Los chanchullos del Atleti
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chuk_mena

Re: Los chanchullos del Atleti

por chuk_mena » 02 Ago 2018, 23:04

Devils In My HeaD escribió:
eros21 escribió:
Los últimos años estáis más cerca del Sevilla o Valencia que del campeón de Liga.

17/18 2° a 14 del Campeón, 6 por encima del Valencia, 21 encima del Sevilla.
16/17 3° A 15 del Campeón, 6 por encima del Sevilla, 32 por encima del Valencia

Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).

Hombre, es que en estas cosas haces trampas al solitario. Mientras que el Valencia y el Sevilla no se jugaban nada(tal vez me pille los dedos con el Sevilla y la Europa League) el Atletico ha llegaod a una final de la Champions y ganado una europa League.

Resulta muy facil y sencillo que en dos años que mientras vosotros estabais parte de Marzo, Abril y Mayo con 1 partido a la semana y nosotros jugando entre semanas con equipos como minimo decentes la diferencia en la liga se vea mermada.

Ademas venimos de no haber podido fichar el verano pasado por lo que si cuentas la cantidad de puntos que hemos perdido esta temporada alomejor la realidad hubiese sido otra.

Aparte, no es por desmerecer a la Liga ni mucho menos, pero el equipo esta con muchas mas ganas en la Champions que es el unico trofeo que les queda por ganar que la liga.
Imagen

eduin86

por eduin86 » 03 Ago 2018, 00:22

Sehic-Medvedev-Rzezniczak-Sadygov-Agolli-Pedro Henrique-Richard-Garayev-Guerrier-Michel-Sheydaev

Ese es el 11 del Qarabag en el Wanda. A ese equipo fuisteis incapaz de ganarles en ninguno de los 2 partidos. Si hubiera sido eliminatoria hubierais ido fuera pues fue 0-0 alli y 1-1 en Madrid. Por cuantas veces le multiplicabais su presupuesto?

Y aun teneis los santos cojones de decir q eso no es un ridiculo?

eduin86

por eduin86 » 03 Ago 2018, 00:29

eros21 escribió:
eduin86 escribió:
eros21 escribió:El Atleti, tiene en el mejor de los casos la mitad de presupuesto que los Liverpool, PSG, Juve, City, United, Chelsea, Bayern, Barcelona, Madrid, etc. [b]En algunos cosas triplicando y cuatriplicando presupuestos.[/b]
Lleva 5 años gastando lo mismo que ingresa, cosas que ninguno de estos equipos hace. Su fichaje más caro de la historia es Lemar siendo inferior al precio que el Madrid pagó por Kaka hace casi una década, cuando el mercado no estaba tan inflado.
Firma jugadores que no están hechos y los convierte en cracks mundiales como hacen muchos de estos equipos. No estoy de acuerdo en lo del equipo del pueblo, lo que no se puede negar, es que el rendimiento del Atleti está muy por encima de la mayoría de esos equipos teniendo infinitamente menos posiblidades de firmar jugadores, y todo esto es gracia a un solo hombre, Diego Simeone.
Respecto a la directiva... la más chanchullera del mundo, la única que ha sido condenada por estafar a su propio club por ejemplo. Pero con ellos, la infinidad de atléticos no comulgamos.

Por que mientes? Hay dos opciones:

1- Mientes intenciondamente

2- No tienes ni pvta idea del presupuesto q teneis vosotros ni ninguno de los clubes de los q nombras, es decir no sabes ni de lo q estas hablando

Creo que te lo he explicado, el Atleti hace 4-5 años tenía y ganó una liga, una copa y llegó a una Final de la Champions, con equipos que le triplicaban el presupuesto o incluso más, por esos años ( el presupuesto rondaba entre los 120 y los 180 kilos como mucho) efectivamente esa diferencia se ha reducido en porcentaje, pero como habrás visto la diferencia sigue siendo notable. Yo todavía no sé si tienes alguna idea de algo porque no has aportado un solo dato.

