Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 19 Ago 2022, 23:17

El penalti clarísimo del nuevo central del Sevilla a Guardiola se considera penaltito?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 19 Ago 2022, 23:50

Y la patada de O Campos tampoco es roja, en serio?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 20 Ago 2022, 00:24

Sosó escribió:Y la patada de O Campos tampoco es roja, en serio?
Llega rebotado de jugada anterior y hace esto, que provoca una tangana con 3 expulsados y él se sale de rositas.

https://mobile.twitter.com/goncalo_dias ... 6857887744
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9426
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 20 Ago 2022, 01:14

Sosó escribió:Y la patada de O Campos tampoco es roja, en serio?
El expulsado ha acabado siendo un jugador ya sustituído.

El que da las patadas, de rositas, y el que da las voces, a la trena.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 20 Ago 2022, 12:57

Sosó escribió:El penalti clarísimo del nuevo central del Sevilla a Guardiola se considera penaltito?
https://mobile.twitter.com/jrgpucela__/ ... 2140751872

:shock:
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

thewall
Mensajes: 11026
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por thewall » 20 Ago 2022, 13:55

Sosó escribió:
Sosó escribió:El penalti clarísimo del nuevo central del Sevilla a Guardiola se considera penaltito?
:shock:
.
Es que son muy malos y predecibles.

Primera jornada pitan penaltitos después de dar la matraca con que eso iba a cambiar y solo se iban a pitar penaltis claros.

Quejas y runrún mediático por esas decisiones.

Siguiente jornada, o te arrancan un pie o no pitan penaltis.

Es que se sabía, malos a rabiar.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Martin Eden » 20 Ago 2022, 15:48

Soy el único al que le parece que Guardiola hace teatro? Quicir que hay una contacto es clarinete, pero el golpe no le derriba. Es el jugador el que se deja caer y además gritando como si le hubieran roto el tobillo. Quizás eso le perjudicó, no lo sé. A mí no me parece tan claro, aunque diría un 60%-40% que sí es penalty.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por JOXEPOMM » 20 Ago 2022, 16:24

Martin Eden escribió:Soy el único al que le parece que Guardiola hace teatro? Quicir que hay una contacto es clarinete, pero el golpe no le derriba. Es el jugador el que se deja caer y además gritando como si le hubieran roto el tobillo. Quizás eso le perjudicó, no lo sé. A mí no me parece tan claro, aunque diría un 60%-40% que sí es penalty.

A mi me parece también que exagera, pero sí creo q es penalty.
Lo q no veo tan claro como el resto es la expulsión de Ocampos, que con una amarilla ya me parece que iría sobrado.

slatkin
Mensajes: 3379
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por slatkin » 20 Ago 2022, 16:50

no es tema VAR pero, ayer le sacaron amarilla al portero de Rayo por perder tiempo en el minuto 24?
si los arbitros siguiesen el mismo criterio toda la temporada, en cualquier tipo de accion, nos podria parecer correcto o no, pero sabriamos lo que hay, pero una temporada mas parece que hoy sera A, mañana B y al otro C. empezamos mal.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Martin Eden » 20 Ago 2022, 19:13

En el 2º penalty del Osasuna-Cádiz, no debería haber sido roja? Era una ocasión manifiesta de gol.
Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 20 Ago 2022, 19:56

Martin Eden escribió:En el 2º penalty del Osasuna-Cádiz, no debería haber sido roja? Era una ocasión manifiesta de gol.
Es roja si no hay ninguna intención de jugar el balón. Si existe intención de jugar el balón, es amarilla.
Allí está París

Imagen Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 20 Ago 2022, 20:55

Martin Eden escribió:Soy el único al que le parece que Guardiola hace teatro? Quicir que hay una contacto es clarinete, pero el golpe no le derriba. Es el jugador el que se deja caer y además gritando como si le hubieran roto el tobillo. Quizás eso le perjudicó, no lo sé. A mí no me parece tan claro, aunque diría un 60%-40% que sí es penalty.
A mi me parece que está muy al límite de ser pitable, si no lo pitan tampoco pasaría nada. ¿lo pitó el árbitro o el var? Para mi si es árbitro no lo pita en directo bajo mi criterio el VAR debería abstenerse.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por hawk_21 » 20 Ago 2022, 21:50

Han decidido inhabilitar el VAR, lamentable.

Pite la cacicada que pite nunca corrigen al árbitro de abajo por mínimo o estúpido sea lo que pite o intérprete, ejemplos el penalty de libro y roja ayer de Guardiola y la oja de Ocampos o el penalty de risa a Fekir hoy.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7063
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jorgemubedc » 21 Ago 2022, 07:49

Tampoco debería usarse a González Fuertes como baremo de nada porque es un auténtico impresentable, como aquel que dice no está ni para pitar en un atasco. Que no vea la mano del 0-1, que saque 15 amarillas y que pite penalty por "eso"...
Lo de los penaltitos y demás te demuestra que no hay nada que hacer. Que el VAR no tiene culpa de nada. Con un estamento arbitral como este, que cambia de criterio cada semana para compensar al que ha llorado la anterior, seguiremos así ad aeternum.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Chauncey
Mensajes: 7249
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Chauncey » 21 Ago 2022, 07:53

Esto se va a olvidar porque es el Mallorca, pero este penalti se lo llegan a pitar en contra al Madrid o al Barça y se lía una tremenda.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Cid_Campeador » 21 Ago 2022, 10:34

Jorgemubedc escribió:Tampoco debería usarse a González Fuertes como baremo de nada porque es un auténtico impresentable, como aquel que dice no está ni para pitar en un atasco. Que no vea la mano del 0-1, que saque 15 amarillas y que pite penalty por "eso"...
Lo de los penaltitos y demás te demuestra que no hay nada que hacer. Que el VAR no tiene culpa de nada. Con un estamento arbitral como este, que cambia de criterio cada semana para compensar al que ha llorado la anterior, seguiremos así ad aeternum.

