La Liga en USA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

La Liga en USA

por Inspektor_Blaza » 16 Ago 2018, 12:04

Hopinen
La Liga española celebrará por primera vez en la historia partidos oficiales fuera de Europa, en Estados Unidos. Es uno de los planes del acuerdo por 15 años firmado entre LaLiga y Relevent, multinacional de medios, deportes y entretenimiento, para promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá. “El objetivo de esta extraordinaria ‘joint venture’ es que la cultura del fútbol crezca en Estados Unidos. Supondrá un gran paso en su creciente popularidad”, explica en conversación telefónica Stephen Ross, empresario estadounidense y propietario principal, entre otras firmas, de Relevent, de los Miami Dolphins de la NFL y del Hard Rock Stadium de Miami. La celebración del partido o los partidos de la Liga española se llevará a término lo antes posible. La idea es que se dispute ya un encuentro de esta misma temporada y, previsiblemente, con Barça o Real Madrid como uno de los contendientes.

La Liga española y Relevent, que formarán una nueva organización llamada LaLiga North America, adoptan una idea de promoción y expansión similar a la que llevan a cabo los principales deportes profesionales de Estados Unidos como la NBA, el Fútbol Americano (NFL), la Liga de Béisbol (MLB) o la Liga de Hockey Hielo (NHL). Desde hace algunos años, estas Ligas celebran partidos oficiales fuera de Norteamérica. “Me gusta el fútbol, me gustan todos los deportes. Este acuerdo ayudará a que crezca en un país en el que todos estuvimos decepcionados por no poder jugar el Mundial. Ojalá podamos jugar el próximo y ver que el fútbol ha crecido de manera exponencial cuando se dispute aquí el de 2026”, señala Ross.
Imagen

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: La Liga en USA

por Inspektor_Blaza » 16 Ago 2018, 12:05

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Liga en USA

por Marcus Cus » 16 Ago 2018, 12:07

Si supone mas dinero para los equipos es una muy buena iniciativa.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Liga en USA

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ago 2018, 12:10

Eso que sea de Madrid y Barça habrá que verlo. Que esto no es la NBA donde la competición regular vale una m, y da igual el resultado. Aquí se pierden ligas, o se desciende por 1 punto. No creo que le haga gracia a nadie, renunciar a la ventaja deportiva que supone jugar un partido en casa.

Ya verás el entusiasmo de los yanquis cuando les vendan el derbi madrileño, "Getafe - Leganés".
Los pequeños se quejarán igual, pero a nadie le importa lo que opinen.

Por añadir, con lo cargado del calendario jugando cada tres días, no sé como se van a apañar para cruzar el charco, aclimatarse, jugar y volver.

Se les está yendo de las manos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: La Liga en USA

por garimbas » 16 Ago 2018, 12:23

Es una chapuza brutal. Altera la competición de una manera importante, el que la juegue pierde la ventaja de jugar un partido en su estadio. Además aunque les de igual, es otra medida más en contra de los socios de los equipos, entiendo que estén hasta los huevos.

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La Liga en USA

por roloj » 16 Ago 2018, 12:25

Madrid-Barça y Barça-Madrid parecen dos partidos apropiados
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Liga en USA

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ago 2018, 12:28

Que se lleven la final de copa, y nos evitamos polémicas con pitidos al himno.

Dile a los socios del Madrid y del Barça, que para ver un partido de su equipo, que han pagado en el carnet, tienen que ir a USA. Y si ese partido, es grande, seguro que le hace más gracia todavía.

Lo mismo para el resto de equipos
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: La Liga en USA

por parrotxo10 » 16 Ago 2018, 12:30

Hacer los dos Barça-Madrid allí yo lo vería bien, salvo por los abonados de ambos equipos, claro.

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: La Liga en USA

por Inspektor_Blaza » 16 Ago 2018, 12:31

La verdad es que viendo el mamoneo que hay con los carnets en los Barça - Madrid, con gente que se paga el abono del año revendiéndolo ese día, me parecería un partido de lo más adecuado
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: La Liga en USA

por albertgarnett5 » 16 Ago 2018, 12:37

roloj escribió:Madrid-Barça y Barça-Madrid parecen dos partidos apropiados
que les digan luego a los abonados que no podran ver en su estadio el mejor partido de la temporada.. ya veras la que lian.

Lo único q veria viable es jugar la supercopa o final de la copa del rey... La liga lo veo muy complicado.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: La Liga en USA

por highnoon » 16 Ago 2018, 12:42

roloj escribió:Madrid-Barça y Barça-Madrid parecen dos partidos apropiados
Sería la mejor iniciativa de la historia de la liga
A mamarla

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La Liga en USA

por roloj » 16 Ago 2018, 12:45

albertgarnett5 escribió:
roloj escribió:Madrid-Barça y Barça-Madrid parecen dos partidos apropiados
que les digan luego a los abonados que no podran ver en su estadio el mejor partido de la temporada.. ya veras la que lian.

Lo único q veria viable es jugar la supercopa o final de la copa del rey... La liga lo veo muy complicado.
Si el acuerdo en con La Liga y no con la Federación y todas las noticias dicen que serán Madrid o Barça los que jugarán allí, que al final será el Madrid-Eibar, pues quiza, pero yo digo cuál me parece apropiado
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Liga en USA

por Iñigo » 16 Ago 2018, 12:53

Si es un partido de liga me parece inviable, por lo que habéis comentado (viaje, aclimatación, vuelta en tres días todo...). Si es la final de la Copa, que parecería al menos más factible mirando el calendario, el problema serían los aficionados que quieren ver esta final, a ver quién puede plantarse al otro lado del charco. De todos modos, en estos tiempos de globalización sería como ponerle puertas al mar. La Liga necesita ingresar por todos los sitios, y esto va a pasar tarde o temprano.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: La Liga en USA

por leinad_g27 » 16 Ago 2018, 13:01

¿Descontarán ese partido a los abonados del equipo afectado?
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: La Liga en USA

por Coordinador de zona » 16 Ago 2018, 13:06

Me parece tan buena idea que lo haría mas veces y en mas países,siempre que no sea mas de un partido como local por equipo

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: La Liga en USA

por Marcus Cus » 16 Ago 2018, 13:09

leinad_g27 escribió:¿Descontarán ese partido a los abonados del equipo afectado?
Deberían.

SEGA
Mensajes: 378
Registrado: 07 Jun 2012, 12:59
Ubicación: Dolça Catalunya

Re: La Liga en USA

por SEGA » 16 Ago 2018, 13:09

Me parece una tomadura de pelo (otra más) al aficionado local.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: La Liga en USA

por Eru Ilúvatar » 16 Ago 2018, 13:12

Y toda está mierda para que Barça y Madrid puedan seguir pagándole el sueldo a paquetes como Alcacer, Ramos o Asensio.
Sarauj, Latvija!

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: La Liga en USA

por LeBronx » 16 Ago 2018, 13:17

Me parece mejor idea -o menos traumático- trasladar la primera jornada entera allí, haciendo que las pretemporadas de los grandes se comuniquen directamente con el inicio de la Liga -así se sacan sus $$$ por las giras- , y repartiendo dinero entre el resto de equipos. previa a las jornadas de Selección que siempre aparecen nada más comenzar la temporada.

bckhm520
Mensajes: 5512
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: La Liga en USA

por bckhm520 » 16 Ago 2018, 13:17

Madrid Barsa en L.A. y Barsa Madrid en San Francisco.
Y que se jodan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:18