Los chanchullos del Atleti
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 02 Ago 2018, 16:25

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: El Atleti está más cerca de Sevilla y Valencia en cuanto a presupuesto, que el Atleti de Madrid y Barcelona. Sin embargo el Atleti compite desde hace 5-6 temporadas con Madrid y Barcelona, mientras que el Valencia y Sevilla ya sabemos en lo que compiten, sin quitarles lógicamente ningún mérito.
Los últimos años estáis más cerca del Sevilla o Valencia que del campeón de Liga.
17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
15/16 3° a 3 del Campeón, 36 por encima del Sevilla, 44 por encima del Valencia
14/15 3° a 16 del campeon, 1 por encima de Sevilla 2 por encima de Valencia
13/14 Campeón, 27 puntos por encima de Sevilla 41 por encima de Valencia
En 5 temporadas Madrid y Barcelona nos sacan 65 puntos entre los 2
En 5 temporadas les sacamos 216 a Valencia y Sevilla.
No está mal decir cosas sin sentido de vez en cuando.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Los chanchullos del Atleti

por Bluffff » 02 Ago 2018, 16:35

riodepiedras escribió:
Buenas tardes, es evidente es usted un analfabeto funcional, ahora que se ha cansado de recibir leña por lo del franquismo, me pone un ejemplo, donde no hay "dolo", hay disparidad en la valoración de los terrenos, si Bruselas considera que esos terrenos ya recalificados y urbanizados valen sólo 4 millones de euros, cuando se cambiaron por otros, a mi la próxima vez que me avisen puede ser que me interese el tema, más que nada para echarme unas risas.
Salud
Yo creo que solo un imbécil redomado se cree que ante la afirmación de que el franquismo perjudico al Madrid el que parece imbécil es el que la rebate, por muchos artículos de webs perdidas e ilustres plumillas como mr zambo que cuelgue.

Ahh no hay dolo solo se equivocaron haciendo numericos, igual que cuando el TSJ anulo el anterior chanchullo de permuta, no había interés de beneficiar al Madrid claro que no., ni las ayudas ilegales no son ni ayudas ni ilegales, que parte de ayuda ilegal no entiende ?

A ud que le va ineteresar el tema si la pensión de no contribuyente a duras penas le da pa los carajillos que se mete antes de psotear.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 02 Ago 2018, 16:36

eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: El Atleti está más cerca de Sevilla y Valencia en cuanto a presupuesto, que el Atleti de Madrid y Barcelona. Sin embargo el Atleti compite desde hace 5-6 temporadas con Madrid y Barcelona, mientras que el Valencia y Sevilla ya sabemos en lo que compiten, sin quitarles lógicamente ningún mérito.
Los últimos años estáis más cerca del Sevilla o Valencia que del campeón de Liga.
17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Los chanchullos del Atleti

por riodepiedras » 02 Ago 2018, 16:57

Bluffff escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas tardes, es evidente es usted un analfabeto funcional, ahora que se ha cansado de recibir leña por lo del franquismo, me pone un ejemplo, donde no hay "dolo", hay disparidad en la valoración de los terrenos, si Bruselas considera que esos terrenos ya recalificados y urbanizados valen sólo 4 millones de euros, cuando se cambiaron por otros, a mi la próxima vez que me avisen puede ser que me interese el tema, más que nada para echarme unas risas.
Salud
Yo creo que solo un imbécil redomado se cree que ante la afirmación de que el franquismo perjudico al Madrid el que parece imbécil es el que la rebate, por muchos artículos de webs perdidas e ilustres plumillas como mr zambo que cuelgue.

Ahh no hay dolo solo se equivocaron haciendo numericos, igual que cuando el TSJ anulo el anterior chanchullo de permuta, no había interés de beneficiar al Madrid claro que no., ni las ayudas ilegales no son ni ayudas ni ilegales, que parte de ayuda ilegal no entiende ?

