¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por highnoon » 20 Ago 2018, 16:14

Ahora que veo esa firma, a mí me recuerda a los asesinos de Viriato. Roma no paga a traidores, el madrid los crea.
A mamarla

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Valsy » 06 Oct 2018, 23:47

Caliente caliente.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por CACA Balon de Oro. » 06 Oct 2018, 23:56

Abderitano escribió:Que sinvergüenzas y miserables sois algunos, aquí y en otros foros no hago nada más que leer siempre lo mismo con el tema Lopetegui, parece que están deseando que se la pegue nada más aterrizar en el club, yo no sé que os ha hecho este tío sinceramente, es acojonante. Ojalá esté mucho tiempo aquí y cierre las bocazas a muchos, será sinónimo de que ha triunfado pese a todos los ataques y críticas. Cada vez queda más patente que la afición madridista no vale un duro.
No todos los madridistas somos iguales, pero algunos son despreciables , y andar con lo del desmayo bromeando todo el tiempo allá ellos, algo serio y nada agradable ya huele , el karma ya actuará en ellos , todo llega.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por PichurryMVP » 07 Oct 2018, 10:19

Valsy escribió:Caliente caliente.
tras la que liaron en junio, se van a atrever a echarlo ya? tendrán que aguantarlo algo más.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Valsy » 07 Oct 2018, 14:24

PichurryMVP escribió:
Valsy escribió:Caliente caliente.
tras la que liaron en junio, se van a atrever a echarlo ya? tendrán que aguantarlo algo más.
Yo creo que es lo que le salva, le van a dar hasta el Levante. Pero vamos, que se ve a leguas que ésto no va a llegar a buen puerto. Mira que he visto equipos malos del Real Madrid pero como la sensación de perdido y de incapacidad para generar peligro de éste, ninguno.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Summertime » 07 Oct 2018, 15:05

Ojo a Julen que busca el doblete histórico España y Real Madrid. Dos ceses en menos de 6 meses. ¿Hay precedentes?
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por eduin86 » 07 Oct 2018, 16:48

Mis predicciones no iban muy desencaminadas. Aunque no me atribuyo ningun merito, esto lo veia un ciego. Sustituir a Zidane y Cristiano por Losertegui y Mariano es lo q tiene. Si entran entre los 4 primeros ya haran bastante.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Pelicà » 07 Oct 2018, 16:53

Ahora tras el parón, mi Levante le da el toque de gracia

Imagen
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Cypresshill » 07 Oct 2018, 16:56

Podemos decir que acertó Rubiales?

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Valsy » 08 Oct 2018, 09:35

Summertime escribió:Ojo a Julen que busca el doblete histórico España y Real Madrid. Dos ceses en menos de 6 meses. ¿Hay precedentes?
Van Gaal por ahí andará en 2002 aunque wikipedia dice que dimitió en Holanda y el periodo de tiempo es algo mayor. Benítez estuvo a punto de conseguirlo en la 2015-16. Espérate si al final vuelve Mourinho no lo consiga este año también.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Iñigo » 08 Oct 2018, 10:02

La lógica indicaría que contra Levante y Viktoria Plzen debe ganar el Madrid, y fácil (aunque ya sacó un punto el Levante del Bernabéu el año pasado). Y no es faltar al respeto a estos dos equipos, sino evidenciar que la diferencia de presupuesto exigiría algo así. Ahora bien, este Madrid tiene bastantes problemas internos (falta de gol, falta de carácter, lesiones puntuales) como para al menos dudar de que estos dos partidos, que debería ganarlos y de manera fácil, los vaya a sacar adelante. Eso sí, si gana ambos, escucharemos eso de la conjura del vestuario y demás gaitas que hemos escuchado en otras ocasiones. Supongo que también ayuda a que siga el entrenador el hecho de que están a 1 punto del liderato, por el mediocre inicio liguero de sus rivales. Creo, por lo tanto, que Lopetegui sigue fijo en el Madrid, al menos hasta ver qué pasa en el derby contra el Barça.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por FuegoBacteriano » 08 Oct 2018, 10:26

Pero si estos jugadores del Madrí llevan años tomándose vacaciones hasta las eliminatorias de Champions. No es nada nuevo.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Nemesis10 » 08 Oct 2018, 19:10

Por el bien del Madrid... pronto, es Benitez II, pero mucho más loser si cabe... con lo cual no se puede descartar que vuelva Zizou y gane otra chempions.

Por el bien del lol tiene que quedarse.

Hasta el final.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por eduin86 » 28 Oct 2018, 19:56

Como fundador de este post, me veo obligado a resubir esto. Vaticiné q no acabaria la primera vuelta pero fui demasiado optimista con Julen.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Outlier » 28 Oct 2018, 20:25

And the winner is...
SEGA escribió:Después de jugar contra el Barça, que ahora mismo no sé que jornada es.
:campeon:
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por HAWK » 28 Oct 2018, 20:58

Outlier escribió:And the winner is...
SEGA escribió:Después de jugar contra el Barça, que ahora mismo no sé que jornada es.
:campeon:
Puto crack el SEGA este... :P
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Clasicomano » 28 Oct 2018, 22:40

La verdad es que a mí es un tio que no me cae mal y aunque esté triste, en 4 meses ha arreglado su vida con la indemnización de la selección y el contrato del Madrid... Pero pienso que el principal problema del Madrid no es el entrenador, a pesar de que no creo que sea el entrenador ideal para un equipo de élite.

