Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 23 Ago 2021, 13:49

pichilla_granaina escribió:Hoy el var bien en el penalti pitado a favor del Valencia...
Mucha duda me genera ese penalty y más a nivel de repetición.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Number one » 28 Ago 2021, 10:59

Acabo de ver que el primer gol del Valencia ayer fue en fuera de juego.

Tres de tres. :D
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por shane54 » 28 Ago 2021, 11:01

Yo no entiendo cómo ponen esa foto senla línea donde se ve claramente que el pie de Wass la está tocando y el del defensa no y ponen que no es fuera de juego.

A no ser que con otra parte del cuerpo el defensa estuviera más adelantado.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 28 Ago 2021, 11:33

shane54 escribió:Yo no entiendo cómo ponen esa foto senla línea donde se ve claramente que el pie de Wass la está tocando y el del defensa no y ponen que no es fuera de juego.

A no ser que con otra parte del cuerpo el defensa estuviera más adelantado.
El defensa no pinta nada en esa acción.

La cosa es que pintan la línea desde la punta del pie de Chéryschev y no en el balón.

Imagen
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 28 Ago 2021, 11:35

Number one escribió:Acabo de ver que el primer gol del Valencia ayer fue en fuera de juego.

Tres de tres. :D
Acciones dudosas/sujetas a interpretación las dos primeras. El VAR no suele entrar (menos mal) en esas jugadas para corregir al colegiado. Han pasado dos años y pico ya de todo esto. Da para enterarse, creo yo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Number one » 28 Ago 2021, 12:03

Sosó escribió:
Number one escribió:Acabo de ver que el primer gol del Valencia ayer fue en fuera de juego.

Tres de tres. :D
Acciones dudosas/sujetas a interpretación las dos primeras. El VAR no suele entrar (menos mal) en esas jugadas para corregir al colegiado. Han pasado dos años y pico ya de todo esto. Da para enterarse, creo yo.
Si nadie ha dicho lo contrario, pero tres jornadas y tres ayuditas. No pasa nada. Ojalá hubiese sido a mi equipo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por ortizdlo » 29 Ago 2021, 19:57

¿Está desconectado el vídeo en Vallecas? Si ya tampoco se revisa un piscinazo obsceno...
ImagenImagen

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 29 Ago 2021, 22:30

La entrada de Correa a Albiol me parece mucho más peligrosa que la de Guillamón a Maksimovic. Para mí, roja clara.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Antonio_Málaga » 29 Ago 2021, 22:32

Que escándalo. Si no hay neverazo gordo para el del Var....

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 29 Ago 2021, 22:43

Es que no hace falta mirar siete repeticiones. Con la primera ya se ve que es roja clara.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 21 Sep 2021, 23:42

Es inconcebible que en el Levante-Celta el árbitro pite penalti en la dudosa mano de Aspas, se ratifique tras verla en el monitor, y desde la sala VAR no le pongan la clara e inmediata mano previa de Roger ni el propio árbitro pida revisarla

No se puede juzgar peor una jugada. Da igual los medios que pongas. Con semejantes intérpretes es imposible.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por ortizdlo » 22 Sep 2021, 11:59

¿Podría ser un agujero del protocolo? Que se revisan faltas en ataque que terminan en gol está claro, ¿pero las que acaban en penalty? Porque una falta en ataque por si sola no es revisable (en teoria).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 22 Sep 2021, 12:15

ortizdlo escribió:¿Podría ser un agujero del protocolo? Que se revisan faltas en ataque que terminan en gol está claro, ¿pero las que acaban en penalty? Porque una falta en ataque por si sola no es revisable (en teoria).
Bueno pero si el atacante llega a estar en fuera de juego, se hubiera señalado con carácter retroactivo y ya está. Que no se revise esa mano, que es inmediata a la de Aspas, es de juzgado de guardia. Y si el protocolo no lo permite, pues están tardando en reformarlo, porque si el VAR ha venido para hacer el fútbol más justo, desde luego lo de anoche más injusto no pudo ser.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 22 Sep 2021, 22:30

ortizdlo escribió:¿Podría ser un agujero del protocolo? Que se revisan faltas en ataque que terminan en gol está claro, ¿pero las que acaban en penalty? Porque una falta en ataque por si sola no es revisable (en teoria).
El protocolo permite revisar una "Infracción cometida por el equipo atacante en la jugada del incidente sancionable con penal (mano, falta, fuera de juego, etc.)"
Allí está París

Imagen Imagen

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 11 Oct 2021, 03:21

Jo jo jo con el VAR

Menos mal que se inventó el VAR para que no pasaran cosas como el gol de Mbappe.

Terrible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por thewall » 11 Oct 2021, 07:24

Es la herramienta definitiva para manipular competiciones, además que retorciendo el reglamento y cogiendo líneas de donde les parece hasta te intentan justificar los atracos.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 11 Oct 2021, 10:21

A mí lo que más me sorprende es la defensa que ex-colegiados y escuderos arbitrales (los Fouto y compañía) hacen de la jugada y de la interpretación del fuera de juego de Mbappé. Es un fuera de juego de manual, y sin embargo aquí los tenemos dando volteretas y rebuscando circulares para justificar tamaña cacicada, y todo para proteger el invento peor utilizado de la historia del deporte.

Este árbitro ya nos tangó un penalti clamoroso en el Suecia-España que luego perdimos. Debió de pasar unas malas vacaciones aquí o algo. Pero más me duele ver cómo se convalida entre el periodismo patrio semejante latrocinio por espurios intereses.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 11 Oct 2021, 11:07

Botijito escribió:A mí lo que más me sorprende es la defensa que ex-colegiados y escuderos arbitrales (los Fouto y compañía) hacen de la jugada y de la interpretación del fuera de juego de Mbappé. Es un fuera de juego de manual, y sin embargo aquí los tenemos dando volteretas y rebuscando circulares para justificar tamaña cacicada, y todo para proteger el invento peor utilizado de la historia del deporte.

Este árbitro ya nos tangó un penalti clamoroso en el Suecia-España que luego perdimos. Debió de pasar unas malas vacaciones aquí o algo. Pero más me duele ver cómo se convalida entre el periodismo patrio semejante latrocinio por espurios intereses.
Es que no hay por dónde coger que lo de ayer no fuera posición anti-reglamentaria.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jorgemubedc » 11 Oct 2021, 12:06

Una pregunta. Imaginemos que Theo manda el balón largo pero Eric en vez de echarse al suelo corre hacia atrás, llega antes que Mbappé y despeja el balón a saque de banda. ¿Eso no es fuera de juego? ¿Sacaría de banda Francia?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PouPierce » 11 Oct 2021, 12:19

Yo lo que entiendo es que si el jugador rival va a jugar el balón es fuera de juego.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:20