Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

3164 mensajes
h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Los güevos de Lucho

por h-h » 31 Ago 2018, 11:44

Otra cosa no, pero pulso para dejar a quien le de la gana fuera, le sobra.

Acaba de dejar fuera de su primera lista al que posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del momento y una baza ofensiva de primer nivel.

Pero claro, Jordi creo que ni limpiando orificios a través de la prensa y de buenas palabras a L.E. va a conseguir librarse de esta.

Lo de Koke tb es llamativo y lo de Iago algo menos. Aunque mucho menos morboso (Bueno lo de Aspas no sé, que alguien nos ilustre si eso). Porque claro es que a Jordi le ha quitado el sitio... Gaya (Con todos los respetos para el chaval).

Nos vamos a divertir.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Los güevos de Lucho

por Botijito » 31 Ago 2018, 11:49

Según veo, ha convocado a Diego Llorente, que se rompió el peroné el otro día.

Recuperación portentosa.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

rodman88
Mensajes: 1268
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Los güevos de Lucho

por rodman88 » 31 Ago 2018, 11:52

E Iñigo mart inez también lesionado.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Los güevos de Lucho

por VALSERO » 31 Ago 2018, 11:54

He flipado con lo de Ceballos. :o
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Los güevos de Lucho

por hansi_kursch » 31 Ago 2018, 11:54

La baja de Jordi Alba y la vuelta de Sergi Roberto estaban cantadas. Me alegro de la vuelta de Albiol, aunque tiene una edad la temporada pasada estuvo en el 11 ideal del Calcio.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Los güevos de Lucho

por VALSERO » 31 Ago 2018, 11:55

Pues va a ser verdad que con Alba no había feeling y no era un invento de la prensa.
Imagen

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los güevos de Lucho

por roloj » 31 Ago 2018, 11:56

Botijito escribió:Según veo, ha convocado a Diego Llorente, que se rompió el peroné el otro día.

Recuperación portentosa.
Ha dicho que quiere que vaya para que vea la dinámica del equipo y esté en las charlas y conozca el sistema para futuras ocasiones..

Entiendo que Albiol va por esas lesiones en defensa, porque de las novedades me parece la más llamativa que vuelva un central como el de 33 años en vez de buscar algún otro más a futuro..
Allí está París

Imagen Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Los güevos de Lucho

por LeBronx » 31 Ago 2018, 11:56

Botijito escribió:Según veo, ha convocado a Diego Llorente, que se rompió el peroné el otro día.

Recuperación portentosa.
Eso estaba pensando yo, o me he perdido algo o menudo FAIL de la Federación y de Lucho. Y su mala relación con Alba ahí lo tenemos. Lo de Koke/Ceballos muy curioso también. Gayá un poco cogido por los pelos. Todo lo demás bastante entendible.

Ronie15
Mensajes: 1468
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Los güevos de Lucho

por Ronie15 » 31 Ago 2018, 12:13

Lo de Diego Llorente lo ha explicado, no estaría mal ver las cosas antes de venir aquí a soltar la tontería.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los güevos de Lucho

por TASTET » 31 Ago 2018, 12:20

Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los güevos de Lucho

por roloj » 31 Ago 2018, 12:26

TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
¿Una falta de respeto hacer una lista de 24 y no de 23 (como es habitual) para que un jugador con el que cuentas, pero está lesionado, vaya a la concentración a hacer grupo y a entrar en dinámica? Una falta de respeto será otra cosa, ¡cómo va a ser eso una falta de respeto!
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11387
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 31 Ago 2018, 12:26

TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Los güevos de Lucho

por Corny » 31 Ago 2018, 12:32

Dejar a J. Alba fuera por no tener mano izquierda me parece ridículo, es dar ya ventaja de inicio a los rivales. Y dejar a Koke fuera cuando debería ser uno de los puntales de la selección, otra que tal.
Lo de llevarse a Ceballos ya...

