Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por nallepotamono » 16 Jul 2018, 23:40

Imagen
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 16 Jul 2018, 23:42

petronilo15 escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
yo es que quiero creer dos cosas:

1-Los periolistos no saben ni por donde les da el aire respecto a los fichajes del madrí.

2- El club está filtrando mensajes de tranquilidad y lo de que ya tenemos a los mejores para no dar una sensación de desesperación absoluta. De todas formas los clubes ya saben que has perdido a cristiano de ahí que me parezca increíble que un gestor como florentino haya soltado a cristiano sin tener atado a un jugador antes, es una jodida negligencia.

El madrid a diferencia de la orga y lo de la cláusula de neyMAL, sabe desde hace bastantes meses que cristiano se quiere pirar, se tendrían que haber puesto a trabajar en esto mucho antes.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por eduin86 » 16 Jul 2018, 23:45

Creo q algunos aun no sois conscientes de q se ha ido el mejor jugador de la historia de vuestro club. Fichando uno o dos jugadores top notareis su marcha, pero es q si no los fichais no teneis ninguna posibilidad de competir con el Barça en Liga y demas gigantes en Champions.

Vale q la ultima fue una mala temporada en Liga pero es q tambien habra q decir q sin Cristiano teneis muchisimo peor plantilla q los ultimos nosecuantos años.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 16 Jul 2018, 23:48

HHLab escribió:
petronilo15 escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
yo es que quiero creer dos cosas:

1-Los periolistos no saben ni por donde les da el aire respecto a los fichajes del madrí.

2- El club está filtrando mensajes de tranquilidad y lo de que ya tenemos a los mejores para no dar una sensación de desesperación absoluta. De todas formas los clubes ya saben que has perdido a cristiano de ahí que me parezca increíble que un gestor como florentino haya soltado a cristiano sin tener atado a un jugador antes, es una jodida negligencia.

El madrid a diferencia de la orga y lo de la cláusula de neyMAL, sabe desde hace bastantes meses que cristiano se quiere pirar, se tendrían que haber puesto a trabajar en esto mucho antes.
De todas formas es que tampoco hay mucho margen de maniobra . Dime tu a quien tendrías atado antes de soltar a CR7.

A Kane? A neymar ? A Mbappe? A Lewandoski ? a Hazard que no nos hace falta?

Todo lo que no sea eso no vale para suplir a CR7 en el foco mediatico , y es que todos esos son imposibles salvo Hazard , que teniendo a Isco , y el propio Asensio pues tu me dirás ,incluso el propio Bale , es mucho mas necesario un 9 pero quien ?

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 16 Jul 2018, 23:53

eduin86 escribió:Creo q algunos aun no sois conscientes de q se ha ido el mejor jugador de la historia de vuestro club. Fichando uno o dos jugadores top notareis su marcha, pero es q si no los fichais no teneis ninguna posibilidad de competir con el Barça en Liga y demas gigantes en Champions.

Vale q la ultima fue una mala temporada en Liga pero es q tambien habra q decir q sin Cristiano teneis muchisimo peor plantilla q los ultimos nosecuantos años.
El Madrid le ganó la final de copa a un Barça mejor que el actual sin CR7 . Si se logra fichar un 9 y un portero ,junto con el fichaje de odriozola , por otra parte hay que ver también la labor de Lopetegui ,que en mi opinión creo que va a sacar mayor rendimiento a kovacic ,ceballos y Vallejo , y aumentar el rendimiento de isco y asensio , y sin CR7 podemos ver el verdadero nivel de Bale .

Lo dicho con un 9 y un portero , el Madrid sigue siendo un equipazo sin CR7 .

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 16 Jul 2018, 23:55

Sin un buen 9 es volver a quedar a 20 puntos del Barça, gracias Florentimo.

thewall
Mensajes: 10943
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 16 Jul 2018, 23:57

La cuestión es por que nos hemos propuesto empeorar la plantilla verano tras verano y sin gastar el presupuesto de fichajes.

