Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Valsy » 12 Oct 2018, 21:57

ases escribió:
Clay Tucker escribió:¿Pero de verdad creéis que Neymar va a venir al Madrid algún día?
Va a venir con Michel.

¿Lo de Neymar no os tiene hasta los cojones darle publicidad a este tio todos los años?.Es q entiendo a CR7.Hasta Edu Aguirre cuando no se sabia q se iba CR7 daba sensacion q lo mas le jodia a CR7 es q se hablara de Neymar mas q el dinero,mas q Hacienda,.....y en parte se entiende en la NBA seria impensable por ejemplo tener a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y hablar de otro tio de otro equipo q cobra mas para sustituirte y no ha hecho ni la decima parte q tu.Es q quema el vestuario con el dueño dentro..... y la aficion lo aplaude.Un Jordan,un Lebron, un Magic un Kobe no lo quiero ni imaginar.
Si ésto es cierto lo tienes aquí en verano por 250 kilos:

https://youtu.be/5ThYx-GtTWg?t=28

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Valsy » 12 Oct 2018, 22:01

En verano tienes aquí a Hazard+Neymar.Y no me extrañaría que a Lewandosky también. Bale fuera.

Van a venir los dos. Meanwhile, nos moriremos del asco esta temporada.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 12 Oct 2018, 22:27

Summertime escribió:
Nictuku escribió:¿Percibo recadito suave de Kroos a Lopetegui, en plan "yo, si quieres, juego de pivote, pero no te aconsejo ponerme ahí"?
Algo que ves hasta tú. Quiero pensar que Julen no necesita que Kroos se lo diga.
Eres muy optimista entonces.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 12 Oct 2018, 23:42

Marcus Cus escribió:
Summertime escribió:
Nictuku escribió:¿Percibo recadito suave de Kroos a Lopetegui, en plan "yo, si quieres, juego de pivote, pero no te aconsejo ponerme ahí"?
Algo que ves hasta tú. Quiero pensar que Julen no necesita que Kroos se lo diga.
Eres muy optimista entonces.
Hablas de alguien que nos cuenta que el Madrí lo hace todo perfecto en el tema CR. El adjetivo, más que optimista, es otro. De esos por los que te envían a Baneadorm.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 13 Oct 2018, 09:04

Nictuku escribió:Ya hay que ser ruin para fichar un entrenador mediocre sabiendo que lo utilizarás de cabeza de turco en cuanto vengan mal dadas, cosa que ocurrirá porque le has dejado una plantilla de mierda, con independencia de que él lo haga bien, mal o regular. Y tirar culpas hacia Lipotegui es algo que también le he oído a Pedrerol, por ejemplo. Que tiene parte de culpa, no se la quita nadie, pero no toda, y seguramente ni siquiera la parte más grande.
Me da esa sensación también: Le han fichado como un escudo o un peón que sacrificar.
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 13 Oct 2018, 11:00

Julen evidentemente no tiene la mayor parte de culpa, pero dentro de sus márgenes, a mí, de momento, me está decepcionando.
Es el típico entrenador contemplativo, que ve que el castillo se le está desmoronando, y dice: ¡qué le vamos a hacer!
ImagenImagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 13 Oct 2018, 11:03

Ramoncín: "Entre Mbappé o techar el estadio, elijo Mbappé"

... Si lo dice el Rey del Pollo Frito, hágase :D

ImagenImagen

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 13 Oct 2018, 11:09

bourbon escribió:Julen evidentemente no tiene la mayor parte de culpa, pero dentro de sus márgenes, a mí, de momento, me está decepcionando.
Es el típico entrenador contemplativo, que ve que el castillo se le está desmoronando, y dice: ¡qué le vamos a hacer!

Creo q esta destituido virtualmente toda su actuacion,discurso,decisiones etc son lo q mas enerva a FLO de un entrenador y lo sabemos nosotros sino lo intuye Lopetegui...... piensa q es bobo cara y gestos de muy inteligente no tiene y por eso no se lo ha cargado ya.Benitez si tenia ese punto chulo y sobrado y por eso lo fulmino.
El problema es que no tiene repuesto.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 13 Oct 2018, 11:15

bourbon escribió:Ramoncín: "Entre Mbappé o techar el estadio, elijo Mbappé"

... Si lo dice el Rey del Pollo Frito, hágase :D
Otra cosa q no entiendo del estadio es pq tenemos q aprobarlo y rectifiticarlo en periodo Podemita.
¿No seria mas logico esperar a q ganase el PP y aprobarlo como teniamos el proyecto o nos saliese de los cojones como si queremos hacer uno con forma de donuts?
¿En Madrid hay ambiente de Carmelingrado por mucho tiempo?

No entiendo nada.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 13 Oct 2018, 11:18

ases escribió:
bourbon escribió:Julen evidentemente no tiene la mayor parte de culpa, pero dentro de sus márgenes, a mí, de momento, me está decepcionando.
Es el típico entrenador contemplativo, que ve que el castillo se le está desmoronando, y dice: ¡qué le vamos a hacer!

