Empieza la era Mbappé
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Empieza la era Mbappé

por TASTET » 15 Jul 2018, 22:31

Me subo al carro
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Empieza la era Mbappé

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 22:32

Cada vez que veo el currículum de Mbappe y me topo con la estadística que dice 13 goles en la Ligue-1 17.18 me quedo bastante descolocado. ¿Qué te pasó aquí, Kylian?

Yo pienso que es un jugador de grandes partidos. Se vio ya en el Mónaco, con esa eliminatoria épica ante el City que le pone en el mapa. Y se ha visto con Francia, desapercibido en fase de grupos, pero imponente en partidos clave (1/8 cuando quemaba el balón y hoy).

Lo mejor es que cmo tiene 19 años, seguirá creciendo como futbolista y puede acabar siendo de rendimiento regular. Y entonces sí, será un jugador de época. Aunque lo cierto es que, haga lo que haga, ya lo es: tiene un Mundial marcando en la mismísima final. Palabras mayores.

p.d: Recuerdo un tal Patrick Kluivert que hizo algo parecido: con 18 años irrumpió con fuerza arrolladora, en aquel Ajax de Van Gaal marcando el gol de la final de Champions ante el poderoso Milan. Luego...se acabó estancando. Veremos qué pasa con Kylian.
Última edición por PedroDuque el 15 Jul 2018, 22:35, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Empieza la era Mbappé

por waltercrack » 15 Jul 2018, 22:35

PedjaStojakovic16 escribió:
Timak escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Comorrrrrrr? :shock:
Por qué dudas, Pedja?
Porque cuando Messi tenia 19 años corría el año 2006, ¿cómo va a ser el mejor de la historia si no era ni titular indiscutible? Es que nohabía hecho el hat-trick aquel del 3-3 en el Camp Nou al Madrid, que fue al año siguiente.
Técnicamente Messi tiene 19 años hasta Junio de 2007 en que cumple los veinte. Así que tanto el hat trick en el Bernabéu como el gol al Getafe, si no recuerdo mal, son con 19 aún. Del mismo modo que Mbappé cumple este año 20 años pero aún no lo ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Empieza la era Mbappé

por Brevin Knight » 15 Jul 2018, 22:37

Ojala hubiera la manera de sacar el niño rata de dentro de mi para hypear a apariciones así, viviría con más ilusión. Por eso admiro a la gente que si puede y que vive la vida cual adolescente fifero

Solo haré lo que está en mi mano que es guardar el hilo para dentro de 3-4 años
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Empieza la era Mbappé

por PedroDuque » 15 Jul 2018, 22:38

Messi tenía 19 en 2006 , que juega un Mundial con Peckerman de seleccionador, y no desentona para nada, de hecho marca un gol. Pero Argentina se la pega pronto, no recuerdo contra quién.

Como a Pelé no le vi jugar en directo, creo que lo de Mbappe se asemeja más al caso que he citado de Kluivert, que inscribe su nombre con 18 años. Habrá que ver cómo gestionan la gloria siendo leyendas tan pronto. Lionel tuvo luego altibajos, en el final de la era Rijkaard...pero luego se encontró con Guardiola que le hizo ver y creer que podía ser el mejor. Patrick se acabó estancando de forma relativa.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Empieza la era Mbappé

por Novio de Hello » 15 Jul 2018, 23:04

A mí es el jugador que más me ha gustado de todos (Courtois, el segundo). Esa velocidad unida a esa habilidad puede marcar una verdadera época. No es que un jugador esté tocado por los dioses, le salga todo y la ponga en la escuadra en cada chut, es que lo que tiene no depende tanto del acierto puntual.

Se me hace un aire a Ronaldo Nazario, "El Fenómeno", cuando llegó al Barça. Quizá un poco menos potente, quizá un poco más rápido.

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: Empieza la era Mbappé

por Abderitano » 15 Jul 2018, 23:27

Estáis sibrevalorando de más al tío este, todavía le queda mucho por demostrar para poder equipararse a los mejores. Pero bueno está de moda ahora, a falta de cracks, hay que agarrarse al que sea.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Empieza la era Mbappé

por pepeluis08 » 15 Jul 2018, 23:36

Hará un carreron seguro, pero dudo muchísimo que llegue al nivel de Messi o serresiete

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Empieza la era Mbappé

por u23 » 15 Jul 2018, 23:43

PedroDuque escribió:Messi tenía 19 en 2006 , que juega un Mundial con Peckerman de seleccionador, y no desentona para nada, de hecho marca un gol. Pero Argentina se la pega pronto, no recuerdo contra quién.
Cuartos no me parece pronto. Y contra Alemania en su casa.
Messi no desentona porque en los cruces apenas juega. Seis minutos en octavos y no juega en cuartos. Su gol es el sexto en el 6-0 a Serbia, partido en el que sale en el minuto 75. En el primer partido, contra Costa de Marfil no juega y el único partido donde juega de titular es el último de la fase de grupos, 0-0 contra Holanda, donde ya estaban clasificados y es sustituido en el 70.
Vamos, que pasa bastante desapercibido en ese mundial

