restaurantes, atracciones temáticas dedicadas al Madrid, en definitiva, una idea concebida para que cualquier persona, familia o grupo pase allí el día entero, no que acuda simplemente a ver un partido o visitar el museo. Esa capacidad de ingresos de explotación no te la va a dar en la vida el Bernabeu, pero también es una inversión máyor.

- El Bernabeu tiene sentido como valor histórico, romántico y de tradición, su ubicación para mí unicamente merece la pena por lo icónico que resulta. Si se permitiera una reforma en la que se pudiera obtener más terreno para ganar unas miles de localidades con todas las comodidades actuales, además de implantar algo de actividad comercial y hostelera, quizás fuera la opción más razonable porque sería sensiblemente más barata que Valdebebas, se generarían bastantes ingresos respecto a la actualidad y no se disgustaría a toda esa gente que se niega rotundamente al cambio de sitio.

La cuestión es como se conjuga gastarse 500 millones para dejar el estadio a efectos prácticos casi igual, no aumentar casi nada la variedad de sus actividades y generar por lo visto 150 millones de euros más al año.

No parece sencillo desde luego , pero a ver con que nos sorprende Floren.
Si el Tour del Bernabéu tiene tantas visitas es precisamente por donde está, a tiro de Bus de otras grandes atracciones de la ciudad, si te lo llevas a Valdevebas tendrías q ir expresamente a ello, dudo q muchos papas turistas con hijo forofo se desplace hasta allí. Lo de los turistas saliendo de la T4 en dirección directa a Valdevebas voy a obviarlo por ser un sinsentido, me apetece muchísimo ir de visita con el equipaje si.
Sobre la comunicación los días de partido, sólo tienes q ver el ejemplo del Wanda al tener solo una estación de metro y el acceso por M40 o Avda Ajalvir-Vicalvaro genera unas bonitas ratoneras para llegar e irte. Y eso q el Wanda está bastante mejor comunicado.
El sinsentido es decir que el Tour del Bernabeu tiene tantas visitas por donde está el estadio y no porque supone recorrer las entrañas del club mas laureado y famoso del mundo. A ningún turista le cae de paso el Bernabeu y menos meterse a hacer el tour, lo hacen quienes quieren destinar tiempo y dinero para ello y eso no cambiaría porque el estadio estuviera en Valdebebas, donde ademas se encontraria mejor comunicado para esos menesteres. En pleno siglo XXI existen las consignas, nadie tendria porque ir paseandose con las maletas por toda la ciudad deportiva hombre.

Madrid tiene dos aspectos muy importantes que influyen mucho en que el Tour del Bernabeu sea tan visitado.

- No tiene tantas cosas que ver como otras grandes ciudades, por lo que no supone demasiado trastorno echar una parte de una mañana o tarde a realizar una visita deportiva, aunque al turista en cuestion no le guste demasiado el fútbol. De hecho el Real Madrid supone en si mismo uno de los mayores reclamos de la capital.

- Madrid no es Londres, Paris, Berlin ni tantas otras en extensión, aunque algo no esté en el centro, siempre que se encuentre en la ciudad y bien comunicado los trayectos tienen una duración bastante asumible para cualquier turista.

Pero sobre todo siempre va a tener muchas visitas porque supone conocer a la referencia del deporte mas popular del mundo, lo cual ya de por si lo hace casi todo. Joder está Wimblendon lleno de gente y eso si que anda a tomar por saco y mal comunicado de todo lo turístico en Londres, como para que la gente pasara de ir al Museo encontrándose este a 3km de la principal terminal aeroportuaria de España, hombre por favor.

El Wanda no tiene sus accesos principales hechos todavia, y aun asi la gente no está yendo en menor número que al Calderón, más bien al contrario.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por duda » 22 Sep 2018, 12:03

Ni Londres ni Paris ni tantas otras en extensión? No sé si vives en Madrid o hace mucho o poco que no vas, pero la wiki dice que es la tercera ciudad más grande de la UE, supongo que esas tantas otras que dices serán Mexico df o NY

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 22 Sep 2018, 12:16

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Valverde.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Descanso Kroos y Carvajal. Pues a lo mejor si tiene algun minuto Vinicius y todo. Que vaya convocado ya con el primer equipo es signo de que va progresando adecuadamente.
Otro Khedirista periférico.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 22 Sep 2018, 13:10

duda escribió:Ni Londres ni Paris ni tantas otras en extensión? No sé si vives en Madrid o hace mucho o poco que no vas, pero la wiki dice que es la tercera ciudad más grande de la UE, supongo que esas tantas otras que dices serán Mexico df o NY
He vivido en Madrid si, no es que haya estado en cada calle de la ciudad pero para hacerme una idea de las dimensiones que tiene me dió la estancia.

