Cristiano a la Juve por 100mE
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Eru Ilúvatar » 10 Jul 2018, 19:05

xixixi escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Con el Milán seguro que no la hubiera ganado.
El Milán sigue existiendo?
Sí, y sigue teniendo más Champions que el Barça. No vas a vivir bastante para ver el Barça igualando las 7 orejonas.
A seguir recibiendo palizas en europa, no hay otro club con un historial europeo ridicúlo como el Barça. Ni se contan las derrotas humillantes estilo Atenas
Imagen
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Rama Mahoma Thomas » 10 Jul 2018, 19:44

Estaba pensando que Cr ha jugado en las tres mejores ligas del mundo, y en los tres equipos que más ligas han ganado en esos países (United, Madrid y Juve).
Puede ser el primer futbolista de la historia en jugar en esos tres clubes.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Mocker » 10 Jul 2018, 20:07

Si gana otra Champions sin ser el mejor jugador de su equipo? quicir, que Ronaldo lleva años sin ser el jugador mas determinante del Madrid eh, estamos hablando de compararle con Messi que es absolutamente todo para el Barça

Los titulos no lo son todo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Mocker » 10 Jul 2018, 20:13

72-10 escribió:Operación impoluta del Madrid. Además, no era muy difícil, pero queda en la opinión popular que lo venden porque el otro es gilipollas perdido y no es que lo quieran largar ni le quieran pagar menos.

En las próximas 1-2 temp que serán las que le quedaban de gasolina pues si lo van a notar obviamente. Son muchos goles aunque fueran de empujabolas y ahora mismo no tienen ni eso. Yo me dejaría de peleas eternas con el jeque e iría a por un killer para ir tirando.
Bueno eh, los de empujar los pueden meter varios jugadores, yo tiraria con lo que hay, y daria margen a los jovenes, considerando el cambio Achraf por Odriozola hecho, tienen;

Navas/portero o Casilla/Lunin
Carvajal/Odriozola-Ramos/Vallejo-Varane/Nacho-Marcelo/Theo
Kroos/Kovacic-Casemiro/Llorente-Modric/Ceballos
Isco/Vázquez-Benzema/Mayoral-Bale/Asensio

Sin saber que pasa con los Rodrygo, Vinicius y demas jovenes varios

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por KoRnleone » 10 Jul 2018, 20:53

El Madrid ficha a Kane y sigue tal cual. Tb se fue Hugo Sánchez y no pasó nada.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Eru Ilúvatar » 10 Jul 2018, 22:07

Rama Mahoma Thomas escribió:Estaba pensando que Cr ha jugado en las tres mejores ligas del mundo, y en los tres equipos que más ligas han ganado en esos países (United, Madrid y Juve).
Puede ser el primer futbolista de la historia en jugar en esos tres clubes.
Decir que el Calcio está entra las mejores ligas del mundo es no haber visto fútbol en los últimos 20 años.
Sarauj, Latvija!

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por waltercrack » 11 Jul 2018, 00:20

Eru Ilúvatar escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Estaba pensando que Cr ha jugado en las tres mejores ligas del mundo, y en los tres equipos que más ligas han ganado en esos países (United, Madrid y Juve).
Puede ser el primer futbolista de la historia en jugar en esos tres clubes.
Decir que el Calcio está entra las mejores ligas del mundo es no haber visto fútbol en los últimos 20 años.
Bueno, eso de 20 años... Yo diría que al menos hasta la primera década de este siglo es la tercera mejor liga. Sólo la última década le superan la alemana y, quizá, la francesa (aunque a mi me parece que el nivel de francesa e italiana es similar). Aún así, creo que históricamente hay pocas dudas de que Inglaterra-España-Italia son las tres grandes ligas, seguidas de la alemana.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por DJlove » 11 Jul 2018, 01:18

Cristiano ha sido el mejor jugador de su equipo en Champions. En Liga ha sido otra cosa porque ya no le da para aguantar una temporada a gran nivel pero en Champions ha sido el mejor innegablemente.