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Empieza la era Mbappé

por PedroDuque » 16 Jul 2018, 00:51

u23 escribió:
PedroDuque escribió:Messi tenía 19 en 2006 , que juega un Mundial con Peckerman de seleccionador, y no desentona para nada, de hecho marca un gol. Pero Argentina se la pega pronto, no recuerdo contra quién.
Cuartos no me parece pronto. Y contra Alemania en su casa.
Messi no desentona porque en los cruces apenas juega. Seis minutos en octavos y no juega en cuartos. Su gol es el sexto en el 6-0 a Serbia, partido en el que sale en el minuto 75. En el primer partido, contra Costa de Marfil no juega y el único partido donde juega de titular es el último de la fase de grupos, 0-0 contra Holanda, donde ya estaban clasificados y es sustituido en el 70.
Vamos, que pasa bastante desapercibido en ese mundial
Pues no me acordaba de tanto. Solo que salió de inicio en uno , y que generó una expectación bastante grande en Barcelona....más pendiente de lo que hacía Ronaldinho Gaúcho que no de Messi, aun un adolescente. Por cierto, ese torneo de Ronaldinho con Brasil fue de lo más decepcionante que he visto, más viniendo de lo que venía de hacer aquel año en el Barça.

Igualmente, que un jugador de 19 años marque un gol en un Mundial ya no es pasar desapercibido, excepto que llegues con expectativas muy altas.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

LA1984
Mensajes: 223
Registrado: 12 Ago 2012, 23:18

Re: Empieza la era Mbappé

por LA1984 » 16 Jul 2018, 02:47

u23 escribió:
PedroDuque escribió:Messi tenía 19 en 2006 , que juega un Mundial con Peckerman de seleccionador, y no desentona para nada, de hecho marca un gol. Pero Argentina se la pega pronto, no recuerdo contra quién.
Cuartos no me parece pronto. Y contra Alemania en su casa.
Messi no desentona porque en los cruces apenas juega. Seis minutos en octavos y no juega en cuartos. Su gol es el sexto en el 6-0 a Serbia, partido en el que sale en el minuto 75. En el primer partido, contra Costa de Marfil no juega y el único partido donde juega de titular es el último de la fase de grupos, 0-0 contra Holanda, donde ya estaban clasificados y es sustituido en el 70.
Vamos, que pasa bastante desapercibido en ese mundial
Argentina le va ganando a Alemania ya avanzado el segundo tiempo, pero se le lesiona el portero y tiene que consumir un cambio no previsto. A falta de 10 minutos Pekerman realiza el último cambio, delantero por delantero, pero en lugar de Messi introduce en el campo a Julio Cruz para que haga un mejor trabajo defensivo. Al minuto del cambio empata Alemania, viene la prórroga, luego los penaltis y para casa. La foto de Messi en el banquillo es casi un icono.
Por lo menos Deshamps ha apostado por Mbappe durante todo el campeonato. Recordemos que Menotti prescindió de Maradona para Argentina-78 y Parreira no le dio ni un minuto a Ronaldo en EEUU-94, hasta prefirió sacar a Viola en la prórroga de la final antes que a Ronaldo. Y de Messi ya sabemos.
Mbappe parece tenerlo casi todo, pero hay que ser prudente, que una cosa es un campeonato corto donde todo se magnifica y otra es disputar dos partidos por semana desde agosto hasta mayo. Y Messi y Cristiano Ronaldo son irreprochables en esto. Veremos si hay un relevo real o aquí pasa como en el tenis, que llevan un lustro jubilando a Federer y Nadal (también Djokovic) y no dejan pasar un Grand Slam.
Aunque Mbappe apunta más alto, me estaba acordando de Michael Owen en el Mundial-98, fue una centella que impactó al mundo, mantuvo el nivel unos pocos de años, pero antes de los 25 ya había empezado la cuesta abajo. Ya digo que Mbappe parece un proyecto mejor. Veremos.

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: Empieza la era Mbappé

por cesar » 16 Jul 2018, 07:40

En este torneo, Griezmann fue mucho mas importante que Mbappe. Por ejemplo, Laxalt anuló totalmente a Mbappe, mientras Griezmann puso un gol y una asistencia, ademas de ser el cerebro de Francia en todo el partido (y en todo el campeonato). No se estara sobrevalorando la actuacion de Mbappe?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Empieza la era Mbappé

por Perno » 16 Jul 2018, 07:58

cesar escribió:En este torneo, Griezmann fue mucho mas importante que Mbappe. Por ejemplo, Laxalt anuló totalmente a Mbappe, mientras Griezmann puso un gol y una asistencia, ademas de ser el cerebro de Francia en todo el partido (y en todo el campeonato). No se estara sobrevalorando la actuacion de Mbappe?
Creo que sobrevaloras tu la actuación de griezman por tirar un penalti y sacar una falta.

