Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Los güevos de Lucho

por PouPierce » 30 Sep 2022, 11:10

Yo siempre lo contrario de lo que diga Perno.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Los güevos de Lucho

por Perno » 30 Sep 2022, 12:11

PouPierce escribió:Yo siempre lo contrario de lo que diga Perno.
Así te va :alarma:

h-h
Mensajes: 43369
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 30 Sep 2022, 21:26

Perno escribió:Se confirma que son unas caprichosas/niñatas las del fútbol femenino aparte de mentirosas . Para mi lo seguirán siendo mientras no cuenten públicamente la verdad porque como la verdad sea lo que están filtrando los medios es para mandarlas a esparragar.
Por una parte aseguras algo insultandolas, y por otro pones la venda por el por si acaso.
:oveja:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Soulfly
Mensajes: 2436
Registrado: 20 Ago 2007, 23:38
Ubicación: Amway Center

Re: Los güevos de Lucho

por Soulfly » 30 Sep 2022, 21:39

Perno escribió:Se confirma que son unas caprichosas/niñatas las del fútbol femenino aparte de mentirosas . Para mi lo seguirán siendo mientras no cuenten públicamente la verdad porque como la verdad sea lo que están filtrando los medios es para mandarlas a esparragar.
Cuéntanos más ya que tienes información privilegiada para decir que son unas no niñatas y unas mentirosas.

Ya solo por lo penoso y malo que es Vilda y por los resultados cosechados en los campeonatos (ni un partido de cruce ha ganado), debería ser suficiente para que se fuera a la calle, pero como es un enchufado pues ahí sigue.
Última edición por Soulfly el 30 Sep 2022, 21:58, editado 1 vez en total.

h-h
Mensajes: 43369
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 30 Sep 2022, 21:56

Es que ahí hay un punto importante.

Dicen que las jugadoras se callan cosas. Y no se dice que la FED no menos que eso. Porque algo hay ahí para que siga en su cargo cuando es como Orenga para el baloncesto pero 4 años seguidos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: Los güevos de Lucho

por Siriwan » 01 Oct 2022, 07:52

h-h escribió:Es que ahí hay un punto importante.

Dicen que las jugadoras se callan cosas. Y no se dice que la FED no menos que eso. Porque algo hay ahí para que siga en su cargo cuando es como Orenga para el baloncesto pero 4 años seguidos.
Las razones por las cuales sigue creo que son de sobra conocidas. Y no me parece que tengan que ver con nada deportivo.

DRA`P
Mensajes: 9561
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Los güevos de Lucho

por DRA`P » 01 Oct 2022, 08:41

h-h escribió:Es que ahí hay un punto importante.

Dicen que las jugadoras se callan cosas. Y no se dice que la FED no menos que eso. Porque algo hay ahí para que siga en su cargo cuando es como Orenga para el baloncesto pero 4 años seguidos.
Yo también lo había comparado con Orenga, pero había comparado mucho más la memtalidad de los jugadores. Con Orenga los jugadores iban a partirse el pecho para superar cualquier adversidad. Cuando caimos eliminados las rajadas fueron épicas, incluso de Navarro ante la prensa y de Pau con el tiempo.

Estas jugadoras hacen lo contrario, le piden a un abogado que les escriba una carta, no dicen ningún motivo de peso y simplementa dan un paso al lado y se van. Encima niegan que pidan el cambio de entrenador y nadie las entiende. Son 2 casos totalmente diferentes de como reaccionar a una misma situación, yo personalmente me quedo con La Familia.

h-h
Mensajes: 43369
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 01 Oct 2022, 10:56

DRA`P escribió:
h-h escribió:Es que ahí hay un punto importante.

Dicen que las jugadoras se callan cosas. Y no se dice que la FED no menos que eso. Porque algo hay ahí para que siga en su cargo cuando es como Orenga para el baloncesto pero 4 años seguidos.
Yo también lo había comparado con Orenga, pero había comparado mucho más la memtalidad de los jugadores. Con Orenga los jugadores iban a partirse el pecho para superar cualquier adversidad. Cuando caimos eliminados las rajadas fueron épicas, incluso de Navarro ante la prensa y de Pau con el tiempo.