Te lo explico.

Tiene es presente del verbo tener. Se refiere al momento actual. Deportivamente hablando yo entiendo q te refieres a la temporada 17-18.

En esta temporada, ni por asomo hay ningun club q os triplique o cuatriplique el presupuesto, por tanto estas mintiendo. No me cuentes peliculas de hace 4-5 años. Si te refieres a esa epoca utiliza tiempos verbales en pasado.

eduin86

por eduin86 » 03 Ago 2018, 00:32

eros21 escribió:
eduin86 escribió:
Alcalaino88 escribió::D :D :D

Cómo les jode a algunos que llevemos varios años peleando con los mejores con menos recursos.

A mi estos hilos me llenan de orgullo y satisfacción.

Peleais mucho pero ganais poco a los mejores. Todo hay q decirlo creo yo.

Una liga es el unico titulo importante de verdad q habeis conseguido, y lo hicisteis robando al Barça en el Camp Nou, palabras mayores.
Las finales de Champions tienen muchisimo merito, pero las perdisteis, como las perdimos nosotros, una pena.

El año pasado cuando os ridiculizo el Qarabag supongo q tambien estariais orgullosos de Simeone y de lo q peleais con vuestro presupuesto. Por cuariosidad, q presupuesto tenia el Qarabag? Y el Sevilla q os aplasto en Copa?.

Jaja, ya te gustaría ganar una Uefa ahora mismo. Tampoco tiene mérito ganar una Copa el Madrid? Robando al Barcelona? Todavía sigues con el gol de Messi... Choto escóndete que estás dando vergüenza.

Un titulo importante de verdad. Una liga. Es lo q hay.

Los otros titulos por supuesto tienen mucho valor y bien q los celebre cuando los ganamos nosotros. Pero no se puede vender q competis con los mejores si no les ganais nunca lo gordo. Es mi opinion.

eduin86

por eduin86 » 03 Ago 2018, 00:35

vanbasten escribió:
eros21 escribió:
eduin86 escribió:Por que mientes? Hay dos opciones:

1- Mientes intenciondamente

2- No tienes ni pvta idea del presupuesto q teneis vosotros ni ninguno de los clubes de los q nombras, es decir no sabes ni de lo q estas hablando

Creo que te lo he explicado, el Atleti hace 4-5 años tenía y ganó una liga, una copa y llegó a una Final de la Champions, con equipos que le triplicaban el presupuesto o incluso más, por esos años ( el presupuesto rondaba entre los 120 y los 180 kilos como mucho) efectivamente esa diferencia se ha reducido en porcentaje, pero como habrás visto la diferencia sigue siendo notable. Yo todavía no sé si tienes alguna idea de algo porque no has aportado un solo dato.

El ATM gana la Liga y alcanza la final de Champions en la temporada 2013-2014 con el presupuesto nº 15 de Europa (por debajo del Schalke y justo por encima de Napoles, Galatasaray y Newcastle).

El presupuesto del ATM esa temporada es 3 veces inferior al de los grandes de España y Europa.

https://www2.deloitte.com/es/es/pages/a ... -2015.html

Nuevamente los datos vuelven a dejarte en ridículo, amigo eduin

Otro q no entiende las conjugaciones verbales del castellano. Y encima dice q me dejan en ridiculo. Sois adorables.

El tio habla en presente y yo le contesto q eso es mentira. Y es mentira y punto. No me hableis de vuestro libro de hace 5 años, q yo no he dicho ni mu de esa epoca.

eduin86

por eduin86 » 03 Ago 2018, 00:46

O.Freire escribió:Gameiro, Torres y Vietto los 9 del Atleti. Lo raro y excepcional fue acabar 2º la primera vuelta. Esa delantera no te la firma ni el Celta

Te falta un tal Griezmann. El segundo mejor pagado de la Liga, ese.

Gameiro es la estrella del Sevilla por la q pagasteis 35 kilos? Es el q el Valencia esta esperando como un tonto para poder ficharlo? Es ese?

