Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por MiRRaGe » 10 Dic 2018, 22:54

Al Bilbao le aplican el Var segun convenga no?? Vaia penalty se han inventao la virgen
Imagen
NWOTHM

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por marko10jaric » 10 Dic 2018, 23:29

A mí me ha parecido penalti. Las repeticiones son bastante malas.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 15 Dic 2018, 17:58

Mano en el área del Valladolid, penalti.
Mano en el área del atlético de Madrid, no penalti
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Valsy » 15 Dic 2018, 18:14

Para mí el VAR ha muerto...definitivamente. Y como se puede ver en mensajes anteriores yo creía que era una buena idea, he pecado de ingenuo y de iluso.

Joder, que cabreado estoy. Mira que he visto atracos en Zorrilla y antes ya sabías de antemano que si jugabas contra el Atlético , el Barcelona o el Real Madrid de 10 veces te iban a robar 9, pero al menos te quedaba la bendita excusa de que no lo habría visto o yo que sé....que un árbitro no puede ser tan ladrón, tan miserable y una competición tan corrupta y adulterada porque sí...

Pero ahora no. Ahora ya ni te puedes cagar en la pvta madre del árbitro que el malnacido que decide atracarte ni siquiera está ahí. Está a cientos de kilometros de distancia y no sabes ni que careto tiene el muy hijopvta.

En serio, yo como aficionado de toda la vida, me planteo que sentido tiene seguir viendo un pvto partido de esta bazofia de deporte. Es que son dos manos, dos manos idénticas, Con un tío estirando el brazo cuando va al corte y en uan pita penalty y en la otra no. Que se vayan a tomar por culo el estamento arbitral, el jodido Tebas y el pvto calvo. Es para ir a donde está el fulano videorobando el partido y prenderle fuego al cuerto con él dentro.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 15 Dic 2018, 18:25

Para mí, el VAR está más vivo que nunca, se demuestra que es más necesario que nunca y en contra me deja una muy mala impresión de los árbitros.
Antes creía que eran humanos, se equivocaban como lo hacían los futbolistas, pero sin mala intención. Ahora, me parecen cagones. Actúan politicamente.

El problema no es el VAR, son los árbitros. Y no lo digo solo por lo de hoy.

Caso aparte son la manos. Ya lo comente en una jugada de Alba, que a mí me parecía mano pero no se rearbitró. Como se deja tanto a la interpretación solo el árbitro decide.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Valsy » 15 Dic 2018, 19:03

Rama Mahoma Thomas escribió:Para mí, el VAR está más vivo que nunca, se demuestra que es más necesario que nunca y en contra me deja una muy mala impresión de los árbitros.
Antes creía que eran humanos, se equivocaban como lo hacían los futbolistas, pero sin mala intención. Ahora, me parecen cagones. Actúan politicamente.

El problema no es el VAR, son los árbitros. Y no lo digo solo por lo de hoy.

Caso aparte son la manos. Ya lo comente en una jugada de Alba, que a mí me parecía mano pero no se rearbitró. Como se deja tanto a la interpretación solo el árbitro decide.
Pues hasta que inventen algo autómata que arbitre solo, ya me dirás.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por attreyyu » 15 Dic 2018, 19:52

Es bastante obvio que, mientras que la mano del Valladolid se produce en un plano que no deja dudas, para la de Arias no hay un plano que aclare completamente qué ha pasado. Si hubiera habido una cámara en el corner se hubiese visto sin dudas.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por shane54 » 15 Dic 2018, 22:19

Lo que está pasando en el Eibar-Valencia es tremendo...

Buckner
Mensajes: 568
Registrado: 05 May 2010, 01:12

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Buckner » 16 Dic 2018, 01:12

attreyyu escribió:Es bastante obvio que, mientras que la mano del Valladolid se produce en un plano que no deja dudas, para la de Arias no hay un plano que aclare completamente qué ha pasado. Si hubiera habido una cámara en el corner se hubiese visto sin dudas.
[tweet]https://twitter.com/ElVettelista/status ... 90560?s=19[/tweet]

Que ni la revise...

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Valsy » 16 Dic 2018, 01:44

Buckner escribió:
attreyyu escribió:Es bastante obvio que, mientras que la mano del Valladolid se produce en un plano que no deja dudas, para la de Arias no hay un plano que aclare completamente qué ha pasado. Si hubiera habido una cámara en el corner se hubiese visto sin dudas.
[tweet]https://twitter.com/ElVettelista/status ... 90560?s=19[/tweet]

Que ni la revise...
Si la revisa y no pita penalty el marrón se lo come él, se le echan encima la grada y los jugadores...de esta manera es decisión del VAR y no fallo suyo.

Por eso decía que encima de pvta te pongo la cama, han conseguido que nos sigamos comiendo la misma mierda arbitral pero además sin poder protestar porque "No es penalty que me lo ha dicho el tío del VAR"

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Valsy » 16 Dic 2018, 01:47

attreyyu escribió:Es bastante obvio que, mientras que la mano del Valladolid se produce en un plano que no deja dudas, para la de Arias no hay un plano que aclare completamente qué ha pasado. Si hubiera habido una cámara en el corner se hubiese visto sin dudas.
Ah , esa es otra muy buena. Que resulta que no en todos los partidos hay el mismo número de cámaras....es que es para mear y no echar gota. Por supuesto, en un partido del Madrid o del Barcelona va a ver siempre más cámaras que en el resto, lo mismo en un Valladolid Huesca hay dos o el tío del VAR está viendo un stream de un canal ucraniano que va con desfase y por eso a veces tardan tanto en decidir.

