Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Jul 2018, 19:05

Hay que fichar arria recordemos: Morata, James, Mariano y ahora se va la referencia. No pueden no fichar. Tenemos generadores de juego. Falta Gol
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:06

Un Dzeko para tirar un año nos podría servir. Lo que es una tontería es gastarte un pastón en Hazard teniendo a Bale, Isco y Asensio. O vendes o es una gilipollez.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Jul 2018, 19:08

Ahora que parece que lo de Cortois está bastante claro y ya son muchos los que lo dicen y ya dan hasta cifras, hay que recordar quién fue el 1º en decirlo hace ya casi 1 semana. xDDDDD



A lo que voy, es que veís? Esta vez ha acertado y el fichaje se ha materializado. En otras, pues al final no y quedan con el culo al aire muchas veces y quedan retratados!

Grandísimo fichaje. Y no entiendo el motivo por el cual, si se ficha a Cortois, debe de salir KN. Que compitan y el que mejor esté que juegue.

Hala Madrid!

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Jul 2018, 19:13

Y yo creo que vinicius es mas delantero q extremo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Jul 2018, 19:14

YosoyCarpanta escribió:Un Dzeko para tirar un año nos podría servir. Lo que es una tontería es gastarte un pastón en Hazard teniendo a Bale, Isco y Asensio. O vendes o es una gilipollez.
Me gusta el fichaje de Dzeko, el problema que le veo a esto son 2 cosas:

1. Lo de siempre, el precio, que te van a pedir 80 kilos para empezar a hablar, con el temporadón en Champions que se ha pegado. Si no más.
2. Gastarte ese pastizal para 1 año...

Pero sería un jugador muy interesante, pero...

A lo que dices lo 2º... por favor, no caigamos en lo de para que fichar a Hazard si tenemos a Bale a Isco y a Asensio.
Quizás porque tenemos que jugar ...

38 partidos de Liga.
6 seguros de Champions.
4-6 seguros de Copa (La 1ª ronda la doy por pasada).
2 Mundial Clubs
1 Supercopa Europa

Esto, tirando por lo bajo.
Y me hablas de Bale, un tío que se ha lesionado bastante tiempo las últimas temporadas....
Asensio, que hasta el momento hace 1 partidazo, 2 intrascendentes y 1 bueno o regular..

Y Hazard, o alguien arriba no nos hace falta no...

Es una tontería como decir que si fichamos a Cortois, hay que vender a KN.
Me lo expliquen. Que compitan y el que mejor esté que juegue. Ambos mejorarán.
El que sobra es Kiko Casilla. Lunin dentro.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 17 Jul 2018, 19:16

Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:17

A ver que de Isco, Asensio y Bale solo pueden jugar dos más el delantero que sea. . Porque teniendo a Modric y Kroos vamos a seguir jugando 43X si o si. Van a fichar a Hazard para mandar al banquillo a Isco, Bale, Modric o Kroos? Lo dudo mucho, es una gilipollez gastarse esa pasta para luego tener que hacer eso.
Y Dzeko tiene 32 años, no vale ni 25 millones.
Última edición por YosoyCarpanta el 17 Jul 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Jul 2018, 19:18

Luka's Brothers escribió:Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.
La Champions que se ha pegado uno y otro tb. son iguales si.

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Jul 2018, 19:22

Hay demasiado odio al gales
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:23

Haceros a la idea que el equipo titular es el mismo que el año pasado sin Cristiano y con Isco y Bale de titulares indiscutibles.

Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
Bale Benzema
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 17 Jul 2018, 19:23

Ruben Suárez escribió:
Migalo escribió:
Ruben Suárez escribió:
A ver señor, ¿a quién y por cuánto dinero ficharía usted a alguien?
Por ir quitándonos las caretas foreriles e intentar atraer a alguno a la sensatez.
No es dinero es necesidad, es decir que te hace falta, un 9 ? para intentar cubrir los goles de CR, que tienes en esas posición, mbappe, Kane, Salah por ejemplo, puedes fichar por 200 a alguno de ellos, que yo creo que si, pues se ficha.
Que no se puede o es mucho dinero pues vale que den alternativas, los que cobran del club, lo que no puedes es que te plantes con un Benzema que no hace un gol ni al arcoiris, gordo y mas viejo, y con un Bale que sabes que se va a lesionar y aún sin hacerlo no da ni para meter la mitad de goles que CR.
Hay que fichar un 9 que meta goles muchos goles y si un club como el Madrid que en los últimos 3 años con ventas y cero compras habrá tenido unos 100 kilos de beneficio mas los 100 de CR, no es capaz de encontrar ese 9 entonces tenemos un problema y gordo.
Vuelvo a repetir la pregunta, intenta no escurrir el bulto, ¿a quién y por cuánto?
Te lo he puesto antes, a Kane por 200 kilos, o Salah este último mas fácil que salga por esa cantidad.
Sino vienen esos a Icardi, en plan delantero centro mas barato y que haga goles, lo que no puedes tener a Benzema.
Si tienes mas dudas a quien y cuanto lo tienes fácil llamas al Tito Floren y de los asesores que cobran millonadas que te cuenten, yo ya pago bastante por ver los partidos del Madrid, por lo tanto estoy en mi derecho de exigir que al menos sean competitivos y al menos en mi derecho de expresar que sin CR hace falta como mínimo un delantero.
Que en verdad me gustaría por 200 kilos Hazard + Courtois que dada la situación de ambos no es una locura, y si pueden sacar a Salah por 150 kilos y sino Icardi por 90.
Y como he dicho antes si el Madrid después d 3 temporadas solo vendiendo y con beneficios, mas los 100 kilos de este año de CR, no tiene al menos 300 kilos para fichar a 2-3 jugadores es que estamos mas jodidos de lo que parece.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

karpu
Mensajes: 1360
Registrado: 23 May 2008, 14:17
Ubicación: Manteniendo el orden entre Roedores