Vietto es el q hizo un temporadon en Villarreal con 20 años y os costo 20 kilos? el q cedisteis al Valencia? Es ese?

Torres estaba acabadisimo eso si.

Os leo a algunos y no se, os pensais q sois Madrid o Barcelona o q os pasa? Despreciando jugadores asi..........esta mañana en vuestro post he leido q hablabais de Giroud y Kalinic como delantero de relleno. De verdad, miraroslo un poco.

SiempreOdiados1982

por SiempreOdiados1982 » 03 Ago 2018, 01:23

Lo verdaderamente triste es poner el culo con lubricante para que llegue un asiático a robarte el club, invertir 100 millones en fichajes y con más presupuesto que el Atleti campeón de Liga, únicamente lograr un 4º puesto.

chuk_mena

por chuk_mena » 03 Ago 2018, 02:35

eduin86 escribió:Sehic-Medvedev-Rzezniczak-Sadygov-Agolli-Pedro Henrique-Richard-Garayev-Guerrier-Michel-Sheydaev

Ese es el 11 del Qarabag en el Wanda. A ese equipo fuisteis incapaz de ganarles en ninguno de los 2 partidos. Si hubiera sido eliminatoria hubierais ido fuera pues fue 0-0 alli y 1-1 en Madrid. Por cuantas veces le multiplicabais su presupuesto?

Eso es ridiculo nuestro(en la faceta de la defición) no que el otro equipo nos ha ridiculizado

Puede haber partidos en los que ganes 3-0 pero no haber dominado casi nada del partido y puede haber partidos de 1-0 en los que le hayas meado la cara al rival. Y de hecho si te quitas la fobia y te pones a ver el partido veras que de cada 100 partidos como ese ganas 98, toco mala suerte contra un equipo que se armo bien defensivamente y nosotros que nos faltaban ideas en ataque.

Y si, existe una gran diferencia de que el mismo Atletico de Madrid se ridiculizo a que ese equipo nos ridiculizo.
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 03 Ago 2018, 09:00

riodepiedras escribió:Buenas tardes, que un perro anti madridista, analfabeto funcional no quiera aceptar la realidad de que el Madrid, no fue ni de lejos el club más beneficiado por el franquismo, como demuestran todos los artículos que he puesto en este post, sólo demuestra la clase de basura con la que nos encontramos en este país, podría ponerle muchos artículos más, EJEMPLOS. sobre el fichaje de Kubala por el Barcelona, sobre como el Atlético Aviación reconstruyo en el 39-40, el Metropolitano con dinero público mientras media España se moría de hambre, como en los 60 el Atlético ya con nombre nuevo para disimular, construía el Calderón sobre suelo público en una ilegalidad más tarde legalizada, tengo tal hemeroteca que podría estar horas, no me parece la pena, perder el tiempo con un desgraciado como usted, que además tiene la pinta de ser peligroso. Su comportamiento con alguien como yo, que lo único que ha intentado es que la gente lea, tiene en el pueblo de Castilla del cual soy un nombre son dos palabras de cuatro letras y cuatro vocales. Por cierto que el T.S.J.M. haya anulado la reforma del Bernabéu, tiene cojones anular una cosa que no se ha producido, porque la ampliación no puede ser, porque la reforma implica la perdida de aforo, no mucho unos centenares de asientos pero perdida, lo de este bastardo no tiene nombre,.

No que va, que ud, imbécil de cuna y notablemente senil a su no tan avanzada edad nos quiera convencer de que el Madrid, equipo bandera del régimen, elemento de publicidad internacional y presidido por uno de los próceres del franquismo era un equipo perseguido por este y después por el estado lo único que nos dice es la necesidad cada vez mas acuciante de que le hagan un TAC ya, porque su cabeza esta hecha una pena.