A ud que le va ineteresar el tema si la pensión de no contribuyente a duras penas le da pa los carajillos que se mete antes de psotear.
Buenas tardes, si después de leer los comentarios que le he puesto usted sigue con la chorrada de que el franquismo beneficio al Madrid es que es usted un fanático que roza la patología, un individuo con alma de sicario que lo que le digan por un oído le entra y por otro le sale, mucho delito no habrá cuando no hay sentencias judiciales, ni denuncias de la fiscalía, ni nada de nada, además la esquina del Bernabéu lleva funcionando desde 1992, con todas las licencias en regla, los hechos que usted denuncia no tienen nada que ver con la esquina, es usted analfabeto perdido, pero de los peligrosos de los que se creen que saben de algo.
Sobre la dichosa pensión, tranquilícese llevo trabajando desde los 12 años, profesionalmente desde los 19, tengo 62 y me queda 4 años para jubilarme, cosa por la cual siento vergüenza, tener que contribuir de esta manera a que en España vivan tarados como usted

Salud

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Los chanchullos del Atleti

por riodepiedras » 02 Ago 2018, 17:16

Buenas tardes, además de baboso, es manipulador y mentiroso, que casualidad que sólo pone la noticia que dice que el Madrid, debe devolver 20 millones de euros al consistorio madrileño por ayudas ilegales, se calla que esas ayudas están dentro de un proceso donde 6 clubes más también reciben la petición de la U.E DE DEVOLVER AYUDAS Y SUBVENCIONES ILEGALES. A continuación pongo el artículo. Entre paréntesis.






(La Comisión Europea (CE) exigió hoy al Real Madrid, al FC Barcelona, al Athletic de Bilbao, al Atlético Osasuna, al Valencia, al Hércules y al Elche que devuelvan varios millones en ayudas públicas ilegales concedidas por España.

El Real Madrid deberá devolver 18,4 millones de euros por la cesión de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, en tanto que el Valencia, el Hércules y el Elche tienen que devolver 20,4 millones, 6,1 millones y 3,7 millones, respectivamente, por los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas por préstamos concedidos a esos tres clubes de la Comunidad Valenciana.

Además, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Osasuna deberán reembolsar hasta 5 millones de euros por club por haber obtenido privilegios fiscales.

La decisión llega después de que la CE abriera tres investigaciones diferentes en profundidad y llegara a la conclusión de que varias medidas de ayuda pública concedidas por España a esos siete clubes de fútbol profesional "les beneficiaron injustamente frente a otros clubes", lo que supone una violación de las normas comunitarias sobre ayudas de Estado de la Unión Europea.

La primera investigación se refería a privilegios fiscales en favor del Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Atlético Osasuna, que fueron tratados como entidades sin ánimo de lucro, pese a que en España los clubes de fútbol profesional se consideran sociedades anónimas a efectos fiscales.

Además, los cuatro clubes se beneficiaron de un tipo impositivo inferior (un 5 %) durante "más de 20 años, sin una justificación objetiva", recalcó la CE.

España ha adaptado mientras tanto su legislación sobre el impuesto de sociedades para poner fin a este trato discriminatorio a partir de enero de 2016, pero para eliminar las ventajas indebidas recibidas en el pasado, los clubes están ahora obligados a devolver los impuestos no abonados.

La CE considera que las cantidades a devolver son limitadas (entre 0 y 5 millones por club), pero los importes exactos que deben recuperarse por parte de España los determinarán las autoridades españolas, indicó el Ejecutivo comunitario.

En una segunda investigación, la Comisión examinó una cesión de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Estas pesquisas determinaron, con ayuda de un estudio independiente, que los terrenos afectados por la transacción se sobrevaloraron en 18,4 millones de euros.

"Ello otorgó a este club una ventaja injustificada frente a otros clubes que ahora debe devolverse", recalcó la CE.

Por último, la Comisión investigó los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por préstamos concedidos al Valencia, el Hércules y el Elche.

En ese momento, estos clubes atravesaban dificultades financieras y el aval público les permitió obtener los préstamos en condiciones más favorables.

Al no haber pagado una remuneración adecuada por los avales, estos clubes se beneficiaron de una ventaja económica frente a otros clubes, que tienen que financiarse sin el respaldo del Estado.

La financiación estatal no estaba vinculada a un plan de reestructuración de los clubes con vistas a su viabilidad y ninguno de ellos aplicó medidas compensatorias para contrarrestar el falseamiento de la competencia ocasionado por la ayuda, dijo la CE.

De esta manera, para restablecer unas condiciones de competencia equitativas con los clubes no subvencionados, el Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver ahora la ventaja recibida.

