Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Guardià de l'estil
Mensajes: 243
Registrado: 14 Ago 2018, 14:21

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Guardià de l'estil » 20 Ago 2018, 13:27

El VAR solo va a servir para los fueras de juego, los penaltis van a seguir siendo "interpretación" del árbitro y más cuando entren en juego, Barça y Real Madrid.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por basket_fan_nba » 20 Ago 2018, 13:50

PouPierce escribió:Lo de que haya jugadas que os parezcan clamorosas e igual no lo sean no se contempla, ¿no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hombre, el penalti del Betis, yo creo que haces una votación preguntando si es penalti, y te sale 90-10 a que es penalti.
Me parece lo suficientemente "clara" como para que se de la oportunidad al arbitro revisarla.
Incluso hasta compraria una regla estilo rugby/NFL "si no hay prueba irrefutable para revertirlo, prevalece lo que se pita"
Pero ese tipo de jugadas en las que se ve que hay contacto, hay que revisarlas si o si.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 14:58

PouPierce escribió:Lo de que haya jugadas que os parezcan clamorosas e igual no lo sean no se contempla, ¿no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ahora nos vas a contar que lo de Asensio es un piscinazo ¿no? un tío en carrera al que el empujan (no hay carga legal) es que aunque se tire sigue siendo penalty. Y el del Betis , pues otro clarísimo.

Si no controlan ésto al final el VAR no vale para casi nada.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 15:00

basket_fan_nba escribió:Está claro que tras lo visto en la primera jornada, el objetivo en España es usar el VAR lo menos posible y cuando no toque mas remedio.
En jugadas como la del PSG o la de Ramos creo que el VAR pinta poco, porque son jugadas muy interpretables.
No jodas...la de Ramos todavía , pero la en la del PSG derriba al tío para poder marcar...se ve el contacto de la pierna. No veo la posible interpretación ahí.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PouPierce » 20 Ago 2018, 15:07

VALSERO escribió:
PouPierce escribió:Lo de que haya jugadas que os parezcan clamorosas e igual no lo sean no se contempla, ¿no?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ahora nos vas a contar que lo de Asensio es un piscinazo ¿no? un tío en carrera al que el empujan (no hay carga legal) es que aunque se tire sigue siendo penalty. Y el del Betis , pues otro clarísimo.

Si no controlan ésto al final el VAR no vale para casi nada.
Efectivamente, no se contempla.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 20 Ago 2018, 15:28

Una carga puede ser Interpetable si es con excesiva fuerza o no un empujón a dos manos no es Interpetable es penalti aquí en china con var o sin var. Antes sin el var había la excusa de que el árbitro podía estar tapado o le pilló mirando a otro lado ahora con el var un penalty como el de asensio no se debería dejar de pitar.

Sigamos a la espera a ver como evoluciona el ROURES-RUBIALES-VAR convencido que se van a pitar penaltys menos penaltis que el de asensio.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por riodepiedras » 20 Ago 2018, 15:51

Buenas tardes, cuando se anunció que el V.A.R. se implantaría, esta temporada, me hizo ilusión de que el tema arbitral se fuera solucionando poco a poco, pensaba que su uso sería como en el tenis o en el BAdminton, usando el ojo de halcón, es decir cada equipo tendría en cada una de las dos mitades del partido, dos posibilidades de pedir revisión, si piden la primera y no aciertan les quedaría una y si la vuelven a pedir y tampoco aciertan ya no podrían pedir nada hasta la segunda parte, que aciertan en la primera petición mantendrían las dos oportunidades. Visto que el sistema no funciona así y que la mayor parte de las decisiones importantes siguen a criterio del arbitro, me da a mí que seguiremos como estos años atrás, con clubes que en dos años no les han pitado un penalti. O como ayer en el Bernabeu que un club hace 30 faltas y acaba con los 11 en el campo, o el penalti a Asensio,
Saludos blancos, castellanos y comuneros

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 20 Ago 2018, 15:56

Lo de Asensio no es penalti pero tampoco me interesa mucho el debate. A mí lo que me tiene en ascuas es el camino, el argumento de la peli en la cual el madrid va a pervertir el VAR.

