Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 20 Jul 2020, 14:13

Para mi toda mano separada del cuerpo debería ser penalti, cuando entramos en dónde iría el balón o, de traca, la intencionalidad, ya nos podemos volver locos.

En todo caso, el gran problema no es discutir sobre la norma sino sobre la diferente aplicación. A mi no me importa nada si toda mano es penalti o si no lo es ninguna, lo que me toca los pies es que lo sea o no dependiendo del árbitro o de cómo se levante, y ya no vale aquello de que se toma la decisión en milésimas de segundo (bendita excusa los años que les ha servido y cómo se demuestra la gran mentira que era)

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 20 Jul 2020, 14:15

cuchuflito escribió:Pues a mí es el menos penalti de estos ultimos que pitaron.Un corner que casi peina el del Leganes Jovic se da media vuelta y le pega en el brazo no es penalti en la **** vida.
Que los estén pitando esta temporada es otra cosa.
Hasta el punto que tras dar en el brazo de Jovic el balón le queda franco a uno del Leganés que no mete gol por torpe. Si algo hace esa mano es propiciar una ocasión de gol clamorosa.

Habrá que empezar a buscar la manera de atar los brazos a los futbolistas. Si todo esto ahora es mano, no queda otra.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 20 Jul 2020, 16:27

Yo creo que se están tratando dos cosas distintas. Por un lado, que esos lances sean considerados como penalti es ridículo; por otro lado, que esos lances se han considerado como penalti está temporada es un hecho. Por tanto, el Leganés tiene bastante por lo que poner el grito en el cielo.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por cuchuflito » 20 Jul 2020, 17:44

Iñigo escribió:Yo creo que se están tratando dos cosas distintas. Por un lado, que esos lances sean considerados como penalti es ridículo; por otro lado, que esos lances se han considerado como penalti está temporada es un hecho. Por tanto, el Leganés tiene bastante por lo que poner el grito en el cielo.
Correcto pero de ahí a decir que se bajó por eso es una memez de limites supinos.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 20 Jul 2020, 20:32

cuchuflito escribió:
Iñigo escribió:Yo creo que se están tratando dos cosas distintas. Por un lado, que esos lances sean considerados como penalti es ridículo; por otro lado, que esos lances se han considerado como penalti está temporada es un hecho. Por tanto, el Leganés tiene bastante por lo que poner el grito en el cielo.
Correcto pero de ahí a decir que se bajó por eso es una memez de limites supinos.
Bueno, el Leganés bajó por eso y por mucho más, pero la realidad es que, de haberse pitado ese penalti (ojo, se han pitado el 99% de los penaltis de ese tipo esta temporada, lo cual no quita para que sea bastante discutible esa norma) el Leganés no habría bajado, entendiendo que transforman el penalti. Me parece que no es tal memez.

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 20 Jul 2020, 20:35

cuchuflito escribió:
Iñigo escribió:Yo creo que se están tratando dos cosas distintas. Por un lado, que esos lances sean considerados como penalti es ridículo; por otro lado, que esos lances se han considerado como penalti está temporada es un hecho. Por tanto, el Leganés tiene bastante por lo que poner el grito en el cielo.
Correcto pero de ahí a decir que se bajó por eso es una memez de limites supinos.
Si pitan el penalty como es lógico lo meten no hubieran bajado. Así de siempre.

Está claro que no bajaron solo por esto pero si el criterio es el mismo que el resto de temporada podrían haber ganado 3-2 y haberse salvado tranquilamente.

Pero esta vez en VAR tenía órdenes distintas seguro, de hecho se revisaba todo y durante demasiado tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 20 Jul 2020, 21:05

Lo que está claro es que desde la reanudación de la Liga lo del VAR ha sido un despropósito. Yo no sé si es porque los árbitros han querido dinamitar el sistema ya que en cierto modo les pinta la cara; si es porque quienes están en la sala no quieren dejar mal a sus compañeros (deberían ser independientes de los árbitros); si es porque ha existido cierta orden desde arriba; si es porque de algún modo la falta de presión del público ha mediatizado ciertas decisiones siendo más sencillo favorecer a unos; si es que realmente nunca funcionó bien y teníamos una mejor imagen del VAR antes del parón; o si se ha dado todo junto. Lo cierto es que lo calificaría como esperpéntico.

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Mr Calypso$ » 20 Jul 2020, 21:54

desde luego si lo han de usar para robar mas para mi que vuelva lo de antes, si acaso que lo usen para cosas que no sean tan interpretables como el fuera de juego o si el balon ha traspasado la linea de gol y a tomar por saco.
los arbitros antes tenian la escusa que es dificil verlo todo, decidir en tiempo real, etc.. con el var la honestidad de algunos ha quedado mas que en evidencia, el problema viene desde arriba si tuvieran un mandamas como dios manda se acabaria al momento tanto chorizo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 21 Jul 2020, 10:11

Mr Calypso$ escribió:desde luego si lo han de usar para robar mas para mi que vuelva lo de antes, si acaso que lo usen para cosas que no sean tan interpretables como el fuera de juego o si el balon ha traspasado la linea de gol y a tomar por saco.
Yo estoy un poco aquí, si la idea es que sólo van cambiar decisiones arbitrales en casos de fuera juego o línea de gol que se use solamente para eso y a pastar.