Confundes demografia con urbanismo. Madrid y su AM es efectivamente la tercera con más población de la UE (podriamos debatir mucho esto pero por simplificar vamos a decir que si) pero el tipo de urbanismo que tenemos en España hace que nuestras urbes sean más compactas, densas y por tanto reducidas que las de igual o incluso población algo inferior de otros paises.

Madrid no es la tercera ciudad más extensa de Europa (por ejemplo Berlín con mas o menos los mismos habitantes es casi el doble) y siendo una gran ciudad a todos los efectos, sigue teniendo una dimensión que la hace razonablemente manejable en casi cualquier medio de transporte. Tiene una de las redes de metro mas densas del mundo y la M-40 la vertebra de tal manera que en no mas de media hora estas en cualquier punto de la ciudad, callejeo aparte. De hecho por ejemplo su aeropuerto es de los situados a menor distancia del centro en comparación con otras capitales de su tamaño e incluso ciudades inferiores.

Si estuvieramos hablando de llevar el estadio a Mostoles o incluso San Sebastian de los Reyes si sería una razón de peso el tema de la lejania, pero Valdebebas no, logicamente no es una ubicación tan privilegiada como la Castellana pero sigue estando lo suficientemente cerca como para que, con las infraestructuras adecuadas, siga resultando un tiempo y distancia de desplazamiento razonable para la mayoria de personas.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por duda » 22 Sep 2018, 13:27

"Confundes demografia con urbanismo. Madrid y su AM es efectivamente la tercera con más población de la UE (podriamos debatir mucho esto pero por simplificar vamos a decir que si) pero el tipo de urbanismo que tenemos en España hace que nuestras urbes sean más compactas, densas y por tanto reducidas que las de igual o incluso población algo inferior de otros paises."

Que sí, que yo estaré muy confundido y tú seguro que sabes más palabras como urbanismo y demografía, pero de nuevo, sacado de la Wiki, "its monocentric metropolitan area is the third-largest in the EU, smaller only than those of London and Paris."

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 22 Sep 2018, 13:29

No me había fijado en que el gol de Firminho al PSG fué por culpa de Kyliansito Superstar, que no tuvo otra ocurrencia que, en el minuto 92, intentar salir de su area con un caño....que acabó costándole el partido a su equipo.
Imagino que eso mismo lo llega a hacer Benzema o el hijo de la Paqui, y lo que habrían soltado contra ellos todos estos "madridistas" que van pidiendo ya el balón de oro para MBappe.
En fin, que este chico promete, pero aún es muy pronto y tiene que centrarse mucho si no quiere acabar en un Ronaldo -elgordo- Best Case.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por el mc » 22 Sep 2018, 13:31

Diego_Pump_da_bass escribió:
duda escribió:Ni Londres ni Paris ni tantas otras en extensión? No sé si vives en Madrid o hace mucho o poco que no vas, pero la wiki dice que es la tercera ciudad más grande de la UE, supongo que esas tantas otras que dices serán Mexico df o NY
He vivido en Madrid si, no es que haya estado en cada calle de la ciudad pero para hacerme una idea de las dimensiones que tiene me dió la estancia.

Confundes demografia con urbanismo. Madrid y su AM es efectivamente la tercera con más población de la UE (podriamos debatir mucho esto pero por simplificar vamos a decir que si) pero el tipo de urbanismo que tenemos en España hace que nuestras urbes sean más compactas, densas y por tanto reducidas que las de igual o incluso población algo inferior de otros paises.

