Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jan_europa
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 08 Ago 2018, 19:15

Unitat i Orgull escribió:
Nictuku escribió:A mí la baja de Kovacic, siendo un jugador que me gustaba, no me parece para correr a ficharle un sustituto, la verdad. Los minutos que jugaba él los puede jugar Ceballos, que ya era hora, y para cuarto jugador en centro del campo me vale mismamente Odegaard, que igual ya habría que irle metiendo poco a poco a ver si vale para esto o se va a quedar en un Canales de la vida.

El central veterano que la gente reclama tampoco me parece imprescindible; si tenemos que asumir que en la banda izquierda, como suplentes de Marcelo, tenemos a Coentrao y ahora parece que Reguilón, cuando no pueda jugar el fumetas jugará el canterano y no parece que lo fuese a hacer peor que Theo, así que Nacho se queda de tercer central y Vallejo de cuarto; para fichar un quinto central, no ficho, la verdad: o subo un canterano o pongo a Llorente, que total, muy mal tiene que salir la cosa para tener que tirar de un quinto central.

Los que tienen para estar contentos son los que se peinaron el mercado buscando promesas en la portería hasta dar con Lunin. Ese chaval no puede estar comiendo banquillo, necesita minutos y responsabilidades; me da que la idea del club era ficharlo, dejarlo de segundo dándole Copa y partidos sueltos, y que entre uno y dos años se hiciera con la titularidad. Ahora resulta que se pone Courtois a tiro, fichamos portero para seis años, y para entonces, o Lunin se ha hecho un hombre fuera de aquí cedido (que eso hizo el Chelsea con Courtois y por culpa de eso montó su vida en Madrid y hasta que no ha vuelto no ha parado), o se le ha pasado el arroz de comer banco. Supongo que lo cederán, y esperemos que para cuando TC esté para sopitas reúna los dos requisitos: se haya hecho buen portero y quiera volver aquí.

Y sigue faltando un 9. Y siguen sobrando Benzema, Mayoral y De Tomás.

Por lo que vi ayer, Benzema no le sobra para nada al entrenador, un año más, por cierto.

:travieso:
Más que años al RaboMorum hay que medirlo por entrenadores. Uno tras otro y de todos los estilos y colores. Debe tener una colección de fotos de cabras que riase utd de Panini.
Otro Khedirista periférico.

guillesara

por guillesara » 08 Ago 2018, 19:16

Bale sin lesiones no baja de 40 goles entre todas las competiciones ...eso lo saben hasta en Lima

Simpson_M

por Simpson_M » 08 Ago 2018, 19:17

Por cierto, hablando de mercado global, el "españolizar" el equipo me parece una mierda económica y mediáticamente hablando. Que a Ceballos lo conocen en su **** casa a la hora de cagar, pero el efecto de fichar a un tío estrella de otro país o de la Premier (que ya nos hace la promoción gratis) pues es reconfortante.

Luego los brasileños que fichamos parecen religiosos, o sea que no follarán haciéndose vídeos en twitter o se teñirán el pelo de morado en Instagram para deleite de los mierdas prejóvenes que consumen Internet masivamente hoy y roban para comprar camisetas de las que se respiran y se rompen a 95 euros. Eso no es bueno. Si Asensio sale bien hay que casarlo con un tío y ganar el mercado LGTB (de hecho que lo case Guti y hagan un trío luego) y que se tatúe una diana en el culo, algo así, y lo cuelgue. Sería maravilloso.

Necesitamos retomar la batalla mediática. Tal vez hubiera sido bueno traer a Neymar y poner de lateral izquierdo suplente a un toy. Hijos de ****.

Siddhartha

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 19:18

guillesara escribió:Bale sin lesiones no baja de 40 goles entre todas las competiciones ...eso lo saben hasta en Lima

Bale no ha metido 40 goles en una temporada en su vida.

30 tampoco.

Si ha llegado a 25... una vez.
Imagen

Seccion

por Seccion » 08 Ago 2018, 19:21

Botijito escribió:
Seccion escribió:
Botijito escribió:Bueno pero como hemos ganado 4 de 5, hay que estar muy felices y si la temporada se va a la mierda por falta de gol no pasa nada. Cuando estemos fuera de todo nos ponemos vídeos de las Champions que hemos ganado y el mosqueo se nos pasa.