Fuentes comunitarias remarcaron que los clubes pequeños "tendrán que pagar" y que dependerá del Gobierno español cómo se efectúan esos pagos y si se procede a una reestructuración.

Sobre los plazos para devolver los importes, las mismas fuentes indicaron que en dos meses las autoridades deben indicar cómo se van a efectuar los pagos, en un plazo de cuatro meses, por lo que la CE otorga un total de seis meses de plazo para resolver el asunto.

Precisaron que las ayudas ilegales corresponden a "un importe limitado", del que los clubes se beneficiaron "en el pasado", en concreto en la última década.

La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, explicó que "utilizar el dinero de los contribuyentes para financiar a clubes de fútbol profesional puede falsear la competencia".

"El fútbol profesional es una actividad comercial en la que está en juego mucho dinero. Los fondos públicos deben cumplir las normas de competencia leal y, en este caso, las subvenciones investigadas no las cumplieron", agregó.)

Salud

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Los chanchullos del Atleti

por Alcalaino88 » 02 Ago 2018, 17:22

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Los últimos años estáis más cerca del Sevilla o Valencia que del campeón de Liga.
17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Este año se queda por delante de uno de los transatlánticos y se gana un título, que hay que decirlo todo.

Cuánto hace que el Sevilla o el Valencia quedan por delante de ellos?

Se llega a 2 finales de Champions, otra a semis y otra a Cuartos, en ningún año se ha estado en el top8 en ingresos

Pero oye que un año suelto el Valencia quedo a 1 punto y otro te elimina el Qarabag, pero eso no está siendo lo normal
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Los chanchullos del Atleti

por Bluffff » 02 Ago 2018, 17:43

riodepiedras escribió: Buenas tardes, si después de leer los comentarios que le he puesto usted sigue con la chorrada de que el franquismo beneficio al Madrid es que es usted un fanático que roza la patología, un individuo con alma de sicario que lo que le digan por un oído le entra y por otro le sale, mucho delito no habrá cuando no hay sentencias judiciales, ni denuncias de la fiscalía, ni nada de nada, además la esquina del Bernabéu lleva funcionando desde 1992, con todas las licencias en regla, los hechos que usted denuncia no tienen nada que ver con la esquina, es usted analfabeto perdido, pero de los peligrosos de los que se creen que saben de algo.
Sobre la dichosa pensión, tranquilícese llevo trabajando desde los 12 años, profesionalmente desde los 19, tengo 62 y me queda 4 años para jubilarme, cosa por la cual siento vergüenza, tener que contribuir de esta manera a que en España vivan tarados como usted

Salud
Entiendame es que lo que nos ha puesto es un montón de basura, escrito por dos fulanos en a saber que mierda de web, que no cuela ni entre una peña de Ulltrasur.

Que ud sea imbécil y se lo trague no implica que nadie que no lo sea se vaya a creer que el Madrid es un club perseguido pro el franquismo y el Estado, que no hay sentencias judiciales? Es ud imbécil? Le repito el TSJ ha anulado la remodelación del Bernabeu:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... eu_707347/

La comisión Europea les sanciona a devolver ayudas, pero no le vale.

Y la Esquina del Bernbeu fue un pelotazo recalificación mediante de libro, pasa hoy y arde troya, entonces mehh.

Dice que el Madrid ha sido perseguido por el Estado y el Franquismo y el subnormal cree que los demás hacen el ridículo.

Pero a ver, a ud no le contrata nadie por muchas ayudas que de la SS para contratar discapacitados.
riodepiedras escribió:Buenas tardes, además de baboso, es manipulador y mentiroso, que casualidad que sólo pone la noticia que dice que el Madrid, debe devolver 20 millones de euros al consistorio madrileño por ayudas ilegales, se calla que esas ayudas están dentro de un proceso donde 6 clubes más también reciben la petición de la U.E DE DEVOLVER AYUDAS Y SUBVENCIONES ILEGALES. A continuación pongo el artículo. Entre paréntesis.
Bueno el tarado ya va aceptando que al Madrid le AYUDARON ILEGALMENTE, poco a poco.

Menudo showman.
Última edición por Bluffff el 02 Ago 2018, 18:03, editado 1 vez en total.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 02 Ago 2018, 17:47

Alcalaino88 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: 17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Este año se queda por delante de uno de los transatlánticos y se gana un título, que hay que decirlo todo.

