Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 17:45

Maljkovista escribió:A mi me gusto mucho lo de ayer, pero es totalmente suicida plantear una temporada de 80 partidos con la plantilla que hoy tenemos. Es corta y está falta de gol.

La temporada va a ser dura, el que no lo vea tiene un problema.

Chorreas optimismo.
Imagen

thewall

por thewall » 08 Ago 2018, 17:59

Siddhartha escribió:
Maljkovista escribió:A mi me gusto mucho lo de ayer, pero es totalmente suicida plantear una temporada de 80 partidos con la plantilla que hoy tenemos. Es corta y está falta de gol.

Chorreas optimismo.

El que chorrea de verdad es Ceballos.

Lo de soltar que el equipo no va a notar la ausencia de Ronaldo se lo podía haber ahorrado, aunque estuviera convencido de ello.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Ago 2018, 18:00

Botijito escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Botijito escribió:Bueno pero como hemos ganado 4 de 5, hay que estar muy felices y si la temporada se va a la mierda por falta de gol no pasa nada. Cuando estemos fuera de todo nos ponemos vídeos de las Champions que hemos ganado y el mosqueo se nos pasa.

Y si por lo que sea ganamos algo y se nos jode el yoyadije, pues decimos que ha sido de potra, y así no nos bajamos de la burra y podemos seguir dando la barrila al verano que viene.

Bueno, los que dimos la barrila el verano pasado cuando insistíamos en que vender jugadores que desempeñaron un gran papel en liga y cambiarlos por juveniles nos iba a pasar factura, tampoco hemos sido demasiado crueles. Quizá sea porque como la perdimos en diciembre, ya no nos hemos acordado.

Hemos regalado Ligas con plantillas buenas, malas o regulares en los últimos años. Es más un problema de cultura de club que de confección de plantilla. Si creéis que con Morata y James hubiésemos ganado la Liga al 100 por 100, enhorabuena, yo no se lo que hubiera pasado, además que se quisieron ir ellos, Morata por 80 es un buenisimo traspaso y lo de James sí me pareció un regalo y encima al Bayern.

También decíais que con la plantilla que teniamos no daba para ganar al PSG, luego que no iba a sonar la flauta en cuartos... luego que en semis James nos iba a vacunar...

Con esto no quiero decir que no se puedan criticar ciertas cosas, para mí por ejemplo sigue faltando un 9 y yo iría a por Cavani, no me valen Werners ni Icardis. Si viene un 9 que este contrastadisimo al máximo nivel.

Lo que digo es que no puede ser que teniendo un plantillon, si hay un puesto que no nos gusta como esta cubierto, pase a ser todo una mierda, seamos el nuevo Milán, luego el nuevo Arsenal, y se nos llene la boca de decir que firmamos el cuarto puesto porque si no vamos a acabar jugando Europa League.
GO KINGS GO!!!

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2018, 18:04

Benzema ,delantero y asensio de falso 9 . Teniendo en cuenta que muchos partidos a Bale hay que reservarle, al igual que a Modric y Kroos , hay partidos suficientes para que jueguen todos muchisimos minutos y según lo hagan se ganen el puesto titular en lo gordo .

Yo cederia o vendería con opción de compra a Mayoral y RdT , Valverde , me quedaría con llorente ,odegaard y Vinicius .

Vallejo creo que se puede quedar , y lo suyo sería para el delantero dos opciones .

Vendes a Benzema y fichas a Griezman ,cosa muy improbable.

Or

Te quedas con bezema y fichas a un delantero que sea bueno pero no titular indiscutible , podría ser Werner.

A Bale hay que reservarle ,Benzema no puede ser titular indiscutible y Vinicius hay que meterle poco a poco . Hay hueco para otro jugador sin estropear la proyección de Asensio.

PedjaStojakovic16

por PedjaStojakovic16 » 08 Ago 2018, 18:11

Y otra cosa que queria decir. En todas las pajis hay una serie de jugadores que llevan muchos años aqui y son un denominador comun en todas ellas, vease: Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Kroos, Modric, Bale.

Creo que nadie ha planteado un traspaso este verano, salvo a Bale si hubiese sido para traer a Neumar o Mbappe, y creo que no me equivoco si digo que como en Noviembre estemos a 5 puntos del Barcelona, van a aparecer los de que Gorcelo no esta pa esto, Churu y Carajal tampoco, Kroos era una venta de manual y Varane no es central de primerísimo nivel, diciendo que debieron ser vendidos y haber traído a Marquinhos, Alaba, Pjanic, y hasta Gerard Moreno si me apuras.

Quiero decir con esto, que en esos momentos que damos pena en liga, creo que hay que achacar más a los jugadores en cuanto a actitud y concentración en Liga, y no a la confección de la plantilla, pidiendo la limpia de todos los años. O criticar al entrenador si no sabe ajustar tácticamente o no dar ciertos banquillazo si hace falta por baja forma.