Cuando dijeron ésto de las cámaras me quede pasmado. Si eso no es tener una competición adulterada que baje dios y lo vea.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por chinocudeiro2001 » 16 Dic 2018, 02:18

A ver, los árbitros llevan tongando con el VAR y las manos desde la jornada 2 que Zaldua despejó un balón en el área con el codo y Munuera pasó de consultar el VAR porque no le salió de los cojones. Y ya hemos visto estas dos últimas jornadas en San Mamés lo que ha pasado, la culpa es de los árbitros españoles que siguen siendo una **** mafia y eso no va a cambiar de la noche a la mañana. Eso sí, ahora con el VAR el puto CALBO debería dar un toque a la Federación arbitral y cada vez que alguno la líe por no consultar el VAR, toque y nevera al canto porque los niveles de vergüenza ajena son más elevados que antes

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46689
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 16 Dic 2018, 09:25

¿La que hubo en la segunda parte en el área del Atlético no la revisó el VAR?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por iverson 1979 » 16 Dic 2018, 13:35

Rama Mahoma Thomas escribió:Mano en el área del Valladolid, penalti.
Mano en el área del atlético de Madrid, no penalti
Porque la mano de Arias le da en la izquierda que la tiene pegada al cuerpo y no es penalty (o eso al menos es lo que veo yo y supongo que el arbitro del Var)
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 16 Dic 2018, 13:58

Valsy escribió:Para mí el VAR ha muerto...definitivamente. Y como se puede ver en mensajes anteriores yo creía que era una buena idea, he pecado de ingenuo y de iluso.
Enfádate y no vuelvas, que gente como tú sobra en el fútbol.

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por slatkin » 16 Dic 2018, 14:48

iverson 1979 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Mano en el área del Valladolid, penalti.
Mano en el área del atlético de Madrid, no penalti
Porque la mano de Arias le da en la izquierda que la tiene pegada al cuerpo y no es penalty (o eso al menos es lo que veo yo y supongo que el arbitro del Var)
eso es lo que me parece a mi, le da en el brazo que tiene pegado al pecho y no es penalti. tampoco me lo pareceria de darle en el otro ya que lo esta retirando.
de todas formas las manos son una decision de apreciacion por lo que siempre habra distintas interpretaciones.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por shane54 » 16 Dic 2018, 15:09

El problema no es la apreciación de si es mano o no una vez analizada la jugada, el problema es la clara diferencia de criterio en perjuicio de algunos a la hora de revisar las jugadas. La jugada del Valladolid no se duda y la del Atleti ni siquiera la revisan cuando como mínimo es claramente dudosa, y en el partido de Eibar la de Gayá que es involuntaria aunque el tonto tiene la mano fuera del cuerpo pero ni está mirando la revisan 5 minutos después, y luego hay 2 jugadas claramente de VAR, un penalty a Mina y otra posible mano de Diakhaby y ni se dignan revisarlas.

Es un cachondeo.

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 16 Dic 2018, 15:14

slatkin escribió: eso es lo que me parece a mi, le da en el brazo que tiene pegado al pecho y no es penalti. tampoco me lo pareceria de darle en el otro ya que lo esta retirando.
de todas formas las manos son una decision de apreciacion por lo que siempre habra distintas interpretaciones.
No es interpretación, es conocimiento del reglamento.
La mano de Arias no es mano a instancias de reglamento. Le golpea en el brazo derecho en una prolongación de 'pecho', los brazos se sitúan por la espalda sin posibilidad de evitarlo como situación natural.
Un ejemplo de hace 6 días y mucho más clara (segundo 24):
https://www.youtube.com/watch?v=hHUHEoBhCa4

Ahora, que me vengan los del Valladolid y no tilden de idiota a Kiko Olivas por ir con la mano por delante como un crío. Y por supuesto que el árbitro no va a revisarla en el VAR si desde arriba le dicen que no se revisa.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por iverson 1979 » 16 Dic 2018, 15:17

Que no revisasen la mano y por eso se enfaden es otra cosa, igual que nosotros nos enfadamos con las manos de Casemiro y Vidal cuando los arbitros no fueron a revisarlas.

Pero de ahi a la reducción simplista que según donde sea la mano es penalty o no hay un trecho
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 16 Dic 2018, 15:20

iverson 1979 escribió:Que no revisasen la mano y por eso se enfaden es otra cosa, igual que nosotros nos enfadamos con las manos de Casemiro y Vidal cuando arbitro no fueron a revisarlas.

Pero de ahi a la reducción simplista que según donde sea la mano es penalty o no hay un trecho
Y tanta razón. Porque han aplicado el VAR y ahora cada uno se cree libre que el árbitro tiene que ir a revisar la jugada 'porque al menos es dudosa!!!'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:44