Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 06 Jul 2018, 17:20

Muslera se ha marcado un De gea.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 06 Jul 2018, 17:20

Muslera haciendose un Iker :demonio: :demonio: :demonio:

:D
Imagen

Neo2018

por Neo2018 » 06 Jul 2018, 17:37

Francia es como el Madrid de Zidane, no juega a nada pero son muy sólidos.

Con un mediapunta creativo y un mejor 9 serían imparables

Ovi

por Ovi » 06 Jul 2018, 17:52

Me he estado leyendo por encima el hilo desde ayer por la noche y acabo de llegar a un post que dice que Kane es un Crouch de la vida.

Troncos, no os droguéis y foreéis al mismo tiempo. Eso sólo lo sabía hacer Karri, al resto os queda muy grande.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 06 Jul 2018, 17:54

Pues ale , mordisquitos al carrer, no ha hecho nada , pero ha protestado como un campeón sin que le echen , tiene su mérito.

estos sin Cavani no son nadie , madre mía lo que ha juntado en ataque el PSG.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 06 Jul 2018, 17:57

Tikonenko escribió:estos sin Cavani no son nadie , madre mía lo que ha juntado en ataque el PSG.

Es exagerado. El ano pasado pagaron la del novato y la malisima suerte de juntarse con el campeon a las primera de cambio.

Pero este ano sin Emery prometen mucho.
Imagen

Ovi

por Ovi » 06 Jul 2018, 18:04

En general, la última temporada de Suárez es bastante preocupante para el Barça, la verdad.

Cosa que a nosotros nos importa poco porque el uruguayo con la gayata sigue dándole mil vueltas al gato, pero bueno.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 06 Jul 2018, 18:08

Mbappe y Neymar juntos en una misma delantera pegan muchisimo mas con Benzema que con Cavani.

Por cierto, no descubro America pero Luis Suarez y Messi estan en clara decadencia fisica, especialmente lo de Luis Suarez.

Simpson_M

por Simpson_M » 06 Jul 2018, 18:12

PSG sólo cagándola no la va a romper este año.

Mbappé le falta poso en el remate pero tiene toda la vida para adquirir oficio. En lo demás es espeluznante lo que apunta. Imposible sacarlo, su proyección como the next big thing eclipsa lo que es hoy Neymar, tío que no me motiva absolutamente nada.

Visto lo visto yo también iba por Kane, dándolo todo (200 imagino) aunque en realidad es el año de Bale. Necesitamos un muy buen delantero.

Neon Fucker se va un año antes del momento perfecto creo yo. Lo vamos a echar de menos, animal competitivo borderline y con un oficio brutal. Ha sido el más grande en bastantes cosas, en otras no, pero en algunas sí. Yo creo que la tercera orejona era la rúbrica de una generación y Zidane lo sabía.

Esto va a ir para abajo, pero era inevitable. El nivel de la hostia lo dictaminarán tres cosas. Lo bueno que sea Lopetegui (no espero milagros), el tío gordo que se fiche y el espíritu que tenga el Messi entrando en el ocaso, que ojo que creo que va a respirar al ver lejos a Neon follamises y señores con bigote.

Simpson_M

por Simpson_M » 06 Jul 2018, 18:15

Luka's Brothers escribió:Mbappe y Neymar juntos en una misma delantera pegan muchisimo mas con Benzema que con Cavani.

Por cierto, no descubro America pero Luis Suarez y Messi estan en clara decadencia fisica, especialmente lo de Luis Suarez.

Luis Suárez le ha dado un rendimiento cojonudo al Barcelona, y de suplente puede estar aportando algún añito más.

Por más que me duela (lo admiro, pero me asquea) ha sido un jugador ultraproductivo. Un personaje.

acb_comenta

por acb_comenta » 06 Jul 2018, 18:17

Simpson_M escribió:
Luka's Brothers escribió:Mbappe y Neymar juntos en una misma delantera pegan muchisimo mas con Benzema que con Cavani.

