Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Gonzaka » 25 Nov 2018, 17:58

No lo vi lo de Bilbao.

Aunque tenga que apartarse mínimamente, ni altera la trayectoria ni quita visión al portero cuando empieza la estirada.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 25 Nov 2018, 18:37

Lo más grave, fue lo de ayer en el Huesca-Levante, donde levanta el linier el banderín, los jugadores del Huesca bajan la tensión y marca el Levante.
Al revisarlo ven que no es fuera de juego, y lo dan por válido.
Si el línea no levanta la bandera ese gol no ocurre.

Por eso cuando se quejan de que los jueces de línea no levanten la bandera no lo entiendo. Deberían deja seguir siempre
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Outlier » 25 Nov 2018, 18:46

Hasta que no pita el árbitro, a jugar. Ese caso es culpa de los jugadores del Huesca. Cosa diferente es lo del Athletic - Getafe de hoy, con un penalti escandaloso en el último minuto que el árbitro, consciente de ello, decide no revisar para no tener que sancionarlo.

Atraco en full HD patrocinado por el VAR.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Noirot » 25 Nov 2018, 20:30

Los jugadores del Huesca dicen que el árbitro pitó antes de que Boateng chutase. De ahí el lío...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por TimRiggins » 25 Nov 2018, 21:40

Rama Mahoma Thomas escribió:Lo más grave, fue lo de ayer en el Huesca-Levante, donde levanta el linier el banderín, los jugadores del Huesca bajan la tensión y marca el Levante.
Al revisarlo ven que no es fuera de juego, y lo dan por válido.
Si el línea no levanta la bandera ese gol no ocurre.

Por eso cuando se quejan de que los jueces de línea no levanten la bandera no lo entiendo. Deberían deja seguir siempre
Pero eso es cagada del jugador, no del VAR ni del linier ni de nadie. Esas cosas ya tenían pasado antes del VAR. Hasta que pita el árbitro no hay que parar.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por slatkin » 25 Nov 2018, 22:56

TimRiggins escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Lo más grave, fue lo de ayer en el Huesca-Levante, donde levanta el linier el banderín, los jugadores del Huesca bajan la tensión y marca el Levante.
Al revisarlo ven que no es fuera de juego, y lo dan por válido.
Si el línea no levanta la bandera ese gol no ocurre.

Por eso cuando se quejan de que los jueces de línea no levanten la bandera no lo entiendo. Deberían deja seguir siempre
Pero eso es cagada del jugador, no del VAR ni del linier ni de nadie. Esas cosas ya tenían pasado antes del VAR. Hasta que pita el árbitro no hay que parar.
el problema no fue la bandera, como si se pasa todo el partido con la bandera levantada. los jugadores del Huesca dicen que el arbitro silbo y por eso se pararon.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por ScotP » 25 Nov 2018, 23:26

slatkin escribió:
TimRiggins escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Lo más grave, fue lo de ayer en el Huesca-Levante, donde levanta el linier el banderín, los jugadores del Huesca bajan la tensión y marca el Levante.
Al revisarlo ven que no es fuera de juego, y lo dan por válido.
Si el línea no levanta la bandera ese gol no ocurre.

Por eso cuando se quejan de que los jueces de línea no levanten la bandera no lo entiendo. Deberían deja seguir siempre
Pero eso es cagada del jugador, no del VAR ni del linier ni de nadie. Esas cosas ya tenían pasado antes del VAR. Hasta que pita el árbitro no hay que parar.
el problema no fue la bandera, como si se pasa todo el partido con la bandera levantada. los jugadores del Huesca dicen que el arbitro silbo y por eso se pararon.
Igual me pueden los colores, no digo que no, pero es que ni oigo el silbato del árbitro antes de que chute (pero sí lo oigo después, cuando levanta el brazo) ni veo a nadie pararse. Dudo que el árbitro pitara antes de que el linier levantara la bandera, y la levanta cuando Boateng ya está casi chutando y el portero no se para. Los defensas, se pararan o no, tenían nulas opciones de evitar ese remate.

