Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

3164 mensajes
KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Los güevos de Lucho

por KYS » 16 Nov 2018, 13:55

Danitovic escribió:
KYS escribió:¿Qué sugieres que tiene que hacer en esas dos acciones?
Algo tal vez?

No sé, no vivir debajo del larguero?

No despejar al área?

Un portero top ha de demostrarlo, y lo de De Gea en España es lo nunca visto.
El primero es una pérdida rápida en la que el balón pasa de posesión propia en banda al área en exactamente dos segundos. De Gea avanza hasta establecer posición lo que puede. No puede salir más allá sin tener una posición vencida.
En el tercero despeja exactamente donde tiene que despejar, hacia un lado y fuerte sacándolo de la portería por completo al lado contrario de su palo y donde está la jugada, no es que la deje precisamente muerta, igual si sus compañeros no hubieran estado a uvas permitiendo la superioridad croata ese balón no le hubiera llegado a Jedvaj; pero vamos, aparte de detener el tiro y despejarla a un lado no sé que le pedimos. Que mejor si la saca más a línea de fondo y va a corner porque desde casa vemos que no hay nadie, sí. Si la atrapa mucho mejor, y sale al contraataque y anota él el de la victoria, pero quizá mejor cosas posibles. Vamos, a mi como portero no me parece que haya tenido ningún error grueso en ninguno de los dos goles como para señalarle. Hace cosas bastante lógicas.

Por eso te preguntaba y tu respuesta ha sido una patada a seguir,por eso repito ¿qué debiera haber hecho De Gea en esos dos goles?, ¿cuál hubiera sido la acción correcta?
Por otro lado, a mi no me parece que este mal el tiro que le saca a Perisic a los 5 minutos para evitar ir a remolque y el mano a mano a Rebic que sentenciaba el partido y que permite que España empate.

Vamos,así lo veo yo. Y critiqué como el que más que De Gea siguiera jugando en el Mundial, ¿pero ayer?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Los güevos de Lucho

por Edux=Kobe » 16 Nov 2018, 16:24

Hay jugadores que no tienen nivel para jugar con España, otros que ya no tienen hambre y los que directamente no están en forma:

De Gea: Es un coladero, tiene un problema psicológico con la selección acentuado tras el mundial. No le da el nivel para estar ahí y, desgraciadamente, no veo un portero que de el nivel. Kepa? tendría que verlo.

Sergi Roberto: Estoy aburrido de leer gente quejarse por lo mal que esta este año que hasta le ha superado semedo en ocasiones...no está para ser titular en el lateral derecho estando alguien como Odriozola.

Iñigo Martinez: Desde su salida de la real no ha recuperado el nivel que tuvo previo al verano pretendido por el Barça. Un central que puede ser un parche un momento dado pero solo hay que recordar que su competencia en las últimas convocatorias era Albiol y Nacho... creo que el mejor compañero de Ramos podría ser Bartra.

Busquets: Hace 3 años que no está bien ni siquiera en el barça. No puede ya correr para atrás y nosé realmente si tiene ganas de seguir compitiendo con España tras 1 euro y 1 mundial y los últimos fracasos. RODRI debería ser el titular.

Isco: Comprobado que no es Solari el que le tiene manía, es que está mal fisicamente, necesita recuperar la forma.

Rodrigo: Otro que está a un nivel lamentable....

Saul, ayer no jugó bien pero para mi es vital en la selección por su fisico y disparo de lejos.

Asensio, es un espiritu hoy en dia.

Morata: falló una en boca de gol, pero nada que nos sorprenda, el chaval está frustrado con la vida y tampoco podemos esperar un gran rendimiento de él.

De lo que se ha llevado, me gustaría ver a gente como Fornals, Suso (de salida), Rodri o Mario Hermoso. Arriba, desgraciadamente, somos la nada más absoluta pero solo por estado de forma BORJA IGLESIAS o IÑAKI WILLIAMS deberían haber ido. Otro que merece una oportunidad, pese a su mala temporada, es GERARD MORENO
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Los güevos de Lucho

por Marcus Cus » 18 Nov 2018, 21:57

Lo que cuesta meter un gol a Bosnia.

