Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 27 Ago 2022, 22:06

Iñigo escribió:En el ManCity - Chrystal Palace, ha pasado lo siguiente: Ederson tiene la bola, y va a sacar con la mano por bajo al defensa, pero un delantero pone el pie y la jugada termina en gol de otro delantero, pero el árbitro lo anula. Muy similar al gol de Benzemá en la final contra el Liverpool en 2018 (la jugada con Karius). ¿Lo habéis visto alguno? Para mí es gol legal, pero lo mismo se me escapa algo.
El árbitro entiende que Ederson es obstaculizado cuando aún no ha terminado la acción o gesto de saque.
En el caso de la de Benzema y Karius, el portero ya había terminado toda la acción de saque y lanzado el balón exactamente hacia donde pretendía y Benzema corta el pase y no la acción o el gesto del saque propiamente dicho.
Allí está París

Imagen Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 27 Ago 2022, 23:17

Ederson saca con la mano, Odsonne Edouard la desvía y Jordan Ayew marca.

Imagen fija frontal:
Spoiler :
Imagen
https://www.sportbible.com/football/ede ... l-20220827


Video hasta que lo quiten:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por dallas1993 » 28 Ago 2022, 01:03

Comentando Foros ACB escribió:Ederson saca con la mano, Odsonne Edouard la desvía y Jordan Ayew marca.

Imagen fija frontal:
Spoiler :
Imagen
https://www.sportbible.com/football/ede ... l-20220827


Video hasta que lo quiten:

Y por qué se supone que lo anulan?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6339
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Martin Eden » 28 Ago 2022, 02:12

Desde hace unos años no puedes molestar el saque al portero. Está bien anulado.
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por thewall » 29 Ago 2022, 22:32

Ahora anulan goles por faltitas media hora antes rebobinando.

El VAR en España es un desastre. Y el Atlético con diferencia el más beneficiado, pero como a Madridistas y Culés le molesta menos lo dejan estar.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por tiko5 » 30 Ago 2022, 03:34

thewall escribió:Ahora anulan goles por faltitas media hora antes rebobinando.

El VAR en España es un desastre. Y el Atlético con diferencia el más beneficiado, pero como a Madridistas y Culés le molesta menos lo dejan estar.
https://m.youtube.com/watch?v=mNLHmcR3ftw

Na, es de locos. Es como si en la NBA, anulas un triple sobre la bocina para ganar el partido, porque revisas que ha habido un leve contacto en la defensa anterior. Es de locos. Se están cargando el fútbol.

Pero bueno, tampoco creo que esto se pite por norma general, solo que esta vez estaba el equipo que odia el sinvergüenza de Rubiales por medio.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por kaki_34 » 30 Ago 2022, 10:54

¿Puede el VAR reinterpretar una señalización del árbitro?
¿Puede el VAR pitar una falta anterior al gol cuando ha habido entre medias 2 pases y una breve conducción de balón?

Preguntas serías, solo por saberlo.
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por alexgil » 30 Ago 2022, 13:53

kaki_34 escribió:¿Puede el VAR reinterpretar una señalización del árbitro?
¿Puede el VAR pitar una falta anterior al gol cuando ha habido entre medias 2 pases y una breve conducción de balón?

Preguntas serías, solo por saberlo.
Si el tiempo transcurrido desde la "falta" hasta el gol es breve puede ser que si,que se anule. Si es más largo lo dejan, pensarán que el equipo que ha recibido la falta ha tenido tiempo suficiente (según el árbitro) para que la jugada no acabe en gol,penalti... pues entonces no se anula.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por shane54 » 30 Ago 2022, 14:53

Un cachondeo vamos...

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6339
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Martin Eden » 10 Sep 2022, 15:04

alexgil escribió:
kaki_34 escribió:¿Puede el VAR reinterpretar una señalización del árbitro?
¿Puede el VAR pitar una falta anterior al gol cuando ha habido entre medias 2 pases y una breve conducción de balón?

Preguntas serías, solo por saberlo.
Si el tiempo transcurrido desde la "falta" hasta el gol es breve puede ser que si,que se anule. Si es más largo lo dejan, pensarán que el equipo que ha recibido la falta ha tenido tiempo suficiente (según el árbitro) para que la jugada no acabe en gol,penalti... pues entonces no se anula.
Pero en estos casos, el VAR no anula no? Ni reinterpreta ni nada, llama al árbitro para que vea la jugada y sea él quien decida.




Por cierto, mucho enfado en Valladolid por esta jugada. Opiniones? Para mí muchas dudas pero diría que NO es penalty.
https://twitter.com/zou_feddal/status/1 ... 0679345154
Imagen

Gutierrezm
Mensajes: 440
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Gutierrezm » 10 Sep 2022, 15:57

Martin Eden escribió:

Por cierto, mucho enfado en Valladolid por esta jugada. Opiniones? Para mí muchas dudas pero diría que NO es penalty.
https://twitter.com/zou_feddal/status/1 ... 0679345154
No sé yo creo que el defensa saca la pierna y traba al delantero cuando ya le había superado el balón. Por jugadas así el año pasado hubieran llamado al árbitro para que revisara la jugada. ¿Que luego el árbitro hubiera mantenido el criterio? Posiblemente, pero para mí es penalty (sin tarjeta)

Saludos

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por alexgil » 10 Sep 2022, 16:28

Martin Eden escribió:
alexgil escribió:
kaki_34 escribió:¿Puede el VAR reinterpretar una señalización del árbitro?
¿Puede el VAR pitar una falta anterior al gol cuando ha habido entre medias 2 pases y una breve conducción de balón?