Pero me parece que ponerse en diciembre a decir que en que ya dije yo que había que vender a cualquiera de estos que he dicho, cuando en Julio no lo dice ni cristo, me parece de tener mucho rostro, y es tradición en este nuestro foro. Que recuerdo que muchas de las viudas de Cristiano pedían su cabeza el,pasado noviembre, y el anterior, y el anterior...
GO KINGS GO!!!

Nictuku

por Nictuku » 08 Ago 2018, 18:26

A mí la baja de Kovacic, siendo un jugador que me gustaba, no me parece para correr a ficharle un sustituto, la verdad. Los minutos que jugaba él los puede jugar Ceballos, que ya era hora, y para cuarto jugador en centro del campo me vale mismamente Odegaard, que igual ya habría que irle metiendo poco a poco a ver si vale para esto o se va a quedar en un Canales de la vida.

El central veterano que la gente reclama tampoco me parece imprescindible; si tenemos que asumir que en la banda izquierda, como suplentes de Marcelo, tenemos a Coentrao y ahora parece que Reguilón, cuando no pueda jugar el fumetas jugará el canterano y no parece que lo fuese a hacer peor que Theo, así que Nacho se queda de tercer central y Vallejo de cuarto; para fichar un quinto central, no ficho, la verdad: o subo un canterano o pongo a Llorente, que total, muy mal tiene que salir la cosa para tener que tirar de un quinto central.

Los que tienen para estar contentos son los que se peinaron el mercado buscando promesas en la portería hasta dar con Lunin. Ese chaval no puede estar comiendo banquillo, necesita minutos y responsabilidades; me da que la idea del club era ficharlo, dejarlo de segundo dándole Copa y partidos sueltos, y que entre uno y dos años se hiciera con la titularidad. Ahora resulta que se pone Courtois a tiro, fichamos portero para seis años, y para entonces, o Lunin se ha hecho un hombre fuera de aquí cedido (que eso hizo el Chelsea con Courtois y por culpa de eso montó su vida en Madrid y hasta que no ha vuelto no ha parado), o se le ha pasado el arroz de comer banco. Supongo que lo cederán, y esperemos que para cuando TC esté para sopitas reúna los dos requisitos: se haya hecho buen portero y quiera volver aquí.

Y sigue faltando un 9. Y siguen sobrando Benzema, Mayoral y De Tomás.

earl_boykins

por earl_boykins » 08 Ago 2018, 18:34

Me gusta la tirada con Malang Sarr. Cedes a Vallejo para que vuelva a tener minutos y pruebas con el chaval, que además te cubre el lateral izquierdo.

Respecto al 9, a mí Werner me gusta mucho. No es un tío de área pero no tiene mal remate. Casa perfectamente con la idea de Lopetegui y se complementa bien con lo que hay.

Por Kovacic espero alguien con físico y llegada. Thiago no pinta nada. MS sería ideal si no se fuese a más de 100...

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 08 Ago 2018, 18:35

Nictuku escribió:A mí la baja de Kovacic, siendo un jugador que me gustaba, no me parece para correr a ficharle un sustituto, la verdad. Los minutos que jugaba él los puede jugar Ceballos, que ya era hora, y para cuarto jugador en centro del campo me vale mismamente Odegaard, que igual ya habría que irle metiendo poco a poco a ver si vale para esto o se va a quedar en un Canales de la vida.

El central veterano que la gente reclama tampoco me parece imprescindible; si tenemos que asumir que en la banda izquierda, como suplentes de Marcelo, tenemos a Coentrao y ahora parece que Reguilón, cuando no pueda jugar el fumetas jugará el canterano y no parece que lo fuese a hacer peor que Theo, así que Nacho se queda de tercer central y Vallejo de cuarto; para fichar un quinto central, no ficho, la verdad: o subo un canterano o pongo a Llorente, que total, muy mal tiene que salir la cosa para tener que tirar de un quinto central.

Los que tienen para estar contentos son los que se peinaron el mercado buscando promesas en la portería hasta dar con Lunin. Ese chaval no puede estar comiendo banquillo, necesita minutos y responsabilidades; me da que la idea del club era ficharlo, dejarlo de segundo dándole Copa y partidos sueltos, y que entre uno y dos años se hiciera con la titularidad. Ahora resulta que se pone Courtois a tiro, fichamos portero para seis años, y para entonces, o Lunin se ha hecho un hombre fuera de aquí cedido (que eso hizo el Chelsea con Courtois y por culpa de eso montó su vida en Madrid y hasta que no ha vuelto no ha parado), o se le ha pasado el arroz de comer banco. Supongo que lo cederán, y esperemos que para cuando TC esté para sopitas reúna los dos requisitos: se haya hecho buen portero y quiera volver aquí.