Creo q esta destituido virtualmente toda su actuacion,discurso,decisiones etc son lo q mas enerva a FLO de un entrenador y lo sabemos nosotros sino lo intuye Lopetegui...... piensa q es bobo cara y gestos de muy inteligente no tiene y por eso no se lo ha cargado ya.Benitez si tenia ese punto chulo y sobrado y por eso lo fulmino.
El problema es que no tiene repuesto.
Es un error se mire por donde se mire.
Puestos a traer un entrenador de transición, no te traes al actual entrenador de la Selección española, y encima, montando el pollo que se montó para que viniera.
Para eso, pues la opción de un Míchel ya experimentado, incluso de un Hugo Sánchez podría haber valido.
Guti es entrenador de futuro para el Madrid, pero es demasiado pronto para quemarlo con esta plantilla, y necesita foguearse en uno o dos equipos, antes de que tome el mando.
ImagenImagen

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 13 Oct 2018, 11:29

bourbon escribió:
ases escribió:
bourbon escribió:Julen evidentemente no tiene la mayor parte de culpa, pero dentro de sus márgenes, a mí, de momento, me está decepcionando.
Es el típico entrenador contemplativo, que ve que el castillo se le está desmoronando, y dice: ¡qué le vamos a hacer!

Creo q esta destituido virtualmente toda su actuacion,discurso,decisiones etc son lo q mas enerva a FLO de un entrenador y lo sabemos nosotros sino lo intuye Lopetegui...... piensa q es bobo cara y gestos de muy inteligente no tiene y por eso no se lo ha cargado ya.Benitez si tenia ese punto chulo y sobrado y por eso lo fulmino.
El problema es que no tiene repuesto.
Es un error se mire por donde se mire.
Puestos a traer un entrenador de transición, no te traes al actual entrenador de la Selección española, y encima, montando el pollo que se montó para que viniera.
Para eso, pues la opción de un Míchel ya experimentado, incluso de un Hugo Sánchez podría haber valido.
Guti es entrenador de futuro para el Madrid, pero es demasiado pronto para quemarlo con esta plantilla, y necesita foguearse en uno o dos equipos, antes de que tome el mando.
Yo aposte por Guti era lo mas logico.Con un cuerpo tecnico de exjugadores notables Roberto Carlos,Seedorf,Panucci ,etc con algo mas de experiencia y respeto ganado .Si Raul o Xabi no aceptaban integrarse.

Y nos traen a Lopetegui y el mitico Celades hay q joderse....es q la escenita del dia de la Roma del tal Pablo Sanz su segundo saliendo a q lo enfocasen las camaras con cara de enfado encarado con Lopetegui ¿Q le estaba reprochando q se habia dejado las luces del autobus puestas? Si el partido era una orgia.Menudo numerito tribunero...el dia del Alaves no lo vi....estas cosas de paletos FLO las lleva mal.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 13 Oct 2018, 12:02

ases escribió:
bourbon escribió:Ramoncín: "Entre Mbappé o techar el estadio, elijo Mbappé"

... Si lo dice el Rey del Pollo Frito, hágase :D
Otra cosa q no entiendo del estadio es pq tenemos q aprobarlo y rectifiticarlo en periodo Podemita.
¿No seria mas logico esperar a q ganase el PP y aprobarlo como teniamos el proyecto o nos saliese de los cojones como si queremos hacer uno con forma de donuts?
¿En Madrid hay ambiente de Carmelingrado por mucho tiempo?

No entiendo nada.

Yo pensé lo mismo... si el ayuntamiento te lo ha tirado todo para atrás, espera a ver si hay un cambio, ¿ a que las prisas?

Por que sigo sin entender que, habiendo dicho el propio Florentino que con el hotel, la ampliación de zona comercial y de aforo se aumentaban los ingresos en un 30%, (afirmado por él propio Florentino en una entrevista) ¿como puede ser que ahora, sin aumento de aforo, ni de zona comercial, ni de hotel, esos ingresos se multipliquen hasta un 300%?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 13 Oct 2018, 12:09

No sé si lo habéis puesto ya.
Henry, nuevo entrenador del Mónaco.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 13 Oct 2018, 12:33

Marcus Cus escribió:No sé si lo habéis puesto ya.
Henry, nuevo entrenador del Mónaco.
Pues tiene una papeleta jodida...

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 13 Oct 2018, 13:29

No va a venir Neymar. ¿Os acordáis de Thiago Silva y Verrati? Todo el mundo daba por hecho que acababan en Barcelona o Madrid y resulta que se quedaban sin presionar. Nasser quiere un equipo campeón y desprenderse de tu estrella principal significa un mensaje de debilidad. La única solución posible es que el brasileño tense la cuerda y resulta que solo le importan los fajos de billetes, comprensible, por otra parte. Si Flo ofrece 40, el jeque le da 50.