Estas jugadoras hacen lo contrario, le piden a un abogado que les escriba una carta, no dicen ningún motivo de peso y simplementa dan un paso al lado y se van. Encima niegan que pidan el cambio de entrenador y nadie las entiende. Son 2 casos totalmente diferentes de como reaccionar a una misma situación, yo personalmente me quedo con La Familia.
Pues deportivamente es como si con ese equipo no hubieras ganado un cruce en 4 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

DRA`P
Mensajes: 9561
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Los güevos de Lucho

por DRA`P » 01 Oct 2022, 14:04

h-h escribió:
DRA`P escribió:
h-h escribió:Es que ahí hay un punto importante.

Dicen que las jugadoras se callan cosas. Y no se dice que la FED no menos que eso. Porque algo hay ahí para que siga en su cargo cuando es como Orenga para el baloncesto pero 4 años seguidos.
Yo también lo había comparado con Orenga, pero había comparado mucho más la memtalidad de los jugadores. Con Orenga los jugadores iban a partirse el pecho para superar cualquier adversidad. Cuando caimos eliminados las rajadas fueron épicas, incluso de Navarro ante la prensa y de Pau con el tiempo.

Estas jugadoras hacen lo contrario, le piden a un abogado que les escriba una carta, no dicen ningún motivo de peso y simplementa dan un paso al lado y se van. Encima niegan que pidan el cambio de entrenador y nadie las entiende. Son 2 casos totalmente diferentes de como reaccionar a una misma situación, yo personalmente me quedo con La Familia.
Pues deportivamente es como si con ese equipo no hubieras ganado un cruce en 4 años.
Si te cuento cuántos años se ha pasado la selección masculina sin pasar de cuartos y no le echaban la culpa al entrenador...

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Los güevos de Lucho

por Perno » 01 Oct 2022, 16:50

h-h escribió:
Perno escribió:Se confirma que son unas caprichosas/niñatas las del fútbol femenino aparte de mentirosas . Para mi lo seguirán siendo mientras no cuenten públicamente la verdad porque como la verdad sea lo que están filtrando los medios es para mandarlas a esparragar.
Por una parte aseguras algo insultandolas, y por otro pones la venda por el por si acaso.
:oveja:
Calificó su actitud es una actitud de niñatas mal criadas. Y no , no me pongo una venda simplemente dejo la puerta abierta a que demuestren que no lo son porque me parece demasié el pollo que han montado.Mentirosas son en esgrimir 15 que tienen ansiedad y problemas de salud cuando van a la selección. 15 a la vez me parece una burla y trivializar un asunto que quien lo sufre de verdad es un asunto muy serio que puede acabar muy mal.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Los güevos de Lucho

por Perno » 01 Oct 2022, 17:26

Soulfly escribió:
Perno escribió:Se confirma que son unas caprichosas/niñatas las del fútbol femenino aparte de mentirosas . Para mi lo seguirán siendo mientras no cuenten públicamente la verdad porque como la verdad sea lo que están filtrando los medios es para mandarlas a esparragar.
Cuéntanos más ya que tienes información privilegiada para decir que son unas no niñatas y unas mentirosas.

Ya solo por lo penoso y malo que es Vilda y por los resultados cosechados en los campeonatos (ni un partido de cruce ha ganado), debería ser suficiente para que se fuera a la calle, pero como es un enchufado pues ahí sigue.
Tengo la información que han dado en sus comunicados , ambigüedad por todos lados La información que dan muchos periodistas entiendo que parte filtrada y parte inventada y por último la información que han dado varias jugadoras afines al movimiento en varios medios .

- Los métodos de trabajo arcaicos, que mientras no superen los límites aceptables en un país occidental ni pinchan ni cortan o por lo menos no deberían.

- Que si lleva muchas del Madrid

- Que si les hace dormir con las puertas abiertas, este si me parece un motivo pero que lo digan y tendrán a todo el mundo a su favor si es algo de esto pero estos temas dejar la sombra la duda es muy ruin o lo denuncias o te callas

- Tomás tácticos y que con otro entrenador serían la polla y campeonas de todo. Cuando tengan el carnet de entrenador y sean entrenadores o seleccionadoras de algún equipo ya decidirán.

