Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 07 Jul 2018, 10:40

Pues yo creo que Hazard es un fichaje muy interesante. Por lo poco que le he visto no es parecido a Isco ni a Asensio por lo que no creo que sean incompantibles. Hazard puede jugar por banda aportando velocidad y desborde... algo que nos hace bastante falta.
Por cierto, al parecer el Chelsea está interesado en Kovacic... esto podría facilitar un intercambio.
Lo que sea que fichemos que sea con el visto bueno del cuerpo técnico claro.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Michael Dudikoff » 07 Jul 2018, 10:55

Bueno entonces ya paso la moda de Neymar y ahora el fichaje es Hazard no????
Imagen

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 07 Jul 2018, 11:00

Creo que la mayoría de aficionados del Real Madrid no queremos a Neymar. Es más una cosa del presidente y/o la prensa. Es muy bueno si pero... y eso pero pesa mucho.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 07 Jul 2018, 11:07

--------------------------Courtois----------------------
Odriozola---Ramos----Varane-----Marcelo---
-------------------Casemiro---Kroos----------------
Asensio------------Modric--------------Hazard--
------------------------Mbappe----------------------

------------------------Navas--------------------------
Carvajal---Nacho-----Ramos---------Theo----
-----------------Llorente--Ceballos-------------
Lucas----------------Isco----------------Vinicious-
--------------------Benzema?----------------------

Ni tan mal ¿no?. Las salidas de Cristiano, Bale y Kovacic deberían ser suficientes para financiar la llegada de Hazard y Mbappé. Bale no me importaría que se quedase pero siempre está lesionado y sus palabras en Kiev no me gustaron así que...
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 07 Jul 2018, 11:08

Hazard sería un gran fichaje, quien sabe si aquí, rodeado de mejores jugadores, podría conseguir una cierta regularidad. Lukita no era muy regular en sus años en el Tottenham, donde tenía partidos de grandísimo nivel y otros que desaparecía totalmente.

Y nos daría algo que no tenemos, desborde y velocidad arriba.

Ahora, si me dan a elegir, prefiero a Ney, lo tengo claro.

De todas formas, si se va Cristiano, hay que fichar un 9 con gol, no nos vale solo con Ney o Hazard, o alguien de ese estilo. Eso, me temo, va a ser impepinable.

Yo sigo sin ver a Bale, pese a que se la sacó en la final de la Champions, pero es pensar en los 3-4 meses que se ha de perder por lesión y .... :S Joder, es que si el tipo no se lesionara, es lo más parecido a Cristiano que hay en el panorama fútbol. No te baja de 40-25 sano todo el año. Que pena! :/

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KGB » 07 Jul 2018, 11:19

A mi, el EGO de CR7 me supera por completo. No puedo con él.

Ahora bien, si vamos a traer a Neymar en lugar de CR7, prefiero que el portugués juegue hasta que tenga 78 años. Su rendimiento y actitud en el campo siempre es buena. Cuando se apague su vela, ya habrá alguien fichable que no tenga las tonterías de Neymar.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 07 Jul 2018, 11:26

mikij1 escribió:--------------------------Courtois----------------------
Odriozola---Ramos----Varane-----Marcelo---
-------------------Casemiro---Kroos----------------
Asensio------------Modric--------------Hazard--
------------------------Mbappe----------------------

------------------------Navas--------------------------
Carvajal---Nacho-----Ramos---------Theo----
-----------------Llorente--Ceballos-------------
Lucas----------------Isco----------------Vinicious-
--------------------Benzema?----------------------

Ni tan mal ¿no?. Las salidas de Cristiano, Bale y Kovacic deberían ser suficientes para financiar la llegada de Hazard y Mbappé. Bale no me importaría que se quedase pero siempre está lesionado y sus palabras en Kiev no me gustaron así que...
Ojalá se diese aunque Mbappé me parece casi imposible. En todo caso yo creo que se apostaría por el 4-4-2.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 07 Jul 2018, 11:36

