Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Siddhartha » 24 Sep 2018, 17:49

Joder, no es cuestión de sensibilidad. Es que estamos aquí con que si no es agresión, que no hay intención y no se cual, cuando el menda le saca clarísimamente el codo aposta para cazarle la boca.

Roja sin discusión y a otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 24 Sep 2018, 19:43

Habíamos quedado que el VAR era para acciones clamorosas, casi unánimes, y esta es cuanto menos dudosa.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por riodepiedras » 24 Sep 2018, 22:28

Buenas noches, es tremendo el poder de control que tiene el equipo catalán sobre los medios de comunicación, estos después del partido de GIL Manzano se dividieron en dos clases 1) los que directamente defendían que el árbitro( es un decir) había pitado intencionadamente en contra del equipo catalán, por supuesto nada decían de la intencionalidad de Gil Manzano, en el pisotón de Semedo por detrás y sin balón de por medio en el talón de Aquiles del jugador gerundense ni que decir tiene que dicho jugador anda de oficios religiosos, por el milagro de tener el tendón sano y no estar desde ayer semi- retirado del fútbol. tampoco le piden cuentas al madrileño que no madridista, por el pedazo de penalti que el noble defensa catalán Piqué comete en la jugada del 2º gol gerundense, penalti que acarrea tarjeta, de color rojo si todavía esta vigente aquello de la ocasión manifiesta de gol, menos mal que llego Stuani para marcar tras recoger el rechace y sacarle del apuro al arbitro( es un decir), porque en esa jugada se come el silbato, ya que ley de la ventaja no puede haber.
2) El segundo grupo de medios de comunicación en sus noticias y tertulias apostaba por Gil Manzano, en el sentido de que se había equivocado porque es malo, porque tiene un mal día, por lo que sea, pero mala intención no ven, algo que los distingue del grupo 1º.
LO inconcebible para mí, es que ningún medio de comunicación ( es un decir), vio lo que vimos todos, el codazo de kick boxing que el bravo defensa catalán le arrea al gerundense y que le hubiera mandado al hospital si le coge de lleno. Goebbels un aprendiz
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Dimantes » 24 Sep 2018, 22:44

bourbon escribió:
Flaubert escribió:
sarunas13 escribió: Si te puedo comprar que no sea natural, pero que no creo que lo haga para golpear al rival en una acción así.

Aunque también es cierto que si le das, te la "mamas" y tienes que correr con las consecuencias.

Yo sigo sin ver la roja directa por esta acción en concreto.
Mucho mas natural es cabecear lanzando codos para impulsarse/protegerse....y esa acción está claramente definida como falta y la mayoría de veces con expulsión.

Pero vamos que incluso cuando Pepe el del Madrid bailó un zapateado sobre un contrario también había gente que no veía expulsión...[emoji16]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
'... Por un perro que maté mataperros me llamaron '...
Eso es lo que define lo que pasó con Pepe, uno de los mejores defensas centrales que han pasado por el Real Madrid, y por extensión por la liga española. Y demostrable, si se quiere, y se le ponen ganas, con cifras y estadísticas de faltas, tarjetas y lo que uno quiera.
Su doble delito: equivocarse en esa jugada y ser del Real Madrid.
Pepe se equivocó en algunas otras ocasiones más que en esa jugada...
Imagen

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 24 Sep 2018, 23:08

A Pepe se le fue la pinza un día en plan sicópata pero fue bastante menos malintencionado que otros durante el resto de su carrera, como por ejemplo Sergio Ramos. Que oye, hace bien si se lo permiten y puede sacar ventaja.
A mamarla

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por aitor55 » 24 Sep 2018, 23:24

sobre la jugada de ayer era la mitica de falta a favor del Barcelona y punto.
Al final el jugador del Girona entra muy duro golpeando en la rodilla del rival y el otra saca un poco el brazo para evitar que pase el rival pero al perder un poco el equilibro le da con el codo.
Vamos yo no valoro igual un pisoton que si un jugador cae desequilibrado y le clava los tacos al rival. El primero roja clara y el segundo en el peor de los casos amarilla.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 25 Sep 2018, 09:33

Rama Mahoma Thomas escribió:Habíamos quedado que el VAR era para acciones clamorosas, casi unánimes, y esta es cuanto menos dudosa.
highnoon escribió:
vikras escribió: Pues no estoy tan seguro. El VAR no entra en acciones dudosas, pero siempre entra si el arbitro no lo ha visto. Cuando el VAR habla por pinganillo, si Gil dice que ha visto contacto pero no le ha parecido nada, no revisa.
No, bueno, puede ser que la conlusión sí pero el trayecto, no.