La Serie A es la tercera liga del mundo. Hace unos años la Liga alemana pudo ocupar ese lugar pero la temporada pasada Italia ha estado bastante por encima de Alemania.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por PedroDuque » 11 Jul 2018, 01:29

El Calcio ha estado por debajo de lo esperado tras los años de los escándalos (Inter y Juventus -que descendió a la Serie B, la decadencia del AC Milan), pero ya está volviendo. No solo la Juve -que en realidad casi siempre ha estado ahí, aunque con poca fortuna en Champions-, sino también el Nápoles , la Roma que diseña Monchi, y quien sabe si el Inter.

Incluso pienso que a medio plazo podrían igualar el nivel con la Liga Española si Javier Tebas no se pone las pilas.

Son un país de futbol, que vive el deporte rey con mucha pasión, y en el que hay clubes históricos a los que no les van a faltar buenos padrinos económicos. Como les de por entrar a magnates asiáticos, rusos, aun veremos mejor su renacimiento.

Lo de hoy lo veo como el primer gran síntoma mediático de una Liga grande que está volviendo. Aun recuerdo los dorados 90, en los que había hasta 6 o 7 clubes que podían quitarle los cracks del momento a Madrid y Barça , e incluso sobre el 2000 con la Lazio de Eriksson, que gastaba a diestro y siniestro (Marcelo Salas, Milinkovic, Verón, etc).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Joni· » 11 Jul 2018, 09:07

tmac_jugon escribió:Nota observación para el florero lector: El propio jugador es el que se ha querido ir. El propio jugador es el que pide ser traspasado.
Como ya anunció Marca:
Joni· escribió:No sé cómo acabará esto pero, si tuviese libertad de elección, ni de putacoña me quedaría a vivir en un país en el que estoy a un despiste al volante o a un mal encontronazo con un exaltado de acabar en la cárcel.
Llevo desde ayer leyendo toda clase de notas, noticias, reportajes y reacciones. En ninguna he encontrado ni una sola mención al hecho de que Cristiano se ha quedado en España sin margen de error y que esa circunstancia te cambia completamente la vida.

En la situación de Cristiano Ronaldo, si mis únicas alternativas fuesen quedarme en el Madrid o irme al Ujpest Dosza cobrando la tercera parte, no pisaba España ni para firmar el finiquito. Poder notarial a alguien de confianza y teleconferencia desde Hungría para los flecos. Que es la putacárcel, joder.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por elmascrack » 11 Jul 2018, 09:27

PedroDuque escribió:El jugador es quien gana en todo esto: ha sido dueño de su destino.

Ahora exijo que a Lope de Tegui le formulen de nuevo la pregunta de quien es el mejor del mundo :lol:
Con esta operación ya no hace falta que se la formulen. Un respiro para su primera rueda de prensa. Tonterías de este tipo son las que hicieron que lo de Benitez en el Madrid empezara mal desde el primer momento.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por elmascrack » 11 Jul 2018, 09:33

Mocker escribió:
72-10 escribió:Operación impoluta del Madrid. Además, no era muy difícil, pero queda en la opinión popular que lo venden porque el otro es gilipollas perdido y no es que lo quieran largar ni le quieran pagar menos.

En las próximas 1-2 temp que serán las que le quedaban de gasolina pues si lo van a notar obviamente. Son muchos goles aunque fueran de empujabolas y ahora mismo no tienen ni eso. Yo me dejaría de peleas eternas con el jeque e iría a por un killer para ir tirando.
Bueno eh, los de empujar los pueden meter varios jugadores, yo tiraria con lo que hay, y daria margen a los jovenes, considerando el cambio Achraf por Odriozola hecho, tienen;

Navas/portero o Casilla/Lunin
Carvajal/Odriozola-Ramos/Vallejo-Varane/Nacho-Marcelo/Theo
Kroos/Kovacic-Casemiro/Llorente-Modric/Ceballos
Isco/Vázquez-Benzema/Mayoral-Bale/Asensio

Sin saber que pasa con los Rodrygo, Vinicius y demas jovenes varios
El equipo sólo necesita completarse con Kane para que no haga falta nada más. Aunque con alguien como Lewandoski podría ser más que suficiente.