Y es curioso lo de los futbolistas. Cuando van cara a puerta son sordos y meten gol o tiran el balón a la grada aunque el árbitro pite dos o tres veces. Eso sí, cuando están defendiendo se paran en milésimas de segundo al oírlo. Y tendrían que hacerlo más bien al revés.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por TimRiggins » 25 Nov 2018, 23:28

slatkin escribió:
TimRiggins escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Lo más grave, fue lo de ayer en el Huesca-Levante, donde levanta el linier el banderín, los jugadores del Huesca bajan la tensión y marca el Levante.
Al revisarlo ven que no es fuera de juego, y lo dan por válido.
Si el línea no levanta la bandera ese gol no ocurre.

Por eso cuando se quejan de que los jueces de línea no levanten la bandera no lo entiendo. Deberían deja seguir siempre
Pero eso es cagada del jugador, no del VAR ni del linier ni de nadie. Esas cosas ya tenían pasado antes del VAR. Hasta que pita el árbitro no hay que parar.
el problema no fue la bandera, como si se pasa todo el partido con la bandera levantada. los jugadores del Huesca dicen que el arbitro silbo y por eso se pararon.
Lo comenté sin haber visto la jugada, solo por lo que decía miratry. Si es como dices evidentemente es un error muy grave, cagadón del árbitro. Lo que pasa que me cuesta creerlo, igual se confundieron con alguien del público o así. Antes vi la jugada así de refilón y la verdad no aprecié nada raro, a ver si pillo algún resumen donde la pongan bien.
Imagen

slatkin
Mensajes: 3381
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por slatkin » 26 Nov 2018, 10:55

hace años paso algo similar en un espanyol vs real madrid. se oyo un silbido y luego la jugada termino en gol. el arbitro dijo que él no habia pitado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46659
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 26 Nov 2018, 11:05

Yo recuerdo una de Harold Lozano con el Valladolid. Creo que fue en el Bernabéu, que el jugador silbó y la defensa rival se paró pensando que el árbitro había pitado algo. La jugada terminó en gol y el colombiano nunca reconoció haber sido él quien había silbado.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sasa Radunovic » 26 Nov 2018, 12:22

ScotP escribió:
slatkin escribió:
TimRiggins escribió: Pero eso es cagada del jugador, no del VAR ni del linier ni de nadie. Esas cosas ya tenían pasado antes del VAR. Hasta que pita el árbitro no hay que parar.
el problema no fue la bandera, como si se pasa todo el partido con la bandera levantada. los jugadores del Huesca dicen que el arbitro silbo y por eso se pararon.
Igual me pueden los colores, no digo que no, pero es que ni oigo el silbato del árbitro antes de que chute (pero sí lo oigo después, cuando levanta el brazo) ni veo a nadie pararse. Dudo que el árbitro pitara antes de que el linier levantara la bandera, y la levanta cuando Boateng ya está casi chutando y el portero no se para. Los defensas, se pararan o no, tenían nulas opciones de evitar ese remate.

Y es curioso lo de los futbolistas. Cuando van cara a puerta son sordos y meten gol o tiran el balón a la grada aunque el árbitro pite dos o tres veces. Eso sí, cuando están defendiendo se paran en milésimas de segundo al oírlo. Y tendrían que hacerlo más bien al revés.
Los jugadores del Huesca no se paran, basta con ver la jugada para ver que no hay nada extraño en ese gol.

Ojo, yo comprendo que cuando estás abajo las revisiones de VAR que te perjudican que fastidien, pero es lo que hay. el gol anulado al Huesca está bien anulado y el gol de Boateng es completamente legal. El VAR acierta y corrige dos errores.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 26 Nov 2018, 14:16

Gonzaka escribió:No lo vi lo de Bilbao.