Si por favor pongame artículos de foro merengón por notables articulistas como yayogaga62 o madridista_guapa y sesudos argumentos como a Franco no le gustaba la Copa de Europa porque no podía viajar, a ver si así nos convence, mientras nosotros tendremos recalificaciones una tras otra que han llenado sus arcas, tribunales tumbandole nuevos trapis urbanísticos y la UE obligandole a devlver AYUDAS ILEGALES.

Veras saco de senilidad, bastardo me suena a cosa suya, con ese tonito de cura de pueblo, lo mismo es hijo de alguno de la Castilla profunda, ahí tiene la noticia el TSJ anulandoles el plan de reforma, que ud sea imbécil, nos cuente que anima a la gente a leer y sea incapaz de entender textos sencillos y conceptos tan elementales como AYUDA ILEGAL, deja a las claras e elemento lamentable que es.

Ud ya ha ido dejando pinceladas antes de lo friki, atontado y pasado de vueltas que estaba, pero en esto ya se supera, el Madrid y barça victimas del Franquismo y el Estado :todos a botar:

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 03 Ago 2018, 10:53

eduin86 escribió:
eros21 escribió:
eduin86 escribió:Peleais mucho pero ganais poco a los mejores. Todo hay q decirlo creo yo.

Una liga es el unico titulo importante de verdad q habeis conseguido, y lo hicisteis robando al Barça en el Camp Nou, palabras mayores.
Las finales de Champions tienen muchisimo merito, pero las perdisteis, como las perdimos nosotros, una pena.

El año pasado cuando os ridiculizo el Qarabag supongo q tambien estariais orgullosos de Simeone y de lo q peleais con vuestro presupuesto. Por cuariosidad, q presupuesto tenia el Qarabag? Y el Sevilla q os aplasto en Copa?.

Jaja, ya te gustaría ganar una Uefa ahora mismo. Tampoco tiene mérito ganar una Copa el Madrid? Robando al Barcelona? Todavía sigues con el gol de Messi... Choto escóndete que estás dando vergüenza.

Los otros titulos por supuesto tienen mucho valor y bien q los celebre cuando los ganamos nosotros. Pero no se puede vender q competis con los mejores si no les ganais nunca lo gordo. Es mi opinion.

Que venga alguien del Valencia a decirnos que nuestros títulos no valen tiene guasa.

Es que competir no es sinónimo de ganar, nadie ha dicho que el Atlético haya ganado todos los años a los gordos, pero se ha competido siempre y se les ha ganado a veces, y con menos recursos que ellos, que es lo que nosotros decimos, solo que tú llevas el debate donde te interesa y pones en nuestra boca cosas que no decimos

Fracasar sería que con el tercer presupuesto de la liga con diferencia acabes fuera de puestos Champions, o que causes en la primera fase siempre, pero es que en 7 años solo 1 "fracaso" pero según tu estamos poco menos que por debajo de nuestras posibilidades.

Equipos como el PSG, City o BM cuantas Champions o rondas les han ganado a los 2 transatlánticos?

Nosotros en Champions salvo el año pasado solo hemos perdido contra el Madrid, hemos eliminado al Barsa 2 veces, al Bayern, al Chelsea...todos ellos como poco nos doblaban en presupuesto en ese momento.

Se le llena la boca a la gente con que nos hemos gastado 70 en Lemar, pero nuestro siguiente más caro es Costa que fueron 60, luego Falcao 40 que ya ha llovido, 36 Vitolo y 35 Jackson.

Cuantos fichajes de 40 kilos o más tienen Madrid y Barsa? Míralo y luego me dices que nuestra obligación es competirles de tú a tú todos los años y sino es que es un fracaso.

Y mucho hablar del Qarabag, pero vuestra última presencia en Champions se salda con eliminación en primera ronda por el impresionante Gent....
Imagen

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 03 Ago 2018, 11:49

chuk_mena escribió:
eduin86 escribió:Sehic-Medvedev-Rzezniczak-Sadygov-Agolli-Pedro Henrique-Richard-Garayev-Guerrier-Michel-Sheydaev

Eso es ridiculo nuestro(en la faceta de la defición) no que el otro equipo nos ha ridiculizado

Puede haber partidos en los que ganes 3-0 pero no haber dominado casi nada del partido y puede haber partidos de 1-0 en los que le hayas meado la cara al rival. Y de hecho si te quitas la fobia y te pones a ver el partido veras que de cada 100 partidos como ese ganas 98, toco mala suerte contra un equipo que se armo bien defensivamente y nosotros que nos faltaban ideas en ataque.