Pues deberías.

Mas que nada para que recuerdes lo que tiene tu club.

Si, pero ¿sabes que pasa? Que en los años 80, en los años 90, mi club era el que más Copas de Europa tenía. ¡Tenía 6! Era tremendo aquello, los demás tenían 3 o tenían 2 o no tenían ninguna.

Pero luego yo veía levantar la orejona al Milan, a la Juventus, al Oporto, al Ajax, yo qué sé, hasta al Estrella Roja de Belgrado, al Olympique, al Dortmund... ¡y me daban una envidia asquerosa! ¡No era capaz de disfrutar de los éxitos pasados de mi club! ¡De las 6 Copas de Europa que tenía!

¿Pero sabes qué? Que cuando por fin ví levantar a Sanchís la puñetera orejona esa, que ya eran 7 las que hacían... ¡me sentí el tipo más feliz del mundo! Y no por tener 7, sino por ganar esa.

Qué le voy a hacer. Seré así de raro.

Y sabes que hemos ganado 4 de las ultimas 5 no ?!

Quiero decir, no vamos a ganar la champions todos los años, y estadisticamente lo normal es que este año no la ganemos. Es ley de futbol. Pero en la epoca en la que estamos, personalmente me encanta mirar en el paso proximo y ver los triunfos que hemos tenido, y el equipo de futuro que estamos construyendo para volve a intentar ganar.

Pero estais obsesionados con que vamos a hacer el ridiculo, que vamos a competir con el sevilla por la cuarta plaza, que somos el nuevo arsenal, y todo eso son gilipolleces, porque absolutamente nadie sabe lo que va a pasar, pero hay que creer a los que aseguran que va a pasar.

VALSERO

por VALSERO » 08 Ago 2018, 19:21

Simpson_M escribió: Está arreciando la tormenta de los salarios y eso ha tentado a Modric, o su entorno, que ve su ventana mediática y quiere subirse a ella tras el Mundial. Retenerlo me parece un éxito visto lo visto, al menos un año.

El Inter le ofrece cuatro años de contrato, pero en realidad son seis porque en la oferta incluyen dos años adicionales en el Jiangsu, club chino que pertenece a los mismos dueños que el Inter. Por tanto, la oferta total sería de 60 millones de euros netos por las próximas seis temporadas. En caso de aceptarla, Modric terminaría su carrera en China con 38 años…

Si ésto es verdad definitivamente está OUT. Es imposible ni acercarse a la oferta. Eso sí, que el Inter lo pague bien, tienen una jeta que se la pisan.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 08 Ago 2018, 19:22

Siddhartha escribió:
guillesara escribió:Bale sin lesiones no baja de 40 goles entre todas las competiciones ...eso lo saben hasta en Lima

30 tampoco.

Bale es físicamente el mejor jugador del mundo y probablemente el de mejor disparo cuando no se rompe. Tiene toque y desplazamiento. No regatea ni a la silla que tengo aquí para apoyar los pies como no sea echándose el balón diez metros por delante, pero bueno.

Se desdeña el disparo. Yo desde Rivaldo no veo un tío con ese golpeo, tan, tan potente y seco, y dirigido. Lanza misiles y los saca de poco. De hecho físicamente son similares, por tamaño y envergadura (más fuerte el galés, claro). Otro que tenía el disparo por castigo, zurdo también, era Suker. A mí Bale me parece un jugador extraordinario (y hablamos de remate de cabeza, pues también).

Ahora bien, es que no es ya lo que juegue, es que cada vez que se lesiona tienes un mes y pico al tío en el campo que parece un espectro, acojonado, sin correr y sin confianza. No es el número de partidos jugados siquiera, es el número de partidos a tope.

guillesara

por guillesara » 08 Ago 2018, 19:22

Siddhartha escribió:

30 tampoco.

sin lesiones y siendo la referencia del equipo tirando 8 o 10 penaltis como Ronaldo todos los años todos sabemos que los metería.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 08 Ago 2018, 19:23

She_veroh oCHoaa escribió:
Unitat i Orgull escribió:
thewall escribió:
El que chorrea de verdad es Ceballos.