Madrid no es la tercera ciudad más extensa de Europa (por ejemplo Berlín con mas o menos los mismos habitantes es casi el doble) y siendo una gran ciudad a todos los efectos, sigue teniendo una dimensión que la hace razonablemente manejable en casi cualquier medio de transporte. Tiene una de las redes de metro mas densas del mundo y la M-40 la vertebra de tal manera que en no mas de media hora estas en cualquier punto de la ciudad, callejeo aparte. De hecho por ejemplo su aeropuerto es de los situados a menor distancia del centro en comparación con otras capitales de su tamaño e incluso ciudades inferiores.

Si estuvieramos hablando de llevar el estadio a Mostoles o incluso San Sebastian de los Reyes si sería una razón de peso el tema de la lejania, pero Valdebebas no, logicamente no es una ubicación tan privilegiada como la Castellana pero sigue estando lo suficientemente cerca como para que, con las infraestructuras adecuadas, siga resultando un tiempo y distancia de desplazamiento razonable para la mayoria de personas.
Si la referencia es Londres y el modelo anglosajón, pues vale. Pero en lo que se refiere al continente europeo, Madrid es una ciudad con muchas zonas verdes para ser una gran capital. Es cierto que Berlín la supera en este aspecto y tiene menor densidad de población (y que el hecho de que El Pardo sea parte del municipio desvirtúa los datos), pero Barcelona o París son muchísimo más densas, y otras tantas. Es algo que si vives en el Centro, Chamberí o Salamanca probablemente no percibas, eso también es cierto.

En cualquier caso, la realidad es que a día de hoy en Valdebebas no hay metro y por tanto es inviable, pero con una prolongación de las líneas 1 y 5 de metro podría serlo.

El tema es: ¿dónde están los estadios en muchas otras ciudades de Europa? Berlín, Múnich, Barcelona, Wanda, Atenas (Olímpico), etc.

Por otra parte, no estoy de acuerdo en que la gente vaya al Bernabéu porque no haya muchas más cosas que ver en Madrid (que las hay), lo que pasa es que hay gente que es lo único que conoce y/o la única o principal motivación para ver la ciudad. Va antes al Bernabéu que a visitar el Prado, el Reina Sofía, el Retiro o el Palacio Real. Y no va porque sea el Bernabéu (sobre todo los asiáticos, que al ser aficionados nuevos no tienen ese sentido romántico del estadio clásico) sino porque es el estadio del Real Madrid. Si el Real Madrid estuviera en Roma no me cabe duda de que mucho turista iría antes ahí que al Coliseo original o a Santa Sofía. No digamos ya si pasaría totalmente de la Piazza Navona o mirar a la Columna de Trajano.
japi escribió:El MC no hay que ir a grandes ciudades europeas... En Valladolid hay servicios especiales para el fútbol
Ya, no estaba pensando precisamente en grandes ciudades europeas la verdad. En Zúrich ponen tranvías especiales para el fútbol o conciertos y pocas veces van más de 10000 personas. Por eso me parece lamentable que no se haga en Madrid con los autobuses (creo que al menos se refuerza el Metro).

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por d3ko » 22 Sep 2018, 13:47

Flaubert escribió:No me había fijado en que el gol de Firminho al PSG fué por culpa de Kyliansito Superstar, que no tuvo otra ocurrencia que, en el minuto 92, intentar salir de su area con un caño....que acabó costándole el partido a su equipo.
Imagino que eso mismo lo llega a hacer Benzema o el hijo de la Paqui, y lo que habrían soltado contra ellos todos estos "madridistas" que van pidiendo ya el balón de oro para MBappe.
En fin, que este chico promete, pero aún es muy pronto y tiene que centrarse mucho si no quiere acabar en un Ronaldo -elgordo- Best Case.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Reportado.

Si mbappe acaba siendo un 50% que Ronnie. Habrá tenido una carrera increíble varios veces balón de oro.

Para mi Ronaldo Nazario es el mayor talento en la historia del fútbol, rivalizando con Messi.

Era una mezcla de Messi y Cristiano sin que ellos existieran.

Recordemos que se partió la rodilla 2/3 veces, que por un momento fue un fenómeno rollo Michael Jordan( Nike,jogo bonito).