Preguntas serías, solo por saberlo.
Si el tiempo transcurrido desde la "falta" hasta el gol es breve puede ser que si,que se anule. Si es más largo lo dejan, pensarán que el equipo que ha recibido la falta ha tenido tiempo suficiente (según el árbitro) para que la jugada no acabe en gol,penalti... pues entonces no se anula.
Pero en estos casos, el VAR no anula no? Ni reinterpreta ni nada, llama al árbitro para que vea la jugada y sea él quien decida.




Por cierto, mucho enfado en Valladolid por esta jugada. Opiniones? Para mí muchas dudas pero diría que NO es penalty.
https://twitter.com/zou_feddal/status/1 ... 0679345154
En la 1ª, el VAR llamaría al árbitro y le diría que la recuperación del balón ha sido en falta y ya el árbitro decidiría si es o no falta y si lo es pues decidir si da o no el gol.

En la 2ª, para mí bastante claro el penalti, ya lo vi ayer en directo y viendo el twitt sigo pensando lo mismo.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 10 Sep 2022, 18:05

La mano que pitan al espanyol para meterle en el partido es tremendo que eso se pite penalty y el var mire para otro lado. Y más con lo que dijeron el jefe de los arbitros antes de empezar la liga que solo las manos claras se iban a pitar y nada de prnaltitos .

Estoy a la espera de un descuento récord ya que el portero perdiendo tiempo desde el primer tiempo y desde el 2-3 los jugadores del Sevilla van al suelo y hacen la croqueta, lesiones en cada acción.

La Liga de los micropenaltitos y pérdidas de tiempo, La Liga de Tebas y el CalBo con aspiraciones de espía. Liga de mierda.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 11 Sep 2022, 13:22

El VAR puede corregir una señalización del árbitro. Aunque personalmente no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso del gol de Musah, puesto que no hay nadie que le prive de ver la acción o una acción que ocurrió el año pasado en Mendizorroza entre el Alavés y Atlético.

Sobre el penalty de Girona, a mí me parece claro. El defensa hasta se cae y algunos dicen todavía que se tira antes de tiempo...

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 12 Sep 2022, 15:39

No estamos tan mal después de lo ocurrido en Italia...

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por tikotako » 12 Sep 2022, 18:16

Es que lo de la Juve-Salernitana tiene mucha tela...o sea, cómo se puede olvidar del jugador que está en la esquina? O no pasar la toma dónde se ve?

A mí me parece un fallo muy gordo de Var, que utilizarán los detractores y con razón.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 12 Sep 2022, 22:12

tikotako escribió:Es que lo de la Juve-Salernitana tiene mucha tela...o sea, cómo se puede olvidar del jugador que está en la esquina? O no pasar la toma dónde se ve?

A mí me parece un fallo muy gordo de Var, que utilizarán los detractores y con razón.
El VAR no es el único culpable pero sí, el máximo de ello. Porque el árbitro principal decide ir a ver la jugada (esto se pide en España), para decidir que Bonucci interviene en la jugada que en mi opinión, ni toca el balón, ni imposibilita la visión al portero.
Pero cuando se te va un partido de las manos, pueden ocurrirte cosas así...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 13 Sep 2022, 09:07

Se ve bien a partir del minuto 3:31.


Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 13 Sep 2022, 20:01

tikotako escribió:Es que lo de la Juve-Salernitana tiene mucha tela...o sea, cómo se puede olvidar del jugador que está en la esquina? O no pasar la toma dónde se ve?

A mí me parece un fallo muy gordo de Var, que utilizarán los detractores y con razón.
Pies anda que no hemos tenido aquí ejemplos de eso desde tirones de pelo que no se muestran a agresiones con una única toma tirada con una polaroid desde el hispasat.

Gutierrezm
Mensajes: 440
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Gutierrezm » 13 Sep 2022, 20:28

Perno escribió:
tikotako escribió:Es que lo de la Juve-Salernitana tiene mucha tela...o sea, cómo se puede olvidar del jugador que está en la esquina? O no pasar la toma dónde se ve?

A mí me parece un fallo muy gordo de Var, que utilizarán los detractores y con razón.
Pies anda que no hemos tenido aquí ejemplos de eso desde tirones de pelo que no se muestran a agresiones con una única toma tirada con una polaroid desde el hispasat.
¿Ah sí? ¿Ha habido en España un gol anulado por el VAR por fuera de juego (mal interpretado por el árbitro porque no interfería en la jugada) habiendo un defensa que habilitaba esa posición? ¿Y cuál ha sido que me lo he perdido?

Lo de la obsesión por las jugadas contra el Madrid y a favor del Barça ya imagino que viene de serie en cada mensaje y no puedes evitarlo.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:53