benwallace3
Mensajes: 4485
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Empieza la era Mbappé

por benwallace3 » 16 Jul 2018, 08:02

Bienvenidos al fútbol Youtube, te pones los 3 minutos de highlights de Mbappé y ahí tienes todo su mundial. Que sí, que tiene cualidades y ha tenido un par de fogonazos...pero nada más. La prensa y la gente está deseando tener nuevos ídolos de manera constante. Ya cuando la gente lo compara con Ronaldo, Dios mata trillones de gatos. Compararlos implica: ser un adolescente que no vio a Ronaldo, o estar ya con el Alzheimer como Novio y no acordarse.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: Empieza la era Mbappé

por cesar » 16 Jul 2018, 08:32

Perno escribió:
cesar escribió:En este torneo, Griezmann fue mucho mas importante que Mbappe. Por ejemplo, Laxalt anuló totalmente a Mbappe, mientras Griezmann puso un gol y una asistencia, ademas de ser el cerebro de Francia en todo el partido (y en todo el campeonato). No se estara sobrevalorando la actuacion de Mbappe?
Creo que sobrevaloras tu la actuación de griezman por tirar un penalti y sacar una falta.
Yo hablaba del partido contra Uruguay, donde si puso gol y asistencia.
Y en todos los partidos, Griezmann era el cerebro de Francia, mientras Mbappe eran highlights, pero muy poco mas fuera de esos momentos.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Empieza la era Mbappé

por Perno » 16 Jul 2018, 08:35

cesar escribió:
Perno escribió:
cesar escribió:En este torneo, Griezmann fue mucho mas importante que Mbappe. Por ejemplo, Laxalt anuló totalmente a Mbappe, mientras Griezmann puso un gol y una asistencia, ademas de ser el cerebro de Francia en todo el partido (y en todo el campeonato). No se estara sobrevalorando la actuacion de Mbappe?
Creo que sobrevaloras tu la actuación de griezman por tirar un penalti y sacar una falta.
Yo hablaba del partido contra Uruguay, donde si puso gol y asistencia.
Y en todos los partidos, Griezmann era el cerebro de Francia, mientras Mbappe eran highlights, pero muy poco mas fuera de esos momentos.

Yo es que creo que el arsenal ofensivo de Francia en este mundial ha sido el balón parado y las carreras de mbappe poco más destacable en lo ofensivo.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Empieza la era Mbappé

por Caótico_Fanegas » 16 Jul 2018, 09:04

Varias de mis referencias en cuanto a futbol coinciden en la enorme importancia que tuvo Griezmann. Mbappe fue ante todo un ejecutor de las ventajas desarrolladas por otros.

Por poner otro ejemplo de la dificultad de valorar estas cosas, Giroud no marcó ningún gol y aún así fue vital para Francia. Una selección como Francia, con varios velocistas y jugadores de idea vuelta pero de toma de decisiones mejorable, necesitan otros jugadores que les dejen en situación de ventaja. Hay que reconocer que, con sus defectos, Deschamps supo entender esto bien.

Cuidado que otros jugadores tipo Mbappe llegaron a su tope muy pronto. Owen, por ejemplo. No todos tienen la ética de trabajo de un Cristiano Ronaldo para estar preparado para generar otros tipos de ventaja cuando los equipos se te encierran y tienes que llevar la iniciativa y ya no te basta con la explosividad. La impresión es que también hay facultades mentales detrás y sí que estamos ante estrella mundial por una década, pero cuidado.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Empieza la era Mbappé

por hawk_21 » 16 Jul 2018, 09:18

Manda cajones que en la Francia de Didier DESCHAMPS se lleven los meritos Griezmann y un escorado y encerrado Mbappe y no el "cuadrado magico"...varane-umtiti, kante-pogba...y Lloris.

comechotas
Mensajes: 5538
Registrado: 06 Jun 2007, 18:33

Re: Empieza la era Mbappé

por comechotas » 16 Jul 2018, 09:52

Yo me la voy a jugar ahora, y voy a decir que aunque creo que va a ser un gran delantero, no va a ser esa estrella inequívoca que muchos piensan.

Su evolución la veo clara hacia la posición de delantero centro, pero no sé si en equipos dominantes va a poder desarrollar sus habilidades día sí y día también, porque no le veo con un exceso de gol. Y además impresión mía, se le están pegando las florituras de su compi de equipo. Y para terminar, y casi lo más importante, está en Francia y no le veo muchas posibilidades de salir. Es una liga de trampolín pero el PSG no, así que veremos. La premier le iría muy bien.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v211/malibubarbiee/alanaiwantsex1ss5.jpg[/img]

[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1904222el-de-verde-de-ferve.jpg[/img]

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Empieza la era Mbappé

por vatuer » 16 Jul 2018, 10:08

benwallace3 escribió:Bienvenidos al fútbol Youtube, te pones los 3 minutos de highlights de Mbappé y ahí tienes todo su mundial. Que sí, que tiene cualidades y ha tenido un par de fogonazos...pero nada más. La prensa y la gente está deseando tener nuevos ídolos de manera constante. Ya cuando la gente lo compara con Ronaldo, Dios mata trillones de gatos. Compararlos implica: ser un adolescente que no vio a Ronaldo, o estar ya con el Alzheimer como Novio y no acordarse.
Lo de Nazario era una cosa de locos
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:54