La Liga en USA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: La Liga en USA

por Captain81 » 16 Ago 2018, 13:20

Cojonudo que yo pague un abono, nada barato por cierto y me quiten de poder disfrutar un Madrid-Barça por el capricho del mafioso de Tebas...

Cada vez piensan menos en los abonados, asco de fútbol moderno.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Liga en USA

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ago 2018, 13:31

LeBronx escribió:Me parece mejor idea -o menos traumático- trasladar la primera jornada entera allí, haciendo que las pretemporadas de los grandes se comuniquen directamente con el inicio de la Liga -así se sacan sus $$$ por las giras- , y repartiendo dinero entre el resto de equipos. previa a las jornadas de Selección que siempre aparecen nada más comenzar la temporada.
Es precisamente lo que había pensado yo, pero con las dos primera, para que todos los equipos "renuncien" a jugar un partido en casa.

Pero un Valladolid - Leganés no lo vería ni Tebas
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: La Liga en USA

por Inspektor_Blaza » 16 Ago 2018, 14:20

La única solución que se vislumbra es Final de Copa o Supercopa.

Si se hiciera la Copa a partido único se abriría alguna posibilidad más.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La Liga en USA

por roloj » 16 Ago 2018, 14:28

A ver si el acuerdo lo ha firmado la Liga, ¿cómo va a mandar partidos de una competición que no organiza la Liga?
Allí está París

Imagen Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: La Liga en USA

por un_iosu » 16 Ago 2018, 14:49

Marcus Cus escribió:
leinad_g27 escribió:¿Descontarán ese partido a los abonados del equipo afectado?
Deberían.
Estaría divertido que lo sustituyan por un equipo medio/pequeño vs Madrid o similar y te descuenten una vigésima parte del abono.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: La Liga en USA

por Rama Mahoma Thomas » 16 Ago 2018, 14:57

un_iosu escribió:
Marcus Cus escribió:
leinad_g27 escribió:¿Descontarán ese partido a los abonados del equipo afectado?
Deberían.
Estaría divertido que lo sustituyan por un equipo medio/pequeño vs Madrid o similar y te descuenten una vigésima parte del abono.
Y el daño deportivo que se le hace?

Lo mismo es, para Getafe, Leganés, Eibar, Rayo, jugar en su campo que en USA. :D
Si fuera entrenador de alguno de ellos, mando al juvenil

Tampoco le gusta a la AFE
https://twitter.com/tjcope/status/1030083311606149125
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: La Liga en USA

por Il Professore » 16 Ago 2018, 15:38

La diferencia con la NFL o la NBA que suelen hacer estas cosas es que los únicos equipos marketeables en la Liga son Barça y Madrid. Fuera de ahí el negocio sería un fracaso, aunque se enfrenten Atlético y Valencia o Sevilla, ya no te digo equipos random. Primero deberían empezar a vender con seriedad el producto de la Liga y ya pensar en estos proyectos en 5 o 10 años.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: La Liga en USA

por chinocudeiro2001 » 16 Ago 2018, 15:52

Ya sé que hay unos cuantos piperos de TV que no han pisado un estadio en su vida pero está claro que el asunto va a ser el siguiente y lo dejan botando en la noticia. Un partido del Madrid o del Barcelona contra un equipo random se jugará en Miami. Ni va a ser un clásico, ni va a ser un derbi, ni hostias en vinagre porque efectivamente se liaría parda. Cómo va a ser? Pues Tebas le dará un cheque bien gordo y bajo la mesa al presidente del equipo Random que sacrificará un partido como local para jugar en Miami ellos como locales, así que los aficionados de esos equipos random, se encabronaran pero importará una mierda porque en el fondo son random y aquí lo único que importa es Madrid y Barcelona (y el Atleti que ahora le van bien las cosas).

Leganés, Girona, Getafe, Valladolid, Rayo, Huesca, Villarreal, Levante, Espanyol... El primero que muerda el cheque, es el que pringa.

La otra opción es que le pongan un cheque a Madrid y Barcelona y jueguen una jornada 39 en Miami sin puntos en juego, que no creo que vaya a pasar, la verdad

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: La Liga en USA

por slatkin » 16 Ago 2018, 16:31

chinocudeiro2001 escribió:Ya sé que hay unos cuantos piperos de TV que no han pisado un estadio en su vida pero está claro que el asunto va a ser el siguiente y lo dejan botando en la noticia. Un partido del Madrid o del Barcelona contra un equipo random se jugará en Miami. Ni va a ser un clásico, ni va a ser un derbi, ni hostias en vinagre porque efectivamente se liaría parda. Cómo va a ser? Pues Tebas le dará un cheque bien gordo y bajo la mesa al presidente del equipo Random que sacrificará un partido como local para jugar en Miami ellos como locales, así que los aficionados de esos equipos random, se encabronaran pero importará una mierda porque en el fondo son random y aquí lo único que importa es Madrid y Barcelona (y el Atleti que ahora le van bien las cosas).

Leganés, Girona, Getafe, Valladolid, Rayo, Huesca, Villarreal, Levante, Espanyol... El primero que muerda el cheque, es el que pringa.

