Unitat i Orgull escribió:Nictuku escribió:A mí la baja de Kovacic, siendo un jugador que me gustaba, no me parece para correr a ficharle un sustituto, la verdad. Los minutos que jugaba él los puede jugar Ceballos, que ya era hora, y para cuarto jugador en centro del campo me vale mismamente Odegaard, que igual ya habría que irle metiendo poco a poco a ver si vale para esto o se va a quedar en un Canales de la vida.
El central veterano que la gente reclama tampoco me parece imprescindible; si tenemos que asumir que en la banda izquierda, como suplentes de Marcelo, tenemos a Coentrao y ahora parece que Reguilón, cuando no pueda jugar el fumetas jugará el canterano y no parece que lo fuese a hacer peor que Theo, así que Nacho se queda de tercer central y Vallejo de cuarto; para fichar un quinto central, no ficho, la verdad: o subo un canterano o pongo a Llorente, que total, muy mal tiene que salir la cosa para tener que tirar de un quinto central.
Los que tienen para estar contentos son los que se peinaron el mercado buscando promesas en la portería hasta dar con Lunin. Ese chaval no puede estar comiendo banquillo, necesita minutos y responsabilidades; me da que la idea del club era ficharlo, dejarlo de segundo dándole Copa y partidos sueltos, y que entre uno y dos años se hiciera con la titularidad. Ahora resulta que se pone Courtois a tiro, fichamos portero para seis años, y para entonces, o Lunin se ha hecho un hombre fuera de aquí cedido (que eso hizo el Chelsea con Courtois y por culpa de eso montó su vida en Madrid y hasta que no ha vuelto no ha parado), o se le ha pasado el arroz de comer banco. Supongo que lo cederán, y esperemos que para cuando TC esté para sopitas reúna los dos requisitos: se haya hecho buen portero y quiera volver aquí.
Y sigue faltando un 9. Y siguen sobrando Benzema, Mayoral y De Tomás.
Por lo que vi ayer, Benzema no le sobra para nada al entrenador, un año más, por cierto.

Más que años al RaboMorum hay que medirlo por entrenadores. Uno tras otro y de todos los estilos y colores. Debe tener una colección de fotos de cabras que riase utd de Panini.