¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Iñigo » 30 Oct 2018, 09:10

Valsy escribió:
Cypresshill escribió:Podemos decir que acertó Rubiales?
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por acb_comenta » 30 Oct 2018, 09:13

Iñigo escribió:
Valsy escribió:
Cypresshill escribió:Podemos decir que acertó Rubiales?
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.
¿Levantarse de qué?¿de una carrera como futbolista profesional y de cobrar 3 años de contrato como entrenador por no hacer nada?... debe tener una cuenta bancaria de la leche y siendo vasco no creo que le falten oportunidades por allí. Tiene la vida resuelta para hacer lo que quiera y cuando quiera, bendito problema.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Joni· » 30 Oct 2018, 09:28

Iñigo escribió:
Valsy escribió:
Cypresshill escribió:Podemos decir que acertó Rubiales?
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.
El fútbol tiene muy poca memoria. Quizá Lopetegui nunca vuelva a ocupar un banquillo de superélite mundial ni vuelva a firmar un contrato en el que para echarle tengan que poner 18 melones, pero ya me extrañaría que tuviese el más mínimo problema para seguir trabajando en el mundo del fútbol durante un buen saco de años más.

Su última experiencia como entrenador fue un éxito. La selección clasificó invicta para Rusia. Tanto su despido de la Federación como el despido de Floren tienen muy poco que ver con sus aptitudes como entrenador. El Real Madrid es ese equipo que despide entrenadores recién ganadores de Champions y eso el fútbol lo sabe. Su trayectoria en inferiores también fue impecable. Lo de Oporto ya queda muy lejos, aparte de que tampoco lo hizo tan mal, no todos los años se meten en 1/4 de UCL.
acb_comenta escribió:... siendo vasco no creo que le falten oportunidades por allí.
Mmmm, esto no creo que aplique al caso.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Iñigo » 30 Oct 2018, 09:28

acb_comenta escribió:
Iñigo escribió:
Valsy escribió:
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.
¿Levantarse de qué?¿de una carrera como futbolista profesional y de cobrar 3 años de contrato como entrenador por no hacer nada?... debe tener una cuenta bancaria de la leche y siendo vasco no creo que le falten oportunidades por allí. Tiene la vida resuelta para hacer lo que quiera y cuando quiera, bendito problema.
Que no va a tener problemas económicos en la vida lo sabe cualquiera. Me refiero a que, después de haber salido mal de la selección y mal del Madrid, su figura como entrenador deja mucho que desear, tanto en el aspecto ético por cómo salió de la selección (ya se ha discutido mucho de eso) como en el aspecto técnico por cómo ha salido del Madrid. Y no creo que por ser vasco quiera decir que deban darle alguna oportunidad por estos lares.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Iñigo » 30 Oct 2018, 09:34

Joni· escribió:
Iñigo escribió:
Valsy escribió:
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.
El fútbol tiene muy poca memoria. Quizá Lopetegui nunca vuelva a ocupar un banquillo de superélite mundial ni vuelva a firmar un contrato en el que para echarle tengan que poner 18 melones, pero ya me extrañaría que tuviese el más mínimo problema para seguir trabajando en el mundo del fútbol durante un buen saco de años más.

Su última experiencia como entrenador fue un éxito. La selección clasificó invicta para Rusia. Tanto su despido de la Federación como el despido de Floren tienen muy poco que ver con sus aptitudes como entrenador. El Real Madrid es ese equipo que despide entrenadores recién ganadores de Champions y eso el fútbol lo sabe. Su trayectoria en inferiores también fue impecable. Lo de Oporto ya queda muy lejos, aparte de que tampoco lo hizo tan mal, no todos los años se meten en 1/4 de UCL.
En la Liga tengo mis dudas de que, tras haber llegado a un banquillo como el del Madrid, y haber entrenado a la selección, pueda encontrar acomodo en un equipo aspirante a ganar títulos, por lo que he comentado, salir de ambos banquillos como ha salido. Otra cosa es pasar a ocupar el puesto de entrenador en algún equipo extranjero, o de seleccionador de algún país, no digo que no, pero al menos en España me parece que tan poca memoria no va a existir.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por acb_comenta » 30 Oct 2018, 09:42

Que absurdo, como si los que entrenan a Athletic, Real, Villarreal o Valencia fueran unos lumbreras. Vamos, para la temporada que viene Lopetegui es el top 1 de entrenadores deseados para los equipos de segunda fila.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Lee Johnson » 30 Oct 2018, 10:17

Al que hay que fichar es a su representante, que le ha arreglado la vida a Lopetegui sin méritos aparentes.