Lo más razonable es asumir esta situación y plantear otras alternativas. Otro veranito con la obsesión equivale no solo no conseguir a Neymar sino también perder la oportunidad de traer a Hazard, quién se está muriendo por venir aquí y está dejando una ristra de declaraciones muy claras.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Danitovic » 13 Oct 2018, 13:32

Lo de Mbappé y el techar ... de Ramoncín a mí me suena a que quiere reconocer que le mola Alborán pero no sabe cómo decirlo :todos a botar:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 13 Oct 2018, 14:11

Clay Tucker escribió:No va a venir Neymar. ¿Os acordáis de Thiago Silva y Verrati? Todo el mundo daba por hecho que acababan en Barcelona o Madrid y resulta que se quedaban sin presionar. Nasser quiere un equipo campeón y desprenderse de tu estrella principal significa un mensaje de debilidad. La única solución posible es que el brasileño tense la cuerda y resulta que solo le importan los fajos de billetes, comprensible, por otra parte. Si Flo ofrece 40, el jeque le da 50.

Lo más razonable es asumir esta situación y plantear otras alternativas. Otro veranito con la obsesión equivale no solo no conseguir a Neymar sino también perder la oportunidad de traer a Hazard, quién se está muriendo por venir aquí y está dejando una ristra de declaraciones muy claras.
Mientras haya gente que siga comprando los discursos de "o Neymar o nadie, que los demás no valen la pena" y "ej que no podemos competir con los petrodólares del jeque", ni se ficha a Neymar ni se ficha a nadie.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 13 Oct 2018, 14:31

Dimantes escribió:
Nictuku escribió:Ya hay que ser ruin para fichar un entrenador mediocre sabiendo que lo utilizarás de cabeza de turco en cuanto vengan mal dadas, cosa que ocurrirá porque le has dejado una plantilla de mierda, con independencia de que él lo haga bien, mal o regular. Y tirar culpas hacia Lipotegui es algo que también le he oído a Pedrerol, por ejemplo. Que tiene parte de culpa, no se la quita nadie, pero no toda, y seguramente ni siquiera la parte más grande.
Me da esa sensación también: Le han fichado como un escudo o un peón que sacrificar.

Creo que a veces la realidad es mucho más sencilla y menos retorcida. Se fueron a por nombres de primer nivel y por unas cosas u otras Tito fue coleccionando noes hasta que llegó a lopetegui, probablemente recomendado a la T4 por EL CAPITÁN, que le dijo si. Por el camino se intentó pochetino,kloop, allegri y seguramente alguno más.

Vuestra teoría es un poco conspiranoica.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 13 Oct 2018, 14:36

Clay Tucker escribió:No va a venir Neymar. ¿Os acordáis de Thiago Silva y Verrati? Todo el mundo daba por hecho que acababan en Barcelona o Madrid y resulta que se quedaban sin presionar. Nasser quiere un equipo campeón y desprenderse de tu estrella principal significa un mensaje de debilidad. La única solución posible es que el brasileño tense la cuerda y resulta que solo le importan los fajos de billetes, comprensible, por otra parte. Si Flo ofrece 40, el jeque le da 50.

Lo más razonable es asumir esta situación y plantear otras alternativas. Otro veranito con la obsesión equivale no solo no conseguir a Neymar sino también perder la oportunidad de traer a Hazard, quién se está muriendo por venir aquí y está dejando una ristra de declaraciones muy claras.
Si Pedretroll se paso el año pasado diciendo q vendria Neymar ganando 10 millones menos q en el PSG para no enfadar a CR7 YO ME LO CREO. Y Mendes tambien.Por eso se piro mas cabreado q una mona CR7.

No lo sigo este año pero decis q ha empezado a q viene Neymar.Supongo q como el contrato de CR7 ya no esta vendra cobrando lo mismo q Bale para no enfadar al gales.

Lo de Neymar es el invento mas autolesivo para el Madridismo desde q nos elimino el Morientes cedido en una Shampions q llevaba escrito nuestro nombre......de gilipollas es poco.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 13 Oct 2018, 14:40

ases escribió:
bourbon escribió:Ramoncín: "Entre Mbappé o techar el estadio, elijo Mbappé"

... Si lo dice el Rey del Pollo Frito, hágase :D
Otra cosa q no entiendo del estadio es pq tenemos q aprobarlo y rectifiticarlo en periodo Podemita.
¿No seria mas logico esperar a q ganase el PP y aprobarlo como teniamos el proyecto o nos saliese de los cojones como si queremos hacer uno con forma de donuts?
¿En Madrid hay ambiente de Carmelingrado por mucho tiempo?

No entiendo nada.
Este mensaje da miedo. Se asocia con facilidad que el PP = Corruptela y se asume también que van a volver a ganar. Terrible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:52