Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Scepanovic31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scepanovic31 » 22 Jun 2019, 12:48

Scepanovic31 escribió:El problema es, y si no viene Mbappe? (Que es lo más probable), lo seguimos esperando hasta 2023?, Así ya en vez de un año de transición podemos presumir de un lustro de transición, y espérate que de postre en 2023 no llegue el jeque de turno y nos quedemos otra vez sin Mbappe, estamos tirando años esperando a un jugador que es imposible como poco hasta dentro de 4 años.

Y añado, estamos todo el día con Mbappe Mbappe, yo el primero, pero el Liverpool ha ganado la CL sin Mbappe eh.

bayzone

por bayzone » 22 Jun 2019, 12:58

Scepanovic31 escribió:
Scepanovic31 escribió:El problema es, y si no viene Mbappe? (Que es lo más probable), lo seguimos esperando hasta 2023?, Así ya en vez de un año de transición podemos presumir de un lustro de transición, y espérate que de postre en 2023 no llegue el jeque de turno y nos quedemos otra vez sin Mbappe, estamos tirando años esperando a un jugador que es imposible como poco hasta dentro de 4 años.

Y añado, estamos todo el día con Mbappe Mbappe, yo el primero, pero el Liverpool ha ganado la CL sin Mbappe eh.

Ya, pero a día de hoy Salah-Firmino-Mané es muy superior a Hazard-Benzema-Jovic.
Tienen una delantera de 90 goles por temporada, que es lo que necesitas para luchar por todo

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 22 Jun 2019, 12:58

Scepanovic31 escribió:

Ya, pero sabes que pasa , que ellos tienen un proyecto y un entrenador muy bueno, y tienen una directiva que no son unas locazas si pierden la final de champions contra el Madrid o no ganan la premier. Analizan y poco a poco van retocando el equipo. Y tienen muy buenos jugadores.

Lo de fichar a Mbappe,es por que es el ideal para sustituir a Benzema , lo suyo es que en el 2020 , nuestra delantera fuera hazard jovic mbappe,pero veremos que pasa. Ahora a quien vas a fichar que no sea mbappe? kane,salah.... el que tiene mas sentido es el que pidio Zizu mané ,pero me da que es imposible .

manuelgandia

por manuelgandia » 22 Jun 2019, 13:04

Yo no pido que se gasten 300 kilos ahora por Salah, y otros 300 el año que viene por Mbappe, entre otras cosas porque aun queriendolos pagar igual no es posible ficharlos. Pero lo que sí es exigible es un sustituto natural de Casemiro, porque Valverde no es medio centro, y los experimentos con Kroos ya sabemos como salieron. Y por otro lado la banda derecha de ataque si se vende a Bale queda muy floja con Lucas y Rodrygo, o metiendo con calzador a Asensio ahí.

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 22 Jun 2019, 13:24

bayzone escribió:
Scepanovic31 escribió:

Ya, pero a día de hoy Salah-Firmino-Mané es muy superior a Hazard-Benzema-Jovic.
Tienen una delantera de 90 goles por temporada, que es lo que necesitas para luchar por todo

Pues de eso se trata, si podemos tener a Mbappe y a Cristiano y a Messi mejor, pero no es imprescindible, lo que si es imprescindible es tener un equipo compensado, y 300 millones después y con otros ciento y pico en camino, seguimos teniendo un equipo descompensadisimo.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 22 Jun 2019, 14:01

Scepanovic31 escribió:
bayzone escribió:
Scepanovic31 escribió:

Pues de eso se trata, si podemos tener a Mbappe y a Cristiano y a Messi mejor, pero no es imprescindible, lo que si es imprescindible es tener un equipo compensado, y 300 millones después y con otros ciento y pico en camino, seguimos teniendo un equipo descompensadisimo.

Los que descompensan para mi son Isco y Asensio , y por supuesto bale, son los 3 jugadores en los que se confió el proyecto y salieron rana,yo los metería en el mercado,ahora bien ,dudo que lleguen muchas ofertas por ellos, que los equipos no se chupan el dedo. Pero si sacaramos dinero por esos 3 , yo lo metería,aparte de pogba, en ndombele y un jugador por la banda derecha,el problema es quién ,podría ser Jadon sancho .

Nos quedaría una plantilla mas compensada .

Pero vamos sigo pensando que eso es muy dificil, y que la plantilla que va a quedar va a contar con isco y asensio . Pogba y Hazard van a ser los nuevos aires del equipo titular, y luego lo que aporten militao,mendi,rodrygo y jovic como aire fresco desde el banquillo.

