Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 24 Sep 2018, 01:14

Se retratan ellos mismos, Busquets y Valverde: "...ES POSIBLE que haya contacto porque se ve en las imágenes..."
Es posible :D

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 24 Sep 2018, 06:57

Bueno, pues tras los catrastofismos habituales por aquí, resulta que el barça, como indicaba su juego, puede acabar pinchando en liga mas de lo que se vaticinaba.

Nosotros, tenemos tambien nuestros temas a resolver, pero no estamos tan mal, coño!

A ver si Llorente se gana la confianza del mister, al menos para dar descanso a Casemiro en partidos faciles del Barnabeu, y en alguno que se vaya ganando bien aunque sea fuera.

Y si Mariano nos da ese poco de mordiente arriba que necesitamos, porque Benzema va a entrar pronto en modo sesteo en Liga...

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 24 Sep 2018, 08:23

El fcb lleva en liga más puntos de los merecidos por su fútbol. Esta jugando una mierda.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 24 Sep 2018, 09:34

Acabo de escuchar a las trillizas y flipo.

"La cámara lenta, desvirtúa la realidad"

Ole, ole y ole! Mis dieses Mr. Robinson. xDDD

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 24 Sep 2018, 09:46

¿De verdad hay algún ser humano sobre la faz de la tierra que piense que eso no es ROJA? Otra cosa es que tengan que representar su papel de defender a los suyos...pero es que ese codo podía haber generado una lesión grave.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 24 Sep 2018, 09:51

Es que lees su hilo, y alucinas... estan perseguidos!!! han ganado las ultimas ligas pese a los atracos sufridos!!! y se lo creen!!!!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 24 Sep 2018, 10:01

Que la irrupción del VAR iba a romper con la cantinela de unos cuantos, que siempre andaban con el cuento de que "los únicos que nunca se pueden quejar de los árbitros son el Madrid y el Barça" y que siempre andaban con la equidistancia, estaba cantado.

Al Real Madrid en 5 jornadas con VAR le han señalado 3 penaltis a favor mas otro a Asensio que no quisieron señalar contra el Getafe, mas un gol a Benzema contra el Leganés que anularon por falta previa que luego dieron, mas el gol del sábado pasado que se anuló por fuera de juego inexistente y luego se concedió.

Al Barcelona no ha habido nada que le hayan quitado que luego el VAR les haya devuelto. El gol del Valladolid estaba anulado por el linier. El codazo de Lenglet sin VAR hubiera pasado desapercibido. Los desmayos de Suárez de fuera del área no los pueden revisar (anoche Messi lanza al palo el enésimo piscinazo del uruguayo).

En resumen, sin VAR, como estos años de atrás, contra el Girona está por ver los penaltis que hubieran señalado, contra el Leganés dos goles no hubieran subido, y contra el Espanyol el que se metió tampoco, y el Barcelona anoche hubiera acabado con once. Ya tendríamos 4 puntos de desventaja y habríamos visto Leganés y Girona (1-1 al descanso los dos).

Y no es una cosa puntual de 5 jornadas: la impresión que da es que conforme vaya avanzando la temporada, nos vamos a reír con la reacción de los equidistantes. Y no tardaremos en oír desde Barcelona las quejas porque la sala del VAR se encuentra en Madrid.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 24 Sep 2018, 10:08

Yo creo que hay mucho fanatismo tanto por un lado como por el otro. Al Barcelona le han ayudado muchísimo los árbitros los otros años pero no es menos cierto que ha habido un par de goles fantasmas que no les han dado muy claros no se si el año pasado o hace dos. A nosotros el VAR nos ha venido muy bien pero oye que en Bilbao el VAR podía haber señalado penalti de Casemiro (no se como está la regla hoy día, un forero dice que eso ya no se pita).
Lo de ayer si que me parece roja porque, independientemente de la voluntariedad o no de darle en la nariz, el movimiento del brazo no es natural y es una acción peligrosísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pirata somalí » 24 Sep 2018, 10:09

A Suárez ya le puedes dar una patada en los c.....j...n..es, que se va a llevar las manos a la cabeza, que tío, ?pero no es amarilla simular faltas?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 24 Sep 2018, 10:38

Pirata somalí escribió:A Suárez ya le puedes dar una patada en los c.....j...n..es, que se va a llevar las manos a la cabeza, que tío, ?pero no es amarilla simular faltas?
Suarez, junto con busquets, alba y alves son de lo más asqueroso que pisa tierra.
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 24 Sep 2018, 10:39

mikij1 escribió:Yo creo que hay mucho fanatismo tanto por un lado como por el otro. Al Barcelona le han ayudado muchísimo los árbitros los otros años pero no es menos cierto que ha habido un par de goles fantasmas que no les han dado muy claros no se si el año pasado o hace dos. A nosotros el VAR nos ha venido muy bien pero oye que en Bilbao el VAR podía haber señalado penalti de Casemiro (no se como está la regla hoy día, un forero dice que eso ya no se pita).
Lo de ayer si que me parece roja porque, independientemente de la voluntariedad o no de darle en la nariz, el movimiento del brazo no es natural y es una acción peligrosísima.
Hombre, que en 2 años no reciban 1 triste penalty y solamente 1 roja, dice muy mucho de lo que han permitido y perdonado al Barcelona. 2 años sin recibir 1 triste penalty. 1!!! 2 años, e?