Lo de soltar que el equipo no va a notar la ausencia de Ronaldo se lo podía haber ahorrado, aunque estuviera convencido de ello.

Es que me da que algunos jugadores se han quitado un peso de encima y jugarán más liberados.

Ayer vi un vídeo de Isco jugando a la play con otros compañeros y riéndose dijo que por fin este año podría tirar las faltas (el pobre iluso no sabe que Ramos sigue en el equipo) no se, me da la sensación que no era el tipo más querido dentro del vestuario.

No era de los más queridos ni de broma, que esas cosas se palpan tan sólo viéndolo por TV. Que no quiero decir con ésto que fuese mal compañero, que también puede ser por envidias. Vete tu a saber con el perfil futbolista rico y famoso. Yo también creo que jugarán más sueltos algunos jugadores especialmente en en ataque, pero a su vez podrían no soportar ese aumento de presión y responsabilidad que atraía CR y que no me cansaré de valorar porque me parece muy importante.

Lo del paso adelante de los Bale y Asensio, se podrá valorar bien allá por Febrero-Marzo.

A mí Ronaldo me parece buen tío, pero también un poco gilipollas, una cosa no excluye a la otra. Me da la sensación que es la típica persona que cuando está de buen humor, todo el mundo debe estar de buen humor, cuando está de mal humor, todo el mundo debe estar de mal humor, encima muy egocentrico , todo debe girar en torno a su persona. Gente difícil de tratar, porque nunca sabes por dónde te va a salir.
A lo que acabo de hacer, se le llama psicología de almacén.
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 08 Ago 2018, 19:23

De todas formas, y hablando de número de goles, creo que en los próximos años las cifras de los máximos goleadores aumentarán ligeramente lo que venía siendo normal debido al aumento de penaltis pitados por el VAR.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 08 Ago 2018, 19:24

VALSERO escribió:
Simpson_M escribió: Está arreciando la tormenta de los salarios y eso ha tentado a Modric, o su entorno, que ve su ventana mediática y quiere subirse a ella tras el Mundial. Retenerlo me parece un éxito visto lo visto, al menos un año.

El Inter le ofrece cuatro años de contrato, pero en realidad son seis porque en la oferta incluyen dos años adicionales en el Jiangsu, club chino que pertenece a los mismos dueños que el Inter. Por tanto, la oferta total sería de 60 millones de euros netos por las próximas seis temporadas. En caso de aceptarla, Modric terminaría su carrera en China con 38 años…

Si ésto es verdad definitivamente está OUT. Es imposible ni acercarse a la oferta. Eso sí, que el Inter lo pague bien, tienen una jeta que se la pisan.

Bueno pero a China se puede ir cuando quiera. Y le pagarán mucho. No sé si 10 pero sí mucho. Y allí se sacará la polla y meará en las pagodas que le salga de los cojones, porque andando es mejor que el 95% de los medios de este universo.

No creo que eso sea un problema, la verdad.

VALSERO

por VALSERO » 08 Ago 2018, 19:26

Jan Oblak 10M €
Axel Werner 1,2 M €
Diego Godín 5M €
Stefan Savic 2M €
José Giménez 4M €
Lucas Hernández 2 M €
Filipe Luis 3.7M €
Juanfran Torres 3,5M €
Thomas Partey 1 M €
Koke 7,5 M €
Saúl Ñíguez 5M €
Vitolo 5M €
Ángel Correa 2,5M €
Antoine Griezmann 23M €
Diego Costa 8.5M €
Kevin Gameiro 3,5M €

Los humildes.
Imagen

Fusilero

por Fusilero » 08 Ago 2018, 19:27

Nanosegundos
Imagen

David Gilmour

por David Gilmour » 08 Ago 2018, 19:28

Lo de que los jugadores buenos solo se quieran ir a China cuando son viejos, aunque les ofrezcan contratos que tiran de espaldas, contradice un poco a la gente que piensa que los jugadores se mueven básicamente por dinero.