- Lesiones, ahora también son médicas.

thewall
Mensajes: 11004
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 04 Oct 2022, 23:18

Jutglá selección!

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Los güevos de Lucho

por hawk_21 » 12 Oct 2022, 14:08

Salsa.

La selección femenina venciendo 2-0 a la EEUU de Rapinoe.

Por cierto me ha dado por mirar y jugaba una tal Román, y si, hija de...

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6021
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: Los güevos de Lucho

por ones » 20 Oct 2022, 16:14

Se avecina la que quizás sea la convocatoria menos previsible de la selección para un mundial. Entre las bajas, estados de forma y la impredecibilidad de Lucho puede pasar cualquier cosa .

-La portería y la defensa parecen las líneas más claras.
Los porteros parecen claros : Simón y los 2 de premier.

La centralia también, con Laporte recuperado, Pau asentado y Eric con la confianza de LE. El cuarto en discordia quizás sea Íñigo Martínez.

Laterales. Los diestros serán con total seguridad Carvajal y Azpi. Los zurdos saldrán de la terna Alba- Alonso- Gayá, salvo sorpresa .

- Centrocampistas.
Estando claros Busy, Rodri, Pedro y Gavi los restantes 2-3 serán toda una incógnita.
Koke y Llorente llegarían recién salidos de lesión. Canales, Merino y Fabián llegan en forma y con la flecha verde. Thiago incógnita. Quizás cuele a Olmo en la línea de medios dada su polivalencia.

-Delanteros.
Es sin duda la posición que hay menos clara, dado las lesiones y estados de forma.
Parece Seguro Morata y Nico Williams.
Ansu y Ferrán pienso que irán, más aún si acuden con la inercia positiva y buenas sensaciones de los últimos partidos.
Luego hay casos como Gerard y Oyarzabal que no los termino de ver claros.
En estas últimas semanas están irrumpiendo con fuerza jugadores que podrían ir y están en un gran estado de forma como son Brais Méndez , Deulofeu, Ferrán Jutgla y Borja Iglesias.
Sarabia podría ir si sigue con minutos en Francia.
A Aspas lo descarto.

Dado que podrían ir hasta 26, y siendo la línea defensiva y portería las más predecibles, LE debería rellenar la media y delantera con jugadores extra.
3 Porteros, 8 defensa, 7 -8Medios ( olmo incluido) y 7-8 Atacantes.
Imagen

h-h
Mensajes: 43369
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 20 Oct 2022, 19:27

Oyarzabal y Diego Llorente van seguro si están físicamente bien.

Los únicos jugadores a los que Lucho ha llamado durante sus lesiones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

killer ruiz
Mensajes: 1033
Registrado: 13 Mar 2006, 19:18

Re: Los güevos de Lucho

por killer ruiz » 20 Oct 2022, 19:40

¿Cuándo sale la lista?
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA :) :) :)

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Los güevos de Lucho

por KYS » 21 Oct 2022, 10:53

11 de noviembre

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Los güevos de Lucho

por Iñigo » 21 Oct 2022, 10:56

Yo creo que Oyarzabal tiene alguna opción de ir por el hecho de que sean 26 los jugadores a llevar, pero estamos a veinte días de la convocatoria y aún no ha pisado terreno de juego. Dudo mucho que LE considere gastar una de las plazas en él (o más bien, no creo que debiera llevarle por esto mismo), pero quién sabe.

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Los güevos de Lucho

por Danitovic » 21 Oct 2022, 15:27

No estoy muy puesto en el tema, pero como sea cierto que hay vídeos de que la asociación FUTPRO de la mano de las "rebeldes" coaccionaron a las nuevas para sumarse a su causa ... sería para mear y no echar gota :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Los güevos de Lucho

por MartensitaRevenida » 21 Oct 2022, 15:51

Hmm, sabéis cuando haces huelga y la empresa contrata a trabajadores temporales para sustituir a los huelguistas? Esos trabajadores temporales... no suelen estar muy bien vistos por los huelguistas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Critias y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:33