Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 21 Jun 2019, 14:58

Tremmelio_ escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Llorente a nivel deportivo es una pérdida evidente porque su rol como sustituto de garantías para Casemiro lo cumplía a la perfección. Se le trajo para eso y los 4 ratos que ha jugado rodeado de titulares (porque casi siempre lo hizo en un 11 lleno de suplentes que no daba tiempo a acoplarse) lo ha hecho bien. Pero es el típico caso de jugador util que un entrenador tiene irremediablemente cruzado y este proyecto por encima de cualquier otra consideracion es de Zidane, así que hay que intentar satisfacerle en las entradas y salidas dentro de lo posible, ello hace que la marcha del canterano sea lógica y positiva visto su precio.

No obstante Lopetegui tras la espantada de Kovacic pedía otro centrocampista, si se ha ido Llorente y lo va a hacer también Ceballos con Pogba/Eriksen solo no va a dar por mucho que el frances quiera apostar en condiciones por Valverde en la rotación. Hará falta alguien más en la medular o ya tendremos que andar con parches fuera de posicion, algo ridículo tras un verano en el que nos vamos a dejar casi 500 kilos de inversión.

El dinero del centrolcampo va a ir todo en Pogba cuando con esa cantidad efectivamente podías fichar a los dos centrocampistas que necesita esta plantilla. Pero como dices, es el proyecto de Zidane, con todas las letras.

Realmente vender a un jugador como Llorente que te acaba de demostrar que puede rendir a la altura de un RM para apostar por un Valverde sin apenas experiencia en primera no tiene ni pies ni cabeza, pero sin embargo lees a mucha gente celebrarlo. El tiempo dirá.

Yo es que creo que Zidane confía en usar a jugadores como pogba o kroos durante momentos de la temporada o ciertos partidos como 5 , y que va a usar a Valverde en muchos momentos en la posición de kroos, por no hablar de que a Isco lo va a usar también bastante. Con lo que el medio del campo de zizú quiere que sea casemiro,valverde,isco,kroos,modric ,pogba ,no le hace falta ningún jugador mas.

Quizás Zidane pida algo para la banda derecha , aunque si cuenta con Asensio y brahim ,pues dificilmente se pueda traer a alguien mas,habría overbooking de jugadores.

Lo dicho y me reitero, yo creo que la plantilla que va a conformar el real madrid va a ser la que he puesto varias veces ,y no me he equivocado mucho.

Courtois Lunin Puede que se quede Navas.
Carvajal Odriozola
Marcelo Mendy
Ramos Militao
Varane Nacho o Vallejo, si viene una buena oferta por Nacho me da que el club va a ser caja.
Casemiro valverde
Modric Isco
Kroos Pogba
Hazard Vinicius
Asensio Brahim Rodrygo yo apuesto que se va cedido
Benzema Jovic.

Y creo que me voy a equivocar muy poco ,quizás para el verano del 2020, el club se plantee dar salida a modric,isco o asensio, y traigan a Mbappe y ya.

Yo me apostaría la finca de PilarRamos a que esa va a ser la politica del club.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 21 Jun 2019, 15:06

Mejor tener a Bale muerto de asco en el banquillo jugando al golf de vez en cuando que regalarlo a un contender. Como no sabe español, poco va a dar el coñazo al resto de plantilla y prensa.
Claro que si pagan +60M, pues lacito. Por menos, no lo vendía.

Otra opción es intentar recuperarlo, pero entiendo que aquí la labor está hecha y tras el final de temporada, está sentenciado. Difícil situación para el jugador que quieran o no, marcó el devenir de nuestros últimos éxitos. Decisivo en 2014, 2016 y 2018, los años pares :D :roll: confused
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

earl_boykins

por earl_boykins » 21 Jun 2019, 15:16

Entro en el foro después de un par de días, veo que las viudas de Llorente siguen a tope, y entre medias Caca con sus 5 pajis idénticas por página.

Todo correcto.

Strul

por Strul » 21 Jun 2019, 15:20

tmac_jugon escribió:Mejor tener a Bale muerto de asco en el banquillo jugando al golf de vez en cuando que regalarlo a un contender. Como no sabe español, poco va a dar el coñazo al resto de plantilla y prensa.
Claro que si pagan +60M, pues lacito. Por menos, no lo vendía.