Seguramente será divertido. Casposo, como todo lo que tiene relación con el poder en este país, pero divertido.
A mamarla

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Fatal de lo mío » 20 Ago 2018, 16:13

:D :D :D :D :D :D Y había gente que pensaba que el VAR iba a acabar con los lloros
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 16:20

highnoon escribió:Lo de Asensio no es penalti pero tampoco me interesa mucho el debate..
Lógicamente, como te va a interesar debatir sobre que el cielo es verde... :D
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 16:21

Fatal de lo mío escribió::D :D :D :D :D :D Y había gente que pensaba que el VAR iba a acabar con los lloros
Contra el fanatismo poco se puede hacer. De donde no hay no se puede sacar.

Ya me creo que alguno venga a debatir sobre la mano de Maradona, a tiempo estamos.
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por riodepiedras » 20 Ago 2018, 16:27

highnoon escribió:Lo de Asensio no es penalti pero tampoco me interesa mucho el debate. A mí lo que me tiene en ascuas es el camino, el argumento de la peli en la cual el madrid va a pervertir el VAR.

Seguramente será divertido. Casposo, como todo lo que tiene relación con el poder en este país, pero divertido.
Buenas tardes, buen intento para intentar desinformar y que la gente no se de cuenta de que el V.A.R. sólo va a servir para que jugadores como Mascherano, jueguen de central en el club de sus amores 5 años y no le piten ningún penalti, lo de la caspa me imagino que se refiere a La Orga( alias Barcelona) que es el club que tiene el poder en La Federación, con el Sr. Rubiales barcelonista confeso, de presidente, de secretario general D. Andreu Camps, de vice presidente económico D. Andreu Subies como veras todos de Peralejos de Las Truchas, Todo el mundo sabe que el club que La Orga es el club que pertenece al círculo del poder.
Salud charnegos

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 20 Ago 2018, 16:34

Claro que sí, claro que sí. Sería mucho más interesante si Asensio, ahora que parece que va a jugar de verdad, puede superar al Cipri como jugador con mayor ratio de piscinazos por partido (también servirá para acabar con ese debate de su potencial, ahora será o no será, pero el podrá ser la hostia, se acabará. Al menos para las personas normales, claro, la prensa deportiva y sus zombies dirán lo que toque que puede ser cualquier aberración multiplicada por 100. Y en la selección seguirá siendo titul... hostias jaja, se me había olvidao) .

Y creo que como debate interesante de verdad, de los que deberían mantenernos ocupados durantes meses, es si Bale es el mejor jugador del mundo. Pero no puede crear hilos, lo cual es una lástima, cosa en la que todos estaremos de acuerdo.
A mamarla

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 16:39

highnoon escribió:Claro que sí, claro que sí. Sería mucho más interesante si Asensio, ahora que parece que va a jugar de verdad, puede superar al Cipri como jugador con mayor ratio de piscinazos por partido (también servirá para acabar con ese debate de su potencial, ahora será o no será, pero el podrá ser la hostia, se acabará. Al menos para las personas normales, claro, la prensa deportiva y sus zombies dirán lo que toque que puede ser cualquier aberración multiplicada por 100. Y en la selección seguirá siendo titul... hostias jaja, se me había olvidao) .

Y creo que como debate interesante de verdad, de los que deberían mantenernos ocupados durantes meses, es si Bale es el mejor jugador del mundo. Pero no puede crear hilos, lo cual es una lástima, cosa en la que todos estaremos de acuerdo.
Que sí tío, que sí.... pero vamos, que éste es un hilo para hablar del VAR , para fobias madridistas ya está este otro:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=502641


Y volviendo al tema del hilo que no es ni Asensio ni Bale, Repito, jugador en carrera, empujón con las dos manos en la espalda, si no se quiere ver pues no se ve y ya está, pero porque no se quiere ver.