Clay Tucker escribió:
mikij1 escribió:--------------------------Courtois----------------------
Odriozola---Ramos----Varane-----Marcelo---
-------------------Casemiro---Kroos----------------
Asensio------------Modric--------------Hazard--
------------------------Mbappe----------------------

------------------------Navas--------------------------
Carvajal---Nacho-----Ramos---------Theo----
-----------------Llorente--Ceballos-------------
Lucas----------------Isco----------------Vinicious-
--------------------Benzema?----------------------

Ni tan mal ¿no?. Las salidas de Cristiano, Bale y Kovacic deberían ser suficientes para financiar la llegada de Hazard y Mbappé. Bale no me importaría que se quedase pero siempre está lesionado y sus palabras en Kiev no me gustaron así que...
Ojalá se diese aunque Mbappé me parece casi imposible. En todo caso yo creo que se apostaría por el 4-4-2.
Hombre, es que yo creo que todos tenemos claro que Mbappé es imposible. Sería el FICHAJE. Pero...creo que este si que no sale de Paris, al menos hasta después del mundial de Catar. Donde tendrá 24 años, edad ideal para acometer su fichaje por unos 500,. de € ! xDD

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 11:45

Mbappe va a ser muy bueno, el mejor de su generación, pero tranquilidad, que no va a ser un Messi o un cristiano, tiene algunas carencias. Su golpeo de balón es bueno pero no excelente como el de CR7 o Bale, no va bien de cabeza y tampoco es tan resolutivo en espacios cortos contra equipos atrás. Es cierto que su velocidad y su arrancada son superlativas y que tiene mucha calidad pero tampoco es para volverse tan loco
Igual me equivoco pero por lo que le he visto hasta ahora no me parece un jugador que vaya a llegar a ser del nivel de Ronaldinho, Ronaldo el gordo o Zidane, y menos de los dos que he nombrado antes

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KGB » 07 Jul 2018, 11:47

Fuera de Messi, no hay nadie en el mundo que ofrezca el rendimiento y la voracidad de CR7. A pesar de su edad.

Neymar siendo muy bueno, ha demostrado que nunca lo tendrá. Mbappé aún debe demostrarlo. Hazard está bien, pero es un tercer escalón.

Yo, a pesar de que detesto el "eshtoy triste", el "me quiere la Juve", o "no me dan cariño", consumiría el rendimiento de CR7 con inteligencia. Cuando ya no dé de sí, ver qué opciones te da el mercado: Mbappé, etc.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 07 Jul 2018, 12:02

Hace unos días comenté que cambiar a Courtois por Navas más 25 sería una buena operación si de todas todas el club quería fichar a un portero, se comentó que como íbamos a pagar por un portero peor.
En el anterior partido, en la jugada puntual del tercer gol, comenté que Courtoises superior a Navas e ese tipo de jugadas. Se me comentó que no teníamos que abrir el debate de la portería.
Después de ayer el belga es imprescindible y un error histórico de Florentino no traerlo y Floren ******
Imagen
Imagen
Imagen

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 07 Jul 2018, 12:04

KGB escribió:Fuera de Messi, no hay nadie en el mundo que ofrezca el rendimiento y la voracidad de CR7. A pesar de su edad.

Neymar siendo muy bueno, ha demostrado que nunca lo tendrá. Mbappé aún debe demostrarlo. Hazard está bien, pero es un tercer escalón.

Yo, a pesar de que detesto el "eshtoy triste", el "me quiere la Juve", o "no me dan cariño", consumiría el rendimiento de CR7 con inteligencia. Cuando ya no dé de sí, ver qué opciones te da el mercado: Mbappé, etc.
El problema es el "cuando ya no de de si". Si ahora dandole todo lo que pide esta triste todos los veranos armando un pollo con la ayuda de los hijos de madre de la prensa/radio. Da mucho miedo ese momento.