400 millones lo mas seguro de gasto ,para una plantilla que no queda del todo compensada,pero que imagino,que el proyecto tendrá su continuidad el verano del 2020. Veremos que pasan con las ventas.

Lukita^^

por Lukita^^ » 22 Jun 2019, 14:45

Qué pereza da el fútbol femenino.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Ovi

por Ovi » 22 Jun 2019, 14:57

Scepanovic31 escribió:
Ovi escribió:Menuda mierda de equipo estamos haciendo. 22 de junio ya, a apenas horas de que se cierre el mercado, y solamente se ha fichado a un pechofrío gordinflas, a un negro gabacho y a un tal Marianovic. Y encima suena otro negro francés más sobrevalorado que Kross y Kovacevic juntos, y para hacerle hueco tenemos que vender nada menos que al sobrino de Gento. Calvo vete ya.

Y quién va a meter goles en este equipazo? Los va a meter Benzema?, El tío que maquillo sus números contra los colistas pero que contra los 10 primeros metió la friolera de un gol!!!, los va a meter Jovic desde el banquillo?, los va a meter Vinicius con la escopeta de feria y encima cambiado de banda?.
Éste equipo necesita muchas cosas, pero de largo lo que más necesita es gol, la temporada pasada fue una **** vergüenza y aún así hubo un momento en que pudimos engancharnos a todo, los tres partidos seguidos contra el Barça, acordaros de los innumerables fallos de cara a puerta en aquellos partidos, si hubiéramos tenido gente con gol por lo menos habríamos ganado dos de los tres partidos, y sobrados, nos habríamos metido en la pelea por la liga y no habríamos llegado con la moral por los suelos contra el Ajax.
Estamos otra vez haciendo el equipo del "y si", y si lo de Benzema con los diez primeros fue casualidad y este año se hincha a marcarles?, Y si Hazard solo por cambiar de equipo va a doblar su número de goles? ,y si Vinicius en un verano ha aprendido a tirar a puerta?, Y si Rodrygo es un fenómeno?, Lo malo del "y si" es que también se puede preguntar.. y si nada de lo anterior se cumple?

No, mira, lo que yo digo es que igual hasta existe la intención de traer a algún jugador más en los dos meses y pico que quedan hasta que cierre el mercado. Así que ponerse YA en modo histérica locaza calvo vete ya no vamos a meter ni un gol nos vamos a la C TAL VEZ sea un poquito precipitado A VEINTIDOS DE JUNIO. Más teniendo en cuenta que, por primera vez en vete tú a saber cuanto, se ve que hay intención de moverse y, entre otras cosas, se ha traído a un atacante de talla mundial, sin "y sis" que valgan.

¿Que tú quieres tirarte de los pelos porque aún no se han arreglado todos los problemas del equipo? Pues eso ya es cosa tuya, yo lo que estoy diciendo es que IGUAL hasta el calvo tiene algo más de idea de lo que aparenta. Y que el trabajo de demolición que se ha perpetrado durante varios veranos igual tarda más en arreglarse que dos putas semanas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

felipe9898

por felipe9898 » 22 Jun 2019, 15:08

Y que pasa con lo de Marcelo? Tiene que esperar a que le fichen un suplente se nivel para que se ponga a hacer dieta y perder el culo gordo ese? Si al final lo bueno del fichaje de Mendy es que nos va a dar algún año bueno más de Marcelo.

juancho43

por juancho43 » 22 Jun 2019, 15:51

Los negros, por cierto, suelen ser muy buenos jugadores de fútbol, así que no está mal contratar a unos cuantos para el equipo. Por cierto, compis, en esta página https://fscore.es/ se puede ver los resultados y los pronósticos de cualquier campeonato relacionado con los deportes más populares.
Última edición por juancho43 el 23 Jun 2019, 17:08, editado 1 vez en total.

Salvio

por Salvio » 22 Jun 2019, 17:04

Esto se soluciona con dos nombres,por el precio de Pogba....

Un goleador...Lewandowsky o Cavani o incluso Abumeyang...y un centrocampista como Eriksen.

Por los 150 t plantas con los dos

Courtois
Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo
Casemiro
Kross
Modric
Hazard
Lewandowsky
Benzema

Lunin
Odriozola
Militao
Nacho
Mendy
Valverde
Eriksen
Isco
Vinicius
Asensio
Jovic

Y al siguiente año a esperar a Mbappe y a ver si alguno de los jóvenes tira la puerta

Maragator

por Maragator » 22 Jun 2019, 17:05

Si como dicen la Juve ficha ya a de Ligt me sorprendería mucho que también fichasen a Pogba a no ser que hayan contratado al que lleva el dinero en el Varcelona.
Por mucho sueldo que puedan ofrecer gracias a la nueva ley esa italiana hay que pagar a los equipos originarios.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

amunike

por amunike » 22 Jun 2019, 17:09

Maragator escribió:Si como dicen la Juve ficha ya a de Ligt me sorprendería mucho que también fichasen a Pogba a no ser que hayan contratado al que lleva el dinero en el Varcelona.
Por mucho sueldo que puedan ofrecer gracias a la nueva ley esa italiana hay que pagar a los equipos originarios.