Otra opción es intentar recuperarlo, pero entiendo que aquí la labor está hecha y tras el final de temporada, está sentenciado. Difícil situación para el jugador que quieran o no, marcó el devenir de nuestros últimos éxitos. Decisivo en 2014, 2016 y 2018, los años pares :D :roll: confused

En teoría dejarlo sin dorsal los 3 años que le quedan esta prohibido no?

Ovi

por Ovi » 21 Jun 2019, 15:24

A mí la venta de Llorente (y la de Ceballos, y la de...) me parece adecuada porque pienso que el flequillo de carne tiene una idea bastante definida de lo que quiere y creo que un mínimo de crédito debe tener.

Ambos, sin ser jugadores que me enamoren, me parecen suplentes útiles (más el primero que el segundo a estas alturas, de hecho con el sevillano estaría bien guardarse algún porcentaje de su próxima venta, opción de recompra o algo así por si da el salto de nivel que aquí no se ha visto), y si quitamos a esos dos y metemos a un fichaje de campanillas pienso que al menos un jugador más sería recomendable para el centro del campo.

Pero vuelvo a lo de antes: igual Zidane tiene una idea definida, y a 21 de junio aún faltarán cosas por moverse. Por mi parte me lo tomo con calma, y si a 31 de agosto nuestra plantilla sigue teniendo más agujeros que un queso Gruyere, ya le pegaré palos entonces, pero de momento... pues queda mucho verano para estar amargado todo el día.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 21 Jun 2019, 15:32

earl_boykins escribió:Entro en el foro después de un par de días, veo que las viudas de Llorente siguen a tope, y entre medias Caca con sus 5 pajis idénticas por página.

Todo correcto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pero es que pocos cambios va a ver , creo que habrá mas sorpresas en las ventas ,hay es donde va a entrar en erupción o erección el foro ,y va a dar juego la cosa. Y va a ver fuego y cera a destajo por los "madridistas de bien".

:rodarbalon:

jacson_hall

por jacson_hall » 21 Jun 2019, 15:49

Tremmelio_ escribió:Realmente vender a un jugador como Llorente que te acaba de demostrar que puede rendir a la altura de un RM para apostar por un Valverde sin apenas experiencia en primera no tiene ni pies ni cabeza, pero sin embargo lees a mucha gente celebrarlo. El tiempo dirá.

Llorente ha jugado un total de 54 partidos en primera, Valverde 40, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a experiencia en primera división, máxime cuando el uruguayo es 3 años más joven. Mismamente esta última temporada Valverde ha jugado más partidos que Llorente, y muchos más en proporción con el entrenador que estará en el banquillo el año que viene.
ImagenImagen

jan_europa
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

por jan_europa » 21 Jun 2019, 16:54

earl_boykins escribió:Entro en el foro después de un par de días, veo que las viudas de Llorente siguen a tope, y entre medias Caca con sus 5 pajis idénticas por página.

Todo correcto.

Si lo cojonudo es que las 5 pajis identicas por página casi es lo más coherente de esas mismas páginas :D

This is the nivel, chatos.

A mi me encanta Llorente pero entiendo que con la temporada pasada hay decisiones que tomar, mas dolorosas o menos, pero este año se ve que son decisiones tomadas para que cuando empiece la pretemporada el entrenador pueda tener una base de jugadores titu-suplentes donde tirar. ¿Acertados o no? El tiempo lo dirá, pero desde luego si se ha visto que este año se ha hecho trabajo en los meses anteriores.

Yo tengo claro que, a priori, el sistema no va a ser el mismo de siempre y que faltan decisiones que no van a ser del gusto de nadie, pero no podemos permitirnos un lujo de plantilla de 24 jugadores TOP en todos los puestos y hay que equilibrar.

A mi, personalmente, mientras sigan teniendo a Olegario sin perderlo y a Vini en plantilla, perfecto. No me gusta Pobga, pero seguro que luego nos cierra la bocaza. Los fichajes a dia de hoy, ni un mínimo pero.
Otro Khedirista periférico.