Y no me refiero a rendimiento, que siempre querrá dar lo máximo, pero la edad es lo que tiene y le pasa a todos, todos los futbolistas, y ese momento llegará, siga con nosotros o no. Y para Cristiano va a ser más duro que para otros.
Otro Khedirista periférico.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 07 Jul 2018, 12:06

Courtois es como lo de Kroos en su momento. Acaba contrato el año que viene y esta loco por la música. Estas oportunidades no se deben dejar pasar.
Otro Khedirista periférico.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 07 Jul 2018, 12:15

No creo que el club deba de fichar exactamente a Hazard o Neymar, me explico:
Hay que ver las necesidades que se tienen, empezar desde abajo y hacer una base sólida. Y empezando desde abajo, esto pinta asi:
Porteria: Courtois. Si acaba contrato, 30 kilos y se le ficha.
Defensa: Fichado Odriozola, que yo no le habría traido, pero bueno..ahora tienes que evaluar si hace falta un central y con eso se cede a Theo, pudiendo jugar Nacho en la izquierda.
Centrolcampo: Hay que ver si se cuenta con Llorente y Ceballos, por que en ese caso no hace falta absolutamente nada.

Llegados a este punto te encuentras con esto:

..........................................................................Navas / Courtois ................................................................
Odriozola / Carvajal.........Ramos / Vallejo.......Varane / Nacho o fichaje........Marcelo / Theo o fichaje
.....................Modric / Kovacic.........................Casemiro / Llorente ? .................Kroos / Ceballos.............

Y ahora ves quien tiene contrato: Lucas,Isco, Asensio, Bale, Mayoral, Benzema y Raul de Tomás, además de Cr, claro.

........Lucas / Asensio................................................Benzema / Raul de Tomas.....................Bale / Isco..................

La pregunta es : A que vamos a jugar ?
un 4-3-3 o un 4-4-2 con alguna variante.. por que no puedes tener por un lado a Asensio, Bale e Isco para jugar en zonas del campo similares y luego encontrarte con Benzema y Raul de Tomas en el puesto de 9.
A mi no me cabe Hazard, me hace falta un goleador importante y a esto le sumo un 9 suplente de perfil distinto, ejemplo: Harry Keane y Mariano.
E insisto, repito la pregunta : A que vamos a jugar ? antes de fichar a nadie.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KGB » 07 Jul 2018, 12:17

jan_europa escribió:
KGB escribió:Fuera de Messi, no hay nadie en el mundo que ofrezca el rendimiento y la voracidad de CR7. A pesar de su edad.

Neymar siendo muy bueno, ha demostrado que nunca lo tendrá. Mbappé aún debe demostrarlo. Hazard está bien, pero es un tercer escalón.

Yo, a pesar de que detesto el "eshtoy triste", el "me quiere la Juve", o "no me dan cariño", consumiría el rendimiento de CR7 con inteligencia. Cuando ya no dé de sí, ver qué opciones te da el mercado: Mbappé, etc.
El problema es el "cuando ya no de de si". Si ahora dandole todo lo que pide esta triste todos los veranos armando un pollo con la ayuda de los hijos de madre de la prensa/radio. Da mucho miedo ese momento.

Y no me refiero a rendimiento, que siempre querrá dar lo máximo, pero la edad es lo que tiene y le pasa a todos, todos los futbolistas, y ese momento llegará, siga con nosotros o no. Y para Cristiano va a ser más duro que para otros.
Creo que, más o menos, todos podemos pensar lo mismo respecto de los pollos de CR7 y de sus amigos.

Pero, fuera sentimientos y visceralidad, lo mejor es que continúe. Sigue siendo un arma de destrucción selectiva. Digo selectiva porque, cada vez más, se deberá dosificar más a CR7. Y conformar un ataque que complemente bien a CR7.