Imagen
Imagen

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 20 Ago 2018, 16:48

Hostia, una foto!
A mamarla

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por riodepiedras » 20 Ago 2018, 17:02

VALSERO escribió:
highnoon escribió:Claro que sí, claro que sí. Sería mucho más interesante si Asensio, ahora que parece que va a jugar de verdad, puede superar al Cipri como jugador con mayor ratio de piscinazos por partido (también servirá para acabar con ese debate de su potencial, ahora será o no será, pero el podrá ser la hostia, se acabará. Al menos para las personas normales, claro, la prensa deportiva y sus zombies dirán lo que toque que puede ser cualquier aberración multiplicada por 100. Y en la selección seguirá siendo titul... hostias jaja, se me había olvidao) .

Y creo que como debate interesante de verdad, de los que deberían mantenernos ocupados durantes meses, es si Bale es el mejor jugador del mundo. Pero no puede crear hilos, lo cual es una lástima, cosa en la que todos estaremos de acuerdo.
Que sí tío, que sí.... pero vamos, que éste es un hilo para hablar del VAR , para fobias madridistas ya está este otro:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=502641


Y volviendo al tema del hilo que no es ni Asensio ni Bale, Repito, jugador en carrera, empujón con las dos manos en la espalda, si no se quiere ver pues no se ve y ya está, pero porque no se quiere ver.

Imagen

Buenas tardes, pues porque su misión es apuntalar el sistema, desde 1988 en que el maqueto Villar ganó las elecciones a la presidencia
les va de pvta madre, acuérdate de las ligas de Tenerife y de los arbitrajes de García de Loza, y del entonces modesto económicamente Gracia Redondo, la nuestra es evitar ( con poco éxito), que nos la sigan metiendo doblada temporada tras temporada, arbitrálmente hablando, lo cierto es que si en los estamentos directivos del Madrid, después del miserable arbitraje del Estrada ( catalán él) ayer dan la callada por respuesta, poco podemos hace como madridistas de infantería. T e imaginas el arbitraje de ayer en el Kampf Nou, con el trencilla de turno anulandole un gol a Piqué por un simple forcejeo, el Alaves terminando el partido con 11 después de hacer 30 faltas y dos penaltis en el área alavesa, uno de ellos discutible pero pitable y el otro el más claro de la 1ª jornada a falta de los partidos de hoy
ya te digo yo el resultado, monumental escándalo en los medios de comunicación, y proclamas de los politicos catalanes pidiendo justicia para La Orga, es más no descartó al ministro de cultura y deporte saliendo a pedir perdón a La Orga. Es lo que hay.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por PichurryMVP » 20 Ago 2018, 17:58

a mí lo de Asensio me parece penalty puesto que no es hombro con hombro, lo empuja con ambas manos. Lo mismo que es falta clara de Ramos en el gol que le anula. Pero clara, clarísima.
También me parece penalty una falta que le hacen a Canales. No se los demás porque no he visto las jugadas. Si los árbitros no tienen la capacidad de mirar la jugada de nuevo, entonces no es el VAR que hemos visto en el Mundial.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Ago 2018, 19:50

En el Lazio-Nápoles anularon un gol que había dado por bueno el árbitro. Unos segundos antes del tiro que da lugar al rechace del gol, un atacante ha arrollado a un defensa y después la jugada continuó. El Var ha anulado el gol.



O sea, que aquí también interviene en "interpretaciones". Lo dicho, Hispanistán is different, aquí nos vamos a tener que comer penaltys o no-penaltys como el de ayer de Asensio porque el VAR no va a intervenir. Y ya veremos si "casualmente" las no intervenciones son siempre hacia el mismo lado.
Imagen

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Fatal de lo mío » 20 Ago 2018, 21:30

En serio vas a poner el Calcio como modelo de donde ha funcionado bien el VAR?
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por vikras » 20 Ago 2018, 22:26

Lo normal es que los arbitros a la larga tiendan a no pitar los fueras de juego dudosos y pitar los penalties, que son las maneras mas "faciles" de revisar. A no ser que sea un Mateu Lahoz, que ahi mandan sus huevos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:59