Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Sheening
Mensajes: 152
Registrado: 28 Abr 2015, 04:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sheening » 08 Ago 2018, 16:08

Para sustituir a Cris, en el Madrid de ZZ, hubiese fichado a Icardi.

Para sustituir a Cris, en el Madrid de Lopetegui que estamos viendo, me tiro de cabeza por Werner.

Vendrá Thiago nada más.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 08 Ago 2018, 16:17

Ante lo de Vallejo, que pinta a que definitivamente sus problemas musculares le haran perder el tren, yo iria a por Malang Sarr. Central zurdo de futuro y lateral zurdo eventual. Nos cubre ambas carencias. Mucha proyección y un físico en este caso si, de primer nivel.

La baja de Kovacic, con Ceballos, Llorente, y uno entre Odegaard y Valverde. No es que me guste, pero Isco puede hacer de interior tambien ocasionalmente.


Y arriba un 9. Cualquiera que mejore a Mayoral y RdT.


Solo son un par de fichajes... vamos Flo!!!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 08 Ago 2018, 16:28

Joer, el equipo ha aterrizado a las 13:45 en Madrid.

¿Despegó el avión del mismo estadio?????
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PedjaStojakovic16 » 08 Ago 2018, 16:36

Botijito escribió:
Perno escribió:
super ninio escribió:Icardi es famoso también por meter 20 y tantos goles en el Calcio de forma mantenida.
Veintitantos en el calcio equivalen a trientaypico en la liga española de toda la vida salvo excepciones los goleadores importantes en el calcio en la liga española te meten más goles.
Bueno pero como hemos ganado 4 de 5, hay que estar muy felices y si la temporada se va a la mierda por falta de gol no pasa nada. Cuando estemos fuera de todo nos ponemos vídeos de las Champions que hemos ganado y el mosqueo se nos pasa.
Y si por lo que sea ganamos algo y se nos jode el yoyadije, pues decimos que ha sido de potra, y así no nos bajamos de la burra y podemos seguir dando la barrila al verano que viene.
GO KINGS GO!!!

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 16:37

¿A qué hora aterriza Hazard? ¿Y Courtois?

Para Neymar se que hay tiempo.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 08 Ago 2018, 16:42

Siddhartha escribió:¿A qué hora aterriza Hazard? ¿Y Courtois?

Para Neymar se que hay tiempo.
Hola Siddy, te has recuperado ya? Estábamos preocupados.

Cómo estás viendo el verano? Tan negro como yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 16:49

Maljkovista escribió:
Siddhartha escribió:¿A qué hora aterriza Hazard? ¿Y Courtois?

Para Neymar se que hay tiempo.
Hola Siddy, te has recuperado ya? Estábamos preocupados.

Cómo estás viendo el verano? Tan negro como yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira, cuando se hicieron oficiales los detalles de la operación creo que me desmayé y debí golpearme la cabeza con algo.

Me he despertado hace un rato, y me he dado cuenta de que no solo he batido el record de supervivencia en humanos sin comer ni beber, sino que además es 8 de agosto y va a cerrar el mercado de la premier.

Así que antes de nada me he venido rápidamente a ver si al final era Hazard o Neymar nuestro nuevo hombre de banda y si traíamos a Courtois.

Por cierto ¿a quien hemos fichado como 9 al final?


Me voy al super, que todo lo que tenía en la nevera está caducado. Y luego a llamar al jefe, a ver que le cuento confused
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 08 Ago 2018, 16:51

Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:
Siddhartha escribió:¿A qué hora aterriza Hazard? ¿Y Courtois?

Para Neymar se que hay tiempo.
Hola Siddy, te has recuperado ya? Estábamos preocupados.

Cómo estás viendo el verano? Tan negro como yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira, cuando se hicieron oficiales los detalles de la operación creo que me desmayé y debí golpearme la cabeza con algo.