Saludos.
Forofismos a parte, yo he jugado de central (no profesional) muchos años y ese desplazamiento lateral que hace el del Mallorca añadiendo la estirada de pata siempre te lo pitaban como falta. Por ejemplo en contras cuando intentas bloquear al tío que conduce el balon, que te parte la cintura :mrgreen: y no llegas. Si es dentro, fuera o en el limbo ya no me meto, a mi me da la sensación que está mínimo sobre la línea, pero esa acción es de falta.
Si el tío no llega a moverse y choca fekir es falta de fekir claramente.
Probablemente si no se llega a mover a fekir le hubiese costado llegar a la bola sin darle al del Mallorca, pero tampoco doy un duro por que el defensa hubiera recuperado la posición a tiempo

Gutierrezm
Mensajes: 440
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Gutierrezm » 21 Ago 2022, 12:37

Cid_Campeador escribió:
Jorgemubedc escribió:Tampoco debería usarse a González Fuertes como baremo de nada porque es un auténtico impresentable, como aquel que dice no está ni para pitar en un atasco. Que no vea la mano del 0-1, que saque 15 amarillas y que pite penalty por "eso"...
Lo de los penaltitos y demás te demuestra que no hay nada que hacer. Que el VAR no tiene culpa de nada. Con un estamento arbitral como este, que cambia de criterio cada semana para compensar al que ha llorado la anterior, seguiremos así ad aeternum.

Saludos.
Forofismos a parte, yo he jugado de central (no profesional) muchos años y ese desplazamiento lateral que hace el del Mallorca añadiendo la estirada de pata siempre te lo pitaban como falta. Por ejemplo en contras cuando intentas bloquear al tío que conduce el balon, que te parte la cintura :mrgreen: y no llegas. Si es dentro, fuera o en el limbo ya no me meto, a mi me da la sensación que está mínimo sobre la línea, pero esa acción es de falta.
Si el tío no llega a moverse y choca fekir es falta de fekir claramente.
Probablemente si no se llega a mover a fekir le hubiese costado llegar a la bola sin darle al del Mallorca, pero tampoco doy un duro por que el defensa hubiera recuperado la posición a tiempo
Cuanto más veo el vídeo menos penalty me parece. O esa toma engaña mucho o Fekir se choca con el defensa del Mallorca sin que el jugador Mallorca pueda evitar el choque. Vamos que choca contra el pecho no se tropieza con la pierna al estirarla. Para mí no es que no sea penalty por ser un penaltito, es que no sería ni falta en el medio del campo.

Aunque reconozco que soy muy malo juzgando las jugadas :D :D

Saludos

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por hawk_21 » 21 Ago 2022, 13:00

Cid_Campeador escribió:
Jorgemubedc escribió:Tampoco debería usarse a González Fuertes como baremo de nada porque es un auténtico impresentable, como aquel que dice no está ni para pitar en un atasco. Que no vea la mano del 0-1, que saque 15 amarillas y que pite penalty por "eso"...
Lo de los penaltitos y demás te demuestra que no hay nada que hacer. Que el VAR no tiene culpa de nada. Con un estamento arbitral como este, que cambia de criterio cada semana para compensar al que ha llorado la anterior, seguiremos así ad aeternum.

Saludos.
Forofismos a parte, yo he jugado de central (no profesional) muchos años y ese desplazamiento lateral que hace el del Mallorca añadiendo la estirada de pata siempre te lo pitaban como falta. Por ejemplo en contras cuando intentas bloquear al tío que conduce el balon, que te parte la cintura :mrgreen: y no llegas. Si es dentro, fuera o en el limbo ya no me meto, a mi me da la sensación que está mínimo sobre la línea, pero esa acción es de falta.
Si el tío no llega a moverse y choca fekir es falta de fekir claramente.
Probablemente si no se llega a mover a fekir le hubiese costado llegar a la bola sin darle al del Mallorca, pero tampoco doy un duro por que el defensa hubiera recuperado la posición a tiempo
Forofismo de parte porque soy bético, yo no veo penalty por ningún lado, ahora bien yo no he jugado al fútbol en serio y con árbitros más allá de los campeonatos de fútbol 7 locales y dos partidos de alevín así que si el compa nos dice penalty y nos lo explica penalty será.

Pero yo voy al fondo del problema, ya nos pitan diferente, llevamos dos años en Europa seguidos y ganamos la copa, salimos mucho más en teles nacionales, y ya se nota, además fue mano de santo la llorada institucional del año pasado.

Decía un forero que si esto se lo pitan en contra a Barça o Madrid... :mrgreen: ...no añado más que el emoticono.

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Flaubert » 21 Ago 2022, 23:18

El avalista/socio del Palancas FC da a la empresa del VAR a una toma de una posible agresión de Dembele desde Marte.... En teles extranjeras se ha visto esto: Casualitat?
"Todo OK Jose Luis"
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 22 Ago 2022, 00:01

[/quote]

Sigan, sigan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:03