mikij1 escribió:--------------------------Courtois----------------------
Odriozola---Ramos----Varane-----Marcelo---
-------------------Casemiro---Kroos----------------
Asensio------------Modric--------------Hazard--
------------------------Mbappe----------------------
------------------------Navas--------------------------
Carvajal---Nacho-----Ramos---------Theo----
-----------------Llorente--Ceballos-------------
Lucas----------------Isco----------------Vinicious-
--------------------Benzema?----------------------
Ni tan mal ¿no?. Las salidas de Cristiano, Bale y Kovacic deberían ser suficientes para financiar la llegada de Hazard y Mbappé. Bale no me importaría que se quedase pero siempre está lesionado y sus palabras en Kiev no me gustaron así que...
Salvio escribió:Y de bruyne???
acb_comenta escribió:Marca y AS dicen que hemos hecho oferta de 150 k por Milinkovic-Savic... tiene que ser una p.. broma. Esto si que no, podemos vender a CR por 100 pero será para traer a Mbappé o Neymar por 250, no para traerse el Milinkovic este que no ha hecho una mierda en el Mundial y que tampoco tiene unos números de órdago en el mierda Calcio
Jesse James escribió:El PSG a por Kante. Pedazo futbolista.
La madre que los parió, que equipo.
La web de tristiano está ya en italiano y tiene los colores de la Juve. De hecho, he indagado en el código para sacar la imagen y la carpeta es de Julio de 2018 (uploads, todo el que domine minimamente wordpress conoce sus estructura de carpetas XD). La foto se llama cr7-home-banner-juve-2.jpg. De hecho también sale el campo de la Juve.
https://www.cr-underwear.com/
Más claro que el agua, esta finito el asunto.
Onekapense escribió:Sacado de otro foro:La web de tristiano está ya en italiano y tiene los colores de la Juve. De hecho, he indagado en el código para sacar la imagen y la carpeta es de Julio de 2018 (uploads, todo el que domine minimamente wordpress conoce sus estructura de carpetas XD). La foto se llama cr7-home-banner-juve-2.jpg. De hecho también sale el campo de la Juve.
https://www.cr-underwear.com/
Más claro que el agua, esta finito el asunto.
Dimantes escribió:En todo caso esos calzoncillos son horribles
mikij1 escribió:Dimantes escribió:En todo caso esos calzoncillos son horribles
pero a él le quedan muy bien.
A mi me das los mejores calzoncillos del mundo y no me lucen igual. Es más, a los 3 días ya les tengo la goma toda dada la vuelta por culpa de la barriga
Usuarios navegando por este Foro: Alex DeLarge, AupaRBB, Greg House, Sheenmue, starks_forever y 40 invitados