Me he despertado hace un rato, y me he dado cuenta de que no solo he batido el record de supervivencia en humanos sin comer ni beber, sino que además es 8 de agosto y va a cerrar el mercado de la premier.

Así que antes de nada me he venido rápidamente a ver si al final era Hazard o Neymar nuestro nuevo hombre de banda y si traíamos a Courtois.

Por cierto ¿a quien hemos fichado como 9 al final?


Me voy al super, que todo lo que tenía en la nevera está caducado. Y luego a llamar al jefe, a ver que le cuento confused
Siddy, los dos amamos a CR pero tienes que reconocer que no estabas en lo cierto respecto a la droga de Edu Aguirre y que tuvo al club vendido en el Chiringuito durante más de un año.

No se ha portado bien el portugués aunque quien no tiene una novia ****?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 08 Ago 2018, 16:58

PedjaStojakovic16 escribió:
Botijito escribió:
Perno escribió:
Veintitantos en el calcio equivalen a trientaypico en la liga española de toda la vida salvo excepciones los goleadores importantes en el calcio en la liga española te meten más goles.
Bueno pero como hemos ganado 4 de 5, hay que estar muy felices y si la temporada se va a la mierda por falta de gol no pasa nada. Cuando estemos fuera de todo nos ponemos vídeos de las Champions que hemos ganado y el mosqueo se nos pasa.
Y si por lo que sea ganamos algo y se nos jode el yoyadije, pues decimos que ha sido de potra, y así no nos bajamos de la burra y podemos seguir dando la barrila al verano que viene.
Bueno, los que dimos la barrila el verano pasado cuando insistíamos en que vender jugadores que desempeñaron un gran papel en liga y cambiarlos por juveniles nos iba a pasar factura, tampoco hemos sido demasiado crueles. Quizá sea porque como la perdimos en diciembre, ya no nos hemos acordado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 17:04

Maljkovista escribió:
Siddy, los dos amamos a CR pero tienes que reconocer que no estabas en lo cierto respecto a la droga de Edu Aguirre y que tuvo al club vendido en el Chiringuito durante más de un año.

No se ha portado bien el portugués aunque quien no tiene una novia ****?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tu tienes que reconocer que para pillar una verdad en la prensa deportiva tienes que filtrarla entre 99 mentiras.

A mi no me da la cabeza para eso.

Total, al final yo me enteré en la entrevista del media day y se me confirmó después de ganar la Champions. Tampoco necesitaba saberlo antes.

Y ahora Modric. :D :D :D

Si es que no se que esperaban.
Imagen

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 08 Ago 2018, 17:15

bueno, por hablar de algo, daremos patente de veracidad a rumores de insiders, que como la prensa no se entera de nada, sino, no tenemos nada de que hablar.
A parte del fichaje de Courtois por 35 kilos, ayer dijo Lopetegui que Kovacic se pira ( gratis, dato importante a lo que voy ya que se le podria haber vendido si se queria dinero) y que habra que fichar a un sustituto de su nivel. Se habla de Thiago, claro, pero a lo que voy, es que un par de insiders ( son unos flipaos, pero bueno, pasemoslo por alto) dicen que se iria a por Milincovic-Savic si costase alrededor de 90 kilos ( y eso que el centro del campo es donde mas efectivos tenemos).
De ser cierto, sumado a los 45 o 50 lo que sea, de Rodrygo, ( hay un run-run de que se ha fichado, o estamos a punto de fichar a dos portugueses tipo Vinicius y Rodrygo tambien) la cuestion es que no parece que al club le duelan prendas en gastarse la morterada. Entonces, es que al final deben de entender que para la delantera no necesitan nada ( cosa que no comparto para nada). Pero como digo, de ser cierto todo esto ( que como digo, de momento es humo) lo de la delantera debe ser una reflexion de club y no que esten a uvas. Lo mismo en defensa ( lo digo porque con Vallejo no se puede contar, necesitamos un central mas para tambien liberar a Nacho en caso de ser necesario en el lateral zurdo).
esperemos que acierten :/