Seguro que cuando su influencia ya no sea la que es hoy (le quedan "sólo" 3 años de contrato) encontraremos alguien (a "alguienes") que pueda ser digno de tirar del carro y que tenga un comportamiento digno en el campo (como no lo tiene Neymar).

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 07 Jul 2018, 12:19

De nada sirve que lleguen Hazard, Neymar o Mbapé si no vienen acompañados de un 9.
Estos son facilitadores del gol y aquí el problema es que está Karim.
Personalmente iría primero a por el 9 y después a por uno de esos 3.

fj83
Mensajes: 209
Registrado: 09 May 2009, 12:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por fj83 » 07 Jul 2018, 12:30

No se si seré el único preocupado por el entrenador. Que igual luego se marca un lolaso y me como un owned, pero esto pinta a etapa asador que tira patrás.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pabes » 07 Jul 2018, 12:36

Soy yo el único que piensa que hay que fichar a dos 9?
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 07 Jul 2018, 12:59

Mbappé no puede hacer más cosas para demostrar su talento y competitividad que las hechas hasta ahora, señores, que es que tiene 19 años.

Que gana la liga del PSG con el Mónaco (AL QUE OS ASEGURO QUE NO SE LES ABRÍAN LOS RIVALES DE PAR EN PAR Y ASÍ EL CHICO METER 15 GOLES Y DAR 8 ASISTENCIAS EN 1500 MINUTOS), que se casca unas eliminatorias de Champions con 18 años que solo se las hemos visto en los últimos años a Cristiano Ronaldo con más de 30 en un Real Madrid, que ha igualado un record de precocidad en un Mundial que databa de PELÉ y que está en semis de su primer Mundial como titular a una edad en la que la mayoría de cracks mundiales de las ultimas décadas eran suplentes o no convocados directamente.

Que más queréis que haga el muchacho??? Qué vais a hacer, esperar 4-5 años para decir "bueno, parece que es buenillo"...???

Quedarse en el PSG puede que le haga no llegar a un pico como el que se espera, o sí, no lo se. Pero que Mbappé es una bestialidad de jugador ya y tiene 19 años, no se qué carajo tenía que haber hecho a esta edad para que a alguno le entre por los ojos. Ya en su año en Mónaco había gente preguntando por aquí "pero es tan bueno???" y acusándole de ser un jugador de highlights mientras se merendaba su Liga y la Champions siendo juvenil.

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vivaelvino » 07 Jul 2018, 13:19

super ninio escribió:Mbappé no puede hacer más cosas para demostrar su talento y competitividad que las hechas hasta ahora, señores, que es que tiene 19 años.

Que gana la liga del PSG con el Mónaco (AL QUE OS ASEGURO QUE NO SE LES ABRÍAN LOS RIVALES DE PAR EN PAR Y ASÍ EL CHICO METER 15 GOLES Y DAR 8 ASISTENCIAS EN 1500 MINUTOS), que se casca unas eliminatorias de Champions con 18 años que solo se las hemos visto en los últimos años a Cristiano Ronaldo con más de 30 en un Real Madrid, que ha igualado un record de precocidad en un Mundial que databa de PELÉ y que está en semis de su primer Mundial como titular a una edad en la que la mayoría de cracks mundiales de las ultimas décadas eran suplentes o no convocados directamente.

Que más queréis que haga el muchacho??? Qué vais a hacer, esperar 4-5 años para decir "bueno, parece que es buenillo"...???

Quedarse en el PSG puede que le haga no llegar a un pico como el que se espera, o sí, no lo se. Pero que Mbappé es una bestialidad de jugador ya y tiene 19 años, no se qué carajo tenía que haber hecho a esta edad para que a alguno le entre por los ojos. Ya en su año en Mónaco había gente preguntando por aquí "pero es tan bueno???" y acusándole de ser un jugador de highlights mientras se merendaba su Liga y la Champions siendo juvenil.
Aquí nadie ha dicho que no sea muy bueno, no te montes películas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:16