Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 21 Oct 2018, 23:19

El nivel del Barcelona es aceptable pero no es, ni de lejos, ese nivel arrollador de principios de esta década.

Les da para competir esta Liga y seguramente la ganen otra vez, pero fuera de las cifras escandalosas de temporadas anteriores.

El Madrid ya se vio la temporada pasada. Ya estaba la plantilla cogida con pinzas y este verano se ha debilitado aún más. Florentino tiene lo que merece por soberbia y no todas las temporadas puede salir la suerte de ganar una Copa de Europa. Por que para mi la temporada pasada se ganó de pura chorra.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 21 Oct 2018, 23:25

tmac_jugon escribió:
jaimeguada escribió:El Valladolid va delante de nosotros. Si. El Valladolid.
Ha sido fichar a Ronaldo e ir para arriba :mrgreen:


Rememorando viejos tiempos

Imagen


Ojo que el filial se ha puesto segundo a un punto del Barcelona. Y contra nosotros pudieron ganar perfectamente.
Cuentan con Borja Iglesias que ya había sido pichichi en Segunda. No entiendo muy bien cómo el Celta lo dejó escapar. Entiendo que tienen a Aspas o Maxi pero coño cédelo o mete una cláusula de recompra. Aspas no es tan joven y si se lesiona Maxi como ha sucedido tiene que salir Eckert que tampoco es que con el CeltaB se la hubiese sacado.
Edit: parece que intentaron incluir dicha cláusula pero el Espanyol se negó y acabaron pagando la cláusula de 10 millones. El Espanyol no tiene mal equipo pero tampoco es para estar en esos puestos, como tampoco la tiene el Alavés. Es cuestión de tener buenos técnicos y algún jugador que otro infravalorado.
Si hubiesen metido a Navas como moneda de cambio de Courtois (que habría que ver si era tan necesario que fuese él el relevo generacional) me hubiese ido a por Pacheco que es un tío que estadísticamente está demostrando su valía durante sus temporadas en Primera (algo que ya demostró Navas con el Levante).
Última edición por Vain el 21 Oct 2018, 23:30, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 21 Oct 2018, 23:26

Hace falta una planificación deportiva seria...

Hemos pasado de fichar a Pepe, Di Maria, Ozil, Higuain o Marcelo (gente semi desconocida) o Alonso, Kroos (Como coobarntrastados) a fichar la mas absoluta de las mierdas....

Lopetegui estoy convencido que no es mal entrenador, pero para un equipo pequeño, un Paco Jémez de la vida que los periodistas aplaudan por jugar valiente pero, señor mío, hoy en dia al futbol se juega a defender y salir como condenados. Exceptuando al barsa de Messi y al City de Pep (tiene jugadorazos) nadie juega al toque toque toque ya (miento, quizás el betis) y cada vez vemos más el famoso 3-5-2 o 5-3-2. Donde las defensas están bastante más protegidas y se sale con mayor facilidad a la contra.

Venir a implantar el juego de toque toque y presion arriba a un club que nunca ha jugado a eso y con jugadores titulares muy veteranos es una maldita locura.

Hay que probar otra cosa, probar con 2 malditos pivotes (Case-Llorente/Valverde) para que marcelo pueda subir tranquilo y no nos violen constantemente por ahí, hay que tratar de jugar con 2 delanteros o al menos Mariano y Benzema en banda (ayer se pudo ver que ahí puede rendir). Tenemos que hacernos fuertes atrás porque sino es imposible ganar y esa debe ser la premisa, defender bien para luego aprender a atacar.

Courtois
Carva varane ramos marcelo
case llorente/valverde
Bale isco benzema
Mariano

Se que es una locura pero joder por algo hay que empezar
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Susenko » 21 Oct 2018, 23:35


Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 21 Oct 2018, 23:58

Lo acojonante del Alavés es que ya se ha enfrentado a todos los grandes. Le queda el Atlético como último escollo y, si abres la mano, el Sevilla.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 22 Oct 2018, 00:09

Que dice Pedrerol que el Madrid esperará a Mourinho, menudo vende humos este Jusep.

