Noirot escribió:ID PASANDO POR SEGUNDA PARA VOTAR EL DRAFT
En cuarta estamos 7 y no hay fecha de draft.
Noirot escribió:ID PASANDO POR SEGUNDA PARA VOTAR EL DRAFT
Devils In My HeaD escribió:En cuarta no podemos entrar en la liga porque los slots están completos. Hasta que se pase nova_pamesa y eche los equipos sobrantes no podemos hacer nada.
Bertojugon escribió:Devils In My HeaD escribió:En cuarta no podemos entrar en la liga porque los slots están completos. Hasta que se pase nova_pamesa y eche los equipos sobrantes no podemos hacer nada.
Que no haya entrado el comisionado vale. Pero slots completos??? En settings pone 12 teams max y estamos 7.
Es solo enviar invitaciones o transferir el equipo en todo caso.
Hay que votar draft ya, no hay time!!!
Devils In My HeaD escribió:Bertojugon escribió:Devils In My HeaD escribió:En cuarta no podemos entrar en la liga porque los slots están completos. Hasta que se pase nova_pamesa y eche los equipos sobrantes no podemos hacer nada.
Que no haya entrado el comisionado vale. Pero slots completos??? En settings pone 12 teams max y estamos 7.
Supongo que los que faltan no han confirmado el equipo. Las invitaciones están mandadas pero al intentar unirte salta el error de que no hay slots libres en la liga.
Noirot escribió:Me dice la comisionada que deberíais poder entrar en Cuarta...
Probad de nuevo y decidme.
Unitat i Orgull escribió:Devils In My HeaD escribió:Bertojugon escribió:
Supongo que los que faltan no han confirmado el equipo. Las invitaciones están mandadas pero al intentar unirte salta el error de que no hay slots libres en la liga.
Yo he ascendido y aún no me ha llegado nada, no sé si tengo que hacer algo... los otros ascendidos ayer dijeron que estaban igual
sotero_18 escribió:Unitat i Orgull escribió:Devils In My HeaD escribió:Supongo que los que faltan no han confirmado el equipo. Las invitaciones están mandadas pero al intentar unirte salta el error de que no hay slots libres en la liga.
Yo he ascendido y aún no me ha llegado nada, no sé si tengo que hacer algo... los otros ascendidos ayer dijeron que estaban igual
Nosotros somos los 2 ascendidos. Si no pueden pasar la invitación por yahoo mail, que la pasen por privado en el foro y entramos porque manualmente no sé encontrar la liga.
Devils In My HeaD escribió:Noirot escribió:Me dice la comisionada que deberíais poder entrar en Cuarta...
https://imgur.com/a/4mM70Z5
Noirot escribió:Devils In My HeaD escribió:Noirot escribió:Me dice la comisionada que deberíais poder entrar en Cuarta...
https://imgur.com/a/4mM70Z5
Deberíais poder entrar. Ya están los huecos libres...
Devils In My HeaD escribió:Noirot escribió:Devils In My HeaD escribió:https://imgur.com/a/4mM70Z5
Deberíais poder entrar. Ya están los huecos libres...
Ahora me ha dejado.
Botijito escribió:En Quinta quedamos que el draft era el lunes 3 a las 22,30 horas, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: Aleix Blanch, crippler, Diego_Pump_da_bass, Dr.Hannibal, hawk_21, JorgeWeaH, Lafayette, Martin Eden, Nacho (desde Muñiz), Pez Negro, romualdoelandroide, Serch_76, starks_forever, thewall, vcl y 72 invitados