Ballix71 escribió:Bueno pues victoria en quinta división al final y la keepers también, este año se han portado mis muchachos, ahora a esperar ya el año que viene... O igual los de la AAF hacen otra jeje.
Gracias, la verdad que ha sido una sorpresa cómo se han desarrollado las ligas jejejeDave_hospi escribió:Ballix71 escribió:Bueno pues victoria en quinta división al final y la keepers también, este año se han portado mis muchachos, ahora a esperar ya el año que viene... O igual los de la AAF hacen otra jeje.
La baja de Gurley me mató.
Enhorabuena!
Mocker escribió:Me jodio la temporada la lesion de Conner, hasta ese momento estaba casi garantizado subir
ravens escribió:Mocker escribió:Me jodio la temporada la lesion de Conner, hasta ese momento estaba casi garantizado subir
Cuanto tienes un RB (posición con altas probabilidades de perderse algún partido por lesiones o golpes) que lleva gran parte de la carga de su equipo y suele sumar de forma habitual, hay que tener sí o sí a su suplente en el banquillo. De primero de fantasy.
Lo que pasa es que claro, eso supone sacrificar un puesto que normalmente usamos para un WR5 o alguien similar que jamás llegaremos a alinear pero que a todos nos encanta tener. Pero el suplente de Conner ha promediado 15 puntos en las dos jornadas decisivas para el ascenso y era agente libre.
Unitat i Orgull escribió:ravens escribió:Mocker escribió:Me jodio la temporada la lesion de Conner, hasta ese momento estaba casi garantizado subir
Cuanto tienes un RB (posición con altas probabilidades de perderse algún partido por lesiones o golpes) que lleva gran parte de la carga de su equipo y suele sumar de forma habitual, hay que tener sí o sí a su suplente en el banquillo. De primero de fantasy.
Lo que pasa es que claro, eso supone sacrificar un puesto que normalmente usamos para un WR5 o alguien similar que jamás llegaremos a alinear pero que a todos nos encanta tener. Pero el suplente de Conner ha promediado 15 puntos en las dos jornadas decisivas para el ascenso y era agente libre.
Cuántas posiciones de suplente tenéis por ahí arriba? Porque yo tenía QB2, TE2, RB3, RB4, WR4 y WR5.
bogalapso escribió:Hola, soy nuevo en esra liga. He jugado otras ligas pero no sé como tengo que apuntarme, ni en que liga, me imagino que en quinta y en lista de espera, digo yo. Apuntadme donde se pueda y ya me dices q tengo q hacer o leer.
Gracias, hablamos.
Noirot escribió:Yo en Julio no esperaría mucho, la verdad...![]()
Esperaría más de Agosto.
Usuarios navegando por este Foro: Brotolaa, Greg House, Kemban, UweRosenberg y 60 invitados