Metal_Slug
Mensajes: 139
Registrado: 11 Ene 2018, 22:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Metal_Slug » 22 Oct 2018, 00:15

Pues como llegue Mourinho, la espantada de jugadores y vacas sagradas puede ser épica.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 22 Oct 2018, 00:17

Manolo Lama en la Cope diciendo que el Madrid estudia fichar a Ibrahimovic en enero.

Va a estar esto más entretenido que en verano.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 22 Oct 2018, 00:24

Korova escribió:Manolo Lama en la Cope diciendo que el Madrid estudia fichar a Ibrahimovic en enero.

Va a estar esto más entretenido que en verano.
Lleva 22 goles y 5 asistencias en 26 encuentros con 37 años. Un puto genio. El hacerse mayor le ha venido bien. Se ha enfocado en meterla. No obstante hace 2 días ha dicho que no regresaría a Europa, que tiene una edad, que viene de una lesión importante y que para mantener el nivel está matándose a entrenar más que nunca.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 22 Oct 2018, 00:31

Summertime escribió:
jaimeguada escribió:El Valladolid va delante de nosotros. Si. El Valladolid.
Ronaldo Nazario > Florentino Pérez?
De momento Ronaldo no ha hecho nada, plantilla entrenador etc ya estaban todos

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 22 Oct 2018, 00:36

japi escribió: De momento Ronaldo no ha hecho nada,
Lo que quiere decir que es infinitamente mejor que nuestro presidente de dos años para acá.
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 22 Oct 2018, 00:49

Cualquiera en Valladolid hubiera firmado descender sin hacer el ridículo, creo que queda todo dicho.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 22 Oct 2018, 00:56

Lo de Mou y Conte suena a fin de fiesta. En ninguna dirección deportiva medio seria puedes dar esos bandazos de pasar de la idea de Lopetegui a la de Conte. Con los jugadores que tenemos, de llegar ésta gente el el podría correr peligro es Florentino.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Susenko » 22 Oct 2018, 01:04

Suena Solari.
Casi preferiría que sonara Michel.
Madredelamorhermoso!!!!!

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 22 Oct 2018, 01:08

No paran salir nombres de entrenadores.

Lo que necesitamos es nombres de presidentes.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 22 Oct 2018, 01:54

Hay que joderse como los jugadores de este club siempre se escapan de ser el centro de las críticas y nunca ser los principales rivales. Supongo que sus amigos en los medios ayuda. Que han caído con el alavés, levante, el atm de este año , en Moscú y lo que les falta por caer. Que no han palmado contra equipos superiores porque tienen a su cristiano Ronaldo de turno.
Última edición por Perno el 22 Oct 2018, 02:03, editado 1 vez en total.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 22 Oct 2018, 02:02

Siddhartha escribió:No paran salir nombres de entrenadores.

Lo que necesitamos es nombres de presidentes.
Juanito navarro ya se nos fue asique lo tacho de la lista.
Onieva.
Boluda con un consejo directivo del partido de las doce de la cope con castaño, lama como consejeros deportivos.
alguien que encuentres relaño para que represente a su grupo mediático.

antes prefiero que nos compre un jeque , tire el bernabeu se limpie tres bloques de pisos en la castellana a base de talonario , construya un estadio con gorra y no boina. Que cumpla los deseos del hilo cada verano y compre el cromo de moda sin importarle el precio. Y que no tengamos que preocuparnos de la masa salarial o de las tristezas de los jugadores que tengamos.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 06:37

Despedir a Lopetegui para promocionar a Solari es una autentica estupidez. Solari ni ha demostrado ser mejor técnico, ni tiene mas experiencia, ni tiene mas calado en el vestuario, ni mas arrestos para tomar medidas.

Todo lo que no sea meter a alguien que entre a meter napalm en el vestuario, seria mas de lo mismo, y para eso se acaba la temporada con Julen y a cascarla...