Y si, existe una gran diferencia de que el mismo Atletico de Madrid se ridiculizo a que ese equipo nos ridiculizo.

Que yo sepa nadie ha dicho que eso no fuera un ridículo, es más, se le criticó a Gabi por las declaraciones que hizo después de caer eliminados de la Champions. Pero bueno, también ha dicho que no sabe porque seguimos idolatrando al Cholo después de esa eliminación ( :mrgreen: ) así que poco caso que hacerle.

Supongo que alguien del atleti te quitó una novia en su momento o algo peor porque madre mía. Aunque yo creo que ya es hora de que lo vayas superando...
Imagen

vanbasten

por vanbasten » 03 Ago 2018, 12:23

eduin86 escribió:
vanbasten escribió:
eros21 escribió:Creo que te lo he explicado, el Atleti hace 4-5 años tenía y ganó una liga, una copa y llegó a una Final de la Champions, con equipos que le triplicaban el presupuesto o incluso más, por esos años ( el presupuesto rondaba entre los 120 y los 180 kilos como mucho) efectivamente esa diferencia se ha reducido en porcentaje, pero como habrás visto la diferencia sigue siendo notable. Yo todavía no sé si tienes alguna idea de algo porque no has aportado un solo dato.

El ATM gana la Liga y alcanza la final de Champions en la temporada 2013-2014 con el presupuesto nº 15 de Europa (por debajo del Schalke y justo por encima de Napoles, Galatasaray y Newcastle).

El presupuesto del ATM esa temporada es 3 veces inferior al de los grandes de España y Europa.

https://www2.deloitte.com/es/es/pages/a ... -2015.html

Nuevamente los datos vuelven a dejarte en ridículo, amigo eduin

Otro q no entiende las conjugaciones verbales del castellano. Y encima dice q me dejan en ridiculo. Sois adorables.

El tio habla en presente y yo le contesto q eso es mentira. Y es mentira y punto. No me hableis de vuestro libro de hace 5 años, q yo no he dicho ni mu de esa epoca.

En ridículo te pones tu solo...

HECHO; El ATM del Cholo ha competido y ganado (a veces) a los grandes de España y Europa a pesar de tener un presupuesto 3-4 veces inferior a ellos. Esta diferencia se ha ido reduciendo paulatinamente, conforme el ATM iba creciendo deportivamente.

Es duro de asumir y/o de entender por gente como tú. Lo sé y lo siento.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama

por Espitama » 03 Ago 2018, 12:24

riodepiedras escribió:como en los 60 el Atlético ya con nombre nuevo para disimular

:D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vanbasten

por vanbasten » 03 Ago 2018, 12:31

eduin86 escribió:
eros21 escribió:
eduin86 escribió:Peleais mucho pero ganais poco a los mejores. Todo hay q decirlo creo yo.

Partiendo de una diferencia presupuestaria de 3-4 veces respecto a los grandes y ser el 13-15 presupuesto de Europa, ¿no hemos competido?

¿Qué es lo gordo?

¿No es competir perder una final de Champions por penaltis y otra en la prórroga?

