Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Los güevos de Lucho

por buffy71 » 16 Sep 2022, 17:37

La lista me imagino que lleva jugadores que el sabe que no estan entre sus 25, pero en caso de lesion de alguno pues tirar de ellos, imagino que Iñigo Martinez, Rodri , Olmo, Ansu estaran fijo.........Oiarzabal una pena , no creo que llegue.
Me hubiese gustado ver a Brais Mendez , es un jugador que cada dia me gusta mas y en la reala cumpliendo con creces este comienzo de temporada.

Es un equipo que le falta desborde por las bandas en ataque , pero con talento y gol en medios ofensivos,
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: Los güevos de Lucho

por mark911 » 16 Sep 2022, 19:03

Algunos se piensan que esto es un All Star donde se lleva a los jugadores franquicia independientemente de cómo encajen en el equipo.

Eso y que Aspas es el equivalente futbolístico a Stephen Curry. Flipo con los debates que se montan con jugadores tipo Canales, Aspas, Nacho, RdT, etc. cuando son futbolistas que no serían titulares en ningún equipo grande.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Los güevos de Lucho

por hawk_21 » 16 Sep 2022, 21:27

mark911 escribió:Algunos se piensan que esto es un All Star donde se lleva a los jugadores franquicia independientemente de cómo encajen en el equipo.

Eso y que Aspas es el equivalente futbolístico a Stephen Curry. Flipo con los debates que se montan con jugadores tipo Canales, Aspas, Nacho, RdT, etc. cuando son futbolistas que no serían titulares en ningún equipo grande.
Me gustaría que me argumentaras lo de Canales y si, soy bético y por cierto deja que no vaya a l selección no suele ha perdido nada en Qatar, a descansar esa rodilla.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Los güevos de Lucho

por Antón » 16 Sep 2022, 21:37

Te aseguro, que por Vigo, fuera de algún periodista, nadie está mosqueado porque no lleven a Aspas; la peña piensa como el amigo bético; por otro lado, efectivamente LE, tiene su gente y a mi me parece estupendo que tenga esa confianza en ella.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Los güevos de Lucho

por hawk_21 » 16 Sep 2022, 21:43

Antón escribió:Te aseguro, que por Vigo, fuera de algún periodista, nadie está mosqueado porque no lleven a Aspas; la peña piensa como el amigo bético; por otro lado, efectivamente LE, tiene su gente y a mi me parece estupendo que tenga esa confianza en ella.
Es que negar que Aspas es de largo el mejor atacante de España es hasta extraño.

Y que además no es incompatible con que le busque otra cosa.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 16 Sep 2022, 22:12

Jesse James escribió:Esto cómo va. Hay que entender que el resto de los convocados juegan en sus equipos y dan en estos lo que pide LE para la selección?

Que se deje de joder. No se llevan bien. No le cae bien. Lo que le salga de las pelotas. Pero no lleva al mejor delantero español porque no quiere. Perfecto. Pero que no tome por tonto al personal, hombre.
Roce personal tenía con Alba, y ahí le tienes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Trasgus. » 16 Sep 2022, 22:41

wau escribió:
Trasgus. escribió:
Botijito escribió: A mí me parece la ausencia más clamorosa, contando con que a Fati no quiera meterle caña, que lo entiendo.

Porque podemos debatir si falta Fulanito o sobra Menganito, si Canales, si Nacho, bueno, siempre habrá quien los prefiera a otros o viceversa, pero lo de Aspas no tiene vuelta de hoja. Es bastante mejor que todos los delanteros que llevamos, y cualquiera de sus clubes lo cambiaban por sus convocados a ojos cerrados. Mañana, Aspas al Madrid y Asensio al Celta. Lo firmo ya.

Porque aunque Luis Enrique busque un bloque, al final unos entran y otros salen, y el gallego podría entrar perfectamente y salir cuando su rendimiento lo aconseje. No veo por qué hay que convocar de nuevas sólo a jóvenes con proyección, porque mañana dejan de jugar y dejan de venir.

Iago Aspas es una leyenda viva del fútbol español y sigue rindiendo estupendamente. Merece ir al Mundial.
Aspas es un tío especial, tan especial como Luis Enrique, quiero entender que su no convocatoria tiene que ver más con eso que con su nivel futbolistico.

En tanto a lo de llevarlo al Madrid, cuidado, Iago solo ha rendido bien en el Celta, en cuanto lo sacas de Moaña - Vigo - Familia se pierde.
Lo único que tiene de especial Aspas es preferir quedarse en el Celta en vez de irse al Atleti o al Madrid con Lopetegui. Por lo demás, puedes llevarlo, hacer que juegue 0 minutos y cero problemas iba a dar.
Hombre, siendo un fuera de serie como es paso con más pena que gloria por Liverpool y Sevilla, y con algún problema.

