Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 18 Nov 2020, 18:03

Los torneos de selecciones son algo tan especial que no es pronosticable.

Hay cientos de temas como los estados de forma, jugadores que llegan en su mejor y peor momento, conexiones que se generan durante el torneo, momentos de lucidez de equipos y de sombras de otros, o simplemente errores de 1 jugador o aciertos de otro en ciertos partidos que cambian los partidos y el campeonato. Es lo que tiene que no sean torneos de regularidad.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Los güevos de Lucho

por campoo » 18 Nov 2020, 21:50

XAVIH escribió: PD. SI es muy sencillo, en los próximos partidos saldremos de dudas.
Sinceramente, yo creía que perdían. Y puede que en próximos partidos sigan teniendo problemas para marcar, pero cada partido es diferente. De entrada lo de poner un 9 fue un cambio que tuvo un impacto positivo, Morata le dio mucho (que no siempre será así); Koke estuvo excelso; la lesión de Canales y entrada de Fabián fue determinante; la suerte, la motivación y jugarse la clasificación en casa. Se dieron varias coincidencias, no creo que se tenga que reducir a que los jugadores alemanes se tocaron las pelotas.

Por cierto, se me olvidó nombrar a Hummels. Hace tiempo que no lo llevan, pero lo veo como para ser titular en esta Alemania.

XAVIH
Mensajes: 50908
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Los güevos de Lucho

por XAVIH » 19 Nov 2020, 01:32

campoo escribió:
XAVIH escribió: PD. SI es muy sencillo, en los próximos partidos saldremos de dudas.
Sinceramente, yo creía que perdían. Y puede que en próximos partidos sigan teniendo problemas para marcar, pero cada partido es diferente. De entrada lo de poner un 9 fue un cambio que tuvo un impacto positivo, Morata le dio mucho (que no siempre será así); Koke estuvo excelso; la lesión de Canales y entrada de Fabián fue determinante; la suerte, la motivación y jugarse la clasificación en casa. Se dieron varias coincidencias, no creo que se tenga que reducir a que los jugadores alemanes se tocaron las pelotas.

Por cierto, se me olvidó nombrar a Hummels. Hace tiempo que no lo llevan, pero lo veo como para ser titular en esta Alemania.
Es que ese es el tema.

Morata parecio Lewandowski, cuando en general con España, no con la Sub21, había aportado más bien poquito. Que tiene 28 años y 36 internacionalidades, y uno de los motivos que Lucho y Robert Moreno rotaran tanto en la delantera, era justamente el mismo que el de la porteria,, convencer del todo, ninguno. Y su paso por el Madrid, el Chelsea y el Atletico no era precisamente esperanzador. En la Juve ha empezado muy bien, veremos lo que le dura.

Sinceramente a mi Alvaro no me parece mal jugador, pero no un jugador para ser titular con España, Dudo que vuelva a repetir muchos partidos como el de ayer. De hecho, si lo hubiera hecho, no tendria 36 internacionalidades, sino 2 veces más, que ya lleva 6 años en la absoluta, sin que nunca se haya afianzado como el puesto de 9 titular.

Koke llevaba 2-3 temporadas de mierda, por ser claros. De ser titular indiscutible en la selección, a no ir ni convocado. Con razón, pq su rendimiento en el Atletico tampoco era mejor. A diferencia de Morata, a mi si me parece un jugador que puede afianzar un buen nivel, aunque es obvio, que es un buen jugador de complemento, no alguien que marque diferencias.

Canales es otro ejemplo del espejismo de ayer. Un jugador que se fue al Madrid siendo un crio, que además de no tener apenas oportunidades ha tenido un historial de lesiones que parecían que lo finiquitaban como jugador de elite, y ahora en el Betis, no offense pero no es precisamente un equipo Champions League, y a punto de cumplir los 30, le llega la llamada de la selección.