Comenzó en el Rayo: le echaron.
De ahí al Castilla, en 2ªB y no lo ascendió. No le renovaron.
De ahí a las selecciones españolas inferiores, hasta la olímpica
Luego al FCPorto, que llevaba 100 ligas seguidas ganadas. Con él quedaron segundos y sorprendentemente, continuó. En la 2ª temporada, le echaron porque aún iba peor.
Como premio, seleccionador nacional, aquí lo hacia bien, pero una fase de clasificación tampoco es baremo para medir éxitos.
Y de ahí al Real Madrid, nada menos.

Acojonante.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Outlier » 30 Oct 2018, 10:31

El Gregorio Manzano de la era moderna.
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Andre Micheaux » 30 Oct 2018, 12:11

Iñigo escribió: En la Liga tengo mis dudas de que, tras haber llegado a un banquillo como el del Madrid, y haber entrenado a la selección, pueda encontrar acomodo en un equipo aspirante a ganar títulos, por lo que he comentado, salir de ambos banquillos como ha salido. Otra cosa es pasar a ocupar el puesto de entrenador en algún equipo extranjero, o de seleccionador de algún país, no digo que no, pero al menos en España me parece que tan poca memoria no va a existir.
Si baja un par de escalones y le va bien siempre tiene la oportunidad de volver a escalar. Otra cosa es que se empeñe en entrenar solamente a equipos top...

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Valsy » 30 Oct 2018, 16:57

Lee Johnson escribió:Al que hay que fichar es a su representante, que le ha arreglado la vida a Lopetegui sin méritos aparentes.

Comenzó en el Rayo: le echaron.
De ahí al Castilla, en 2ªB y no lo ascendió. No le renovaron.
De ahí a las selecciones españolas inferiores, hasta la olímpica
Luego al FCPorto, que llevaba 100 ligas seguidas ganadas. Con él quedaron segundos y sorprendentemente, continuó. En la 2ª temporada, le echaron porque aún iba peor.
Como premio, seleccionador nacional, aquí lo hacia bien, pero una fase de clasificación tampoco es baremo para medir éxitos.
Y de ahí al Real Madrid, nada menos.

Acojonante.
Efectivamente. De ahí que me sorprende que haya gente que diga que pueda quedar marcado o que se ha truncado su carrera ¿qué carrera? no había hecho nada hasta ahora y no se ha movido un ápice de ahí.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por chuk_mena » 30 Oct 2018, 19:14

El buen credito que a recibido lopetegui se debe sobretodo a que en el Oporto se llevaba bien con Casillas por darle la titularidad y por plantear un futbol de toque que es la moda. Despues de eso una buena fase de clasificación con la selección y que 5 entrenadores dijeron que no al Madrid le dio para entrenar en unas aguas en las que muy pocos o casi ninguno le hubiese gustado meterse.

Lo anterior no dejan de ser equipo que pueden pilar a cualquiera que no sea nara raro. Y el Oporto supongo que para un club que esta acostumbrado a fichar jovenes talentos para convertirlos en estrella sumado a que venia una buena generación de futbolistas españoles que era donde entrenaba(Oliver Torres, Saul, Asensio etc)
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por chuk_mena » 30 Oct 2018, 19:14

El buen credito que a recibido lopetegui se debe sobretodo a que en el Oporto se llevaba bien con Casillas por darle la titularidad y por plantear un futbol de toque que es la moda. Despues de eso una buena fase de clasificación con la selección y que 5 entrenadores dijeron que no al Madrid le dio para entrenar en unas aguas en las que muy pocos o casi ninguno le hubiese gustado meterse.

Lo anterior no dejan de ser equipo que pueden pilar a cualquiera que no sea nara raro. Y el Oporto supongo que para un club que esta acostumbrado a fichar jovenes talentos para convertirlos en estrella sumado a que venia una buena generación de futbolistas españoles que era donde entrenaba(Oliver Torres, Saul, Asensio etc)
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Fatal de lo mío » 30 Oct 2018, 19:30

Vaya, ahora todo el mundo lo sabía
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por chuk_mena » 30 Oct 2018, 19:48

No, yo no sabia que se iba a caer tan rapido, de hecho yo pensaba que podia funcionar ya que no es necesario tener un historial TOP para entrenar a un equipo TOP y hacerlo bien. Pero que no tenia un historial TOP yo si lo sabia.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por baruchspinoza » 30 Oct 2018, 21:52

Joni· escribió:
Iñigo escribió:
Valsy escribió:
No.

