Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:
AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.
Ovi escribió:Una Euro, una final, unas semis, y otras en el Mundial os parecen poco.
Siddhartha escribió:Ovi escribió:Una Euro, una final, unas semis, y otras en el Mundial os parecen poco.
En un pais, que nunca ha ganado nada.
acb_comenta escribió:Siddhartha escribió:Ovi escribió:Una Euro, una final, unas semis, y otras en el Mundial os parecen poco.
Pero la final de la Eurocopa no la ganó él que se lesionó
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:
AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.
Tu a un tal Eusebio no le conoces, no?Siddhartha escribió:Ovi escribió:Una Euro, una final, unas semis, y otras en el Mundial os parecen poco.
Flaubert escribió:Tu a un tal Eusebio no le conoces, no?Siddhartha escribió:Ovi escribió:Una Euro, una final, unas semis, y otras en el Mundial os parecen poco.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mi un tercer puesto en un mundial, en el contexto de su época me parece mucho más meritorio que lo de la Portugal actual...Siddhartha escribió:Flaubert escribió:Tu a un tal Eusebio no le conoces, no?Siddhartha escribió:
Claro que si, de hecho diria que es el jugador favorito de mi viejo.
Pero con Portugal no toco pelo.
Siddhartha escribió:Flaubert escribió:Tu a un tal Eusebio no le conoces, no?Siddhartha escribió:
Claro que si, de hecho diria que es el jugador favorito de mi viejo.
Pero con Portugal no toco pelo.
acb_comenta escribió:Llegó a semis de un Mundial.. que es más que ganar una Eurocopa
Respuesta corta: NOUnitat i Orgull escribió:La discusión si Ronaldo ha sido la polla en verso, es muy entretenida. Pero aquí lo único que hay que plantearse es si cada una de las próximas 3 temporadas de Ronaldo valen 93.3 millones cada una.
Unitat i Orgull escribió:La discusión si Ronaldo ha sido la polla en verso, es muy entretenida. Pero aquí lo único que hay que plantearse es si cada una de las próximas 3 temporadas de Ronaldo valen 93.3 millones cada una.
Siddhartha escribió:Unitat i Orgull escribió:La discusión si Ronaldo ha sido la polla en verso, es muy entretenida. Pero aquí lo único que hay que plantearse es si cada una de las próximas 3 temporadas de Ronaldo valen 93.3 millones cada una.
LE vamos a pagar 46 millones al ano?
No, entonces no te hagas peliculas con los dineros del ingreso, o le restamos lo que costara su sustituto y la ficha de ese sustituto.
Y por supuesto que compensa cada millon de su ficha.
Normal. Croacia no está jugando una mierda.acb_comenta escribió:Ojo que gol de Cheryshev para Rusia...
Usuarios navegando por este Foro: Brotolaa, kijamonero, shinchan y 27 invitados