Y Fabian parecia hace unos meses, que iba a ser el jefe del centrodelcampo de España. Pero sus últimos partidos, como casi todos, habían sido flojitos.
PD: Humito ya era más blando y lento que el cagar cuando tenía 25 años. Ahora que pasa de la treintena ni me lo imagino. De hecho el Bayern que si de algo va corto es de centrales fiables, ya se lo saco de encima hace años. De los defensas que gustan en la Secta, muy bueno sin balón, catastrofico sin él(Excepto por arriba).
Me recuerda a Pique.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 19 Nov 2020, 05:49

Morata tiene que ir siempre porque es el único 9 grande que tiene España. Aunque falle 5 goles es necesario, el resto de delanteros como Gérard, Alcacer o Aspas son todos de perfil más parecido y sobre todo van a jugar mejor con un 9 cerca.
Koke es el mejor medio del Atleti desde que se fue Tíago. Sólo Thomas ha tenido alguna racha donde podía peleárle la posición. En general Koke elige bien lo que tiene que hacer y además en defensa tapa muchísimo. Las crisis anuales del Atleti suelen coincidir con lesiones de Koke.
Se habla poco del partidazo que jugó Dani Olmo. Es bueno y no para de pelear.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Los güevos de Lucho

por Iñigo » 19 Nov 2020, 07:41

campoo escribió:
XAVIH escribió: PD. SI es muy sencillo, en los próximos partidos saldremos de dudas.
Sinceramente, yo creía que perdían. Y puede que en próximos partidos sigan teniendo problemas para marcar, pero cada partido es diferente. De entrada lo de poner un 9 fue un cambio que tuvo un impacto positivo, Morata le dio mucho (que no siempre será así); Koke estuvo excelso; la lesión de Canales y entrada de Fabián fue determinante; la suerte, la motivación y jugarse la clasificación en casa. Se dieron varias coincidencias, no creo que se tenga que reducir a que los jugadores alemanes se tocaron las pelotas.

Por cierto, se me olvidó nombrar a Hummels. Hace tiempo que no lo llevan, pero lo veo como para ser titular en esta Alemania.
Hummels, Müller y Boateng, más que nada por darles un poco de veteranía, que como reza el dicho, es un grado. En cualquier caso, como ha dicho alguno cada partido es un mundo y lo mismo se queda en un accidente para Alemania, y en una anécdota para España, ya que no es normal andar con tanto problema para meter gol y de repente hacerle seis a una selección como ésa, a la que no le han metido esa paliza desde 1931.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 19 Nov 2020, 08:07

Precisamente lo de Morata el otro día es lo que ha sido TODA la vida cuando ha tenido la cabeza bien.

Es decir habilitar a jugadores cercanos en ventaja.

Que es conocido que el chico tiene unos problemas graves de rendimiento unido a su estado emocional.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Los güevos de Lucho

por marko10jaric » 19 Nov 2020, 10:32

Alemania conjuga muy buenas actuaciones con otras muy malas desde que Löw es el seleccionador. No es una selección fiable precisamente, y hay que recordarles a los que echan de menos a Hummels, Boateng y cía, que en Rusia 2018 con esos jugadores quedaron eliminados en la fase de grupos.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los güevos de Lucho

por Rama Mahoma Thomas » 27 Nov 2020, 19:52

Gabriel Paulista recibirá la nacionalidad española en breve.
Uno de los puestos que más duda generaba parece que está formado.
Ramos, Pau Torres, Paulista y Eric García tienen muchas papeletas de completar el cuarteto de centrales en la Euro.
Sin ser extraordinaria, queda bastante aceptable, viendo el agujero que teníamos en esa posición tras Ramos y Piqué.

Ojo a la evolución de Guillamón, que por características y edad podría ocupar el puesto de Eric si sigue sin jugar en el City.

Ahora queda la portería.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Los güevos de Lucho

por Mor » 27 Nov 2020, 22:59

Rama Mahoma Thomas escribió:Gabriel Paulista recibirá la nacionalidad española en breve.
Uno de los puestos que más duda generaba parece que está formado.
Ramos, Pau Torres, Paulista y Eric García tienen muchas papeletas de completar el cuarteto de centrales en la Euro.
Sin ser extraordinaria, queda bastante aceptable, viendo el agujero que teníamos en esa posición tras Ramos y Piqué.

Ojo a la evolución de Guillamón, que por características y edad podría ocupar el puesto de Eric si sigue sin jugar en el City.

Ahora queda la portería.
Estoy yo muy confundido o los centrales del Athletic son mucho mejores que Paulista?
Sobre todo Iñigo Martínez, que para mí está para luchar por ser el compañero de Ramos

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 01 Dic 2020, 03:43

Mor escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Gabriel Paulista recibirá la nacionalidad española en breve.
Uno de los puestos que más duda generaba parece que está formado.
Ramos, Pau Torres, Paulista y Eric García tienen muchas papeletas de completar el cuarteto de centrales en la Euro.
Sin ser extraordinaria, queda bastante aceptable, viendo el agujero que teníamos en esa posición tras Ramos y Piqué.