Era vago fiestero y vivió en un época donde las redes sociales no eran nada, Ronaldo hoy con 20 años vale 1000 millones, de hecho el messi y cr en mi opinión son los mejores jugadores de la historia del fútbol profesional mundial.
:botepiernas:

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 22 Sep 2018, 14:04

d3ko escribió:
Flaubert escribió:No me había fijado en que el gol de Firminho al PSG fué por culpa de Kyliansito Superstar, que no tuvo otra ocurrencia que, en el minuto 92, intentar salir de su area con un caño....que acabó costándole el partido a su equipo.
Imagino que eso mismo lo llega a hacer Benzema o el hijo de la Paqui, y lo que habrían soltado contra ellos todos estos "madridistas" que van pidiendo ya el balón de oro para MBappe.
En fin, que este chico promete, pero aún es muy pronto y tiene que centrarse mucho si no quiere acabar en un Ronaldo -elgordo- Best Case.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Reportado.

Si mbappe acaba siendo un 50% que Ronnie. Habrá tenido una carrera increíble varios veces balón de oro.

Para mi Ronaldo Nazario es el mayor talento en la historia del fútbol, rivalizando con Messi.

Era una mezcla de Messi y Cristiano sin que ellos existieran.

Recordemos que se partió la rodilla 2/3 veces, que por un momento fue un fenómeno rollo Michael Jordan( Nike,jogo bonito).

Era vago fiestero y vivió en un época donde las redes sociales no eran nada, Ronaldo hoy con 20 años vale 1000 millones, de hecho el messi y cr en mi opinión son los mejores jugadores de la historia del fútbol profesional mundial.
Debes ser de los pocos que conozco que se plantea a Ronaldo -elgordo- como "mejor futbolista de la Historia"...
Por cierto, ¿te suena un tal Maradona?


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 22 Sep 2018, 14:06

Se sobrevalora bastante a Ronaldo el gordo. Es cierto que tuvo un año increible con el Barsa pero ese año que ganó?En Holanda se salió si, una liga menor donde se han salido jugadores que luego no ha llegado a todo lo que se esperaba (Kluivert, Depay...). Con el Inter hace una muy buena primera temporada pero menos espectacular que la del Barça y vuelve a ganar un torneo de segundo nivel. En el Madrid da un buen nivel pero ya no era el mismo salvo en momentos puntuales donde recordaba al mejor Ronaldo.

Para mi Rivaldo y Ronaldinho están a su nivel. Son jugadores que hacían muchos goles (sobre todo Rivaldo) pero además creaban juego para el equipo. Ronaldo era todo juego individualista. En su época se llevaba mucho el 4-4-2 y jugadores como él, Owen, Svchenko... se hincharon a meter goles en balones largos. Mbappe tiene mas juego colectivo que Ronaldo, a mi me recuerda mas a Henry que al fenómeno. Contra defensas cerradas aprovecha mejor el regate en corto para sacar un pase desde banda o tirar una pared.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 22 Sep 2018, 14:12

Flaubert escribió:
d3ko escribió:
Flaubert escribió:No me había fijado en que el gol de Firminho al PSG fué por culpa de Kyliansito Superstar, que no tuvo otra ocurrencia que, en el minuto 92, intentar salir de su area con un caño....que acabó costándole el partido a su equipo.
Imagino que eso mismo lo llega a hacer Benzema o el hijo de la Paqui, y lo que habrían soltado contra ellos todos estos "madridistas" que van pidiendo ya el balón de oro para MBappe.
En fin, que este chico promete, pero aún es muy pronto y tiene que centrarse mucho si no quiere acabar en un Ronaldo -elgordo- Best Case.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Reportado.

Si mbappe acaba siendo un 50% que Ronnie. Habrá tenido una carrera increíble varios veces balón de oro.

Para mi Ronaldo Nazario es el mayor talento en la historia del fútbol, rivalizando con Messi.

Era una mezcla de Messi y Cristiano sin que ellos existieran.

Recordemos que se partió la rodilla 2/3 veces, que por un momento fue un fenómeno rollo Michael Jordan( Nike,jogo bonito).

Era vago fiestero y vivió en un época donde las redes sociales no eran nada, Ronaldo hoy con 20 años vale 1000 millones, de hecho el messi y cr en mi opinión son los mejores jugadores de la historia del fútbol profesional mundial.
Debes ser de los pocos que conozco que se plantea a Ronaldo -elgordo- como "mejor futbolista de la Historia"...
Por cierto, ¿te suena un tal Maradona?