Tanto vale la capota inutil del Bernabéu? Tanto nos lastra el contrato timo de Adidas que no se renueva?

Debería haber pasta para renovar la BBC entera ,y no, no la hay.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 16 Jul 2018, 23:59

Daibn escribió:Sin un buen 9 es volver a quedar a 20 puntos del Barça, gracias Florentimo.
Pero vamos a ver a que 9 ficharías tu ? que sea factible y que no pages por el 250 millones de euros . Por que todo lo que sea pagar ese dinero y no sea Neymar para amortizarlo me parece una losa.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 16 Jul 2018, 23:59, editado 1 vez en total.

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 16 Jul 2018, 23:59

El Atleti tiene una plantilla tan superior a la del Madrid que probablemente 2 serían titulares en el equipo blanco a lo sumo
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 17 Jul 2018, 00:00

Yo lo tengo clarísimo, si siguen con la autocomplaciencia y la temporada empieza sin fichajes, en caso de llegar como la temporada pasada a diciembre jugando una mierda Florentino dimite.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 17 Jul 2018, 00:00

Jose larios escribió:El Atleti tiene una plantilla tan superior a la del Madrid que probablemente 2 serían titulares en el equipo blanco a lo sumo
Correcto . Oblack y Griezzman . Y punto ,pero que sigan los llantos de la gente. :D

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 17 Jul 2018, 00:01

CACA Balon de Oro. escribió:
Daibn escribió:Sin un buen 9 es volver a quedar a 20 puntos del Barça, gracias Florentimo.
Pero vamos a ver a que 9 ficharías tu ? que sea factible y que no pages por el 250 millones de euros . Por que todo lo que sea pagar ese dinero y no sea Neymar para amortizarlo me parece una losa.
Quien habla de 250M, un puto delantero centro que remate lo que le llegue, hasta Gerard Moreno o Maxi Gómez defecan en el fardo, coño.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 17 Jul 2018, 00:02

CACA Balon de Oro. escribió:
HHLab escribió:
petronilo15 escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
yo es que quiero creer dos cosas:

1-Los periolistos no saben ni por donde les da el aire respecto a los fichajes del madrí.

2- El club está filtrando mensajes de tranquilidad y lo de que ya tenemos a los mejores para no dar una sensación de desesperación absoluta. De todas formas los clubes ya saben que has perdido a cristiano de ahí que me parezca increíble que un gestor como florentino haya soltado a cristiano sin tener atado a un jugador antes, es una jodida negligencia.

El madrid a diferencia de la orga y lo de la cláusula de neyMAL, sabe desde hace bastantes meses que cristiano se quiere pirar, se tendrían que haber puesto a trabajar en esto mucho antes.
De todas formas es que tampoco hay mucho margen de maniobra . Dime tu a quien tendrías atado antes de soltar a CR7.

A Kane? A neymar ? A Mbappe? A Lewandoski ? a Hazard que no nos hace falta?

Todo lo que no sea eso no vale para suplir a CR7 en el foco mediatico , y es que todos esos son imposibles salvo Hazard , que teniendo a Isco , y el propio Asensio pues tu me dirás ,incluso el propio Bale , es mucho mas necesario un 9 pero quien ?

no se tío lo que tengo muy claro es que tirar con borjamarí, benzema y mayoral es una chaladura, salvo que lopetegui tenga en mente una alineación con bale en punta o cosas similares, que aun así sigues necesitando gol desde el banquillo..

