Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 17 Nov 2020, 23:04

A ver si se limpian al protagonista y se quedan los demás tranquilos. No nos fue mal sin caudillo la última vez.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Los güevos de Lucho

por Caótico_Fanegas » 17 Nov 2020, 23:05

La alineación de hoy justamente da la razón a muchas de las críticas que recibía. El gran partido de Koke incide en la necesidad de alinear lo poco de nivel de élite y con experiencia que tenemos (y a este lo tuvimos dos años sin jugar con selección). El buen partido de Morata contradice estos experimentos de falsos 9 con p.e. Oyarzabal. Ferran muestra tener mejor encaje que Adama.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Los güevos de Lucho

por Danitovic » 17 Nov 2020, 23:11

Antón escribió:yo no diría 40; diría 60 tios podrían entrar en la selección y en algún puesto; para mí 4 jugadores entre los 30 primetos; gayá; bernat; reguilón y angeliño ahora mismo están en ese grupo como lat. izdos.
y efectivamente piquè y silva podrían ir pero es que los 2 son muy buenos.
Y lo de poner a Simón es de sacada de rabo; es más es la mayor rabada que he visto en mucho tiempo.
Lo de poner a Simón es de gente que ve fútbol aunque no sean los grandes.

Por mucho es el mejor portero español de los últimos 12 meses.

Lo de De Gea y Kepa es lo que no se sostenía.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Los güevos de Lucho

por Antón » 17 Nov 2020, 23:28

si danitovic; yo estoy de acuerdo pero no me digas que no es una monumental rabada que en el partido decisivo saques a tu teórico tercer portero.
por cierto; otro yoyadije; cuando el athletic traspasó a kepa hizo el negocio del siglo; por la pasta y porque tenia 2 tan buenos como kepa en casa (Remiro era el otro).
por cierto si hablamos del ultimo año, ojito a Aitor Fernández
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Los güevos de Lucho

por Antonio_Málaga » 17 Nov 2020, 23:57

Otro portero que me gusta bastante, y ya viene desde la temporada pasada en segunda, es Edgar Badía.

Danitovic
Mensajes: 24341
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Los güevos de Lucho

por Danitovic » 18 Nov 2020, 01:44

Bueno, creo que lucho no se casa con nadie y en eso puedo dar aire fresco a la selección.

El siguiente paso es que De Gea y Kepa desaparezcan de las convocatorias.

Y el chollo no fue lo de Kepa, fue que no entrase el fax que venía de Manchester :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Los güevos de Lucho

por XAVIH » 18 Nov 2020, 02:07

Nash S escribió:Hoy no se hablará de falta de talento, que si la peor selección de los últimos 30 años, etc. Menudo futuro tenemos, y falta Ansu.
A mi me ha olido a cama a Low desde Barcelona. Y eso que Sevilla queda lejos.
Yo no sacaria muchas conclusiones por el partido de hoy. Creo que esta selección tiene más incognitas que certezas y que en las areas se deja mucho que desear.
Vamos que en los torneos serios, no es que no vea a España quedando campeón de Europa o Mundial, es que no veo ni entrando en Semis.

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Los güevos de Lucho

por XAVIH » 18 Nov 2020, 02:11

Nash S escribió:Puedes faltar TOP 3 pero cantidad de futbolistas para poder hacer alineaciones y listas de convocados y que la diferencia no se note, hay como la que más en Europa. Si tienes que elaborar una lista de 40 jugadores, el nivel medio de España es mejor que el de cualquier selección Europea.

Lo mejor que tiene España es que hay muchos jugadores que ahora no son TOP, pero si tienen pinta de serlo, y que son jovencísimos. Y aunque no sean TOP van a ser jugadores Champions en equipos importantes.
Faltan Top 3, Top 5 y Top 10. A dia de hoy el único jugador español que estaria entre los 10 mejores de su posición seria Sergio Ramos. Y más por historial, que po aún tenga ese nivel. Del resto no veo a ninguno. Y eso es especialmente sangrante en las areas, que es donde se ganan torneos.

Francia por calidad media, se nos mea por donde quieran. E incluso Inglaterra y seguiran sin ganar nada. Y la gama media no gana torneos.

España casi siempre ha tenido buenos jugadores de clase media. Pero pocos, o ningún Top. Y eso es lo que hacia que clasificara para todos los torneos. Y que en cuartos a casita. La gama media no gana campeonatos, sino tiene jugadores Top al lado.(Bueno una vez pues Grecia 2004 o Dinamarca 1992, pero eso pasa una vez cada 20 años. Y ahora con tantos partidos en las Fases Finales, ni eso.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 18 Nov 2020, 07:16

En 2008 nadie consideraba a aquellos jugadores cracks.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 18 Nov 2020, 09:46