Admiro a Aspas, me encanta Aspas, no soy para nada madridista (que me parece que por ahí iba tu mensaje)bpero el chaval es algo especial, y bueno, lo se de primera mano porque comparto algún canocido con el

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Los güevos de Lucho

por hawk_21 » 16 Sep 2022, 22:46

Total que un tipo que mete 150 goles en elite en Vigo, tiene encima menos mérito por meterlos ahí, porque como todos sabemos esmás fácil que te asistan pione sisto y lobotka que Xavi o Modric.

Eso contando con que cuando fue además lo hizo bastante bien, o que incluso números en mano no lo hizo mal en Liverpool y Sevilla (datos ya puestos).

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 16 Sep 2022, 23:38

Hombre el rendimiento de Aspas en Inglaterra y Sevilla no es bueno. En uno se tira 18 partidos sin jugar en la segunda vuelta y en otro se tira 29 partidos sin jugar en el banquillo o ni ser convocado, en las dos competiciones gordas, y juega solo 19.

Y en esos campeonatos mete en toda la temporada 2 o 3 goles.

Que Iago no es sólo gol, pero esas temporadas son de jugador número 18-20 en plantilla.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Los güevos de Lucho

por Nando Torres » 17 Sep 2022, 00:17

Sois la polla, antes Gerard Moreno era el nuevo Villa, ahora Iago Aspas con 35 tacos y una carrera internacional pobrisima es el debate nacional.
Por Dios, que chapas sois, que el único gran jugador contrastado fuera de la lista es Thiago y estoy seguro que sí estuviese bien lo llevaba fijo. Los otros 2 what if son Ramos y Fati, que no descarto que si siguen jugando vayan al Mundial porque son lo más especial pese a los momentos actuales de sus carreras.

Ojalá España tuviese tanto talento como para tener estrellas fuera de la lista.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 17 Sep 2022, 00:26

Nando Torres escribió:Sois la polla, antes Gerard Moreno era el nuevo Villa, ahora Iago Aspas con 35 tacos y una carrera internacional pobrisima es el debate nacional.
Por Dios, que chapas sois, que el único gran jugador contrastado fuera de la lista es Thiago y estoy seguro que sí estuviese bien lo llevaba fijo. Los otros 2 what if son Ramos y Fati, que no descarto que si siguen jugando vayan al Mundial porque son lo más especial pese a los momentos actuales de sus carreras.

Ojalá España tuviese tanto talento como para tener estrellas fuera de la lista.
de Gea, Cucurella, Fabian, Mikel Merino son un poco what ifs eh

wau
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2010, 20:59

Re: Los güevos de Lucho

por wau » 17 Sep 2022, 00:30

Trasgus. escribió:
wau escribió:
Trasgus. escribió:
Aspas es un tío especial, tan especial como Luis Enrique, quiero entender que su no convocatoria tiene que ver más con eso que con su nivel futbolistico.

En tanto a lo de llevarlo al Madrid, cuidado, Iago solo ha rendido bien en el Celta, en cuanto lo sacas de Moaña - Vigo - Familia se pierde.
Lo único que tiene de especial Aspas es preferir quedarse en el Celta en vez de irse al Atleti o al Madrid con Lopetegui. Por lo demás, puedes llevarlo, hacer que juegue 0 minutos y cero problemas iba a dar.
Hombre, siendo un fuera de serie como es paso con más pena que gloria por Liverpool y Sevilla, y con algún problema.

Admiro a Aspas, me encanta Aspas, no soy para nada madridista (que me parece que por ahí iba tu mensaje)bpero el chaval es algo especial, y bueno, lo se de primera mano porque comparto algún canocido con el
Lo de madridista para nada. Y especial en qué sentido?

Aquí van unas declaraciones de Emery hablando de la etapa de Aspas en el Sevilla, problemas de vestuario precisamente parece que no creó.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45a8.html

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Trasgus. » 17 Sep 2022, 02:03

wau escribió:
Trasgus. escribió:
wau escribió:
Lo único que tiene de especial Aspas es preferir quedarse en el Celta en vez de irse al Atleti o al Madrid con Lopetegui. Por lo demás, puedes llevarlo, hacer que juegue 0 minutos y cero problemas iba a dar.
Hombre, siendo un fuera de serie como es paso con más pena que gloria por Liverpool y Sevilla, y con algún problema.

Admiro a Aspas, me encanta Aspas, no soy para nada madridista (que me parece que por ahí iba tu mensaje)bpero el chaval es algo especial, y bueno, lo se de primera mano porque comparto algún canocido con el
Lo de madridista para nada. Y especial en qué sentido?

Aquí van unas declaraciones de Emery hablando de la etapa de Aspas en el Sevilla, problemas de vestuario precisamente parece que no creó.

https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b45a8.html
Iago Aspas es especial porque a cuantos jugadores de la calidad de Iago Aspas conoces que desarrollen casi toda su carrera en un equipo de media tabla como el celta. Joder, no hay más.