Lo de querer dinamitar el sistema y tal, pues no lo veo, el VAR ha venido para quedarse, y no se contempla que en Europa se use el sistema y la Liga vaya por libre por muy mal que lo hagan los árbitros. Entiendo que si siguen así de mal llegará un momento de que les quiten las salas VOR y será tirar piedras contra su tejado. Lo que es evidente es que la sensación es horrible, más que nada por lo que decís de que ya no está la excusa de la decisión en milésimas de segundo y ya, simplemente, la decisión es son muy malos o muy corruptos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Miguelitu » 21 Jul 2020, 10:27

Iñigo escribió:
cuchuflito escribió:
Iñigo escribió:Yo creo que se están tratando dos cosas distintas. Por un lado, que esos lances sean considerados como penalti es ridículo; por otro lado, que esos lances se han considerado como penalti está temporada es un hecho. Por tanto, el Leganés tiene bastante por lo que poner el grito en el cielo.
Correcto pero de ahí a decir que se bajó por eso es una memez de limites supinos.
Bueno, el Leganés bajó por eso y por mucho más, pero la realidad es que, de haberse pitado ese penalti (ojo, se han pitado el 99% de los penaltis de ese tipo esta temporada, lo cual no quita para que sea bastante discutible esa norma) el Leganés no habría bajado, entendiendo que transforman el penalti. Me parece que no es tal memez.
Teniendo en cuenta que a lo largo de la temporada nos han pitado dos penaltis en contra fuera del área VAR mediante y que no anulan un gol de Joselu que nos habría dado la salvación después de ayudarse de la mano para controlar el balón, casi que lo del Domingo es una anécdota más en este año de mierda, en el que nuestro club no estuvo acertado en la confección de la plantilla, los jugadores llegaron en un estado de forma lamentable, la Liga (entiéndase los clubes incluido el nuestro) permitió una tropelía como es fichar a nuestro mejor delantero fuera de mercado para jugar dos ratitos con el Barça, y culminado con la siguiente frase: "digamos que el Leganés no ha tenido suerte arbitral a lo largo del año".
Ahora a trabajar en la confección de la plantilla en Segunda e intentar volver a subir, y si no ocurre pues a disfrutar de nuestro equipo al fin y al cabo yo lo hacía incluso jugandonos el descenso a tercera...

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 22 Jul 2020, 09:03

Así nos va.....


González González: "El nivel de LaLiga es tan grande porque los árbitros también lo son"

Se retira feliz 32 años después, pero seguirá ligado al mundo del arbitraje en el VAR.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ee.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 22 Jul 2020, 09:14

El arbitraje en este país es lo que tiene, es la única profesión en que no hay corruptos, ni tampoco inútiles, tenemos que construir un país lleno de árbitros para fundar la nueva Jerusalén.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por crippler » 26 Oct 2020, 18:21

Nueva temporada y el Var de mal en peor. Mismas jugadas que se arbitran de forma diferente. Un desastre todo

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por warfo » 26 Oct 2020, 20:32

Creo que todos los equipos van a poner de Segunda equipacion una totalmente blanca.

No se porque será...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por ScotP » 26 Oct 2020, 22:55

¿A alguien le parece que está bien anulado el gol del Levante? Y lo ve en la pantalla y aún así lo anula porque le da la gana. No se hablará de esto porque en España solo hay dos equipos y ninguno de los dos estaba en este partido, pero vaya escándalo.

Avatar de Usuario
crippler
Mensajes: 1149
Registrado: 26 Ago 2011, 18:37

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por crippler » 26 Oct 2020, 23:02

Yo no lo he visto, pero he leido a mucha gente del Celta diciendo que ha sido un escándalo ese gol anulado.
Hace tiempo leí que los árbitros se querían cargar el var y lo están consiguiendo

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por ScotP » 26 Oct 2020, 23:10

crippler escribió:Yo no lo he visto, pero he leido a mucha gente del Celta diciendo que ha sido un escándalo ese gol anulado.
Hace tiempo leí que los árbitros se querían cargar el var y lo están consiguiendo
Sí, efectivamente el VAR no lo ha hecho mal, porque le han avisado de que fuera a verlo porque considerarían que era legal. Sin embargo, el árbitro después de verlo se mantiene en el error.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sasa Radunovic » 26 Oct 2020, 23:29

Es increíble que vea el gol 7 veces en la tele y lo anule, ¡si Roger no está en la trayectoria ni tapa al portero!, es el defensa del Celta el que está en la trayectoria y el que hace que se la coma el portero :(( :(( :(( :((
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Botijito » 26 Oct 2020, 23:57

crippler escribió:Nueva temporada y el Var de mal en peor. Mismas jugadas que se arbitran de forma diferente. Un desastre todo
Pues yo creo que el VAR ha mejorado, y los árbitros principales han empeorado.

Por hablar de hoy mismo, en el gol mal anulado al Levante el VAR ha obrado correctamente. El que la ha cagado ha sido el árbitro de campo, que ve lo que nadie ve. Y de estas ya van unas cuantas en lo que va de temporada.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Espitama » 29 Oct 2020, 13:11

Yo creo que debe influir que los árbitros ahora juegan con red, y que cuando hay algo gordo se lavan las manos, si no no se entienden errores tan groseros. Lo que está claro es que debería haber quedado mucho más claro en qué se entra y en qué no, porque ahora es un despropósito, más allá de los fueras de juego y que los porteros tengan el pie en la línea en los penalties, todo lo demás es según les dé el aire.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: erbarto y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:31