XAVIH escribió:
Nash S escribió:Hoy no se hablará de falta de talento, que si la peor selección de los últimos 30 años, etc. Menudo futuro tenemos, y falta Ansu.
A mi me ha olido a cama a Low desde Barcelona. Y eso que Sevilla queda lejos.
Yo no sacaria muchas conclusiones por el partido de hoy. Creo que esta selección tiene más incognitas que certezas y que en las areas se deja mucho que desear.
Vamos que en los torneos serios, no es que no vea a España quedando campeón de Europa o Mundial, es que no veo ni entrando en Semis.
Golear a Alemania le hayan hecho la cama al seleccionador no es como metérselos a Bulgaria. Si queremos sacarle peros a la selección se le va a sacar entonces sea cual sea el resultado y contra quien sea. Y ayer no se puede poner un pero. Otra cosa es que haya cosas que mejorar, y que haya que ganar varios partidos seguidos para ganar en confianza, pero vamos, si por un 6-0 a Alemania vamos a tener que seguir dándoles palos porque esto no cuenta, es que tenemos el listón pelín alto.

En Francia que yo creo que ahora son los mejores, si le meten 6-0 a Alemania están en el arco del triunfo celebrándolo.
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Los güevos de Lucho

por VLCM » 18 Nov 2020, 09:59

Gualtrapa escribió:En 2008 nadie consideraba a aquellos jugadores cracks.
Torres, Casillas, Puyol y Villa sí eran élite, Ramos ya casi estaba en ese prestigio y seguro que me estoy olvidando alguno.

Pero es cierto que es tramposo, Muchas veces los buenos jugadores no son cracks hasta que ganan...que entonces sí se convierten en cracks en cuestión de 2 semanas.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Los güevos de Lucho

por XAVIH » 18 Nov 2020, 10:02

Nash S escribió:
XAVIH escribió:
Nash S escribió:Hoy no se hablará de falta de talento, que si la peor selección de los últimos 30 años, etc. Menudo futuro tenemos, y falta Ansu.
A mi me ha olido a cama a Low desde Barcelona. Y eso que Sevilla queda lejos.
Yo no sacaria muchas conclusiones por el partido de hoy. Creo que esta selección tiene más incognitas que certezas y que en las areas se deja mucho que desear.
Vamos que en los torneos serios, no es que no vea a España quedando campeón de Europa o Mundial, es que no veo ni entrando en Semis.
Golear a Alemania le hayan hecho la cama al seleccionador no es como metérselos a Bulgaria. Si queremos sacarle peros a la selección se le va a sacar entonces sea cual sea el resultado y contra quien sea. Y ayer no se puede poner un pero. Otra cosa es que haya cosas que mejorar, y que haya que ganar varios partidos seguidos para ganar en confianza, pero vamos, si por un 6-0 a Alemania vamos a tener que seguir dándoles palos porque esto no cuenta, es que tenemos el listón pelín alto.

En Francia que yo creo que ahora son los mejores, si le meten 6-0 a Alemania están en el arco del triunfo celebrándolo.
Chico que la Alemania de verdad, no ese esperpento que lidera Low, si le metes un par de goles hubieran salido a morder como perros rabiosos y ayer casi que les ponían una alfombra roja.
Que estos cracKs son los mismos que perdieron con Ucrania con más bajas que una residencia de ancianos.
Yo miro la selección española y me parece una selección del montón del monton. Que Busquets, que lleva más años acabado que yo, sigue siendo titular. Y lo es, en parte, pq su sustituto es Rodri, que ayer pareció Schuster en la Eurocopa del 80, pero hasta ayer, tanto en el Shity como con la Roja, había dado más bien penica.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Los güevos de Lucho

por pistolmaravich31 » 18 Nov 2020, 10:25

VLCM escribió:
Gualtrapa escribió:En 2008 nadie consideraba a aquellos jugadores cracks.
Torres, Casillas, Puyol y Villa sí eran élite, Ramos ya casi estaba en ese prestigio y seguro que me estoy olvidando alguno.

Pero es cierto que es tramposo, Muchas veces los buenos jugadores no son cracks hasta que ganan...que entonces sí se convierten en cracks en cuestión de 2 semanas.
Xabi Alonso y Fabregas tambien estaban entre los mejores en su posicion ya en ese año.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 18 Nov 2020, 11:28

Torres, Casillas y Puyol si. Cesc también.
Villa y Silva estaban todavía en el Valencia que ese año quedó 10 en liga y ganó la copa.
Xabi era suplente en 2008 y Ramos era todavía muy joven, jugaba de lateral.
Silva, Villa, Xavi, Senna, Marchena cogieron galones precisamente en la Eurocopa

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 18 Nov 2020, 11:32

Me acuerdo perfectamente de ver a España jugar en la fase de grupos y pensar que con ese ritmo nos iba a triturar por ejemplo Holanda cuando nos pillara por banda. Qué bien jugaban y qué sorpresa me llevé cuando se los ventilaron los rusos.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Los güevos de Lucho

por marko10jaric » 18 Nov 2020, 11:45

Lo que no entiendo es para qué lleva a Kepa y De Gea si no van a ser titulares. Si dos porteros teóricamente de más nivel que Simón no pueden ser titulares, no les convoques porque van a estar a disgusto y como vengan un poco mal dadas va a haber jarana.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Los güevos de Lucho

por Iñigo » 18 Nov 2020, 11:59

Gualtrapa escribió:Me acuerdo perfectamente de ver a España jugar en la fase de grupos y pensar que con ese ritmo nos iba a triturar por ejemplo Holanda cuando nos pillara por banda. Qué bien jugaban y qué sorpresa me llevé cuando se los ventilaron los rusos.
Ahí Arshavin y Pavlyuchenko estuvieron a un nivel muy alto. Luego contra España apenas aparecieron, lo que es mérito de España exclusivamente.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 18 Nov 2020, 12:06

