Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1273 mensajes
TASTET

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por TASTET » 19 Ago 2019, 07:10

En el gol abulado al Espanyol, yo no veo tan claro que le haga falta, al del sevilla (van los dos al balón) y si son clarisimas las, manos del jugador sevillano
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Iñigo

por Iñigo » 19 Ago 2019, 07:56

¿Revisó el VAR el penalti a Joao Félix? La verdad es que a lo mejor no he visto una toma buena, pero me parece algo dudoso. Jugadón, en cualquier caso.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 19 Ago 2019, 10:00

Me encanta la norma de "pisotón en en tendón de aquiles por detrás, roja".

Y Bordalás y Modric ya se acostumbrarán, es cuestión de no meter la pezuña o ir por la bola. A acostumbrarse a jugar limpio.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Botijito

por Botijito » 19 Ago 2019, 10:03

_Bonaro_ escribió:Me encanta la norma de "pisotón en en tendón de aquiles por detrás, roja".

Y Bordalás y Modric ya se acostumbrarán, es cuestión de no meter la pezuña o ir por la bola. A acostumbrarse a jugar limpio.
A ver lo que dura, y a ver lo que tardamos en empezar con las excepciones.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 19 Ago 2019, 10:25

Botijito escribió:
_Bonaro_ escribió:Me encanta la norma de "pisotón en en tendón de aquiles por detrás, roja".

A ver lo que dura, y a ver lo que tardamos en empezar con las excepciones.

Me esperanza que no temblara el pulso al hacerlo con Modric.
Eso sí, como el Madrid ganó, no lloró. Si hubiera perdido, oiríamos de todo.

Debería ser lo normal en un deporte jugar a no hacer daño.

La próxima jornada los cochinotes se lo pensarán dos veces antes de dar ese pisotón tan peligroso.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Pirata somalí

por Pirata somalí » 19 Ago 2019, 11:38

Iñigo escribió:¿Revisó el VAR el penalti a Joao Félix? La verdad es que a lo mejor no he visto una toma buena, pero me parece algo dudoso. Jugadón, en cualquier caso.

Para mi no lo fue, pero con eso de que " le toca" ;)

Pirata somalí

por Pirata somalí » 19 Ago 2019, 12:11

En el partido Gerona (Girona)- Sporting de Gijón (Xixón) hubo un pisotón tan claro o mas que el de Modric y sigan,sigan.

Cañizares (exportero) en la radio dijo que esa norma era un despropósito tal que él nunca había visto una rotura del talón o tendón de Aquiles por un pisotón y si por otras patologías, mientras que peronés por pisotones laterales y metatarsos por frontales unos cuantos.

arlanzon

por arlanzon » 19 Ago 2019, 17:38

Pirata somalí escribió:Cañizares (exportero) en la radio dijo que esa norma era un despropósito tal que él nunca había visto una rotura del talón o tendón de Aquiles por un pisotón y si por otras patologías, mientras que peronés por pisotones laterales y metatarsos por frontales unos cuantos.

En mi opinión tiene mucha razón. Los pisotones están a la orden del día y es completamente común que eso ocurra, el problema viene que los que realizan el reglamento, probablemente no hayan sido futbolistas y crean utopías.
Las roturas musculares y de hueso, vienen más dadas por una mala condición física y catástrofes puntuales.

Liamsanity

por Liamsanity » 20 Ago 2019, 13:49

Iñigo escribió:¿Revisó el VAR el penalti a Joao Félix? La verdad es que a lo mejor no he visto una toma buena, pero me parece algo dudoso. Jugadón, en cualquier caso.

No se revisó que yo sepa, no hubo indicaciones por parte del árbitro, hubo protestas lógicas por parte de los jugadores del Getafe pero el juego no se paró a la espera de ninguna decisión del VAR, que de haber revisado la jugada creo que no habría concedido el penalti. La jugada es espectacular pero el piscinazo también :D (Aunque para mi sí puede haber falta anterior fuera del área, eso sí)

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 20 Ago 2019, 13:51

arlanzon escribió:
Pirata somalí escribió:Cañizares (exportero) en la radio dijo que esa norma era un despropósito tal que él nunca había visto una rotura del talón o tendón de Aquiles por un pisotón y si por otras patologías, mientras que peronés por pisotones laterales y metatarsos por frontales unos cuantos.

