Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6021
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: Los güevos de Lucho

por ones » 31 Ago 2018, 14:32

Grande lucho. Así se ponen las pilas muchos apesebrados .
Imagen

TASTET
Mensajes: 48366
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los güevos de Lucho

por TASTET » 31 Ago 2018, 15:23

Es que eso..llevate a tios sanos a conocer la selección...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Trasgus.
Mensajes: 29164
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Los güevos de Lucho

por Trasgus. » 31 Ago 2018, 15:32

PichurryMVP escribió:A Bartra también se la debe de tener jurada.
Vamos a jugar con 5 defensas?

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

Re: Los güevos de Lucho

por chazivrettas » 31 Ago 2018, 15:39

Como dicen por ahí lo de Gérard Moreno no hay quien lo entienda, completísimo y ha empezado como acabó la pasada temporada.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: Los güevos de Lucho

por iverson 1979 » 31 Ago 2018, 17:49

jonmarti escribió:
Corny escribió:
Aspe escribió:

Koke uno de los puntales de la selección... la fe ciega de la gente en los intensitos no tiene límite.
Fe ciega no tengo, pero creo que Koke debe ser fijo en una selección que debe olvidarse ya definitivamente del tiki taka.
Va ser titular este año en los momentos gordos en el atleti? Como Rodri siga rindiendo a este nivel tengo muchas dudas. No soy atlético pero otros como Iñako también tienen la misma duda
Sí. El y Saúl son fijos en partidos gordos salvo debacle. Rodri no viene a ocupar su puesto (si no, el de Gabi aún con características distintas), de hecho, aunque el Cholo ha intentado varias veces que jugase Koke de MC, casi siempre lo hace en un costado.
Imagen

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Los güevos de Lucho

por waltercrack » 31 Ago 2018, 18:04

Entiendo que busca ir encontrando un 11 de nivel a la vez que ir probando jóvenes. Por eso convoca a Albiol, un central de nivel y experiencia, y a la vez muchos jóvenes.

No entiendo lo de Ceballos por Koke, no comparto lo de Jordi Alba, pero es su idea y le agradezco que ponga aquello en lo que cree, porque poniendo "lo que hay que poner" no nos ha ido muy bien estos seis años.
Imagen

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Los güevos de Lucho

por Shareef » 31 Ago 2018, 18:52

Botijito escribió:
Ronie15 escribió:Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
A ver, Diego Llorente lleva cuatro días operado, imagino que seguirá en reposo. Por desgracia es un lesionado de larga duración. Con suerte, la primera vez que podría jugar sería en el parón de marzo, faltan siete meses, hay dos convocatorias más antes, y lo mismo en marzo el chaval aún no está para dar el nivel.

A partir de aquí, que explique lo que quiera.
Se habla de entre 8 y 12 semanas de baja, son 3 meses y en navidades estaría, sólo por puntualizar.

h-h
Mensajes: 43370
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 31 Ago 2018, 18:56

Que conste que yo pensaba que Koke iba a ser un jugador muy del gusto de Lucho.

Pero por otra parte es un jugador que fuera del Simeone sistema, me presenta dudas de capacidad de crecer y de hacerse un jugador importante.

No así Saul.

Lo mismo vemos algo así.




-----------------------------De Gea-----------------------------


SergiRo/Carvajal--Nacho---Ramos--------MarcosAlonso

----------------------------Busquets-------------------------------

------------Saul--------------------------Thiago------------------------

Isco--------------------Diego Costa-------------------Asensio

Más allá de que yo a Alcántara no le pondría de titular bajo ningún concepto y antes dejo a Isco ahí, pero habrá que ver.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9423
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 31 Ago 2018, 19:10

Shareef escribió:
Botijito escribió:
Ronie15 escribió:Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
A ver, Diego Llorente lleva cuatro días operado, imagino que seguirá en reposo. Por desgracia es un lesionado de larga duración. Con suerte, la primera vez que podría jugar sería en el parón de marzo, faltan siete meses, hay dos convocatorias más antes, y lo mismo en marzo el chaval aún no está para dar el nivel.