Su decisión le costó 2 millones de euros a la federación (e incluso más, no sé si Lopetegui reclamó indemnización) y es imposible que el papel de España con él en el banquillo hubiera sido peor que con Hierro.
El que seguro no acertó fue Lopetegui. A ver ahora cómo se levanta de ésta.
El fútbol tiene muy poca memoria. Quizá Lopetegui nunca vuelva a ocupar un banquillo de superélite mundial ni vuelva a firmar un contrato en el que para echarle tengan que poner 18 melones, pero ya me extrañaría que tuviese el más mínimo problema para seguir trabajando en el mundo del fútbol durante un buen saco de años más.

Su última experiencia como entrenador fue un éxito. La selección clasificó invicta para Rusia. Tanto su despido de la Federación como el despido de Floren tienen muy poco que ver con sus aptitudes como entrenador. El Real Madrid es ese equipo que despide entrenadores recién ganadores de Champions y eso el fútbol lo sabe. Su trayectoria en inferiores también fue impecable. Lo de Oporto ya queda muy lejos, aparte de que tampoco lo hizo tan mal, no todos los años se meten en 1/4 de UCL.
acb_comenta escribió:... siendo vasco no creo que le falten oportunidades por allí.
Mmmm, esto no creo que aplique al caso.
El fútbol tiene muy poca memoria; pero, Lopetegi si te vas al reddit (que no lo digo yo) del Oporto lo han nombrado siempre como uno de los peores entrenadores de su historia, y causo toda una crisis estructural en el Oporto.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por baruchspinoza » 30 Oct 2018, 22:05

Outlier escribió:El Gregorio Manzano de la era moderna.
Gregorio Manzano viene de abajo, se chupo muchos años en divisiones inferiores y estuvo 5 años en el Mallorca. Es totalmente incomparable a Lopetegui, cuya carrera es una de las más raras que se hayas visto; en relación fracasos-exitos y expectativas de las plantillas que tenía siempre ha sacado pésimos resultados. Enchufado es poco.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Sosó » 30 Oct 2018, 22:37

No estaba Mendes detrás?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Eru Ilúvatar » 02 Nov 2018, 22:21

chuk_mena escribió:El buen credito que a recibido lopetegui se debe sobretodo a que en el Oporto se llevaba bien con Casillas por darle la titularidad y por plantear un futbol de toque que es la moda. Despues de eso una buena fase de clasificación con la selección y que 5 entrenadores dijeron que no al Madrid le dio para entrenar en unas aguas en las que muy pocos o casi ninguno le hubiese gustado meterse.

Lo anterior no dejan de ser equipo que pueden pilar a cualquiera que no sea nara raro. Y el Oporto supongo que para un club que esta acostumbrado a fichar jovenes talentos para convertirlos en estrella sumado a que venia una buena generación de futbolistas españoles que era donde entrenaba(Oliver Torres, Saul, Asensio etc)
¿Qué? pero si Lopetegui se marcó las dos peores temporadas del Porto en 30 años y lo echaron a patadas...
Como bien dicen ahí atrás está considerado como uno de los peores entrenadores que han pasado por O Dragão.
Sarauj, Latvija!

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por chuk_mena » 05 Nov 2018, 17:20

Eru Ilúvatar escribió:
chuk_mena escribió:El buen credito que a recibido lopetegui se debe sobretodo a que en el Oporto se llevaba bien con Casillas por darle la titularidad y por plantear un futbol de toque que es la moda. Despues de eso una buena fase de clasificación con la selección y que 5 entrenadores dijeron que no al Madrid le dio para entrenar en unas aguas en las que muy pocos o casi ninguno le hubiese gustado meterse.

Lo anterior no dejan de ser equipo que pueden pilar a cualquiera que no sea nara raro. Y el Oporto supongo que para un club que esta acostumbrado a fichar jovenes talentos para convertirlos en estrella sumado a que venia una buena generación de futbolistas españoles que era donde entrenaba(Oliver Torres, Saul, Asensio etc)
¿Qué? pero si Lopetegui se marcó las dos peores temporadas del Porto en 30 años y lo echaron a patadas...
Como bien dicen ahí atrás está considerado como uno de los peores entrenadores que han pasado por O Dragão.
No e dicho que lo hizieran bien o mal, simplemente que se llevo bien con la persona que se tenia que llevar bien para tener buena prensa en España y ademas su estilo al ser el de toque era muy facil "glorificarlo".
Imagen

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: ¿En qué jornada destituirán a Lopetegui?

por Enzo Maresca » 16 Jun 2019, 00:06

Curioso que 1 año después este post siga exactamente igual de vigente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:47