Ojo a la evolución de Guillamón, que por características y edad podría ocupar el puesto de Eric si sigue sin jugar en el City.

Ahora queda la portería.
Estoy yo muy confundido o los centrales del Athletic son mucho mejores que Paulista?
Sobre todo Iñigo Martínez, que para mí está para luchar por ser el compañero de Ramos
Irá por gustos, pero el mucho mejores la verdad es que invalida cualquier opinión en general en ambos sentidos. Mucho mejor es Ramos que el central del Alcorcón por ejemplo, el central del Athletic y el Valencia pues lo dicho, a gustos. Si buscas salida de balón te quedarías con Íñigo, si buscas un central corrector y más agresivo, Paulista.
Imagen

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Los güevos de Lucho

por Mor » 02 Dic 2020, 22:00

Nash S escribió:
Mor escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Gabriel Paulista recibirá la nacionalidad española en breve.
Uno de los puestos que más duda generaba parece que está formado.
Ramos, Pau Torres, Paulista y Eric García tienen muchas papeletas de completar el cuarteto de centrales en la Euro.
Sin ser extraordinaria, queda bastante aceptable, viendo el agujero que teníamos en esa posición tras Ramos y Piqué.

Ojo a la evolución de Guillamón, que por características y edad podría ocupar el puesto de Eric si sigue sin jugar en el City.

Ahora queda la portería.
Estoy yo muy confundido o los centrales del Athletic son mucho mejores que Paulista?
Sobre todo Iñigo Martínez, que para mí está para luchar por ser el compañero de Ramos
Irá por gustos, pero el mucho mejores la verdad es que invalida cualquier opinión en general en ambos sentidos. Mucho mejor es Ramos que el central del Alcorcón por ejemplo, el central del Athletic y el Valencia pues lo dicho, a gustos. Si buscas salida de balón te quedarías con Íñigo, si buscas un central corrector y más agresivo, Paulista.
Bueno, está claro que la palabra mucho la debes usar muy poco si solo te sale cuando comparas a Ramos con el central del Alcorcon.

Para mi Ramos es mucho mejor por ejemplo que Paulista.

Esto que voy a decir sin cifras random pero que me parece que se pueden ajustar al mercado. Iñigo puede valer fácil 25 millones, Paulista dudo que valga más de 10 o 15. Es una diferencia de casi el doble, para mí eso es mucho pero si no te lo parece, pues de acuerdo, es una palabra que depende de la perspectiva de cada uno.

En todo caso a mi Iñigo me gusta más que Paulista en todas las facetas

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11450
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Los güevos de Lucho

por Nash S » 02 Dic 2020, 22:45

Mor escribió:
Nash S escribió:
Mor escribió:
Estoy yo muy confundido o los centrales del Athletic son mucho mejores que Paulista?
Sobre todo Iñigo Martínez, que para mí está para luchar por ser el compañero de Ramos
Irá por gustos, pero el mucho mejores la verdad es que invalida cualquier opinión en general en ambos sentidos. Mucho mejor es Ramos que el central del Alcorcón por ejemplo, el central del Athletic y el Valencia pues lo dicho, a gustos. Si buscas salida de balón te quedarías con Íñigo, si buscas un central corrector y más agresivo, Paulista.
Bueno, está claro que la palabra mucho la debes usar muy poco si solo te sale cuando comparas a Ramos con el central del Alcorcon.

Para mi Ramos es mucho mejor por ejemplo que Paulista.

Esto que voy a decir sin cifras random pero que me parece que se pueden ajustar al mercado. Iñigo puede valer fácil 25 millones, Paulista dudo que valga más de 10 o 15. Es una diferencia de casi el doble, para mí eso es mucho pero si no te lo parece, pues de acuerdo, es una palabra que depende de la perspectiva de cada uno.