El VAR lo revisa todo pero no entra en todo lo que el álbitro no ve, sean contactos o no. Que puede ser que consideraran que aquello era una roja de libro y se lo dicen al álbitro y dice que nanay que él lo vio y sin embargo en este caso va a revisarlo porque nis e había dao cuenta del lance. Pero a mí me sigue chirriando que nos vendieran que el VAR entraría solo en lo evidente y esto, de evidente, ni tiene ni va a tener nada. Es la jugada más interpretable y difícil de defender una postura de forma rotunda que te puedas echar a la cara.
Es que el VAR es una sola persona, no hace una encuesta para ver si la jugada es dudosa o no. Si el árbitro de VAR considera que algo que ha pitado el arbitro de campo (dentro de los 4 supuestos) es una "error claro y manifiesto" o algo que el arbitro no ve es un "incidente grave" se lo dice y le insta a corregirlo y/o mirarlo. Y si el árbitro de VAR no le parece claro y manifiesto el error, es decir, tiene dudas, o no le parece un incidente grave, aunque al resto del mundo sí se lo parezca no le avisa.
Es imposible que en el VAR haya 100 árbitros para ver la jugada y que decidan y tenga que haber unanimidad para corrregirlo, hay una sola, y la decisión depende de él, como en el campo depende de una sola persona.
Allí está París

Imagen Imagen

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 25 Sep 2018, 09:56

Se había comentao que eran más. 3 ó 4.
A mamarla

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 25 Sep 2018, 10:09

highnoon escribió:Se había comentao que eran más. 3 ó 4.
No, sólo hay uno (hay un ayudante, pero que sólo actua mientras el arbitro de Var está revisando alguna jugada, así que para tomar decisiones sólo hay uno en cada momento)
Allí está París

Imagen Imagen

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por la rata almizclera » 25 Sep 2018, 20:57

En la acción de Lenglet, que es clara bajo mi punto de vista, el VAR actúa como debe hacerlo, para indicarle al árbitro que ha habido juego brusco grave y debe expulsar al jugador del Barça, el árbitro lo revisa en el vídeo y hace lo que tenía que hacer. Buscar polémica en la acción es un disparate.
This is not soccer

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 25 Sep 2018, 21:07

la rata almizclera escribió:En la acción de Lenglet, que es clara bajo mi punto de vista, el VAR actúa como debe hacerlo, para indicarle al árbitro que ha habido juego brusco grave y debe expulsar al jugador del Barça, el árbitro lo revisa en el vídeo y hace lo que tenía que hacer. Buscar polémica en la acción es un disparate.
Es que los cules se agarran a que no es agresión porque no es agresión como si solo fuese rojas las agresiones. Hay mil casos donde sin ser agresión es roja clara y esta es una. Si yo en un balón dividido por alto levanto el pie a la altura de la cabeza del rival y le doy por mucho que vaya a por el balón y no tenga intención de darle es roja clara.

Además la jugada es clara que no nos vendan la moto de que es un gesto natural. La realidad es que es un balón dividido donde llega el jugador del fcb pero saca el codo en el último para evitar que pueda avanzar el rival si en la disputa se termina llevando el balón.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 25 Sep 2018, 21:09

aitor55 escribió:sobre la jugada de ayer era la mitica de falta a favor del Barcelona y punto.
Al final el jugador del Girona entra muy duro golpeando en la rodilla del rival y el otra saca un poco el brazo para evitar que pase el rival pero al perder un poco el equilibro le da con el codo.
Vamos yo no valoro igual un pisoton que si un jugador cae desequilibrado y le clava los tacos al rival. El primero roja clara y el segundo en el peor de los casos amarilla.

El jugador del girona entra muy duro y lenglet saca un poco el codo :jeje: :jeje:

Es imposible no quererlos, son entrañables :todos a botar:

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jesse Pinkman » 25 Sep 2018, 21:18

Jugada muy similar entre Hermoso y Cardona.... Ni falta ni VAR ni pollas

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jesse Pinkman » 25 Sep 2018, 21:48

Penaltazo de Hermoso que ni revisa el VAR

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por KYS » 26 Sep 2018, 10:08

Es otra liga, pero ¿qué opinais de concedido al Inter ayer contra la Fiore?
Minuto 1:40


vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por vikras » 26 Sep 2018, 12:10

-Manos extendidas mientras va a tapar el centro.
-El balon le da en la mano y se frena.
-La mano que toca el balon esta dentro del area

A mi me parece bien pitado. Putada para el defensor, por que parece totalmente involuntario, pero si quieres ir a tapar esos balones las manos pegaditas al cuerpo.

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Coordinador de zona » 26 Sep 2018, 12:56

Ayer me sorprendió que no utilizase el VAR para el primer gol del Rayo.Es verdad que en vivo no parece que Rulli hace una Rulliada,pero en la repetición se ve como el delantero se va hacia el y lo desequilibra (muy poco,la cantada de Rulli sigue siendo clara).

Creo que es suficiente para que el VAR le diga al árbitro "hay contacto,vente a ver si es el suficiente"

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por tmac_jugon » 26 Sep 2018, 13:12


min 0:49


min 1:18
Imagen
Imagen
El francés bueno

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 26 Sep 2018, 13:15

KYS escribió:Es otra liga, pero ¿qué opinais de concedido al Inter ayer contra la Fiore?
[...]
vikras escribió:-Manos extendidas mientras va a tapar el centro.
-El balon le da en la mano y se frena.
-La mano que toca el balon esta dentro del area

A mi me parece bien pitado. Putada para el defensor, por que parece totalmente involuntario, pero si quieres ir a tapar esos balones las manos pegaditas al cuerpo.
A mí me parece lo contrario. No veo ningún motivo por el que ese balón golpeando la mano deba considerarse penalty.
Allí está París

Imagen Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Antonio_Málaga » 26 Sep 2018, 21:41

Vaya gol acaban de dar por valido en el Athletic - Villarreal. :D :D :D :D

En fin, esto es la misma mierda de siempre pero con el circo de un arbitro haciendo el ridiculo con una tele delante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:12