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo no lo veo así, quizás el Ronaldo prelesión pero el que llega a Madrid es un jugador poco trabajador, que se desentiende de la presión o el juego colectivo y que vive a la espera de que le den un pase. Para mí es mucho peor que Cristiano.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PichurryMVP » 22 Sep 2018, 14:12

DJlove escribió:Se sobrevalora bastante a Ronaldo el gordo. Es cierto que tuvo un año increible con el Barsa pero ese año que ganó?En Holanda se salió si, una liga menor donde se han salido jugadores que luego no ha llegado a todo lo que se esperaba (Kluivert, Depay...). Con el Inter hace una muy buena primera temporada pero menos espectacular que la del Barça y vuelve a ganar un torneo de segundo nivel. En el Madrid da un buen nivel pero ya no era el mismo salvo en momentos puntuales donde recordaba al mejor Ronaldo.

Para mi Rivaldo y Ronaldinho están a su nivel. Son jugadores que hacían muchos goles (sobre todo Rivaldo) pero además creaban juego para el equipo. Ronaldo era todo juego individualista. En su época se llevaba mucho el 4-4-2 y jugadores como él, Owen, Svchenko... se hincharon a meter goles en balones largos. Mbappe tiene mas juego colectivo que Ronaldo, a mi me recuerda mas a Henry que al fenómeno. Contra defensas cerradas aprovecha mejor el regate en corto para sacar un pase desde banda o tirar una pared.
Ronaldo el gordo gano todo lo que jugó esa temporada con Barça excepto la liga, en parte culpa por la Copa de Confederaciones.

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Flaubert » 22 Sep 2018, 14:58

Si cogiesemos una maquina del tiempo -conociendo ya el futuro- la mayoría NO pagaría 300millones de hoy por Ronaldo Nazario. Yo por Messi SI los pagaría, y posiblemente tb por Cristiano Ronaldo, aunque tengo cierta duda de si su carrera habría sido TAN fulgurante fuera del Madrid.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 22 Sep 2018, 14:59

Fazio: 1,99 m
Dzeko: 1,93 m
De Rossi: 1,84 m
Nzonzi: 1,96 m
Zaniolo: 1,90

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 22 Sep 2018, 15:00

yugo uds escribió:
Botijito escribió:Por desgracia, Theo pinta irrecuperable. Qué mala cabeza.
No puede ser mas tonto el muchacho
AL menos que joda a otros equipos en el proceso de curtimiento :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 22 Sep 2018, 15:11

Según Marca el préstamo para pagar la reforma del estadio: 25 kilos anuales a pagar durante 25 años = 625 kilazos se nos pone la dichosa cubierta. Not bad, para seguir con el mismo aforo y la estructura que data de 1947.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 22 Sep 2018, 15:12

En el tema del coste de jugador, su imagen es tanto o más importante que su rendimiento deportivo.
R9 era la imagen de Nike y de Brasil, cuando eran los Globetrotters, ganando el Mundial 2002, finalistas en 1998 y varias CopaAméricas (4 entre 1997 y 2007, es decir, todas menos la de 2001), y ya entonces doble balón de Oro (1997 y 2002).

TITO hubiera puesto 300M o los que hubieran hecho falta.


Imagen


Títulos, pocos. Pero para la marca Real Madrid, estos dos fichajes marcaron la diferencia con el resto, y para años venideros como hemos podido comprobar con el paso del tiempo.
Última edición por tmac_jugon el 22 Sep 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 22 Sep 2018, 15:13

Flaubert escribió:No me había fijado en que el gol de Firminho al PSG fué por culpa de Kyliansito Superstar, que no tuvo otra ocurrencia que, en el minuto 92, intentar salir de su area con un caño....que acabó costándole el partido a su equipo.
Imagino que eso mismo lo llega a hacer Benzema o el hijo de la Paqui, y lo que habrían soltado contra ellos todos estos "madridistas" que van pidiendo ya el balón de oro para MBappe.
En fin, que este chico promete, pero aún es muy pronto y tiene que centrarse mucho si no quiere acabar en un Ronaldo -elgordo- Best Case.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mbappe no tiene ni de lejos el nivel de Ronaldo el gordo, ni lo tendrá

Como mucho un Henry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:55