riodepiedras escribió:Buenas tardes, que un perro anti madridista, analfabeto funcional no quiera aceptar la realidad de que el Madrid, no fue ni de lejos el club más beneficiado por el franquismo, como demuestran todos los artículos que he puesto en este post, sólo demuestra la clase de basura con la que nos encontramos en este país, podría ponerle muchos artículos más, EJEMPLOS. sobre el fichaje de Kubala por el Barcelona, sobre como el Atlético Aviación reconstruyo en el 39-40, el Metropolitano con dinero público mientras media España se moría de hambre, como en los 60 el Atlético ya con nombre nuevo para disimular, construía el Calderón sobre suelo público en una ilegalidad más tarde legalizada, tengo tal hemeroteca que podría estar horas, no me parece la pena, perder el tiempo con un desgraciado como usted, que además tiene la pinta de ser peligroso. Su comportamiento con alguien como yo, que lo único que ha intentado es que la gente lea, tiene en el pueblo de Castilla del cual soy un nombre son dos palabras de cuatro letras y cuatro vocales. Por cierto que el T.S.J.M. haya anulado la reforma del Bernabéu, tiene cojones anular una cosa que no se ha producido, porque la ampliación no puede ser, porque la reforma implica la perdida de aforo, no mucho unos centenares de asientos pero perdida, lo de este bastardo no tiene nombre,.
No que va, que ud, imbécil de cuna y notablemente senil a su no tan avanzada edad nos quiera convencer de que el Madrid, equipo bandera del régimen, elemento de publicidad internacional y presidido por uno de los próceres del franquismo era un equipo perseguido por este y después por el estado lo único que nos dice es la necesidad cada vez mas acuciante de que le hagan un TAC ya, porque su cabeza esta hecha una pena.
Si por favor pongame artículos de foro merengón por notables articulistas como yayogaga62 o madridista_guapa y sesudos argumentos como a Franco no le gustaba la Copa de Europa porque no podía viajar, a ver si así nos convence, mientras nosotros tendremos recalificaciones una tras otra que han llenado sus arcas, tribunales tumbandole nuevos trapis urbanísticos y la UE obligandole a devlver AYUDAS ILEGALES.
Veras saco de senilidad, bastardo me suena a cosa suya, con ese tonito de cura de pueblo, lo mismo es hijo de alguno de la Castilla profunda, ahí tiene la noticia el TSJ anulandoles el plan de reforma, que ud sea imbécil, nos cuente que anima a la gente a leer y sea incapaz de entender textos sencillos y conceptos tan elementales como AYUDA ILEGAL, deja a las claras e elemento lamentable que es.
Ud ya ha ido dejando pinceladas antes de lo friki, atontado y pasado de vueltas que estaba, pero en esto ya se supera, el Madrid y barça victimas del Franquismo y el Estado