XAVIH escribió:
Nash S escribió:
XAVIH escribió: A mi me ha olido a cama a Low desde Barcelona. Y eso que Sevilla queda lejos.
Yo no sacaria muchas conclusiones por el partido de hoy. Creo que esta selección tiene más incognitas que certezas y que en las areas se deja mucho que desear.
Vamos que en los torneos serios, no es que no vea a España quedando campeón de Europa o Mundial, es que no veo ni entrando en Semis.
Golear a Alemania le hayan hecho la cama al seleccionador no es como metérselos a Bulgaria. Si queremos sacarle peros a la selección se le va a sacar entonces sea cual sea el resultado y contra quien sea. Y ayer no se puede poner un pero. Otra cosa es que haya cosas que mejorar, y que haya que ganar varios partidos seguidos para ganar en confianza, pero vamos, si por un 6-0 a Alemania vamos a tener que seguir dándoles palos porque esto no cuenta, es que tenemos el listón pelín alto.

En Francia que yo creo que ahora son los mejores, si le meten 6-0 a Alemania están en el arco del triunfo celebrándolo.
Chico que la Alemania de verdad, no ese esperpento que lidera Low, si le metes un par de goles hubieran salido a morder como perros rabiosos y ayer casi que les ponían una alfombra roja.
Que estos cracKs son los mismos que perdieron con Ucrania con más bajas que una residencia de ancianos.
Yo miro la selección española y me parece una selección del montón del monton. Que Busquets, que lleva más años acabado que yo, sigue siendo titular. Y lo es, en parte, pq su sustituto es Rodri, que ayer pareció Schuster en la Eurocopa del 80, pero hasta ayer, tanto en el Shity como con la Roja, había dado más bien penica.
¿Que titular faltaba ayer de Alemania?. ¿Kimmich y quién mas?
Parece que hay que pedir perdón y decir que somos muy malos después de meterle la mayor goleada de su historia ( o historia moderna) a la selección más fiable de la historia del fútbol. Si ahora el problema es Low, espero que si sigue y se enfrenta a una gran selección en los próximos meses, si no les meten cinco ( regalo hasta un gol) espero que se le dé algo de crédito a lo hecho ayer a la selección española. Pero vamos, de ciertos foreros creo que es bastante difícil suceda lo que suceda. Es mejor dar palos por un empate en Suiza.
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Los güevos de Lucho

por campoo » 18 Nov 2020, 12:24

Nash S escribió: ¿Que titular faltaba ayer de Alemania?
Teóricamente Havertz, Kimmich, Klostermann, Gosens y Rudiger. También Draxler.

Si mete a Havertz en el medio, sobra Gundogan. Si mete también a Kimmich, Goretzka o Kroos tendrían que salir; si lo mete en banda no puede entrar Klostermann. Con todos sanos, Draxler ya no tiene sitio. Relevantes creo que sólo eran un par.

Es gracioso minimizar el partidazo de España diciendo que Alemania se dejó llevar, cuando llegaban a ese partido siendo primeros de grupo. Le ganan los dos partidos a Ucrania aún no interesándoles competir.

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Los güevos de Lucho

por XAVIH » 18 Nov 2020, 16:40

campoo escribió:
Nash S escribió: ¿Que titular faltaba ayer de Alemania?
Teóricamente Havertz, Kimmich, Klostermann, Gosens y Rudiger. También Draxler.

Si mete a Havertz en el medio, sobra Gundogan. Si mete también a Kimmich, Goretzka o Kroos tendrían que salir; si lo mete en banda no puede entrar Klostermann. Con todos sanos, Draxler ya no tiene sitio. Relevantes creo que sólo eran un par.

Es gracioso minimizar el partidazo de España diciendo que Alemania se dejó llevar, cuando llegaban a ese partido siendo primeros de grupo. Le ganan los dos partidos a Ucrania aún no interesándoles competir.
Yo el de Ucrania no le vi, el de ayer si y la actitud de Alemania era más parecida a la de Malta del 12-1 que a una gran selección.

Y puestos a mirar para atrás, España hace mucho tiempo que le costaba eones marcarle un gol a casi cualquiera. Y te diria, que incluso generar ocasiones claras. Que el Sabado(Este Sabado) empatamos en el 85 con Suiza, y gracias(Que si se fallaron 2 penalties, pero ellos tb tuvieron 2 o 3 muy claras, y era Suiza, no la Brasil del 70).

PD. SI es muy sencillo, en los próximos partidos saldremos de dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:01