En todo caso a mi Iñigo me gusta más que Paulista en todas las facetas
Íñigo vale 25 kilos si los paga el Athletic, dudo que cualquier otro club. Pero vamos, son opiniones y quién decide es Luis Enrique. Por lo pronto Íñigo es suplente de Pau Torres e incluso está por detrás de Eric García en estos momentos. Veremos, posiblemente no convoque a Paulista o cuente con el.
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: Los güevos de Lucho

por leinad_g27 » 03 Dic 2020, 09:12

Ojo a Hermoso también. Es cierto que está jugando en esquema de 3 centrales o lateral izquierdo, pero a buen nivel y con bastantes minutos.

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

ferossera
Mensajes: 3296
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Los güevos de Lucho

por ferossera » 03 Dic 2020, 13:05

En mi opinión Paulista no debe ir a la selección, que a mi no me gusta especialmente, pero más que nada por edad y porque de central diestro interesa llevar más a gente como Eric Garcia. A mi Iñigo tampoco me apasiona pero al menos tienes un substituto más claro de Pau Torres, compensas con 2 centrales diestros y 2 zurdos, aunque se que Sergio Ramos ha jugado mucho por la izquierda.

Para mi el cuarto central debe ser Hermoso si sigue teniendo minutos en el Atleti, por condiciones y porque tiene 25 años y puede ser utilizable a largo plazo con la selección.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Los güevos de Lucho

por Rama Mahoma Thomas » 07 Dic 2020, 18:57

Este es el grupo de clasificación para Qatar 22
https://twitter.com/jjsv81/status/13360 ... 19114?s=20

Curioso. En el grupo esta Kosovo, país al que España no reconoce
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 13 Feb 2021, 16:20

Hoy dia lo que tiene pinta es;

de Gea o Simón (Remiro?)
Navas-Ramos-Torres o García-Gayà o Angeliño
Koke o Merino-Thiago o Rodri-Fabián o Canales
Llorente o Asensio-Torres o Moreno-Fati o Oyarzabal

el portero agujero negro pero por defecto y experiencia me imagino que DDG sea la mejor opcion aun...
Última edición por Mocker el 18 Feb 2021, 19:22, editado 1 vez en total.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 18 Feb 2021, 19:22

España deberia hacer lo posible por trasladar lo que hace el Atleti, tiene jugadores clave a buen nivel como Koke y Llorente, mas la posibilidad de gente que sume, encaje y mejore ese sistema, Fabián o Merino sin problema, Thiago igual un poco mas pero adaptable, los de arriba en teoria funcionan todos tambien, se puede hacer una linea de 3 por detras tambien con un 3-5-2 cuando atacas con laterales largos y movimiento, Rodri mejorando (mezcla parte Simeone parte City de Pep) no se, falta hacer grupo, quimica y tiempo, pero tiene buena pinta por talento la verdad, si lo piensas... y los Fati, Torres tienen potencial real, Moreno a nivelon y encaja en cualquier sitio

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Los güevos de Lucho

por rodman88 » 18 Feb 2021, 19:29

Mocker escribió:España deberia hacer lo posible por trasladar lo que hace el Atleti, tiene jugadores clave a buen nivel como Koke y Llorente, mas la posibilidad de gente que sume, encaje y mejore ese sistema, Fabián o Merino sin problema, Thiago igual un poco mas pero adaptable, los de arriba en teoria funcionan todos tambien, se puede hacer una linea de 3 por detras tambien con un 3-5-2 cuando atacas con laterales largos y movimiento, Rodri mejorando (mezcla parte Simeone parte City de Pep) no se, falta hacer grupo, quimica y tiempo, pero tiene buena pinta por talento la verdad, si lo piensas... y los Fati, Torres tienen potencial real, Moreno a nivelon y encaja en cualquier sitio
Si no lo hicieron en el Mundial de Brasil con un Koke más joven, Gabi ,Costa y Juanfran que se salían y un Villa adaptado a ese esquema, no creo que lo realicen ahora..

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Los güevos de Lucho

por rodman88 » 15 Mar 2021, 12:48

Vaya convocatoria se ha marcado

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 15 Mar 2021, 14:09

Yo no entiendo las sorpresas (?) con las bajas en defensa y el bajo nivel en los porteros que pruebe gente ahi, ni idea del nivel de Robert y Porro pero vaya, no deberia parecerle raro a nadie, a Gil tenia que darles chances con el nivel que ha tenido a ratos este año y Pedri esta para titular directamente

Vamos que, me parece todo logico y normal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:47