En mi opinión tiene mucha razón. Los pisotones están a la orden del día y es completamente común que eso ocurra, el problema viene que los que realizan el reglamento, probablemente no hayan sido futbolistas y crean utopías.
Las roturas musculares y de hueso, vienen más dadas por una mala condición física y catástrofes puntuales.

Y adiós carrera en el fútbol.

arlanzon

por arlanzon » 25 Ago 2019, 04:04

Eru Ilúvatar escribió:Y adiós carrera en el fútbol.

Tú te perrdiste su carrera en el fútbol pero después de aquello, siguió jugando incluso ganó un Mundial (siendo partícipe en la final).
Hablando de VAR, las expulsiones de Modric y Jorge Molina del Getafe me parecieron muy exageradas.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 25 Ago 2019, 06:11

arlanzon escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Y adiós carrera en el fútbol.

Tú te perrdiste su carrera en el fútbol pero después de aquello, siguió jugando incluso ganó un Mundial (siendo partícipe en la final).

A ver, estamos hablando de un tío que iba para crack mundial y tras su lesión tiene que volver a Brasil, luego lo intenta una vez más en el Middlesbrough y tras un año medio decente recae en lesión, es suplente en el Celtic y vuelve a Brasil.

arlanzon

por arlanzon » 29 Ago 2019, 01:15

Eru Ilúvatar escribió:A ver, estamos hablando de un tío que iba para crack mundial y tras su lesión tiene que volver a Brasil, luego lo intenta una vez más en el Middlesbrough y tras un año medio decente recae en lesión, es suplente en el Celtic y vuelve a Brasil.

Entonces no estamos hablando de adiós a la carrera deportiva como pusiste en el primer mensaje. De las lesiones, sean graves o no, siempre se sale si se tiene empeño, y hay muchos futbolistas que han salido de unas lesiones mucho más graves que la de Juninho. Que Juninho iba para crack nunca lo sabremos.

Otra cosa es que me digas que la entrada a Juninho fue una salvajada (de las peores en el fútbol), pero joder, que hemos venido a hablar de los pisotones de Modric y Molina con la exageración de la norma y vienes a hacer comparaciones con Michel Salgado,

arlanzon

por arlanzon » 31 Ago 2019, 21:13

Pues ya que tenemos hilo oficial añadimos la jugada del despropósito del Aston Villa frente al Crystal Palace.

A partir del 2:18 se viene la maravilla en la que yo me preguntó, qué coño ha tenido que ver para decir que ha 'simulado'
https://www.youtube.com/watch?v=FOfzG_SXOeo

Jesse Pinkman

por Jesse Pinkman » 01 Sep 2019, 21:14

Suerte del VAR porque lo que quería perpetrar Gil Manzano era grotesco

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 02 Sep 2019, 00:25

En temas de fuera de juego se han corregido algunas cosas injustas, eso es claramente terreno ganado.

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Sep 2019, 11:28

Estoy empezando a pensar que, aunque se revisen todos los goles, los linieres levantan el banderín para pedir directamente la consulta.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Botijito

por Botijito » 04 Sep 2019, 09:52

En el gol que le anularon a Costa, que si era fuera de juego lo sería por foto finish, el árbitro pitó y los defensas del Eibar se pararon y el portero se relajó.

Si al final se da gol, que pudo darse, en lugar del equipo rojiblanco que se lo apunte el equipo arbitral.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

warfo

por warfo » 04 Sep 2019, 13:50

Gonzaka escribió:Estoy empezando a pensar que, aunque se revisen todos los goles, los linieres levantan el banderín para pedir directamente la consulta.

Misma sensación.

Se pasa del en caso de duda no se pita al en caso de duda pito y si eso que me corrijan después.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 21 Sep 2019, 23:13

Me podíais aclarar una duda.
En el Barça Granada, hay una obtrucción clara dentro del área a Suárez. Los comentaristas dijeron que las obstrucciones son libre indirecto y por eso no se pita penalti.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

1273 mensajes