A ver lo que dura, y a ver lo que tardamos en empezar con las excepciones._Bonaro_ escribió:Me encanta la norma de "pisotón en en tendón de aquiles por detrás, roja".
Y Bordalás y Modric ya se acostumbrarán, es cuestión de no meter la pezuña o ir por la bola. A acostumbrarse a jugar limpio.
Botijito escribió:A ver lo que dura, y a ver lo que tardamos en empezar con las excepciones._Bonaro_ escribió:Me encanta la norma de "pisotón en en tendón de aquiles por detrás, roja".
Y Bordalás y Modric ya se acostumbrarán, es cuestión de no meter la pezuña o ir por la bola. A acostumbrarse a jugar limpio.
Iñigo escribió:¿Revisó el VAR el penalti a Joao Félix? La verdad es que a lo mejor no he visto una toma buena, pero me parece algo dudoso. Jugadón, en cualquier caso.
Pirata somalí escribió:Cañizares (exportero) en la radio dijo que esa norma era un despropósito tal que él nunca había visto una rotura del talón o tendón de Aquiles por un pisotón y si por otras patologías, mientras que peronés por pisotones laterales y metatarsos por frontales unos cuantos.
Iñigo escribió:¿Revisó el VAR el penalti a Joao Félix? La verdad es que a lo mejor no he visto una toma buena, pero me parece algo dudoso. Jugadón, en cualquier caso.
arlanzon escribió:Pirata somalí escribió:Cañizares (exportero) en la radio dijo que esa norma era un despropósito tal que él nunca había visto una rotura del talón o tendón de Aquiles por un pisotón y si por otras patologías, mientras que peronés por pisotones laterales y metatarsos por frontales unos cuantos.
En mi opinión tiene mucha razón. Los pisotones están a la orden del día y es completamente común que eso ocurra, el problema viene que los que realizan el reglamento, probablemente no hayan sido futbolistas y crean utopías.
Las roturas musculares y de hueso, vienen más dadas por una mala condición física y catástrofes puntuales.
Eru Ilúvatar escribió:Y adiós carrera en el fútbol.
arlanzon escribió:Eru Ilúvatar escribió:Y adiós carrera en el fútbol.
Tú te perrdiste su carrera en el fútbol pero después de aquello, siguió jugando incluso ganó un Mundial (siendo partícipe en la final).
Eru Ilúvatar escribió:A ver, estamos hablando de un tío que iba para crack mundial y tras su lesión tiene que volver a Brasil, luego lo intenta una vez más en el Middlesbrough y tras un año medio decente recae en lesión, es suplente en el Celtic y vuelve a Brasil.
Gonzaka escribió:Estoy empezando a pensar que, aunque se revisen todos los goles, los linieres levantan el banderín para pedir directamente la consulta.