Eso iba a comentar, de donde van a sacar la pasta para pagar sus sueldos, las comisiones al pizzero y los traspasos.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

aitor55

por aitor55 » 22 Jun 2019, 17:17

Maragator escribió:Si como dicen la Juve ficha ya a de Ligt me sorprendería mucho que también fichasen a Pogba a no ser que hayan contratado al que lleva el dinero en el Varcelona.

me puedes explicar esa nueva ley italiana?

karabanjuel

por karabanjuel » 22 Jun 2019, 17:21

Como se prostituye el gafas, chachos.
Ya tiene el clan Ramos la recompensa por la astracanada del fichaje del Churu por China. Le compra a Rene el Tacon CF.
Las pocas noticias que escuche, estaban encaminadas al Madrid CF ( en caso de no empezar de 0, que era los mas viable a dia de hoy, lo del Tacon CF habia quedado atras hace un par de años) que ademas me caian mas simpaticas porque hay un par de futbolistas Die Hard madridistas que daba igual donde jugaban, colgaban en redes llendo Al Bernabeu con la camiseta del Madrid y tal :D.
Me alegro de que haya un equipo para las niñas madridistas que tengan la ilusion de jugar para el madrid, creo q son 3 kilos al año lo que cuesta una seccion de esas.... creo que nos cuesta 30 la TV y ya veis para que sirve. Me alegrar'e de los palos que le caigan al gafas or no conseguir titulos por lo pusilanime que es.
Como lo de Raul, mira que estaban a matar, y le usaba el entorno para atacar al gafas, y ya le tiene de entrenador del Castilla. Antes de que se jubile veremos al Topor de Director deportivo y al churu de Jugador entrenador.

karabanjuel

por karabanjuel » 22 Jun 2019, 17:23

aitor55 escribió:

Te lo podrá explicar el mejor, pero creo que comenta una noticia de la que yo solo lei el titular, y es que en Italia van a tener una tipo de ley Beckam como la que teniamos aqui, con menos impuestos para futbolistas y demas.

Maragator

por Maragator » 22 Jun 2019, 17:49

Eso es, igual que la difunta Ley Beckam.
Aunque ahora que lo pienso, teniendo ambos a esa sanguijuela de representante los futbolistas van a donde él diga y punto, lo demás importa 0, incluidos los deseos de los propios jugadores.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

karabanjuel

por karabanjuel » 22 Jun 2019, 17:49

es el mas grande, hay que reconocerselo.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 22 Jun 2019, 17:50

Bueno en primer lugar, os quejaís de las pajiplantillas que yo plasmo,pero cuando veo la de algunos que ponen en su pajiplantilla a Cavani o Lewandoski dan ganas de llorar ,o mas bien de llorar de :lol: .

Dicho esto ,yo creo que el fichaje de Pogba ya está hecho o muy encaminado,lo van a dilatar por que les interesa a ambas partes,y también para que el United le dé tiempo a reaccionar. Y yo creo que lo de bale si les interesa,les ha interesado siempre, y ahora que lo pueden conseguir fácil no creo que lo desaprovechen . La Juve va a fichar a De Ligt por que ni van a fichar a pogba,ni a marcelo, ni a ningún jugador mas de renombre a priori.

Lo que sorprende es Eriksen,sigue sin renovar por el Tottenham,eso quiere decir que tiene algon con algún equipo,el tema es que equipo, todo apuntaba a que iba a ser el Madrid,pero no lo tengo tan claro.

palitroke

por palitroke » 22 Jun 2019, 18:31

karabanjuel escribió:
aitor55 escribió:

Te lo podrá explicar el mejor, pero creo que comenta una noticia de la que yo solo lei el titular, y es que en Italia van a tener una tipo de ley Beckam como la que teniamos aqui, con menos impuestos para futbolistas y demas.

No es exclusiva de deportistas. Es una tarifa plana de impuestos.

Y para los que tienen derechos de imagen, ganes lo que ganes pagas un maximo de 100.000 euros.

Los futbolistas haran como el barça hace años: sueldo normal y muchos derechos de imagen