Ir a por Neymar sería un error mayúsculo. Y Mbappé, no te resuelve las carancias del equipo y no es lo que hace falta para apuntalarlo. Pero, dado lo que apunta, si hay opción de que se le pueda fichar, no hay que dejar pasarla.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Paolo_Futre » 11 Jul 2018, 10:31

La liga italiana tiene un gran problema para volver a ser lo que fue, y es el nivel del jugador italiano, antes los equipos punteros de Italia se nutrían de una base de jugadores italianos, cuanto menos competitivos y en muchos casos brillantes, ahora el nivel del jugador italiano ha bajado muchísimo, no es que ni siquiera haya estrellas italianas, es que apenas hay jugadores de nivel para grandes equipos (y algunos están fuera como Verrati o Balotelli) y eso se nota mucho.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Iñigo » 11 Jul 2018, 10:44

A mí me parece un movimiento brutal por parte del Madrid. Te "quitas" a un tío de 33 años (cumple 34 la próxima temporada), un sueldazo que cobraba y liberas a la plantilla de un ego descomunal. Luego fichas a Kane y Hazard, y a campeonar. Ahora bien, el Madrid se desprende de un tío que fichó con un crédito de la rescatada Bankia, que se acogió a la ley Beckham para tributar como mileurista, que ocultó millones y millones en paraísos fiscales (como Messi), al cual solamente prescribieron 12 millones. Vamos, que se marcha del país sin pagar lo que debe. Pues muy contento no debería estar nadie.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por palitroke » 11 Jul 2018, 10:49

Iñigo escribió:A mí me parece un movimiento brutal por parte del Madrid. Te "quitas" a un tío de 33 años (cumple 34 la próxima temporada), un sueldazo que cobraba y liberas a la plantilla de un ego descomunal. Luego fichas a Kane y Hazard, y a campeonar. Ahora bien, el Madrid se desprende de un tío que fichó con un crédito de la rescatada Bankia, que se acogió a la ley Beckham para tributar como mileurista, que ocultó millones y millones en paraísos fiscales (como Messi), al cual solamente prescribieron 12 millones. Vamos, que se marcha del país sin pagar lo que debe. Pues muy contento no debería estar nadie.

Si... que Hacienda le va a perder el rastro, no te jode!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Iñigo » 11 Jul 2018, 10:51

palitroke escribió:
Iñigo escribió:A mí me parece un movimiento brutal por parte del Madrid. Te "quitas" a un tío de 33 años (cumple 34 la próxima temporada), un sueldazo que cobraba y liberas a la plantilla de un ego descomunal. Luego fichas a Kane y Hazard, y a campeonar. Ahora bien, el Madrid se desprende de un tío que fichó con un crédito de la rescatada Bankia, que se acogió a la ley Beckham para tributar como mileurista, que ocultó millones y millones en paraísos fiscales (como Messi), al cual solamente prescribieron 12 millones. Vamos, que se marcha del país sin pagar lo que debe. Pues muy contento no debería estar nadie.

Si... que Hacienda le va a perder el rastro, no te jode!
Bueno, de momento se larga sin pagar.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por hawk_21 » 11 Jul 2018, 10:53

Si por liberar esta bien...pero economicamente los nombres sabidos no van a valer menos, minimo, de 160 180 kilos...y no no hablo de Ney ni Mbappe.