En los últimos años, al Madrid le ha goleado el Atlético (El día de la fiesta con Kevin Roldán) y el Barcelona en los últimos 4 años le ha metido un 0-4 con Zidane (para mí con un rendimiento peor que hoy, que el resultado, a pesar de lo abultado es bastante engañoso), un 0-3 el año pasado con Zidane y un 5-1 con Lopetegui. Y digamos que los 3 han sido más o menos en la misma época.

Viendo cómo han jugado algunos jugadores del Madrid algunas fases del partido de hoy, pocos goles me parece que le han metido. En el primero solo faltaba una flecha diciendo a Alba: "corre por aquí", para que fuese todo más facil, eso por no hablar que Coutinho entra solo... y si no llega a estar Coutinho, hubiera sido Rafinha. El penalty ha sido una falta de concentración, de intensidad y de estar metido en el partido grave de Varane, después hay un lanzamiento de Arthur que saca Courtois que viene de un despeje de Nacho que está dentro del área y Nacho se quita el balón del medio. El tercero, le hacen otra autopista a Sergi Roberto (cada vez que juega contra el Madrid parece que es un jugador top) y le dejan centrar solo... y en el remate también. El cuarto gol, no hace falta decir nada del error de Ramos. Con esos fallos, la verdad es que no sé, nombrar a Lopetegui como principal culpable me parece un poco osado.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Michael Dudikoff » 28 Oct 2018, 22:52

Clasicomano escribió:La verdad es que a mí es un tio que no me cae mal y aunque esté triste, en 4 meses ha arreglado su vida con la indemnización de la selección y el contrato del Madrid... Pero pienso que el principal problema del Madrid no es el entrenador, a pesar de que no creo que sea el entrenador ideal para un equipo de élite.

En los últimos años, al Madrid le ha goleado el Atlético (El día de la fiesta con Kevin Roldán) y el Barcelona en los últimos 4 años le ha metido un 0-4 con Zidane (para mí con un rendimiento peor que hoy, que el resultado, a pesar de lo abultado es bastante engañoso), un 0-3 el año pasado con Zidane y un 5-1 con Lopetegui. Y digamos que los 3 han sido más o menos en la misma época.

Viendo cómo han jugado algunos jugadores del Madrid algunas fases del partido de hoy, pocos goles me parece que le han metido. En el primero solo faltaba una flecha diciendo a Alba: "corre por aquí", para que fuese todo más facil, eso por no hablar que Coutinho entra solo... y si no llega a estar Coutinho, hubiera sido Rafinha. El penalty ha sido una falta de concentración, de intensidad y de estar metido en el partido grave de Varane, después hay un lanzamiento de Arthur que saca Courtois que viene de un despeje de Nacho que está dentro del área y Nacho se quita el balón del medio. El tercero, le hacen otra autopista a Sergi Roberto (cada vez que juega contra el Madrid parece que es un jugador top) y le dejan centrar solo... y en el remate también. El cuarto gol, no hace falta decir nada del error de Ramos. Con esos fallos, la verdad es que no sé, nombrar a Lopetegui como principal culpable me parece un poco osado.
A zidane el Barça no le ha metido ni 0-4 ni 3-0
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Clasicomano » 28 Oct 2018, 22:57

Michael Dudikoff escribió:
Clasicomano escribió:La verdad es que a mí es un tio que no me cae mal y aunque esté triste, en 4 meses ha arreglado su vida con la indemnización de la selección y el contrato del Madrid... Pero pienso que el principal problema del Madrid no es el entrenador, a pesar de que no creo que sea el entrenador ideal para un equipo de élite.

En los últimos años, al Madrid le ha goleado el Atlético (El día de la fiesta con Kevin Roldán) y el Barcelona en los últimos 4 años le ha metido un 0-4 con Zidane (para mí con un rendimiento peor que hoy, que el resultado, a pesar de lo abultado es bastante engañoso), un 0-3 el año pasado con Zidane y un 5-1 con Lopetegui. Y digamos que los 3 han sido más o menos en la misma época.

Viendo cómo han jugado algunos jugadores del Madrid algunas fases del partido de hoy, pocos goles me parece que le han metido. En el primero solo faltaba una flecha diciendo a Alba: "corre por aquí", para que fuese todo más facil, eso por no hablar que Coutinho entra solo... y si no llega a estar Coutinho, hubiera sido Rafinha. El penalty ha sido una falta de concentración, de intensidad y de estar metido en el partido grave de Varane, después hay un lanzamiento de Arthur que saca Courtois que viene de un despeje de Nacho que está dentro del área y Nacho se quita el balón del medio. El tercero, le hacen otra autopista a Sergi Roberto (cada vez que juega contra el Madrid parece que es un jugador top) y le dejan centrar solo... y en el remate también. El cuarto gol, no hace falta decir nada del error de Ramos. Con esos fallos, la verdad es que no sé, nombrar a Lopetegui como principal culpable me parece un poco osado.
A zidane el Barça no le ha metido ni 0-4 ni 3-0
Perdón, el 0-4 fue con Benitez, me ha bailado el nombre.

Con Zidane perdieron 0-3 el año pasado:

https://www.google.com/search?q=real+ma ... =firefox-b

Quería decir que el Madrid ha sido goleado con sus tres últimos entrenadores por el Barcelona. Lo de hoy no es algo casual, en mi opinión.

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Valsy » 29 Oct 2018, 18:44

Cypresshill escribió:Podemos decir que acertó Rubiales?
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:02