Cuánto hace que el Sevilla o el Valencia quedan por delante de ellos?

Se llega a 2 finales de Champions, otra a semis y otra a Cuartos, en ningún año se ha estado en el top8 en ingresos

Pero oye que un año suelto el Valencia quedo a 1 punto y otro te elimina el Qarabag, pero eso no está siendo lo normal
También cuadriplicáis el presupuesto del Valencia, que para tener un gatillo tan fácil para utilizar ese argumento de equipo pobre que compite en desventaja os olvidáis muy rápido de esos detalles. Y también han ganado más ligas y han descendido menos que vosotros este siglo. Por eso de coger los periodos que más me convengan a mi discurso.

Y quedasteis delante del Madrid porque una vez que el Barça ganó virtualmente la Liga se dedicaron a pasear en Liga mientras se centraban en Champions. Y ganasteis un título (menor) porque en el torneo en el que teníais que competir hicisteis el ridículo. Que como bien dices, habrá que decirlo todo.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: Los chanchullos del Atleti

por Alcalaino88 » 02 Ago 2018, 18:20

Devils In My HeaD escribió:
Alcalaino88 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Este año se queda por delante de uno de los transatlánticos y se gana un título, que hay que decirlo todo.

Cuánto hace que el Sevilla o el Valencia quedan por delante de ellos?

Se llega a 2 finales de Champions, otra a semis y otra a Cuartos, en ningún año se ha estado en el top8 en ingresos

Pero oye que un año suelto el Valencia quedo a 1 punto y otro te elimina el Qarabag, pero eso no está siendo lo normal
También cuadriplicáis el presupuesto del Valencia, que para tener un gatillo tan fácil para utilizar ese argumento de equipo pobre que compite en desventaja os olvidáis muy rápido de esos detalles. Y también han ganado más ligas y han descendido menos que vosotros este siglo. Por eso de coger los periodos que más me convengan a mi discurso.

Y quedasteis delante del Madrid porque una vez que el Barça ganó virtualmente la Liga se dedicaron a pasear en Liga mientras se centraban en Champions. Y ganasteis un título (menor) porque en el torneo en el que teníais que competir hicisteis el ridículo. Que como bien dices, habrá que decirlo todo.

Donde digo yo que somos un equipo pobre?

Por delante del Madrid fuimos casi todo el año, y los últimos meses nosotros también nos centramos en Europa y regalamos puntos.
Pero oye, si en 6-7 temporadas me sacas solo un par de "fracasos" es que estamos haciendo las cosas muy bien
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: Los chanchullos del Atleti

por eros21 » 02 Ago 2018, 18:36

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Los últimos años estáis más cerca del Sevilla o Valencia que del campeón de Liga.
17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Hombre si solo reduces a las 2 últimas temporadas OK, pero ni así, hace 2 temporadas 32 puntos al Valencia, no hay por donde cogerte.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 02 Ago 2018, 18:39

eros21 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió: 17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).
Hombre si solo reduces a las 2 últimas temporadas OK, pero ni así, hace 2 temporadas 32 puntos al Valencia, no hay por donde cogerte.
Yo he citado al Valencia y al Sevilla por que tú los has nombrado. Mi discurso venía comparando el primer pelotón y el segundo.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por Devils In My HeaD » 02 Ago 2018, 18:44

Alcalaino88 escribió:

Donde digo yo que somos un equipo pobre?
Critico el discurso de "competimos con los grandes con menos recursos!!111ONE", para luego terminar poco por encima de equipos que cuadriplicáis en presupuesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los chanchullos del Atleti

por Rama Mahoma Thomas » 02 Ago 2018, 19:31

El Atletico es un equipo con muy poca exigencia. Tiene una plantilla que no se recuerda en España fuera de los dos grandes desde la época del Superdepor y Valencia y no se le critica nada.
Su liga el año pasado es un desastre. En casi ningún momento la compite, y cuando podía engancharse se marca un partido de equipo muy pequeño contra un Barça que iba cuesta abajo. No comento lo de la Champions, que se puede considerar un accidente.
Es que desde que ganaron la liga en 14, solo han peleado por el título en 2016, en una liga muy extraña que el Barça tenía ganada y casi se deja ir al final. Pero el resto de la temporada tampoco estuvieron arriba.