Cuando se marcho a Liverpool y luego salió rebotado a Sevilla lo pasó mal, y esto no es opinión, es información, y en 2016 cuando vuelve a casa y va a ser padre toma la decisión de quedarse en casa que es donde está a gusto, no será un one wonder club pero todo aficionado de in club pequeño debe de sentir envidia deblo que es tener a un tío tan bueno que se queda a jugar en tu equipo.

Y claro que aspas debería de ser convocado pero el seleccionador actual también es especialito, que parece que es lo que no has visto de mi mensaje inicial y te aseguro que no soy defensor de Luis Enrique, es más, mi adn me obliga a que en cualquier conflicto estar contra Luis Enrique porque sonrió cuando escucho la anectoda de Gorriaran diciéndole al oído, tranquilo, que la roja te la tengo guardada para ti.

Aspas selección leñe, es inadmisible que no vaya, pero aspas tiene su carácter y nunca ha sido un jugador dócil, y el mismo lo ha reconocido multitud de veces

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 17 Sep 2022, 17:09

De hecho el mejor 11 que puede sacar España me parece (sabiendo que Albiol no va a ir, ni de Gea o Fabián)

Unai Simón
Carvajal-Eric García-Laporte-Cucurella
Gavi-Rodri-Pedri
Ferran Torres-Morata-Ansu Fati*

*Dependiendo de salud y tal, alternativas reales; Pau Torres, Gayà, Mikel Merino, Thiago, Busquets, pero me parece que los titulares son o deberian ser obvios y los Koke, Llorente, Soler no les veo, arriba, Oyarzabal, Olmo, Nico Williams si la rompe.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Los güevos de Lucho

por Nando Torres » 17 Sep 2022, 22:04

Mocker escribió:
Nando Torres escribió:Sois la polla, antes Gerard Moreno era el nuevo Villa, ahora Iago Aspas con 35 tacos y una carrera internacional pobrisima es el debate nacional.
Por Dios, que chapas sois, que el único gran jugador contrastado fuera de la lista es Thiago y estoy seguro que sí estuviese bien lo llevaba fijo. Los otros 2 what if son Ramos y Fati, que no descarto que si siguen jugando vayan al Mundial porque son lo más especial pese a los momentos actuales de sus carreras.

Ojalá España tuviese tanto talento como para tener estrellas fuera de la lista.
de Gea, Cucurella, Fabian, Mikel Merino son un poco what ifs eh
De Gea esta muerto como portero de España y me parece normal, transmite pena y derrota.
Mikel Merino y Fabián pues sin más, si van bien y sino también, no me parecen jugadores de tanto nivel, son rollo Carlos Soler.

El que me preocupa es Dani Olmo, que ese sí que ha reunido en partidos importantes con España.

Y Cucurella pues acabará entrando si da el nivel, porque Alba y Alonso van para abajo, Gaya es del club del pinchacito pero lo normal es que post-mundial vayan los 2 a la selección. Antes pues habrá que ver si Alba (que antes se le mataba a Lucho por no llevarlo) cae porque tiene pinta que va a jugar poquísimo y aquí sí que habría un puesto importante vacante, de titular o semititular.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 22 Sep 2022, 10:00

Pues parece que si no sigue Lucho, la federación se quiere marcar un Iñaki Sáez y darle los mandos a Luis de La Fuente.

Más nos vale que Lucho no se canse y renueve.
Imagen

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 22 Sep 2022, 10:06

Nash S escribió:Pues parece que si no sigue Lucho, la federación se quiere marcar un Iñaki Sáez y darle los mandos a Luis de La Fuente.

Más nos vale que Lucho no se canse y renueve.
De ser así sería en el corto plazo hasta llegar a verano y ver lo que se puede hacer ganando tiempo.

Y ahí a tirar de carambolas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 22 Sep 2022, 10:07

Nash S escribió:Pues parece que si no sigue Lucho, la federación se quiere marcar un Iñaki Sáez y darle los mandos a Luis de La Fuente.

Más nos vale que Lucho no se canse y renueve.
Yo imagino que no será una cosa de cansancio, sino que un entrenador de su juventud y prestigio podría estar cobrando en un club tranquilamente cuatro o cinco veces más que en la Federación. No creo que prolongue su condición de seleccionador más allá del Mundial, quede como quede.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 22 Sep 2022, 10:24

Botijito escribió:
Nash S escribió:Pues parece que si no sigue Lucho, la federación se quiere marcar un Iñaki Sáez y darle los mandos a Luis de La Fuente.

Más nos vale que Lucho no se canse y renueve.
Yo imagino que no será una cosa de cansancio, sino que un entrenador de su juventud y prestigio podría estar cobrando en un club tranquilamente cuatro o cinco veces más que en la Federación. No creo que prolongue su condición de seleccionador más allá del Mundial, quede como quede.
Pues a mí me da que el problema no es deportivo ni económico.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Eddie Irvine
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Los güevos de Lucho

por Eddie Irvine » 22 Sep 2022, 10:40

¿Y Marcelino?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:01