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Los güevos de Lucho

por yugo uds » 18 Nov 2018, 22:16

Marcus Cus escribió:Lo que cuesta meter un gol a Bosnia.
Y encima el delantero que mas en forma está que además metió 3 goles en la última concentración va y no lo lleva.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Los güevos de Lucho

por Marcus Cus » 18 Nov 2018, 22:17

yugo uds escribió:
Marcus Cus escribió:Lo que cuesta meter un gol a Bosnia.
Y encima el delantero que mas en forma está que además metió 3 goles en la última concentración va y no lo lleva.
Es Luis Enrique tampoco podemos esperar demasiado

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Los güevos de Lucho

por Marcus Cus » 18 Nov 2018, 22:23

Brais Méndez está de dulce

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 19 Nov 2018, 00:28

Isco iba para jugador top 10 mundial y se está quedando lejísimos por no entender bien el fútbol. Necesita un entrenador que le ponga las pilas.
Lo de Asensio no tengo ni idea de cómo se puede reconducir.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los güevos de Lucho

por Rama Mahoma Thomas » 19 Nov 2018, 00:31

Estaba haciendo zaping por la TDT y me he encontrado con la Ser. Carreño pidiendo la vuelta de Casillas.
Ya lo he escuchado todo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

h-h
Mensajes: 43170
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 15 Mar 2019, 12:26

Up
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Los güevos de Lucho

por marko10jaric » 20 Ago 2020, 11:45

Convocatoria en su regreso:

Porteros: De Gea, Kepa, Unai Simón

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá, Reguilón, Eric García

Centrocampistas: Fabián, Thiago, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo, Óscar Rodríguez

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Adama, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 20 Ago 2020, 11:48

Llorente, Moreno, Aitor Fdez in
Busquets, Rodrigo, Kepa out

quizas Saul o Koke por Oscar tambien
Última edición por Mocker el 20 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Los güevos de Lucho

por inverno » 20 Ago 2020, 11:49

De Gea y Kepa, xD

La vida sigue iguaaaaaaaaallllllll.

romualdoelandroide
Mensajes: 4379
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Los güevos de Lucho

por romualdoelandroide » 20 Ago 2020, 11:51

A mi no me parece mala convocatoria, algunos que se han quedado fuera también podrían haber entrado, pero no se puede contentar a todo el mundo ya que las plazas son limitadas

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 20 Ago 2020, 12:34

Ah y Diego Llorente tampoco me parece que este para ir

Al final lo de Oscar es por probar gente joven a ver que tal, no me parece mal, pero lo de Kepa, ya se que cuenta y querran recuperarle de alguna manera y de 3º portero que mas da, y sobre todo Busquets, Rodrigo y Llorente... yikes

Saul no ha estado muy alla pero te puede jugar en varias posiciones y guerrea, Marcos Llorente es otro al que habria llevado y Gerard Moreno

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Los güevos de Lucho

por cebemaniaco » 20 Ago 2020, 12:36

Poderío fisico, calidad y velocidad.

Lo que siempre le gusto a Lucho, un ejército de maratonianos y guerrilleros.

Vuelta a los orígenes, a la furia. Selección made in Lucho.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Los güevos de Lucho

por nosfe1974 » 20 Ago 2020, 12:44

Poca gente se lo habrá merecido más que Merino... y menos que D.Llorente (aunque sus petardazos han sido, seguramente, por ponerle a pierna cambiada)
#toolarmy
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 20 Ago 2020, 14:04

El mejor 11 de España a dia de hoy probablemente sea algo tipo;

Unai Simón
Jesus Navas-Sergio Ramos-Pau Torres-Gayà
Fabián-Rodri-Thiago Alcântara
Adama Traoré-Marco Asensio o Ferrán Torres-Mikel Oyarzabal

Sin 9, con 3 jugadores dinamicos arriba, gente que te aguanta la posesion en el medio, laterales largos

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Los güevos de Lucho

por attack » 20 Ago 2020, 14:41

Molaría ver a la selección con Adama, Ansu Fati e Iñaki Williams en la delantera.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Los güevos de Lucho

por cebemaniaco » 20 Ago 2020, 14:50

Reguilon es ahora mismo el mejor LI español...

Cassell
Mensajes: 31472
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los güevos de Lucho

por Cassell » 20 Ago 2020, 15:57

attack escribió:Molaría ver a la selección con Adama, Ansu Fati e Iñaki Williams en la delantera.
Y de recambio Munir.
Imagen

3164 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:54