Obviamente la pasta cuenta, pero cosas como la competición o creer que se dispondrá de muchos minutos cuentan también mucho.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 08 Ago 2018, 19:31

Cristiano lo que pasa es que simplemente con vivir tan, tan obsesionado consigo mismo y con su cruzada por ser el mejor tenía que generar un respeto de fliparlo, y si le gritaba a alguien porque no corría, o no se cuidaba, pues a callar. No es que el tío fuera ejemplar pero es el típico caso de jugador que por no tener no tiene ni una micra de tinta en su cuerpo (por hablar de modas y de ser él una marca. Atemporal). Tal vez en el pene tenía una anilla tatuada por cada balón de oro. Lo ignoro.

Esto es como cuando ves a un flipado que va al trabajo y come pollo y arroz, se levanta a las 5 y media para hacer sus 10 km diarios, en la hora del almuerzo hace sus rutinas físicas y por la tarde estira, yoga y pilates. Que duerme en un tatami y que es capaz de insertar media baraja de cartas en su abdomen en reposo, sin que se caigan. Pues haces el grupito de amigos en el café y dices "menudo flipado, si no habla de otra cosa". Y te despollas, porque es que ni se fija en las tías. Pero ah, es que en el trabajo es el jefe, y curra como un hijo de ****, y es reconocido. Y te mira la barriga y sin que te diga nada piensas "joder, voy a ir al gimnasio, esto no puede quedar así".

Es el tipo de efecto que puede generar. Un tío insoportable pero que sabes que si lo tienes aquí te lleva a ser candidato top a ganar cualquier cosa. Y que tiene una ética PERSONAL de trabajo única, aunque ni te salude cuando no le dé la gana.

juankilovic

por juankilovic » 08 Ago 2018, 19:32

A Modric el Inter le puede ofrecer lo que quiera, y al jugador le puede seducir la idea, pero aquí hay tres partes. Y si el Inter no tiene dinero para pagar un buen traspaso que compense al Madrid por quedarse sin el jugador, esa oferta del Inter directamente no existe.

Es como si vamos a Harry Kane y le ofrecemos ganar el doble de lo que gana en el Totenham, pero a cambio le decimos al representante que no vamos a pagar nada de traspaso. Que pida la carta de libertad. Nos mandan a la mierda, y además con razón.

Aquí la clave es que Modric y el Madrid tenga dos dedos de frente, y el jugador acepte una subida salarial y ya.

P.D. y al Inter a su representante, guardársela, que en un futuro lo mismo hay que pasarles la factura.

David Gilmour

por David Gilmour » 08 Ago 2018, 19:36

juankilovic escribió:A Modric el Inter le puede ofrecer lo que quiera, y al jugador le puede seducir la idea, pero aquí hay tres partes.

Es bueno saber que todavía hay gente que piensa así, aunque no estén en la directiva del club.
Imagen

karabanjuel

por karabanjuel » 08 Ago 2018, 19:36

mikij1 escribió:Por cierto Marca ahora dice que por Morata fueron 66 kilos (no los 80 que tanto se mencionan). Ya el año pasado la prensa inglesa daba esa cifra y aquí en cambio se decía 80.

Ayer, comentaba Alberto Pereiro que tiene colegueo con los seleccionados de categorias inferiores ( fue de hecho el primero que solto lo de Kepa al Chelsea), que no estaba seguro de si Kepa era el español mas caro, porque en esos momentos no recordaba si Morata fueron 80 u ochentaipocos. Y ese no le regala los oidos al Madrid.

Fusilero

por Fusilero » 08 Ago 2018, 19:37

Imagen

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 08 Ago 2018, 19:37

VALSERO escribió:

¿Imposible? Renovación por tres años, 10M netos cada una, menos de lo que cobra el 9 que no es 9 pero que ahora vuelve a ser 9. Se lo ha ganado.

Y luego a China, Japón o Catar, donde no cobraría mucho menos que Iniesta, que se está sacando 25 por temporada por ir allí a disfrazarse de Oliver Atom. No me parece ninguna locura de oferta lo del Inter si es así para lo que tendría que renunciar a cambio.