El atleti debe estar en los niveles de los dos grandes en liga.
Este año, otra cosa que no sea que peleen el título hasta el final será un fracaso por mucho que nos quieran vender otra cosa.
Este no es el equipo de retales que cogió Simeone
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Los chanchullos del Atleti

por iverson 1979 » 02 Ago 2018, 20:07

Rama Mahoma Thomas escribió:El Atletico es un equipo con muy poca exigencia. Tiene una plantilla que no se recuerda en España fuera de los dos grandes desde la época del Superdepor y Valencia y no se le critica nada.
Su liga el año pasado es un desastre. En casi ningún momento la compite, y cuando podía engancharse se marca un partido de equipo muy pequeño contra un Barça que iba cuesta abajo. No comento lo de la Champions, que se puede considerar un accidente.
Es que desde que ganaron la liga en 14, solo han peleado por el título en 2016, en una liga muy extraña que el Barça tenía ganada y casi se deja ir al final. Pero el resto de la temporada tampoco estuvieron arriba.

El atleti debe estar en los niveles de los dos grandes en liga.
Este año, otra cosa que no sea que peleen el título hasta el final será un fracaso por mucho que nos quieran vender otra cosa.
Este no es el equipo de retales que cogió Simeone
La liga es un desastre sobre todo la primera vuelta donde el no poder fichar se notó en exceso como era lo esperado. Desde que se incorpora Costa (Vitolo fue testimonial), se mejora mucho (por su aportación y con ello la mejor aportación de Griezmann)

Hablo de liga porque para pasar de grupo de Champions nos debería de haber dado, o si no pasamos que sea por no ganar a Roma y a Chelsea y no por no ganar al Qarabag
Imagen

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: Los chanchullos del Atleti

por O.Freire » 02 Ago 2018, 20:25

La Liga del Atleti el año pasado es estupenda. Llegando a 10 jornadas del final con posibilidades de ganarla tras estar una vuelta entera sin poder incorporar a ningún jugador y contra un equipo que no se dejaba puntos en ningún sitio. Aún así llega con posibilidades al Camp Nou, pierde ese partido y se deja llevar en Liga. Aún así queda 2º

Y no, la exigencia con el Atleti es máxima y muchas veces absurda. El Atleti hasta hace nada era un equipo que vendía a sus mejores jugadores cada verano y Simeone tenía que reinventar un equipo mientras todos sus rivales no solo mantenía a sus estrellas si no iba mejorando la plantilla. Aún así el Atleti era de los pocos equipos en Europa que siempre llevaba al limite a las dos multinacionales. Simeone y el Atleti basicamente han salvado una Liga que estaba muerta hace 7 años, con dos equipos que se paseaban por la Liga, con resultados y puntuaciones absurdas.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los chanchullos del Atleti

por Rama Mahoma Thomas » 02 Ago 2018, 20:46

Esto es lo que tenía el atleti el año pasado;

Oblak=> Mejor portero del mundo para mucha gente
Juanfran=> Lateral cumplidor, en el tramo final de su carrera. En su momento de los mejores de España
Vrsaljko=> No me parece gran cosa, pero su mundial dice lo contrario
Godin=> Idem a Oblak como central
Gimenez=> Con Godin una de las mejores parejas de centrales del mundo
Savic=> Buen jugador de equipo
Lucas=> Central, lateral zurdo. De los mejores en su rango de edad
Filipe=> Lateral suplente de Brasil
Gabi=> Capitán y buque insignia. Jugador experto y cumplidor
Thomas=> Mediocampista, lateral, depliegue, llegada no exento de calidad
Koke=> A mí no me entusiasma, pero ha sido titular con la selección y hace cuatro años se hablaba de él como el sustituto de Xavi
Saúl=> Trabajo, llegada, gol, físico, de los centrocampista jóvenes mejores del mundo
Correa=> Joven habilidoso, fondo de armario
Carrasco=> Talento espectacular, velocidad, dribling, gol, lástima que sea un vago. Se fue a china a medio año
Gaitán=> Pufo. Acompañó a Carrasco
Griezmann=> Poco más que decir
Gameiro=> No ha rendido como se esperaba, pero aún así y con su edad sigue siendo deseado por muy buenos clubes. Cuando se le ficha era un seguro en Sevilla
Torres

Además de Costa y Vitolo unidos en Enero.