Aunque tenga que apartarse mínimamente, ni altera la trayectoria ni quita visión al portero cuando empieza la estirada.
Para mi está bien anulado. El portero se tira tarde, por eso no lo para, y, aunque sólo el sabe el motivo, hace la estirada (había "avanzado" bien hacia ese lado) cuando el balón pasa al lado del jugador que está en posición de fuera de juego, quizá pensando que ese jugador puede tocar el balón a última hora y cambiarle la trayectoria o esperando el bote del balón (que bota justo al lado del que está en fuera de juego y ahí sí que le tapa), y en ese momento el portero se encuentra tapado por el jugador, para mí interfiere claramente en la decisión que ha de tomar el guardameta y como el guardameta se tira tarde hay un momento en que le tapa la visión del balón.

Sé que un frame no demuestra nada, pero lo pongo para aclarar al momento que me refiero:

Imagen
Allí está París

Imagen Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 26 Nov 2018, 16:23

Yo lo que no acabo de entender, el VAR lo solicita el árbitro cuando tiene dudas o actúa por iniciativa propia?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por TimRiggins » 26 Nov 2018, 17:54

Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:
slatkin escribió:el problema no fue la bandera, como si se pasa todo el partido con la bandera levantada. los jugadores del Huesca dicen que el arbitro silbo y por eso se pararon.
Igual me pueden los colores, no digo que no, pero es que ni oigo el silbato del árbitro antes de que chute (pero sí lo oigo después, cuando levanta el brazo) ni veo a nadie pararse. Dudo que el árbitro pitara antes de que el linier levantara la bandera, y la levanta cuando Boateng ya está casi chutando y el portero no se para. Los defensas, se pararan o no, tenían nulas opciones de evitar ese remate.

Y es curioso lo de los futbolistas. Cuando van cara a puerta son sordos y meten gol o tiran el balón a la grada aunque el árbitro pite dos o tres veces. Eso sí, cuando están defendiendo se paran en milésimas de segundo al oírlo. Y tendrían que hacerlo más bien al revés.
Los jugadores del Huesca no se paran, basta con ver la jugada para ver que no hay nada extraño en ese gol.

Ojo, yo comprendo que cuando estás abajo las revisiones de VAR que te perjudican que fastidien, pero es lo que hay. el gol anulado al Huesca está bien anulado y el gol de Boateng es completamente legal. El VAR acierta y corrige dos errores.
Pues vista la jugada estoy con Sasa y Scot. No hay absolutamente nada fuera de lo normal y el supuesto relato de los jugadores del Huesca no se sostiene, porque ningún jugador se para y el linier levanta la bandera prácticamente cuando el jugador remata. Entiendo que es más una cuestión de frustración y desesperación al ver que no les salen las cosas.

Lo que no comparto es la frase subrayada. Yo no veo porque cuando se usa el VAR contra tus intereses te esté perjudicando o tengas que fastidiarte. El VAR solo corrige errores. Si (por poner un ejemplo) tú marcas un gol en fuera de juego no puede ser gol y ya está, no es un perjuicio, es que no es válido; no te lo van a conceder porque sí. Perjudicarte como tal justamente es lo contrario, que haya una posible corrección del VAR y que decidan no aplicártelo, como al Getafe en Bilbao. Ahí si haycmotivos evidentes de enfado.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por aitor55 » 26 Nov 2018, 18:05

Espitama escribió:Yo lo que no acabo de entender, el VAR lo solicita el árbitro cuando tiene dudas o actúa por iniciativa propia?