Y sigue faltando un 9. Y siguen sobrando Benzema, Mayoral y De Tomás.

Por lo que vi ayer, Benzema no le sobra para nada al entrenador, un año más, por cierto.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 08 Ago 2018, 18:39

thewall escribió:
Siddhartha escribió:

Chorreas optimismo.

Lo de soltar que el equipo no va a notar la ausencia de Ronaldo se lo podía haber ahorrado, aunque estuviera convencido de ello.

Es que me da que algunos jugadores se han quitado un peso de encima y jugarán más liberados.

Ayer vi un vídeo de Isco jugando a la play con otros compañeros y riéndose dijo que por fin este año podría tirar las faltas (el pobre iluso no sabe que Ramos sigue en el equipo) no se, me da la sensación que no era el tipo más querido dentro del vestuario.
Imagen
Imagen
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 08 Ago 2018, 18:40

Si viene Savic o se termina fichando a otro medio es porque los croatas están OUT. No me extrañaría que Kovacic no volviera y que Modric saliera seguro el próximo año o incluso ya este mismo.

Ay Julen, que los "se queda" los carga el diablo...
Imagen

guillesara

por guillesara » 08 Ago 2018, 18:49

a ver Kovacic está fuera y Modric no este pero si ha pedido marcharse seguro que acuerdan con él dejarle ir el siguiente verano sacando algo de pasta por él y sin hacer mucho ruido, no olvidemos que llegará con 33 tacos. Por ese motivo lo suyo es firmar ahora un medio que ya despunte y que cuando Luca se vaya no tengamos que gastar morterada por él. A mí la opción Savic me gusta pero no por 100 millones. La otra opción sería Rabiot q está en último año de contrato y no ha renovado aún.

She_veroh oCHoaa

por She_veroh oCHoaa » 08 Ago 2018, 18:50

Unitat i Orgull escribió:
thewall escribió:
Siddhartha escribió:
Chorreas optimismo.

Es que me da que algunos jugadores se han quitado un peso de encima y jugarán más liberados.

Ayer vi un vídeo de Isco jugando a la play con otros compañeros y riéndose dijo que por fin este año podría tirar las faltas (el pobre iluso no sabe que Ramos sigue en el equipo) no se, me da la sensación que no era el tipo más querido dentro del vestuario.

No era de los más queridos ni de broma, que esas cosas se palpan tan sólo viéndolo por TV. Que no quiero decir con ésto que fuese mal compañero, que también puede ser por envidias. Vete tu a saber con el perfil futbolista rico y famoso. Yo también creo que jugarán más sueltos algunos jugadores especialmente en en ataque, pero a su vez podrían no soportar ese aumento de presión y responsabilidad que atraía CR y que no me cansaré de valorar porque me parece muy importante.

Lo del paso adelante de los Bale y Asensio, se podrá valorar bien allá por Febrero-Marzo.

mikij1

por mikij1 » 08 Ago 2018, 18:58

Por cierto Marca ahora dice que por Morata fueron 66 kilos (no los 80 que tanto se mencionan). Ya el año pasado la prensa inglesa daba esa cifra y aquí en cambio se decía 80.
Imagen

mikij1

por mikij1 » 08 Ago 2018, 18:59

Aclarar que el propio Marca hablaba hace un año de 80+5 variables. Aquí el enlace: http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45cb.html

Periodismo de calidad.
Imagen

Salvio

por Salvio » 08 Ago 2018, 19:01

Courtois/Keylor/Lunin
Odriozola/Carvajal
Ramos/Nacho
Varane/Vallejo/Javier Sánchez
Marcelo/Reguilón
Casemiro/Llorente
Modric/Ceballos
Kross/Oodegard
Isco/Benzema
Bale/Vinicius/Lucas
Asensio/Werner

Lo firmo....y ademas q creo va a ser lo que pase

guillesara

por guillesara » 08 Ago 2018, 19:03

mikij1

por mikij1 » 08 Ago 2018, 19:06

Esa cuenta no es la oficial del club. La página oficial no dice nada ni Marca... al menos en el momento que escribo esto.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 08 Ago 2018, 19:07

Va a venir un central, un 9 y seguramente un medio...

Clarinete.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 08 Ago 2018, 19:10

Veo tensión a la vez que ilusión. Es pretemporada joder. Imagino que empezaremos fuertes en liga pero si no ganamos los dos torneos de la galleta antes de que ésta empiece sabemos que la tensión será irrespirable.

Aquí el tema es la Supercopa en una semana. O se gana o se sufrirá, y mucho, y lo sabemos. Encima ese día va a jugar el equipo "reconocible" cuando tal vez lo coherente sería meter a gente que esté en buena forma porque esto es un simulacro, pero con fuego real. Equivocarse significa perder un pie o una mano o incluso la cabeza.