VLCM

por VLCM » 21 Jun 2019, 17:28

starks_forever escribió:
ases escribió:
VLCM escribió:Vender a un suplentazo con 1000minutos en los últimos dos años con 3 entrenadores distintos por casi 40kilos es algo tremendamente sospechoso y de locos, sí

La pregunta seria pq los suplentes estan mas cotizados q los titulares.

No creo q por ningun titular nos den mas de 40 millones.Incluyo a Isco y Bale.

No se esta vendiendo lo que queremos o deberiamos vender sino lo mas facil de vender.A mi me parece obvio.

Exacto

Pero cómo no va a querer Zidane vender a Llorente si con él juega Antes Luca de medio :pero:
Imagen

VLCM

por VLCM » 21 Jun 2019, 17:29

Botijito escribió:
VLCM escribió:
Botijito escribió:El entrenador ha destacado como entrenador, pero como director deportivo se estrena ahora. Y sus primeros movimientos son, cuanto menos, sospechosos.

Vender a un suplentazo con 1000minutos en los últimos dos años con 3 entrenadores distintos por casi 40kilos es algo tremendamente sospechoso y de locos, sí

Hombre, es suplentazo porque él mismo lo ha decidido.

Además, mira que extraña que los precios los negocie Zidane.

Lo que se va conociendo de Zidane como director deportivo a mí no me convence nada, pero es mi opinión. Si a ti te parece fenomenal porque es capaz de vender los jugadores que no le gustan, pues tú mismo.

Voy a dejar ya el tema porque esto es peor que aquello de Ceballos y los dos goles al Alavés, mecagüen qué turra histórica por un tipo que es menos que el último mono en el equipo y estáis aquí queriendo tambalear los cimientos del Club y echar al entrenador porque lo han vendido por una cifra EXCELENTE.
Imagen

VLCM

por VLCM » 21 Jun 2019, 17:33

Botijito escribió:De todas maneras aquí vuelve a suceder lo que de un tiempo a esta parte: damos saltos de alegría cuando nos dicen los importes de las ventas, sin importar lo que se vende. Como si fuéramos a pillar cacho nosotros... "Hemos vendido a Morata por 80 kilos! Y aunque ya nadie meta sus goles, tenemos 80 kilos!"

Lo he dicho ya unas cuantas veces: a falta de títulos, Florentino conseguirá que vayamos a Cibeles a celebrar las ventas.

A Morata después de tirar la puerta abajo a base de goles con el Titular en su puesto más cuestionado que nunca le sustituyó Mayoral , es decir nadie y Llorente es el Mayoral del medio campo es decir importa bastante poco quién entre en su papel que viene a ser NINGUNO en los dos añazos que ha estado aquí, porque no jugaba nunca y cuando empezó a hacerlo 3 partidos seguidos petó 2 veces, vaya.

Pero vamos que sí, que es una pérdida irreparable.
Imagen

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 21 Jun 2019, 17:37

jacson_hall escribió:
Tremmelio_ escribió:Realmente vender a un jugador como Llorente que te acaba de demostrar que puede rendir a la altura de un RM para apostar por un Valverde sin apenas experiencia en primera no tiene ni pies ni cabeza, pero sin embargo lees a mucha gente celebrarlo. El tiempo dirá.

Llorente ha jugado un total de 54 partidos en primera, Valverde 40, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a experiencia en primera división, máxime cuando el uruguayo es 3 años más joven. Mismamente esta última temporada Valverde ha jugado más partidos que Llorente, y muchos más en proporción con el entrenador que estará en el banquillo el año que viene.

Si a mí Valverde me parece un jugador con mucho futuro. Pero me parece que estáis tratando de "reescribir la historia" con lo que vimos esta temporada de Llorente, para justificar el movimiento. Cuando le dieron el MVP en el mundialito todos estábamos hablando de que habíamos encontrado MC para rato, por mucho que ahora queramos minimizar las cosas. Que a ZZ le gusta mucho más Valverde es un hecho, pero no podemos comparar el rendimiento de ambos la pasada temporada, ni tiene Valverde una temporada en un equipo de primera como la que tiene Llorente en el Alavés. En el futuro dios dirá y soy el primero al que le gusta mucho Valverde, pero estamos vendiendo a uno de los pocos jugadores que destacó la pasada temporada para bien.