:todos a botar:

Desde la 2013-2014 (primera Champions que juega el ATM de Cholo, que no juega la 2012-2013 porque llega al club en diciembre de 2011 a mil puntos de puestos europeos y, a pesar de una remontada importante, se queda a punto de clasifcarse para Champions):

Finales de Champions:

RMCF 4

ATM 2

JUV 2 (a diferencia del ATM es arrasado)

LIV 1

BAR 1

BAY 0

PSG 0 (no llegan ni a semis)

CITY 0 (1 semis)

MANUTD 0

CHE 0

Dos veces nos hemos encontrado con el BAR en Champions y las dos les hemos eliminado. También hemos eliminado a BAY y CHE, por ejemplo
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

eros21

por eros21 » 03 Ago 2018, 13:10

eros21 escribió:
Pues a eso me estaba refiriendo yo, que lleváis un par de años quedando a un mundo del campeón y muy poco por encima de los mortales. (A los que sacáis un mundo en cuanto a presupuesto, por otra parte).

Hombre si solo reduces a las 2 últimas temporadas OK, pero ni así, hace 2 temporadas 32 puntos al Valencia, no hay por donde cogerte.

Yo he citado al Valencia y al Sevilla por que tú los has nombrado. Mi discurso venía comparando el primer pelotón y el segundo.

Pero me da igual,
El año pasado, segundos rompemos duopolio
El Año 13/14, primeros, rompemos duopolio
Año 15/16 terceros, a 3 puntos del campeón, sacando 24 al tercero
3 de 6 temporadas estando más cerca de los del duopolio o incluso superándoles que de de los demás. Pero ya puestos,
en la 12/13 el Madrid también quedó más lejos del Barcelona que del tercero que fue el Atleti.
Por tanto 4 temporadas de 6, hablando lo que tu llamas el pelotón.
Si no reconoces, que competimos más con el duopolio que con los del otro pelotón, estando más cerca económicamente del pelotón de atrás (villarreal, Sevilla, Valencia, Bilbao...) que del Madrid o Barcelona, pues tu mismo pero es la realidad, ahí están los números.

eros21

por eros21 » 03 Ago 2018, 13:12

vanbasten escribió:
eduin86 escribió:
eros21 escribió:Jaja, ya te gustaría ganar una Uefa ahora mismo. Tampoco tiene mérito ganar una Copa el Madrid? Robando al Barcelona? Todavía sigues con el gol de Messi... Choto escóndete que estás dando vergüenza.

Partiendo de una diferencia presupuestaria de 3-4 veces respecto a los grandes y ser el 13-15 presupuesto de Europa, ¿no hemos competido?

¿Qué es lo gordo?

¿No es competir perder una final de Champions por penaltis y otra en la prórroga?

Desde la 2013-2014 (primera Champions que juega el ATM de Cholo, que no juega la 2012-2013 porque llega al club en diciembre de 2011 a mil puntos de puestos europeos y, a pesar de una remontada importante, se queda a punto de clasifcarse para Champions):

Finales de Champions:

RMCF 4

ATM 2

LIV 1

BAR 1

BAY 0

CITY 0 (1 semis)

MANUTD 0

CHE 0

Dos veces nos hemos encontrado con el BAR en Champions y las dos les hemos eliminado. También hemos eliminado a BAY y CHE, por ejemplo

Da igual tío, da igual que les des números, o que les hagas un croquis, el caso es ningunear al Atleti. Pues que les jodan, seguimos molestando.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 03 Ago 2018, 14:10

eros21 escribió:Si no reconoces, que competimos más con el duopolio que con los del otro pelotón, estando más cerca económicamente del pelotón de atrás (villarreal, Sevilla, Valencia, Bilbao...) que del Madrid o Barcelona, pues tu mismo pero es la realidad, ahí están los números.
¿Perdona?
Barça = 258% del presupuesto del ATM
Madrid = 198% del presupuesto del ATM

Y ahora comparemos el ATM con los presupuestos de los "mortales":
- 163% del presupuesto de Sevilla
- 296% del presupuesto del Villarreal
- 299% del presupuesto del Athletic
- 347% del presupuesto de la Real Sociedad
- 377% del presupuesto del Valencia
- 396% del presupuesto del Betis.