Si estratégicamente el Madrid supo ver que el futuro pasa por fichar a la gente antes de que explote (porque en el duelo del dinero, en los próximos años, no podremos competir) -ojo, yo creo que esta inflación pasará, y se volverá a inversiones más modestas, SOBRE TODO si el engendro PSG no gana la Champions en los próximos dos años- pues ole tus huevos, pero no deja de ser una apuesta de riesgo, y que NO fue la que se siguió cuando se hizo el Cristiano-Benzema-Kaka en su día. Esto es, nosotros fuimos el PSG y costó más de cinco años ver frutos de peso. El asunto es que el PSG no sé si aguantaría esos cinco años.

Yo hoy por hoy, con el corazón metido en un cubo de hielo, apruebo todos los movimientos hechos. Da miedo porque se ha perdido al mejor competidor (llamémoslo así) de los últimos 30 años como es Cristiano -o incluso más- que era una referencia absoluta. También asusta que Zidane se marchara y creo que porque percibió que no iba a poder dominar el equipo, o sea que, en el fondo, estaba haciéndose él un favor pero a la vez dándonos la opción de no tener un año de mierda a nosotros. Está arreciando la tormenta de los salarios y eso ha tentado a Modric, o su entorno, que ve su ventana mediática y quiere subirse a ella tras el Mundial. Retenerlo me parece un éxito visto lo visto, al menos un año.

Kovacic se pira y con franqueza, el tío no explota. A mí me pone nervioso pero a la vez le veo el potencial. No es un organizador, es un jugador vertical y físicamente poderoso que tiene que hacerse y sin jugar no lo va a conseguir. Yo creo que estar vinculado a él es lo apropiado pero no pienso que nos fuera a resolver el juego este año.

Yo soy de los que piensa que necesitas un delantero con gol, que tenga instinto de gol. A mí Benzema (centrado) me vale para rotar y en días grandes, Bale como bien decís, SI ESTÁ BIEN es probablemente el jugador más desequilibrante en el ataque fuera de los bichos y pasa, corre y chuta (no regatea, pero bueno), Asensio ahora está haciendo la de Guti de falso nueve que en gente joven y con piernas y disparo pues te funciona como recurso algunas temporadas, pero señores, llegarán partidos cerrados, el año se hará largo, pesarán las piernas, habrá lesiones y no hay equipo que aguante tener a 6 tíos que estén correteando para generar peligro y alternando posiciones porque eso genera un desgaste de la hostia, y más con la presión que es el Madrid. Basta que se te lesione Bale o que a Asensio le dé un bajón de esos que en 5 partidos no hace nada y a comer mierda. Necesitamos algo más, un tío que por tenerlo arriba simplemente ya genere o bien atención y espacios o bien en las escasísimas ocasiones que genere un equipo cansado y abatido te pueda meter un chicharro. No sé de fútbol pero a mí lo que me pondría es algo similar al Van Nistelroy crepuscular, no quiero más, pero tampoco menos. Un tío que aguante el balón y te la enchufe, te meta 20 sin querer, y eso que sin lesiones éste tío habría sido histórico.

Que sí, que está muy bien una nueva idea de juego fresca y tal pero contra el Barcelona Messi tendrá 3 y meterá dos, Suárez si sigue siendo persona otro tanto, necesitamos gol. El gol es vida.

Dicho esto, yo no quería a Neymar y el único tío que me motivaba de los nuevos era Mbappé. Lo de Hazard si es por Isco (no lo soporto) pues bien, pero es otro dinamizador, no es un rematador. Ojo, a mí Hazard CON UN NUEVE pues me pone, porque pienso que cuando está bien es mejor que los bullangueros que tenemos en la media.

Lo otro, Curtois, ok, Keylor me parece un tío honrado y con ESTRELLA, algo básico, pero ok. Ceballos para ver si sirve, ok (no soporto a Isco, ojalá salga bien y nos quiten de encima al malagueño). Y lo demás es lo de siempre. Modric-Kroos-Casemiro y los dos centrales+Marcelo.

Yo no creo que ganemos la Champions (por estadística, y porque HACE FALTA UN NUEVE), pero la liga por empuje y porque va a haber chavalitos puede que sí.
La mejor noticia del año sería un año completo de BALE. Igual nos llevábamos una sorpresa.

Un saludo.

guillesara

por guillesara » 08 Ago 2018, 19:14

mikij1 escribió:Esa cuenta no es la oficial del club. La página oficial no dice nada ni Marca... al menos en el momento que escribo esto.

Lo se, si yo soy de los que pienso que estos del Chelsea no lo van a poner tan fácil como parece lo que sucede es que ellos no pueden firmar más jugadores después de mañana pero en cambio de allí si puedes sacarle un jugador posteriormente al cierre de su mercado por lo que igual pensamos que todo se resuelve rápido pero no es así.