Llorente no ha jugado más primero por las lesiones (y esto sí que es un tema negativo a tener en cuenta, aunque solo le haya sucedido la pasada temporada), y luego con la llegada de ZZ ya no tenía posibilidades, por lo ya comentado. Aunque solo sea por un tema de edad, Llorente está más hecho que Valverde, y a día de hoy nos aportaría más, como así se vio.

No es ser viudas o no, es verse los partidos y valorar los rendimientos como son. Evidentemente hay que esperar y la valoración definitiva hay que hacerla con la foto de la plantilla completa a 31 de agosto, pero yo no voy a dar palmas al día siguiente de vender a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada mientras se van a quedar otros que llevan bastante tiempo arrastrándose y dando vergüenza.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 21 Jun 2019, 17:42

Ahora mismo el club esta haciendo lo que Zidane quiere, ni más ni menos. Jovic seguramente no ha sido propuesta suya pero si ha tenido que dar su aprobación para ir finalmente a por el. De Hazard y Mendy huelga comentar nada, son 100x100 Zizou como lo es Pogba, que no convence a casi nadie de la Directiva por lo visto pero aún así van a ir a por el por lo Civil o lo criminal como opción número 1 para la medular.Lo que resulta evidente es que no ocurrirá mas un caso Kepa de ninguna manera.

En cuanto a las salidas no se va a producir ninguna que no sea expresamente por orden de Zidane, aquí ni propuestas del club ni leches, entre las 25 fichas finales estarán quienes el diga.

Es la primera vez en el Madrid que veo un proyecto íntegramente llevado por un entrenador, porque durante la época de Florentino todos han tenido capacidad para planificar pero dependiendo de cada uno el club les ha hecho desde un caso mediano (como Mou por ejemplo) hasta ninguno dándole lo que le ha dado la gana al Director deportivo de turno o al propio Flopper.

Ahora ni Tito, ni JAS, ni Juni Calafat ni leches, todo está en manos de Zizou para bien y para mal, si no llega algún jugador que desee el francés será por la realidad del mercado, pero no porque veo club no haya ido con todo a por el aunque no concuerden con esa idea.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 21 Jun 2019, 17:46

jan_europa escribió:

Todo correcto.

Si lo cojonudo es que las 5 pajis identicas por página casi es lo más coherente de esas mismas páginas :D

This is the nivel, chatos.

Vale acepto barco y ya no pongo mas mi pajiplantilla de lo que creo que va a ser. Ya todos la conoceis. Esa plantilla que pongo a mi no me parece mal , pero coincido en lo que muchos dicen que nos faltaría gol . A mí no me cuadra Asensio en la plantilla, ese rol te lo puede dar otros jugadores, y me parece mas aprovechable vinicius como jugador de banda y desborde . Tampoco me cuadra Isco,pero si no va a venir nadie en el medio del campo,puede que haya partidos que nos venga muy bien el malagueño para sobar el balón y tenerlo en nuestra posesión .

Jugadores con gol solo tendríamos a Benzema y Jovic,y éste último ,como jugador nuevo,no deja de ser una incognita, con lo que tocaría rezar para que hazard y pogba estuvieran en sus números de que metieran 15 goles cada uno en la temporada . Lo dicho, yo vendería a Asensio y me traería un jugador que pudiera jugar en banda derecha y que tuviera mas gol . Sané o salah serían ideales pero ......yo creo que con la llegada de pogba se va a dar la plantilla por cerrada.

LLorente o Valverde era uno de los dos y Zidane se ha decantado por el uruguayo, veremos como le sale la jugada. Ahora toca esperar las salidas y ver que pasa, y que vaya todo bien, por que yo veo difícil las salidas de bale y Lucas Vazquez .

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 21 Jun 2019, 17:51

Vamos a ver, que parecéis nuevos la cosa es así

Lo que compramos MALO. Lo que no compramos BUENO
Lo que vendemos BUENO. Lo que nos quedamos MALO

Y ante la duda, lo que se haga es MALO
Imagen

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 21 Jun 2019, 18:13

Pogba en nuestra liga, si juega con libertad, va a marcar 20 goles fácilmente.

Yo era de los que decía no a toda costa, pero creo que si lo fichamos ahora es en el mejor momento de su carrera, y como box to box o jugador con llegada, nos puede dar muchísimo.