La otra opción es que le pongan un cheque a Madrid y Barcelona y jueguen una jornada 39 en Miami sin puntos en juego, que no creo que vaya a pasar, la verdad
esto es lo que pienso yo tambien. villareal vs barça en Miami. 3-5 millones para el villareal para que no proteste mucho y a correr.

los aficionados que vamos al campo a ver los partidos no pintamos nada. este fin de semana barça vs alabes a las 22:15. con suerte a la una llegare a casa. como ves, los socios del barça tampoco pintamos nada.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: La Liga en USA

por inxs » 16 Ago 2018, 16:38

bckhm520 escribió:Madrid Barsa en L.A. y Barsa Madrid en San Francisco.
Y que se jodan.
Los de la costa este?
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: La Liga en USA

por roloj » 16 Ago 2018, 16:58

¿Cuántas semanas limpias (sin posibilidad de Champions y/o Copa tienen Madrid o Barca para desplazarse a Usa y jugar? Porque me imagino que el partido que se vaya a llevar allí se preparará con tiempo, no habrá que esperar a que alguno caiga en competiciones y luego decidirlo..
Allí está París

Imagen Imagen

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: La Liga en USA

por anesal » 16 Ago 2018, 17:10

Es otra de las absurdeces de Tebas pero los clubes miran para otro lado Como poner un partido a las 12 en Valencia un 2 de Septiembre Tanto a Tebas como a los clubes los abonados les importamos un carajo y lo demuestran cada vez que pueden. O los aficionados nos ponemos firmes o no se cual será la próxima ocurrencia.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: La Liga en USA

por aitor55 » 16 Ago 2018, 17:15

solo tiene sentido jugar en Estados Unidos la Supercopa.

Danitovic
Mensajes: 24347
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: La Liga en USA

por Danitovic » 16 Ago 2018, 17:27

Hombre, por 3-5 kilos muerden el cheque todos. Y con razón.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: La Liga en USA

por Fatal de lo mío » 16 Ago 2018, 17:32

Hay una Tebasfobia que probablemente el personaje se merece pero que le otorga mas poder del que tiene.Si va a haber un partido (1 partido de 380 partidos de liga) en USA es porque quieren los clubes y desde luego porque los grandes quieren,y porque en general creen que le vendrá bien a la imagen de la liga.

Ya se que twitter no es muestra de nada pero hay un histerismo que parece que los americanos se llevan los 380 partidos.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

BULLERI_9
Mensajes: 27269
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: La Liga en USA

por BULLERI_9 » 16 Ago 2018, 18:01

Lo lógico es que el partido que se juegue sea uno que disputen como locales Barça o Madrid contra cualquier equipo random. Al fin y al cabo, el Camp Nou y el Bernabéu últimamente reciben más turistas que abonados en ese tipo de partidos.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: La Liga en USA

por RAKSO 54 » 16 Ago 2018, 18:25

Il Professore escribió:La diferencia con la NFL o la NBA que suelen hacer estas cosas es que los únicos equipos marketeables en la Liga son Barça y Madrid. Fuera de ahí el negocio sería un fracaso, aunque se enfrenten Atlético y Valencia o Sevilla, ya no te digo equipos random. Primero deberían empezar a vender con seriedad el producto de la Liga y ya pensar en estos proyectos en 5 o 10 años.
De acuerdo con la última parte del mensaje.

La NBA ya lo conocemos todos entre giras, partidos de liga regular fuera, etc.

La NHL en el norte de Europa es muy popular y este año -después de muchos años sin hacer gira europea de amistosos- se lo va a currar con varios equipos por varios países haciendo pretemporada, amistosos y partidos oficiales de liga regular. Ya lo hicieron el año pasado con varios partidos en Suecia pero este ya digo que a más con cuatro países involucrados. Además, su gran objetivo sigue siendo el mercado chino y este año también vuelven a la carga con partidos amistosos.

La NFL también lleva varios años con partidos oficiales en UK y México -flipé con la fanbase de británicos que les mola el balón ovalado del football americano-.

En MLB me suena que también quieren meterse en el mercado británico con un partido en Londres.

No sé, son marcas consolidadísimas desde hace años, les ha costado hacer ésto, durante un tiempo a pesar de contar con fanbase abandonaron las giras y volvieron a la carga -no parece fácil- y ahora viene el Tebas con su Liga de mierda que no le interesa a nadie por los horarios infernales para abonados, injusto reparto televisivo, etc. a compararse con estas ligas porque llevan haciendo dos años la International Cup con dos equipos españoles, los dos de más marketing. Si creo que salió hace unos días que en algunos países asiáticos ahora se verá la Liga por Facebook free ya que allí manda la Premier League e interesa menos que aquí.

Un poco confused todo
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: La Liga en USA

por Bias » 16 Ago 2018, 18:46

Me parece excelente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: La Liga en USA

por pelofrito » 16 Ago 2018, 19:08

Qué hacen los Nba o Mlb con sus abonados cuando salen fuera del pais? Lo digo porque el principal problema de hacer estas giras es el agravio que sufren los que pagan su abono para ver al equipo todo el año. Los clubs, doy por hecho que por un buen cheque hacen lo que sea.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: La Liga en USA

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Ago 2018, 19:10

Bias escribió:Me parece excelente.
Smithers.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:36