Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los güevos de Lucho

por Gonzaka » 31 Ago 2018, 12:46

PichurryMVP escribió:pero qué dices de que no son amistosos? :shock:
Es que no lo son. Otra cosa es que vosotros los consideréis como tal pero serlo, no lo son.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Douggy
Mensajes: 1809
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Los güevos de Lucho

por Douggy » 31 Ago 2018, 12:50

Es incomprensible es que siga sin ir G. Moreno
EVERYTHING SUX !

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Los güevos de Lucho

por She_veroh oCHoaa » 31 Ago 2018, 12:53

Me parece una convocatoria normal, no se. Es sólo una convocatoria :D

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 31 Ago 2018, 12:55

Ronie15 escribió:Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
A ver, Diego Llorente lleva cuatro días operado, imagino que seguirá en reposo. Por desgracia es un lesionado de larga duración. Con suerte, la primera vez que podría jugar sería en el parón de marzo, faltan siete meses, hay dos convocatorias más antes, y lo mismo en marzo el chaval aún no está para dar el nivel.

A partir de aquí, que explique lo que quiera.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Los güevos de Lucho

por Corny » 31 Ago 2018, 12:55

Aspe escribió:
Corny escribió:Dejar a J. Alba fuera por no tener mano izquierda me parece ridículo, es dar ya ventaja de inicio a los rivales. Y dejar a Koke fuera cuando debería ser uno de los puntales de la selección, otra que tal.
Lo de llevarse a Ceballos ya...

Koke uno de los puntales de la selección... la fe ciega de la gente en los intensitos no tiene límite.
Fe ciega no tengo, pero creo que Koke debe ser fijo en una selección que debe olvidarse ya definitivamente del tiki taka.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los güevos de Lucho

por Gonzaka » 31 Ago 2018, 12:57

A mí Koke me parece que está sobrevalorado, pero el no llevarlo me parece un nivel más.

La convocatoria, sin más, me deja frío. Es una "revolucioncita" de chichinabo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Los güevos de Lucho

por jonmarti » 31 Ago 2018, 12:58

Corny escribió:
Aspe escribió:
Corny escribió:Dejar a J. Alba fuera por no tener mano izquierda me parece ridículo, es dar ya ventaja de inicio a los rivales. Y dejar a Koke fuera cuando debería ser uno de los puntales de la selección, otra que tal.
Lo de llevarse a Ceballos ya...

Koke uno de los puntales de la selección... la fe ciega de la gente en los intensitos no tiene límite.
Fe ciega no tengo, pero creo que Koke debe ser fijo en una selección que debe olvidarse ya definitivamente del tiki taka.
Va ser titular este año en los momentos gordos en el atleti? Como Rodri siga rindiendo a este nivel tengo muchas dudas. No soy atlético pero otros como Iñako también tienen la misma duda

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Los güevos de Lucho

por VALSERO » 31 Ago 2018, 12:59

PichurryMVP escribió:
Nash S escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
pero qué dices de que no son amistosos? :shock:
Son para el torneo de la galleta éste nuevo que se ha inventado con nombre de peli de superheroes.

Como si lo fueran.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Los güevos de Lucho

por PichurryMVP » 31 Ago 2018, 13:00

VALSERO escribió:
PichurryMVP escribió:
Nash S escribió:
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
pero qué dices de que no son amistosos? :shock:
Son para el torneo de la galleta éste nuevo que se ha inventado con nombre de peli de superheroes.

Como si lo fueran.
ahhhhh :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11431
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 31 Ago 2018, 13:01

PichurryMVP escribió:
Nash S escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
pero qué dices de que no son amistosos? :shock:
Porque no lo son. Te puede pareces mayor o menor chorrada la copa de Naciones, pero no es amistoso.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los güevos de Lucho

por TASTET » 31 Ago 2018, 13:02

Pues si no son amistos aun mas lamentable no llevarse a alba (porque me cae mal), koke o aspas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los güevos de Lucho

por Gonzaka » 31 Ago 2018, 13:03

Pues ojo a "la chorrada esta" porque hay algunos que quieren usar las divisiones a modo de clasificatorio para el Mundial, para evitar los partidos random contra las micronaciones de turno.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Los güevos de Lucho

por Esquilo » 31 Ago 2018, 13:16

Koke me parece un acierto. No he visto un tío mas plano en mi **** vida. Espero que le de galones a Saul, este si me parece un jugadorzo que aun no se le ha reconocido
Imagen

Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Los güevos de Lucho

por hansi_kursch » 31 Ago 2018, 13:22

Por cierto, en la sub-21 ha ido convocado Junior Firpo, el lateral dominicano del Betis. No sabía que tenía doble nacionalidad pero de cara al futuro sí que parece una opción interesante.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los güevos de Lucho

por roloj » 31 Ago 2018, 13:23

Gonzaka escribió:Pues ojo a "la chorrada esta" porque hay algunos que quieren usar las divisiones a modo de clasificatorio para el Mundial, para evitar los partidos random contra las micronaciones de turno.
Sí total los partidos random contra las micronaciones de turno ya se van a jugar en la Eurocupa y en el Mundial de 48 equipos...
Allí está París

Imagen Imagen

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Los güevos de Lucho

por Drenthe » 31 Ago 2018, 13:37

Koke está sobrevalorado, ni como medio centro ni como interior marca ninguna diferencia.

Es totalmente prescindible

h-h
Mensajes: 43342
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 31 Ago 2018, 13:45

Botijito escribió:
Ronie15 escribió:Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
A ver, Diego Llorente lleva cuatro días operado, imagino que seguirá en reposo. Por desgracia es un lesionado de larga duración. Con suerte, la primera vez que podría jugar sería en el parón de marzo, faltan siete meses, hay dos convocatorias más antes, y lo mismo en marzo el chaval aún no está para dar el nivel.

A partir de aquí, que explique lo que quiera.
En el vídeo de Lucho escribiendo en una pizarra a mano los nombres, lo explica.

Vamos que mejor o peor, pero la razón es esa.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Los güevos de Lucho

por highnoon » 31 Ago 2018, 13:57

Parece muy lógico lo de Ceballos, un tipo con un talento descomunal que tiro un año importante, como todos a esas edades.

No me parece mal lo de Alba aunque también hubiera hecho lo propio con Carvajal. Se pierde físico sin ambos pero se ganan otras cosas.

Y también parece razonable lo de Albiol porque en esa posición la cosa está jodida.
A mamarla

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Los güevos de Lucho

por Ronie15 » 31 Ago 2018, 14:07

TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Tu puedes venir a hablar de tu libro, pero la explicación que ha dado ha sido sobre Llorente, que era de lo que se estaba hablando, la cual tiene toda la lógica del mundo.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Los güevos de Lucho

por Ronie15 » 31 Ago 2018, 14:12

Botijito escribió:
Ronie15 escribió:Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
A ver, Diego Llorente lleva cuatro días operado, imagino que seguirá en reposo. Por desgracia es un lesionado de larga duración. Con suerte, la primera vez que podría jugar sería en el parón de marzo, faltan siete meses, hay dos convocatorias más antes, y lo mismo en marzo el chaval aún no está para dar el nivel.

A partir de aquí, que explique lo que quiera.
Si conozco su situación, y el hijo de Amunike la conocerá aun mejor que nosotros. Que dios me libre de defender a este tío, pero joder, lo de Llorente lo veo ni medio mal.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:06