Luis Suárez le ha dado un rendimiento cojonudo al Barcelona, y de suplente puede estar aportando algún añito más.

Por más que me duela (lo admiro, pero me asquea) ha sido un jugador ultraproductivo. Un personaje.

Y lo ha sido gracias a los arbitrajes made in FEF. En el Madrid hubiera tenido sanciones de 5-10 partidos y ni se le hubiera visto.

New Small Ball

por New Small Ball » 06 Jul 2018, 18:27

Mbapé sin un 9 pierde potencial. Es o extremo o segundo delantero pero jamás podrá jugar en punta el sólo, tiene demasiada movilidad como para perderla fijando centrales.
Yo creo que con Benzi mezclaría muy bien, justo lo contrario que con Bale.
Es un escándalo de jugador pero no hay que rasgarse las vestiduras, el club hizo lo ue debía y el chaval prefirió no arriesgarse a competir con la BBC.
En la vida cada uno debe elegir su camino...

Dimantes

por Dimantes » 06 Jul 2018, 18:30

zanatos escribió:Yo soy topista. Y no, no voy a pedir perdón por ello.

Peor es ser benzemista y aquí hasta hace nada estaba bien visto.

Pero si en este hilo lleva sin verse bien lo de ser benzemista cosa de 4 años o así.
Imagen

Vivaelvino

por Vivaelvino » 06 Jul 2018, 18:33

Suarez esta pasado de peso, lento, nula agilidad, un troncazo. Le va a venir el declive de golpe
Messi ya veremos, si lo rodean bien aun puede dar un par de años de alto nivel, pero no mas

Dimantes

por Dimantes » 06 Jul 2018, 18:33

Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:
Decía que la Décima solo se podía ganar con el Topor en la portería y efectivamente, así fue, con el Topor en la portería ganamos la Décima. Lo que nadie podía preveer es que ganamos la Décima pese al topo y no por la mística, la dinámica o no sé qué tonterías decía por aquel entonces para justificar con sensaciones, esoterismo y chamanismo la titularidad del topo :D

Me cago en todo, menudo gol se comió y menudo gol casi se come en la prórroga el muy detestable Topor.

Hostia, como inventa el historiador.

A ver lo mio con Casillas, para que hagais memoria y no tengais que usar la mierda buscador del foro.

Efectivamente muy de Casillas, el mejor portero que jamas he visto. Lo que pasa es que como tantas veces el demonio esta en los detalles y aqui la gente pasa de leer y te asigna a un bloque monolitico. Porque yo, pensando que Iker es el mejor portero que han visto mis ojos, y pensando a su vez que Mourinho es un cagon gilipollas, siempre tuve claro que la suplencia de Casillas nunca tuvo un motivo de vendetta personal por las llamadas MAdrid-Barsa, que fue exclusivamente una decision motivada por el rendimiento deportivo, y lo mas importante, que fue una decision justa. Porque claro, yo me veo los partidos.

El rendimiento de Iker, cuando fue para abajo fue muy rapido para abajo. Mourinho ya le intento motivar y espabilarlo usando a Adan. PAso que Adan lo hizo peor que aquel mal Iker, y Mourinho tuvo que recular enseguida. Luego la lesion, entra Diego Lopez, lo hace de pvta madre y se queda con la titularidad. Y yo sin ningun problema. Murinho siempre fue justo con Casillas.

Cuando llego Ancelotti y tomo la famosa decision de poner un portero en Liga y otro en Champions puse el grito en el cielo. Pero no porque no jugase Iker en los dos, sino porque tienes que poner al que creas que es mejor en las dos, y si no estas jodiendo una con un portero inferior. Esa fue mi queja al principio de aquel ano, que no se deicidese.

Pasa que ganamos las dos competiciones que jugaba Iker, y palmamos la de Diego, todo ello con una ligera subida del rendimiento de Casillas y una bajada de la de Diego. Todo ello con la prensa envenenando todo el tiempo y el ambiente irrespirable. Asi que Diego se dejo de hostias y cogio las de la villa con su nombre, a vivir en paz sin drama, al ver que llega Keylor.