Respecto al penalty que comentas por la mano de Casemiro, no es de esta temporada. El criterio cambió creo que la anterior.
No es mano, porque cuando ahora, un jugador se tira a interceptar un centro o un balón, si tiene el brazo pegado al suelo, se computa como parte del cuerpo y por lo tanto no es penalty. Otra cosa es si lo tuviera levantado. Casemiro ahí lo lleva a ras de campo, por lo que esa es la razón de que no pitara penalty y el VAR no dijera ni mu. Incluso creo que el árbitro, esa jugada la vio, pero al no ser penalty, no la pitó.

Que es que es de coña como están llorando, cuando como dice Botijo un poco más arriba, en 5 jornadas, el VAR les ha salvado de pinchar en Valladolid, y no les ha quitado a ellos nada que luego el VAR les haya devuelto, puesto que esa jugada estaba anulada. A nosotros, por el contrario, si que nos han quitado, y varias cosas, e incluso ese penalty clarísimo a Asensio no nos lo han pitado ni con VAR.

Saludos,

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 24 Sep 2018, 11:09

A lo tonto somos el equipo menos goleado en liga. No vamos a meter los goles que metíamos con Tristiano pero si seguimos atrás decentemente sólidos la cosa no pinta tan mal (a menos que se lesione Bale, entonces sí que estamos en la mierda).

Es que mirando las estadísticas del año pasado, nos cascaron 44 goles en liga. Más que al Espanyol o al Getafe :mrgreen: . En Champions nos metieron 16 goles en 13 partidos y si quitamos los de la milonga del APOEL pues 16 goles en 11 partidos.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 24 Sep 2018, 11:13

mikij1 escribió:Yo creo que hay mucho fanatismo tanto por un lado como por el otro. Al Barcelona le han ayudado muchísimo los árbitros los otros años pero no es menos cierto que ha habido un par de goles fantasmas que no les han dado muy claros no se si el año pasado o hace dos. A nosotros el VAR nos ha venido muy bien pero oye que en Bilbao el VAR podía haber señalado penalti de Casemiro (no se como está la regla hoy día, un forero dice que eso ya no se pita).
Lo de ayer si que me parece roja porque, independientemente de la voluntariedad o no de darle en la nariz, el movimiento del brazo no es natural y es una acción peligrosísima.
sigues erre que erre con el penalti de Bilbao de casemiro. Con el reglamento actual de las.manos eso ya no es penalti por eso el VAR no le dijo al árbitro que era penalti o cuanto menos que lo revisase en la pantalla.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 24 Sep 2018, 11:18

Ok Perno.

Solo digo que el VAR ayudará pero seguirá habiendo errores... favorables y contrarios a unos y a otros.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 24 Sep 2018, 11:22

Pirata somalí escribió:A Suárez ya le puedes dar una patada en los c.....j...n..es, que se va a llevar las manos a la cabeza, que tío, ?pero no es amarilla simular faltas?
Por no hablar de las continuas protestas y gestos de disconformidad del propio Suárez , pique y messi . Que nunca son tarjeta como a nacho el otro día al principio del partido. Ayer en la segunda parte ya le tuvo que sacar una a pique en la décimo tercera vez que se quejaban y porque pique ya le había soltado en el túnel del vestuario su perlita que si llega a ser otro no sale al campo a jugar.

Sigue sin hablarse en los medios de la.amarilla a semedo que es más roja que amarilla, nada nuevo bajo el sol.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 24 Sep 2018, 11:25

mikij1 escribió:Ok Perno.

Solo digo que el VAR ayudará pero seguirá habiendo errores... favorables y contrarios a unos y a otros.
Qué conste que eso toda la vida ha sido penalti y que yo soy el primero en llevarme las manos a la.cabeza con el cachondeo que se trae la fifa con que es mano y que no ,que cambian cada dos años la norma y es normal.que los aficionados y árbitros llegue un momento que se haga la picha un lio.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 24 Sep 2018, 11:50

Es que si lo miras friamente hay otra cosa que ha pasado bastante desapercibida, y es la jugada del 2º gol del Girona.
Esa jugada, es un penalty como una catedral de Piquetón, que con reglamento en mano, es tb. roja, puesto que es ocasión manifiesta de gol, ya que tiene el balón controlado frente al portero. Suerte de que le rechace la cayó a Stuani y marcó un golazo, si no, otra que al limbo, puesto que no pitó penalty, aunque supongo que el VAR lo hubiera corregido, supongo...

Y luego, Piqué hizo el empate. Con 1-2 (marcando el penalty) y con 9, hubieran perdido, sin duda ninguna.

+ la de Semedo, que ahí ahí anda la cosa...

Y tienen los santos collons de quejarse!!!

Para mear y no echar gota!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 24 Sep 2018, 12:23

Edux=Kobe escribió:
Pirata somalí escribió:A Suárez ya le puedes dar una patada en los c.....j...n..es, que se va a llevar las manos a la cabeza, que tío, ?pero no es amarilla simular faltas?
Suarez, junto con busquets, alba y alves son de lo más asqueroso que pisa tierra.
Ayer en un par de acciones lo volvió a hacer, estilo:

Imagen
Imagen

Y en Anoeta al descanso el referí se descojonaba de él, de sus protestas continuas.



Yo creo que saben que tiene una patología y le tratan como tal.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 24 Sep 2018, 12:53

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Michael Dudikoff » 24 Sep 2018, 13:15

Yo ya me tomo a risa los piscinazos de Suarez.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:23