Salve.
me imagino que ambas cosas.
El relato que hicieron del clasico creo que entro el VAR porque el arbitro dijo que Varane tocaba balon. Al decir eso vieron que se equivoco.
Me imagino que la del Athletic de ayer el arbitro vio la jugada y dijo que era una forcejeo y al ser interpretacion no pitaron nada.
Lo del fuera de juego que pusisteis antes en el gol del Valladolid yo ya no entiendo nada. Para los porteros si pero para el resto no?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sasa Radunovic » 26 Nov 2018, 18:09

TimRiggins escribió:
Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:
Igual me pueden los colores, no digo que no, pero es que ni oigo el silbato del árbitro antes de que chute (pero sí lo oigo después, cuando levanta el brazo) ni veo a nadie pararse. Dudo que el árbitro pitara antes de que el linier levantara la bandera, y la levanta cuando Boateng ya está casi chutando y el portero no se para. Los defensas, se pararan o no, tenían nulas opciones de evitar ese remate.

Y es curioso lo de los futbolistas. Cuando van cara a puerta son sordos y meten gol o tiran el balón a la grada aunque el árbitro pite dos o tres veces. Eso sí, cuando están defendiendo se paran en milésimas de segundo al oírlo. Y tendrían que hacerlo más bien al revés.
Los jugadores del Huesca no se paran, basta con ver la jugada para ver que no hay nada extraño en ese gol.

Ojo, yo comprendo que cuando estás abajo las revisiones de VAR que te perjudican que fastidien, pero es lo que hay. el gol anulado al Huesca está bien anulado y el gol de Boateng es completamente legal. El VAR acierta y corrige dos errores.
Pues vista la jugada estoy con Sasa y Scot. No hay absolutamente nada fuera de lo normal y el supuesto relato de los jugadores del Huesca no se sostiene, porque ningún jugador se para y el linier levanta la bandera prácticamente cuando el jugador remata. Entiendo que es más una cuestión de frustración y desesperación al ver que no les salen las cosas.

Lo que no comparto es la frase subrayada. Yo no veo porque cuando se usa el VAR contra tus intereses te esté perjudicando o tengas que fastidiarte. El VAR solo corrige errores. Si (por poner un ejemplo) tú marcas un gol en fuera de juego no puede ser gol y ya está, no es un perjuicio, es que no es válido; no te lo van a conceder porque sí. Perjudicarte como tal justamente es lo contrario, que haya una posible corrección del VAR y que decidan no aplicártelo, como al Getafe en Bilbao. Ahí si haycmotivos evidentes de enfado.
Me refiero a lo que tu comentas en el primer párrafo, me pongo en el lugar del Huesca y entiendo su frustración y desesperación, estando colistas, cuando un partido que hubieran tenido muchas posibilidades de ganar se te escapa por 2 decisiones del VAR que son contrarias a tus intereses.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 27 Nov 2018, 23:29

El United se clasifica para Octavos con gol de Fellaini tras ayudarse de la mano.

El Var tiene sus cosas mejorables, pero es indispensable
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 29 Nov 2018, 11:41

Para mi el VAR para estar optimizado debería dar un par de oportunidades de revisión por parte de los equipos, dejarlo al árbitro que como te toque un egocéntrico (lo más habitual) nunca va a reconocer tener dudas es un atraso.
De hecho me parece mucho mejor implementado el VAR en el Mundial que en la Liga.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por cuchuflito » 03 Dic 2018, 16:32

Y pregunto,nadie habla de lo que pasó ayer en el Barsa-Villarreal?
Porque me parece que el VAR tuvo que actuar en el fuera de juego de Dembele en el primer gol,en el manotazo en la cara de Pique a G.Moreno o en el guantazo de Busquets a Fornals. :-? :jeje: :roll:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por elelfo » 07 Dic 2018, 07:57

cuchuflito escribió:Y pregunto,nadie habla de lo que pasó ayer en el Barsa-Villarreal?
Porque me parece que el VAR tuvo que actuar en el fuera de juego de Dembele en el primer gol,en el manotazo en la cara de Pique a G.Moreno o en el guantazo de Busquets a Fornals. :-? :jeje: :roll:
El VAR no está para eso, hombre.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:00