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2018, 17:25

Esto lo voy a lanzar en plan Manolete o Pipi Estrada pero yo no descartaría aún a Antoine.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por il_padrino » 08 Ago 2018, 17:25

¿Pero Werner ha sonado en alguna parte, o es una paja sin fundamento alguno más?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 08 Ago 2018, 17:28

Werner es del que hablan dos insiders aparecidos este verano flipaos ( de los que hablo en mi mensaje de arriba) y acabo de ver que dentro de la plantilla que habla para el año que viene Sison , aparece como sustituto de Karim" un aleman". Asi qiue es verdad :D

Edit: acabo de meter Timo Wrner en el buscador de twitter y hay decenas de insiders que hablan de Timo. De todas maneras Quique es el mas fiable, que pa eso es el hermano del presi :)
Última edición por karabanjuel el 08 Ago 2018, 17:30, editado 1 vez en total.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 17:28

CACA Balon de Oro. escribió:Esto lo voy a lanzar en plan Manolete o Pipi Estrada pero yo no descartaría aún a Antoine.
Es divertido pensarlo por el LOL. :D

Pero ni de coña.
Imagen

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 08 Ago 2018, 17:30

se viene anuncio oficial...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2018, 17:34

guillesara escribió:se viene anuncio oficial...
Kovacic cedido al chelsea gratis, theo gratis a la Real y Subida de sueldo a Modric , Luka se queda.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 08 Ago 2018, 17:38

A mi me gusto mucho lo de ayer, pero es totalmente suicida plantear una temporada de 80 partidos con la plantilla que hoy tenemos. Es corta y está falta de gol.

Me falta mínimo un centrocampista y un delantero y me sobra toda la chavalada: Llórente, Mayoral, Pajarito, Odegaard, RdT y el propio Vinicius que está verdísimo. De hecho de todos estos me podía quedar con Pajarito si acaso. Resto, a ceder o traspasar en el caso de alguno.

La temporada va a ser dura, el que no lo vea tiene un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 08 Ago 2018, 17:43

Aún recuerdo de los tolais del Vallejo > Pepe y que se cabreaban porque les decía que es de cristal.

Luego estaban los fans de Achraf, Llorente, Mayoral, etc. del año pasado que han escondido el rabo tras el flojo rendimiento (siendo benignos) de los 6 chavales que vinieron el año pasado en lugar de los Danilo, Pepe, Morata, James o Mariano.

Ahora la moda es Reguilón, ese lateral mezcla de Maldini y Roberto Carlos, que hasta la fecha no valía ni para el Castilla y ahora es la hostia por dos amistosos o aquellos a los que les vale Valverde por Kovacic, incluso proclaman que es mejor jugador :D

Pronto veremos a algun winneriano diciendo que Vinicius mejora a CR7 y que en lugar de Modric podemos poner a otro canterano.

Y mientras tanto nos gastamos la pasta donde menos se necesitaba: la portería.

Pienta cojonuda la summeriana, de momento.
Última edición por starks_forever el 08 Ago 2018, 17:44, editado 1 vez en total.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 08 Ago 2018, 17:44

La plnatilla como tal para partidos grandes se reduce a:

Cortois/Keylor
Carvajal/Odriozola
Varane/Ramos/Nacho
Marcelo
Kross/Modric/Casemiro/Ceballos
Lucas/Asensio/Isco
Bale/Benzema/Vinicius (y éste lo pondría en duda aún)

son 18 jugadores. Luego Llorente, Valverde, Vallejo u Odegard podrían jugar contra muchos equipos pero nunca en un partido gordo.

Si condideramos que con 18 jugadores podemos afrontar lo "gordo" vamos bien, yo creo que habría que firmar 2 jugadores más, uno para arriba y un central más y ceder a 1 o 2 de los chavales que aquí iban a jugar poquito, Valverde por ejemplo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:06