Coño que venimos del verano de morata por mayoral y ahora perdemos a nuestro mejor goleador y no traen a nadie? Es de locos.
Y no te estoy pidiendo a harry keane, pero algún goleador de perfil bajo, ya es que no hablo ni siquiera de ser titular.. pero que te pueda meter 15- 20 en un real madrid.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 17 Jul 2018, 00:04

CACA Balon de Oro. escribió:
Jose larios escribió:El Atleti tiene una plantilla tan superior a la del Madrid que probablemente 2 serían titulares en el equipo blanco a lo sumo
Correcto . Oblack y Griezzman . Y punto ,pero que sigan los llantos de la gente. :D
Y van a volver a quedar delante en liga, que este año han mejorado la plantilla y el Madrid la ha empeorado.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 17 Jul 2018, 00:07

HHLab escribió:
petronilo15 escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
yo es que quiero creer dos cosas:

1-Los periolistos no saben ni por donde les da el aire respecto a los fichajes del madrí.

2- El club está filtrando mensajes de tranquilidad y lo de que ya tenemos a los mejores para no dar una sensación de desesperación absoluta. De todas formas los clubes ya saben que has perdido a cristiano de ahí que me parezca increíble que un gestor como florentino haya soltado a cristiano sin tener atado a un jugador antes, es una jodida negligencia.

El madrid a diferencia de la orga y lo de la cláusula de neyMAL, sabe desde hace bastantes meses que cristiano se quiere pirar, se tendrían que haber puesto a trabajar en esto mucho antes.
Es que si ahora se ponen a fichar a uno de estos tienes un problema y es que te lo van a poner a precio de oro. ¿Tú crees que Kane vale más de 150? Para mí no valdría ni 100 aunque eso ya es opinión muy personal.
Lo vamos a fiar todo a la salud de Bale que obviamente tendrá que dosificarse bastante y hacer lo que hacía Miss Portugal. Y estando sano es bastante capaz de hacerlo. Solo tirando las faltas ya salimos ganando tres o cuatros goles.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 00:08

CACA Balon de Oro. escribió:Pero vamos a ver a que 9 ficharías tu ? que sea factible y que no pages por el 250 millones de euros . Por que todo lo que sea pagar ese dinero y no sea Neymar para amortizarlo me parece una losa.
Icardi.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 17 Jul 2018, 00:09

Icardi, Mandzukic, Dzeko, Mariano, yo qué sé, hay muchos delanteros que aquí meterían 25 goles con la punta y no cuestan 200 millones, pero no, Don Karim y sus 5 goles en liga mejor y nadaplete que somos muy buenos.

Mandas a tomar por culo al fardo y al borjamari y por 120/130 millones te traes a Icardi+Mariano, te entran de golpe 40 goles fácil, a ver si ahora solo se puede fichar a Neymar o Mbappé.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 17 Jul 2018, 00:12

Daibn escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Jose larios escribió:El Atleti tiene una plantilla tan superior a la del Madrid que probablemente 2 serían titulares en el equipo blanco a lo sumo
Correcto . Oblack y Griezzman . Y punto ,pero que sigan los llantos de la gente. :D
Y van a volver a quedar delante en liga, que este año han mejorado la plantilla y el Madrid la ha empeorado.
Yo pregunto y no es trolleo ,de verdad.

Y no puede ser que la plantilla del año pasado Zidane no la sacara el suficiente partido ? por que Asensio se cayó, Bale no lo sabía aprovechar lesiones aparte, Ceballos no le dio bola . Yo le estoy agradecido a Zidane pero creo que hay ciertas cosas que pedaleó un poco.

Si este año se ficha a un portero un lateral derecho y un delantero ,de verdad que yo pienso que hay mucho equipo ,y son solo 3 fichajes, de momento ya se ha hecho uno , y queda verano .

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 17 Jul 2018, 00:14

No veo a Florentimo fichando a un delantero que le haga competencia a su hijo moro, por lo que de nada sirve reforzar todo el equipo o tener buena plantilla si arriba no tienes gol.
Última edición por Daibn el 17 Jul 2018, 00:14, editado 1 vez en total.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 00:14

¿Diego Costa en qué clase de realidad paralela no sería titular en el Madrid?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:22