A partir de aquí, que explique lo que quiera.
Se habla de entre 8 y 12 semanas de baja, son 3 meses y en navidades estaría, sólo por puntualizar.
Ojalá. Pero a las convocatorias de octubre y noviembre no llega, y ya nos vamos a la de marzo.

El rendimiento de Llorente el año pasado fue bastante bueno y probablemente merezca acudir. Pero convocar a un chaval que debe ir todavía en muletas y tenerle diez días de allá para acá me parece una excentricidad, porque es un profesional y para jugar con la selección en marzo no creo que necesite tanta mecánica de grupo ni tanta concentración previa.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Los güevos de Lucho

por karaban » 31 Ago 2018, 23:09

Hombre tanto como huevos? El tio este me parece el tipico que quiere aparentar chuleria y personalidad, pero en el fondo es todo lo contrario. Solo hay que ver cuando en su primer año quiso cambiar a Messi en un partido, este le dijo con la manita que nanai y tuvo que bajarse los pantalones. Por muy Messi que sea, un tio que tiene personalidad y orgullo le hacen eso delante de todo el mundo, deberia haberla liado en rueda de prensa e irse inmediatamente.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Los güevos de Lucho

por PELUCHITO » 03 Sep 2018, 19:57

Los ganadores de las 4 divisiones aseguran jugar un playoffs de repesca si no consiguen clasificarse automáticamente para la Euro 2020, no es gran cosa, pero es más interesante que los amistosos.

https://es.uefa.com/uefanationsleague/v ... ml?iv=true

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Los güevos de Lucho

por highnoon » 08 Sep 2018, 20:10

Me gusta el once. A ver si Alarcón se entera de algo porque es el jugador básico en el tol tinglao.
A mamarla

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Los güevos de Lucho

por highnoon » 08 Sep 2018, 21:19

Bueno, aún necesitan muchísimo trabajo pero al menos vuelven a ser un equipo y no una parodia
A mamarla

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Los güevos de Lucho

por Outlier » 08 Sep 2018, 21:33

Alarcón en la cuerda floja.
Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Los güevos de Lucho

por petronilo15 » 08 Sep 2018, 21:37

Esto esta muy bien con todos los jugadores frescos y fisicamente a tope, me gustaria esperar a ver si se puede hacer lo mismo en Junio-Julio con los jugadores fisicamente cascadetes.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Flaubert
Mensajes: 8001
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Los güevos de Lucho

por Flaubert » 08 Sep 2018, 21:42

Outlier escribió:Alarcón en la cuerda floja.
Partido mejorable, pero aun asi mejor qu el de ayer de "Balon de Oro Antoine"....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Los güevos de Lucho

por Danitovic » 08 Sep 2018, 21:51

A estos niveles (selecciones) la motivación y el orden son clave. Se mejorará y se verá hasta donde.

Por otro lado, las cosas cambian, estoy tomando algo en una terraza en un Batzoki de Plentzia (bar del PNV), y con el partido de fondo :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los güevos de Lucho

por Rama Mahoma Thomas » 08 Sep 2018, 22:23

Que mal debe estar la cosa para que Sergi Roberto sea el primer cambio en el medio campo.
De Gea sólo para cuando juega en Inglaterra
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Los güevos de Lucho

por Outlier » 08 Sep 2018, 22:26

Esta es un regalito de Rashford. Toda la portería para él y la tira al muñeco.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48187
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Los güevos de Lucho

por crespo » 08 Sep 2018, 22:27

Danitovic escribió:A estos niveles (selecciones) la motivación y el orden son clave. Se mejorará y se verá hasta donde.

Por otro lado, las cosas cambian, estoy tomando algo en una terraza en un Batzoki de Plentzia (bar del PNV), y con el partido de fondo :D
No, no cambian. :brindo por eso:
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:16