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karpu » 17 Jul 2018, 19:24

zinedineesdios escribió:
Luka's Brothers escribió:Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.
La Champions que se ha pegado uno y otro tb. son iguales si.
Exacto, uno te ha ganado una final de champions con el rabo fuera y el otro ni la ha olido en su vida. Mira que el Herniado autista me tiene hasta los huevos, pero por favor no me compares.
El Geralt éste del que hablamos es un mourinhista alfa.[...]
Lleva a la espalda dos espadas: una de acero normal, para aficionados españoles que leen el As y el Marca, y otra de plata para periodistas de Prisa.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 17 Jul 2018, 19:25

Unitat i Orgull escribió:
Migalo escribió:
Ruben Suárez escribió:
Pero es que hemos ganado 4 de 5 Champions teniendo ellos al mejor jugador de la historia y gastándose más de 500 millones de euros mientras nosotros estamos en balance positivo.
Ah por cierto, ya te informo yo por si no te das cuenta, ahí enfrente matarían por haber ganado ese 4 de 5.
Que si que lo de las ligas canta y mucho, pero precisamente estos últimos 5 años poco hay que reprocharle al club en cuanto a títulos.
Ah la juventud, cuánto debe aprender.
y ahora hay que fichar con lógica
Este es el punto. A lo mejor una temporada en blanco en cuanto a títulos pero donde podamos ver el verdadero nivel de Isco, Bale, Asensio, Ceballos, Odriozola, Vallejo, Vinicius... asumiendo más responsabilidades sin Cristiano, que era donde giraba todo, nos puede poner en perspectiva donde estamos.
Insisto, me parece un error no fichar, porque si no sale bien y no tiene demasiada buena pinta, unos cuantos (incluyo jugadores) deben salir en globo.
Seguro que el club confían más en esta gente que nosotros y lo he dicho antes, tengo curiosidad por ver a este equipo sin Ronaldo que lo condicionaba muchísimo. Seré masoquista, pero tengo más ganas de que empiece la liga ahora, que si Ronaldo estuviese aquí.
Si esta claro que sin CR no bamos a jugar por el descenso ... pero somos menos competitivos frente a un Barsa que viene de sacarte 18 puntos en la liga y menos favoritos a ganar la champions.
Si se confia en Isco, Asensio y demás que lo veo genial, pues esos 2 fichajes arriba que sean de algo menos renombre pero hacer falta hace, me da miedo que el titular sea Benzema/Bale arriba y para suplentes Vinicius ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 17 Jul 2018, 19:31

------------------------------------Courtois/Casilla-----------------------------------------
Carvajal/Odriozola----Varane/Vallejo----Ramos/Nacho----Marcelo/Nacho
------------------------------------Casemiro/Llorente-------------------------------------
------------------Modric/Ceballos---------------Kroos/M-Savic-----------------------
-------------------------------------Isco/Modric----------------------------------------------
-----------------------Bale/Werner-------------------Hazard/Asensio-----------------

Más Lucas y Valverde para 22.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:32

Otro que se podría intentar es Agüero. Lo que necesitamos es un goleador de área. Si se va a confiar en Bale, Isco y Asensio no hacen falta más mediapuntas.


Claro, van a fichar a Milinkovic para que juegue la Copa. Un tío que te piden de 100 para arriba.
Última edición por YosoyCarpanta el 17 Jul 2018, 19:34, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Jul 2018, 19:34

karpu escribió:
zinedineesdios escribió:
Luka's Brothers escribió:Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.
La Champions que se ha pegado uno y otro tb. son iguales si.
Exacto, uno te ha ganado una final de champions con el rabo fuera y el otro ni la ha olido en su vida. Mira que el Herniado autista me tiene hasta los huevos, pero por favor no me compares.
Vaya, y aquí tenemos uno del Club, si hace un buen partido es el mejor y si hace una mierda de partido no tiene nivel.
Gracias por tu sólido argumento.

Uno ha sido el mejor jugador de la Roma durante toda la Champions, equipo semifinalista, y no hizo falta más que ver sus partidos vs Barcelona o Liverpool.

El otro, salió en la final, y marcó un auténtico golazo de chilena, de los mejores que he visto en mi vida y el tiro desde casa dios que la paran el 99% de los porteros de 1ª división, excepto tu, yo y el conmocionado de Karius. Poco o nada más hizo en toda la Champions.

Comparar la Champions del año pasado de Dzeko con la de Bale es de risa.

Otra cosa es que me hables del nivel que se le supone a uno y el que tiene el otro. Estaremos de acuerdo en que Bale, sano, al 100% es TOP5, algo que Dzeko no olería en 100 vidas. Pero no se trata de hablar de nivel supuesto, sino del ofrecido.

Saludos,

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Jul 2018, 19:34

Estoy tratando de no insultar.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 19:34

La Roma te va a vender a Dzeko por 20 kilos porque son gilipollas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 17 Jul 2018, 19:41

Me parece que el Madrid va a fichar pero sin hacer locuras, salvo que se pudiese con Neymar y M´Bappé.

Dzeco con 32 años para mi está descartado.
Lewandosky podria venir si el precio es razonable.
Mariano y Morata para mi estarían a tiro. De venir, seria por Benzema, pienso.
Timo Werner es otra posibilidad.

Lo que si parece que es seguro es lo de Courtois y en cuanto a Hazard, siendo muy bueno, para mi no es lo que necesitamos.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 17 Jul 2018, 19:43

Ovi escribió:La Roma te va a vender a Dzeko por 20 kilos porque son gilipollas.
Vendieron el año pasado a Salah por 40... no se que decirte
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:30