Para mí, esta plantilla da para hacer algo más que terminar la liga con 79 puntos, aún con el handicap de no contar con Costa hasta la jornada 18.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Los chanchullos del Atleti

por CACA Balon de Oro. » 02 Ago 2018, 20:52

el chanchullo a chanchullo del atleti les da de momento para quedar segundos ,a ver que pasa en el futuro.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: Los chanchullos del Atleti

por BienPorLuis » 02 Ago 2018, 20:55

Rama Mahoma Thomas escribió:Esto es lo que tenía el atleti el año pasado;

Correa=> Joven habilidoso, fondo de armario
Carrasco=> Talento espectacular, velocidad, dribling, gol, lástima que sea un vago. Se fue a china a medio año
Gaitán=> Pufo. Acompañó a Carrasco
Gameiro=> No ha rendido como se esperaba, pero aún así y con su edad sigue siendo deseado por muy buenos clubes. Cuando se le ficha era un seguro en Sevilla
Torres
añade a vietto.

tu solito te has contestado.
de medio campo hacia arriba, la nada.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Los chanchullos del Atleti

por riodepiedras » 02 Ago 2018, 20:56

Bluffff escribió:
riodepiedras escribió: Buenas tardes, si después de leer los comentarios que le he puesto usted sigue con la chorrada de que el franquismo beneficio al Madrid es que es usted un fanático que roza la patología, un individuo con alma de sicario que lo que le digan por un oído le entra y por otro le sale, mucho delito no habrá cuando no hay sentencias judiciales, ni denuncias de la fiscalía, ni nada de nada, además la esquina del Bernabéu lleva funcionando desde 1992, con todas las licencias en regla, los hechos que usted denuncia no tienen nada que ver con la esquina, es usted analfabeto perdido, pero de los peligrosos de los que se creen que saben de algo.
Sobre la dichosa pensión, tranquilícese llevo trabajando desde los 12 años, profesionalmente desde los 19, tengo 62 y me queda 4 años para jubilarme, cosa por la cual siento vergüenza, tener que contribuir de esta manera a que en España vivan tarados como usted

Salud
Entiendame es que lo que nos ha puesto es un montón de basura, escrito por dos fulanos en a saber que mierda de web, que no cuela ni entre una peña de Ulltrasur.

Que ud sea imbécil y se lo trague no implica que nadie que no lo sea se vaya a creer que el Madrid es un club perseguido pro el franquismo y el Estado, que no hay sentencias judiciales? Es ud imbécil? Le repito el TSJ ha anulado la remodelación del Bernabeu:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... eu_707347/

La comisión Europea les sanciona a devolver ayudas, pero no le vale.

Buenas tardes, que un perro anti madridista, analfabeto funcional no quiera aceptar la realidad de que el Madrid, no fue ni de lejos el club más beneficiado por el franquismo, como demuestran todos los artículos que he puesto en este post, sólo demuestra la clase de basura con la que nos encontramos en este país, podría ponerle muchos artículos más, EJEMPLOS. sobre el fichaje de Kubala por el Barcelona, sobre como el Atlético Aviación reconstruyo en el 39-40, el Metropolitano con dinero público mientras media España se moría de hambre, como en los 60 el Atlético ya con nombre nuevo para disimular, construía el Calderón sobre suelo público en una ilegalidad más tarde legalizada, tengo tal hemeroteca que podría estar horas, no me parece la pena, perder el tiempo con un desgraciado como usted, que además tiene la pinta de ser peligroso. Su comportamiento con alguien como yo, que lo único que ha intentado es que la gente lea, tiene en el pueblo de Castilla del cual soy un nombre son dos palabras de cuatro letras y cuatro vocales. Por cierto que el T.S.J.M. haya anulado la reforma del Bernabéu, tiene cojones anular una cosa que no se ha producido, porque la ampliación no puede ser, porque la reforma implica la perdida de aforo, no mucho unos centenares de asientos pero perdida, lo de este bastardo no tiene nombre,.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: Los chanchullos del Atleti

por O.Freire » 02 Ago 2018, 21:32

Gameiro, Torres y Vietto los 9 del Atleti. Lo raro y excepcional fue acabar 2º la primera vuelta. Esa delantera no te la firma ni el Celta
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:48