Si el barsa ha pagado por couti y dembe lo que pago...cuanto no costaran hazard y kane...otra cosa es cocinarlo a años vista(jugadores diciendo o me vendes mas barato o no renuevo) y obligar a rebajas.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por elmascrack » 11 Jul 2018, 10:57

Iñigo escribió:
palitroke escribió:
Iñigo escribió:A mí me parece un movimiento brutal por parte del Madrid. Te "quitas" a un tío de 33 años (cumple 34 la próxima temporada), un sueldazo que cobraba y liberas a la plantilla de un ego descomunal. Luego fichas a Kane y Hazard, y a campeonar. Ahora bien, el Madrid se desprende de un tío que fichó con un crédito de la rescatada Bankia, que se acogió a la ley Beckham para tributar como mileurista, que ocultó millones y millones en paraísos fiscales (como Messi), al cual solamente prescribieron 12 millones. Vamos, que se marcha del país sin pagar lo que debe. Pues muy contento no debería estar nadie.

Si... que Hacienda le va a perder el rastro, no te jode!
Bueno, de momento se larga sin pagar.
Y antes estaba aquí y tampoco pagaba. En otro tipo de país no te digo, pero estando en Italia, no se va a librar de pagar por mucho que esté en otro país.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por Dark player » 11 Jul 2018, 11:02

Mocker escribió:
72-10 escribió:Operación impoluta del Madrid. Además, no era muy difícil, pero queda en la opinión popular que lo venden porque el otro es gilipollas perdido y no es que lo quieran largar ni le quieran pagar menos.

En las próximas 1-2 temp que serán las que le quedaban de gasolina pues si lo van a notar obviamente. Son muchos goles aunque fueran de empujabolas y ahora mismo no tienen ni eso. Yo me dejaría de peleas eternas con el jeque e iría a por un killer para ir tirando.
Bueno eh, los de empujar los pueden meter varios jugadores, yo tiraria con lo que hay, y daria margen a los jovenes, considerando el cambio Achraf por Odriozola hecho, tienen;

Navas/portero o Casilla/Lunin
Carvajal/Odriozola-Ramos/Vallejo-Varane/Nacho-Marcelo/Theo
Kroos/Kovacic-Casemiro/Llorente-Modric/Ceballos
Isco/Vázquez-Benzema/Mayoral-Bale/Asensio

Sin saber que pasa con los Rodrygo, Vinicius y demas jovenes varios
A ver, que ganaran esta ultima Champions no deberia nublar la perspectiva que el Madrid hizo una temporada mediocre en Liga y Copa, aparte que incluso en la copa gorda hubo unos cuantos momentos en los que la suerte cayo de su lado. Con esta plantilla tal cual no creo que vayan muy lejos, ahi falta algun killer de verdad.
Iñigo escribió:A mí me parece un movimiento brutal por parte del Madrid. Te "quitas" a un tío de 33 años (cumple 34 la próxima temporada), un sueldazo que cobraba y liberas a la plantilla de un ego descomunal. Luego fichas a Kane y Hazard, y a campeonar. Ahora bien, el Madrid se desprende de un tío que fichó con un crédito de la rescatada Bankia, que se acogió a la ley Beckham para tributar como mileurista, que ocultó millones y millones en paraísos fiscales (como Messi), al cual solamente prescribieron 12 millones. Vamos, que se marcha del país sin pagar lo que debe. Pues muy contento no debería estar nadie.
A mi tambien me parece un buen movimiento, pero lo de fichar a Kane y Hazard ojo, que el primero para sacarlo del Tottenham habra que pagar una pasta gansa, y el segundo si bien es muy bueno y es mas accesible, tampoco creo que sea el sustituto de CR7 que necesitan.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Cristiano a la Juve por 100mE

por palitroke » 11 Jul 2018, 11:03

elmascrack escribió:
Iñigo escribió:
palitroke escribió:

Si... que Hacienda le va a perder el rastro, no te jode!
Bueno, de momento se larga sin pagar.
Y antes estaba aquí y tampoco pagaba. En otro tipo de país no te digo, pero estando en Italia, no se va a librar de pagar por mucho que esté en otro país.

Que tiene negocios en Madrid y en Ibiza... pillado le tienen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:46