A mi al menos me gustaría que Julen muriera matando y sentara a Ramos, a Kroos, a Marcelo, que pusiera a Vinicius, a Ceballos, vamos, que antes de que lo tiren dejara señalados a algunos.

Como ya dije hace días, subir a Solari viene a ser lo mismo que dejar que Ramos y Marcelo se encarguen ya del todo de la táctica, de decidir como, cuando, y a qué se juega...

Pero traer un incendiario como Conte, solo sirve si se le da desde la Directiva todo el respaldo para poner en su sitio a quien sea. Alguien que intente meter en vereda a las vacas sagradas del vestuario va a chocar de frente con Ramos y Marcelo, así que solo puede actuar con el respaldo total del Club. Que los jugadores sepan que se acatan las decisiones, o se trae una oferta, que nadie es imprescindible.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 07:06

PedjaStojakovic16 escribió:Creo que Julen no es mal entrenador ni el principal culpable, pero está marcadísmo, aún ganando en el Camp Nou. Va a ir dando tumbos hasta caer, tipo Benítez. No le mola a Floren como no le moló Pellegrini nunca, sobre todo porque no fueron apuestas suyas.

De traer a alguein traía a Conte. Que sí que va a acabar a hostias seguramente con el vestuario no este año (salvo que vayan muy mal las coas), pero sí al que viene. Pero creo que es precisamente un entrenador que serviría de revulsivo, y sobre todo, me encantaría que implantara su amado 3-5-2 o 5-3-2, como lo queráis llamar, y explico por qué.

Courtois-Keylor-Casilla

Carvajal-Odriozola-Lucas----------------Ramos-Nacho-Varane-Vallejo-Casemiro--------------------Marcelo-Reguilón

Kroos-Casemiro-Llorente-Valverde

Isco-Ceballos-Modric-Asensio

Bale-Benzema-Mariano-Vinicius
Solucionas varios problemas:

- Odriozola y sobre todo Marcelo agradecerían esa forma de jugar, y Lucas encontraría un huequillo aunque como tercer espada, y Vallejo y Nacho contarían con más minutos al haber 3 vacantes en lugar de 2.

- Casemiro tendría más utilidad de central en defensa de 3 que de mediocentro con 3 centrales ya por detrás.

-Kroos jugaría de falso 5 pero más cubierto con 3 centrales detrás.

- Isco y sobre todo Ceballos crecerían en la punta del triángulo del medio campo con libertad por detrás de los puntas, incluso Modric a veces jugaría ahí.

- Al que veo difícil encaje es a Asensio, ya que pegado en banda o de mediapunta, sin espacios pierde mucho.

- Y apostaría por Courtois en Liga- Champions.

Es lo que yo haría.
Yo también he abogado aquí por probar el 3-4-1-2 para proteger la espalda de los laterales. No necesariamente como sistema fijo, pero si si en determinados partidos, o durante un partido en el que se este teniendo problemas para defender las bandas...

Pero a día de hoy detecto problemas de actitud en jugadores que hacen que el principal problema no sea el sistema, o que un cambio de sistema no sea garantía de nada.

Con una linea de 3 centrales;
¿No aprovecharía Ramos para irse arriba mas a menudo?
¿No se relajaría defensivamente Marcelo mas todavía?
¿No se reservaría mas Toni Kroos de desgastes defensivos?


Primero hace falta el compromiso de esta gente.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 22 Oct 2018, 08:14

Vain escribió:
Korova escribió:Manolo Lama en la Cope diciendo que el Madrid estudia fichar a Ibrahimovic en enero.

Va a estar esto más entretenido que en verano.
Lleva 22 goles y 5 asistencias en 26 encuentros con 37 años. Un puto genio. El hacerse mayor le ha venido bien. Se ha enfocado en meterla. No obstante hace 2 días ha dicho que no regresaría a Europa, que tiene una edad, que viene de una lesión importante y que para mantener el nivel está matándose a entrenar más que nunca.
Seamos serios. En una Liga en la que todavía podría jugar Hugo Sánchez.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:22