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los güevos de Lucho

por TASTET » 31 Ago 2018, 12:33

roloj escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
¿Una falta de respeto hacer una lista de 24 y no de 23 (como es habitual) para que un jugador con el que cuentas, pero está lesionado, vaya a la concentración a hacer grupo y a entrar en dinámica? Una falta de respeto será otra cosa, ¡cómo va a ser eso una falta de respeto!
Roloj precisamente no lo digo por eso...pero dejas fuera a alba por tus filias tmy fobias, a koke por vete a saber que..y si quieres meter a jugadores jovenes (ceballos) aunque vengan jugando entre poco y nada en su club pues no llevas a albiol no sé y esta muy bien que conozcan dinámicas y eso pero ya habrá tiempo no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los güevos de Lucho

por TASTET » 31 Ago 2018, 12:35

Nash S escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
Son amistosos y asi sale en todos los sitioa por mucho que se inventaran el truñaco ese de competición...y si lo consideras oficial mas grave me parece no llevarse a alba, koke o aspas...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Los güevos de Lucho

por roloj » 31 Ago 2018, 12:37

TASTET escribió:
roloj escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
¿Una falta de respeto hacer una lista de 24 y no de 23 (como es habitual) para que un jugador con el que cuentas, pero está lesionado, vaya a la concentración a hacer grupo y a entrar en dinámica? Una falta de respeto será otra cosa, ¡cómo va a ser eso una falta de respeto!
Roloj precisamente no lo digo por eso...pero dejas fuera a alba por tus filias tmy fobias, a koke por vete a saber que..y si quieres meter a jugadores jovenes (ceballos) aunque vengan jugando entre poco y nada en su club pues no llevas a albiol no sé y esta muy bien que conozcan dinámicas y eso pero ya habrá tiempo no?
Es que el compañero se refería a que ha explicado la situación particular de Diego Llorente, y esa situación concreta (que es la unica explicada al dar la lista-la rueda de prensa es ahora mismo) me parece lo más lógico del mundo. Por eso como empezaste con lo de que explique lo que quiera, maticé esa situación
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Los güevos de Lucho

por PichurryMVP » 31 Ago 2018, 12:38

A Bartra también se la debe de tener jurada.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Los güevos de Lucho

por PichurryMVP » 31 Ago 2018, 12:40

Nash S escribió:
TASTET escribió:Que explique lo que quiera..mira que mal no me cae pero la lista me parece una falta de respeto...y si quieres llevarte gente nueva al ser amistosos llevate a portu, fornals, soler...pero no a veteranos de guerra como albiol...realmente son ganas de ser protagonista
Para empezar, no son amistosos.
Jugamos un partido oficial con Inglaterra en Wembley otro tambien oficial en casa contra la subcampeona del mundo.
Que despues de la baja de un puntal ( Pique) quiera llevarse varios centrales, entre ellos alguien un poco mas veterano (y jugador fijo y con buen rendimiento en un equipo champions) para probar como posibles compañeros de Ramos, me parece lo mas normal del mundo.
pero qué dices de que no son amistosos? :shock:

Aspe
Mensajes: 1413
Registrado: 09 Sep 2010, 11:33

Re: Los güevos de Lucho

por Aspe » 31 Ago 2018, 12:43

Corny escribió:Dejar a J. Alba fuera por no tener mano izquierda me parece ridículo, es dar ya ventaja de inicio a los rivales. Y dejar a Koke fuera cuando debería ser uno de los puntales de la selección, otra que tal.
Lo de llevarse a Ceballos ya...

Koke uno de los puntales de la selección... la fe ciega de la gente en los intensitos no tiene límite.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Los güevos de Lucho

por campoo » 31 Ago 2018, 12:46

Si es cuestión de huevos, veo más fácil no convocar a Alba que a Ramos o Carvajal, para no levantar suspicacias. Si fuese lo segundo hablarían de antimadridismo y siendo lo primero se está hablando simplemente de una mala relación personal o incluso de que Marcos Alonso está en mejor momento (pero Gayá...). Van más madridistas que con Lopetegui, incluido Morata. A quien puede encabronar es al propio Alba y quizá a los colchoneros, pero poco más.

3164 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:51