No me vengáis con la catetada de los valores absolutos, anda, que la gente no es imbécil. Y aún os creéis que si dais asco es por envidia. :D
Imagen

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 03 Ago 2018, 14:16

eros21 escribió:Si no reconoces, que competimos más con el duopolio que con los del otro pelotón, estando más cerca económicamente del pelotón de atrás (villarreal, Sevilla, Valencia, Bilbao...) que del Madrid o Barcelona, pues tu mismo pero es la realidad, ahí están los números.
¿Perdona?

No me vengáis con la catetada de los valores absolutos, anda, que la gente no es imbécil. Y aún os creéis que si dais asco es por envidia. :D

Eso será este año, saca lo de los anteriores anda, o al menos deja de hacer el ridículo
Imagen

Ttroll21

por Ttroll21 » 03 Ago 2018, 14:23

eros21 escribió:
vanbasten escribió:
eduin86 escribió:Un titulo importante de verdad. Una liga. Es lo q hay.

¿Qué es lo gordo?

Finales de Champions:

RMCF 4

ATM 2

LIV 1

BAR 1

BAY 0

CITY 0 (1 semis)

MANUTD 0

CHE 0

Da igual tío, da igual que les des números, o que les hagas un croquis, el caso es ningunear al Atleti. Pues que les jodan, seguimos molestando.
En lo deportivo sois un 10/10, un win de manual, de eso nadie duda, es increible lo logrado empezando desde el cholo hasta el nucleo de jugadores de las ultimas temporadas.

Al igual que se puede alabar vuestro nivel competitivo contra presupuestos mas grandes tambien hay que criticar, y bien criticado, la gestion economica a la que han llevado al club desde hace años, llevando al Atletico a tener una deuda de...... "600 MILLONES DE EUROS".
Mientras seguis haciendo fichajes de 70,50,40 millones de euros, renovais a vuestros jugadores con salarios top mundiales y no vendeis tanta cuantia. El día que deportivamente no esteis al nivel 10/10 la deuda os va a ir comiendo hasta tal punto que sereis uan sombra de lo que sois actualmente. De eso no tiene la gente culpa, simplemente los mandatarios han inflado el globo demasiado, y el club esta compitiendo por encima de sus posibilidades constantemente.
De nada sirve reiterar que competís con los mejores con menos recursos. Teneis un presupuesto, unos topes salariales, una masa social y una marca muy por debajo de los grandes europeos, pero a la vez teneis una deuda superior a todos ellos, gracias a la cual podeis decir que hoy día sois competitivos, con los 18(23) limpios de Griezmann, el salario del cholo, los fichajes estilo Lemar....

La deuda dobla a la que por ejemplo tiene el Barcelona, teniendo este club muchisima mas garantía de poder sanearla que el vuestro, ya que por masa social, marketing, presupuesto...es mas factible poder pagarla. En cambio no superais en nada de eso a Madrid o Barcelona, pero en cambio les superais ampliamente. Muy normal todo, seguid disfrutando, llegarán tiempos peores, ya veremos si sois capaces de seguir igual de bien deportivamente u os haceis un valencia 2.0

eros21

por eros21 » 03 Ago 2018, 20:16

¿Perdona?

Repito.... y con quien competimos?? Te digo los puntos que le hemos sacado a estos equipos?? Me salian 216 puntos entre Valencia y Sevilla (una media de más 40 puntos, 20 cada uno) en las últimos 5 temporadas. Mientras que Real y Barcelona nos sacaban poco más de 60 ( una media de 12, 6 puntos cada uno) Te calculo los que le hemos sacado a Betis, Real, Bilbao o Villareal??

Y otra cosa, esos porcentajes que pones, son de este año. Cuando el equipo viene creciendo entre otras cosas porque la trayectoria deportiva es brutal :
6 años consecutivos entre los 3 primeros....
1 Liga
1 Copa
2 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
2 FINALES DE CHAMPIONS
1 SEMIS DE CHAMPIONS
1 CUARTOS DE CHAMPIONS
.... Porque no pones los porcentajes de cuando salimos campeones??
Yo no sé si no os cansáis de hacer el ridículo.