Mi única duda es su comportamiento cuando Zidane no esté.

starks_forever

por starks_forever » 21 Jun 2019, 18:21

Lo que jode del tema Llorente es a quien se ha vendido, no el precio. El Pateti, incluso Sevilla o el Valencia no nos venden a nadie y nosotros, si facilitamos salidas hacia ellos. El pacto de caballeros es una tomadura de pelo para nosotros.

Dicho esto, me parece un jugador valido, que fue el mejor recuperador de balones en el Alaves y que aquí cuando ha jugado lo ha hecho a buen nivel. Compararlo con Valverde me parece absurdo, pues en el descendido Depor no hizo nada y aquí cuando ha jugado no ha hecho nada llamativo.

Y desde luego, me queda claro que volvemos a las andadas de no volver a tener un 5 para suplir en el banquillo, porque Valverde no lo es. No entiendo eso, como cuando no habia un LI suplente o la temporada que Benzema era el unico 9...no tener las posiciones dobladas me parece un riesgo innecesario.

mamm77

por mamm77 » 21 Jun 2019, 18:43

Imagen

Ojalá esta noche otra de éstas con Llull desatado.
Imagen

Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 21 Jun 2019, 19:07

starks_forever escribió:Lo que jode del tema Llorente es a quien se ha vendido, no el precio. El Pateti, incluso Sevilla o el Valencia no nos venden a nadie y nosotros, si facilitamos salidas hacia ellos. El pacto de caballeros es una tomadura de pelo para nosotros.

Dicho esto, me parece un jugador valido, que fue el mejor recuperador de balones en el Alaves y que aquí cuando ha jugado lo ha hecho a buen nivel. Compararlo con Valverde me parece absurdo, pues en el descendido Depor no hizo nada y aquí cuando ha jugado no ha hecho nada llamativo.

Y desde luego, me queda claro que volvemos a las andadas de no volver a tener un 5 para suplir en el banquillo, porque Valverde no lo es. No entiendo eso, como cuando no habia un LI suplente o la temporada que Benzema era el unico 9...no tener las posiciones dobladas me parece un riesgo innecesario.

Lo que otros hagan nos debería dar igual en cierta forma,esto no quiere decir que regalemos juadores ni perdamos el culo ,nosotros debemos estar en nuestro centro,en nuestrio sitio, y no es otra que defender los intereses del club,pero también tratar como personas a los jugadores, amos lo que a todos nos gusta en nuestra vida. El Madrid que respete la voluntad del jugador,por que él quería ir al Atleti y quedarse en Madrid con su familia etc,es lógico y normal, otra cosa es que por respetar la voluntad del jugador el Madrid pierda dinero,no creo que sea el caso,si se han pagado cerca de 40 millones de euros,no creo que haya equipo que hubiera pagado mas . En el fondo eso es sembrar, cuando los jugadores se enteren que nuestro club no es una prisión y que es dialogante y respeta al jugador como persona,eso va a ser un aliciente mas ,ya no solo por historia o dinero,que puedan venir al Real Madrid. De hecho el PSG muchos jugadores ,aún con pastizal de por medio,se lo piensan en fichar por ellos,por eso precisamente, por ser una prisión .

Insisto en mi opinión, a mi no me preocupa los jugadores que salen , ha habido errores historicos en el club,ettoo ,robben etc , pero también aciertos , redondo cuando se lo vendio al milan,ozil,higuain,di maria, jesé, albiol, morata ,etc ...esto es así, lo que debe preocuparnos es que los que vienen salgan buenos . Si valverde la rompe,mendy la rompe,o jovic la rompe ,etc no nos acordaremos de las salidas .

jan_europa
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

por jan_europa » 21 Jun 2019, 19:11

Una cosa sobre Jovic. Si se lee los foros del Bayern dedicados al jugador es una completa locura. Se tiran de los pelos, y no ahora precisamente. Flipan con que lo hayamos fichado. Lo querían allí si o sí. Y esos tios seguro que ven partidos de la liga alemana, no solo "jugaditas" en resumenes de partidos, más que nosotros los foreros random.

Le consideraban el reemplazo perfecto de lewandowski.
Otro Khedirista periférico.