Un Keylor, que tardaria un ano en conseguir la porteria, con este foro, el Bernabeu y la prensa ardiendo por el bajo nivel del Casillas titular al ano siguiente. Se junto la decison de Carlo de darle la porteria con que Keylor tuvo muchos partidos aquel ano y no paro NADA. Pero nada de nada de nada. Asi que la aficion tragando con un portero que estaba mal, un suplente que no daba pie con bola en sus oportunidades y el ambiente malo.

Despues del saque de banda, se acabo Iker en el Madrid, que dio mas de diez anos increibles y tres ultimos entre lo normalucho y lo francamente malo, mientras nos ventilabamos dos entrenadores y ganabamos una Champions y una Copa.

El tema:

A Iker lo mato su orgullo, ser incapaz de reconocer su bajada de nivel, pero sobre todo, sobre todo la prensa. La prensa monto una campana a favor de Iker para cargarse al imbecil portugues que lo enveneno todo y que siguio en la epoca Ancelotti para justificar la bajada de nivel del portero.

Y mis disputas con Iker en el foro, no eran por su situacion deportiva, sino por el asco que me daba, y me sigue dando, ver como tratan los aficionados a las leyendas blancas. Rata calva, Topor, gifs, todo el dia a ver quien decia la mas gorda, porque esto esta lleno hasta los topes de gilipollas. Lo mismo que con Raul (otro para el que me harte de pedir banquillo, pero con respeto), pero multiplicado por 100.

Yo siempre lo quise, y para mi es una leyenda, pero alguno recuerda aquellas discusiones del foro de forma muy nebulosa y asignan bandos que pareciesen tener opiniones monoliticas, cuando nunca fue asi.

Me apunto el mensaje Sidd para responder más tarde, y es que tengo un motivo super genial para ello:

He aprobado la primera parte de las oposiciones, el lunes tengo que entregar y preparar la documentación para defender ante un tribunal :)

Y he aprobado con un 5,3 pero en la vida me había alegrado tanto de sacar un 5, en la vida. Cientos, miles de horas estudiando.
Imagen

super ninio

por super ninio » 06 Jul 2018, 18:34

Ovi escribió:En general, la última temporada de Suárez es bastante preocupante para el Barça, la verdad.

Cosa que a nosotros nos importa poco porque el uruguayo con la gayata sigue dándole mil vueltas al gato, pero bueno.

Imagen

New Small Ball

por New Small Ball » 06 Jul 2018, 18:36

Dimantes escribió:
Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:
Decía que la Décima solo se podía ganar con el Topor en la portería y efectivamente, así fue, con el Topor en la portería ganamos la Décima. Lo que nadie podía preveer es que ganamos la Décima pese al topo y no por la mística, la dinámica o no sé qué tonterías decía por aquel entonces para justificar con sensaciones, esoterismo y chamanismo la titularidad del topo :D

Me cago en todo, menudo gol se comió y menudo gol casi se come en la prórroga el muy detestable Topor.

Hostia, como inventa el historiador.

A ver lo mio con Casillas, para que hagais memoria y no tengais que usar la mierda buscador del foro.

Efectivamente muy de Casillas, el mejor portero que jamas he visto. Lo que pasa es que como tantas veces el demonio esta en los detalles y aqui la gente pasa de leer y te asigna a un bloque monolitico. Porque yo, pensando que Iker es el mejor portero que han visto mis ojos, y pensando a su vez que Mourinho es un cagon gilipollas, siempre tuve claro que la suplencia de Casillas nunca tuvo un motivo de vendetta personal por las llamadas MAdrid-Barsa, que fue exclusivamente una decision motivada por el rendimiento deportivo, y lo mas importante, que fue una decision justa. Porque claro, yo me veo los partidos.

El rendimiento de Iker, cuando fue para abajo fue muy rapido para abajo. Mourinho ya le intento motivar y espabilarlo usando a Adan. PAso que Adan lo hizo peor que aquel mal Iker, y Mourinho tuvo que recular enseguida. Luego la lesion, entra Diego Lopez, lo hace de pvta madre y se queda con la titularidad. Y yo sin ningun problema. Murinho siempre fue justo con Casillas.

Cuando llego Ancelotti y tomo la famosa decision de poner un portero en Liga y otro en Champions puse el grito en el cielo. Pero no porque no jugase Iker en los dos, sino porque tienes que poner al que creas que es mejor en las dos, y si no estas jodiendo una con un portero inferior. Esa fue mi queja al principio de aquel ano, que no se deicidese.

Pasa que ganamos las dos competiciones que jugaba Iker, y palmamos la de Diego, todo ello con una ligera subida del rendimiento de Casillas y una bajada de la de Diego. Todo ello con la prensa envenenando todo el tiempo y el ambiente irrespirable. Asi que Diego se dejo de hostias y cogio las de la villa con su nombre, a vivir en paz sin drama, al ver que llega Keylor.

Un Keylor, que tardaria un ano en conseguir la porteria, con este foro, el Bernabeu y la prensa ardiendo por el bajo nivel del Casillas titular al ano siguiente. Se junto la decison de Carlo de darle la porteria con que Keylor tuvo muchos partidos aquel ano y no paro NADA. Pero nada de nada de nada. Asi que la aficion tragando con un portero que estaba mal, un suplente que no daba pie con bola en sus oportunidades y el ambiente malo.

Despues del saque de banda, se acabo Iker en el Madrid, que dio mas de diez anos increibles y tres ultimos entre lo normalucho y lo francamente malo, mientras nos ventilabamos dos entrenadores y ganabamos una Champions y una Copa.

El tema:

A Iker lo mato su orgullo, ser incapaz de reconocer su bajada de nivel, pero sobre todo, sobre todo la prensa. La prensa monto una campana a favor de Iker para cargarse al imbecil portugues que lo enveneno todo y que siguio en la epoca Ancelotti para justificar la bajada de nivel del portero.

Y mis disputas con Iker en el foro, no eran por su situacion deportiva, sino por el asco que me daba, y me sigue dando, ver como tratan los aficionados a las leyendas blancas. Rata calva, Topor, gifs, todo el dia a ver quien decia la mas gorda, porque esto esta lleno hasta los topes de gilipollas. Lo mismo que con Raul (otro para el que me harte de pedir banquillo, pero con respeto), pero multiplicado por 100.

Yo siempre lo quise, y para mi es una leyenda, pero alguno recuerda aquellas discusiones del foro de forma muy nebulosa y asignan bandos que pareciesen tener opiniones monoliticas, cuando nunca fue asi.

Me apunto el mensaje Sidd para responder más tarde, y es que tengo un motivo super genial para ello:

He aprobado la primera parte de las oposiciones, el lunes tengo que entregar y preparar la documentación para defender ante un tribunal :)

Y he aprobado con un 5,3 pero en la vida me había alegrado tanto de sacar un 5, en la vida. Cientos, miles de horas estudiando.

Enhorabuena, mucha tranquilidad y aprovecha la encerrona para calmar los nervios.
A por ellos!

Siddhartha

por Siddhartha » 06 Jul 2018, 18:36

Dimantes escribió:Me apunto el mensaje Sidd para responder más tarde, y es que tengo un motivo super genial para ello:

Felicidades tio!!!!!!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 06 Jul 2018, 18:38

Para la defensa llevaré mis armas romanas, quizás no tengan mucho que ver pero me darán seguridad para saber que o me aprueban ellos o me aprobará la espada :D :D :D :D :D

Es un peso brutal el que me quito de encima aprobando por primera vez. De plaza ni hablar claro, pero empezar a trabajar en la pública ya es como para estar en una nube.
Imagen

jan_europa
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

por jan_europa » 06 Jul 2018, 18:40

Dimantes escribió:

Ya sabes lo que tienes que hacer el lunes "In vino veritas". :brindo por eso:
Enhorabuena.
Otro Khedirista periférico.