Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 13 Abr 2022, 13:50

Van a ir Laporte, Iñigo Martinez, Pau Torres y Eric García casi fijo diria

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 13 Abr 2022, 13:51

Nash S escribió:
buffy71 escribió:
h-h escribió:Tendría bemoles la cosa que en el Mundial tras 4 años, la pareja titular fuera Pique-Diego Carlos. :mrgreen: :mrgreen:


Que oiga estos dos más Laporte y Pau Torres y Eric García sería una centralía de la leche.
Pique -Eric-Laporte-Pau- seran los centrales que se llevara Lucho salvo lesion y añadiria un quinto Iñigo o Albiol
¿Donde sacais que va a convocar a Pique?
Me extrañaria y mucho, y no por el nivel del jugador y las cuestiones politicas, simplemente se retiro de la seleccion hace 4 años y volver justo antes de un mundial es mandar un mensaje muy equivocado al grupo.
Filtraciones por Barcelona.

Y muchas.

Que él no haya dicho nada de todo esto, da que pensar que no es simple habladuría.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

buffy71
Mensajes: 21820
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Los güevos de Lucho

por buffy71 » 13 Abr 2022, 14:07

Nash S escribió:
buffy71 escribió:
h-h escribió:Tendría bemoles la cosa que en el Mundial tras 4 años, la pareja titular fuera Pique-Diego Carlos. :mrgreen: :mrgreen:


Que oiga estos dos más Laporte y Pau Torres y Eric García sería una centralía de la leche.
Pique -Eric-Laporte-Pau- seran los centrales que se llevara Lucho salvo lesion y añadiria un quinto Iñigo o Albiol
¿Donde sacais que va a convocar a Pique?
Me extrañaria y mucho, y no por el nivel del jugador y las cuestiones politicas, simplemente se retiro de la seleccion hace 4 años y volver justo antes de un mundial es mandar un mensaje muy equivocado al grupo.
Ya es un rum rum por aqui en BCN , Pique hablo en una entrevista con el de twitter ese amigo suyo y no lo descarto al 100% ademas a luis Enrique se le pregunto hace poco con la convocatoria del albania e Islandia y tampoco lo descarto ,
https://www.larazon.es/deportes/laotral ... xcq7u.html ademas la misma semana , vaya acuerdate no me extrañaria que lo convocase en junio para ..........

https://www.luckia.es/blog/seleccion-espanola/ de esta manera va entrando en dinamica y conociendo a los chavales , y no solo lo convocaria en una lista de 24 en Noviembre , creo que si pique le dice de ir, Lucho daria Ok , pero con la condicion de convocarlo antes y aqui son 4 partidos en 10 dias , a no ser que llegue tocado con la lesion de Pubis que tiene pique.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 13 Abr 2022, 14:21

Hombre si es por nivel y si el quiere deberia ir, por nivel lo mejor es algo tipo;

de Gea/Unai Simón/Kepa
Azpilicueta/Carvajal-Piqué/Iñigo Martínez-Laporte/Pau Torres-Gayà/Jordi Alba
Fabián Ruiz/Mikel Merino-Sergio Busquets/Rodri-Pedri/Thiago Alcântara/Gavi
Gerard Moreno/Dani Olmo/Adama Traoré-Ansu Fati/Morata-Ferran Torres/Mikel Oyarzabal

Si dejan llevar 25 otra vez, Fornals o Marcos Llorente me podrian caber tambien, quizas algunos de los laterales jovenes que vienen destacando en liga, o Reguilon, aunque es dificil ir contra esos 4 por experiencia y mezcla de calidad, perfiles.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Los güevos de Lucho

por Perno » 13 Abr 2022, 16:05

Todos sabéis que si lenglet fuese seleccionable , Lucho lo convocaba.

buffy71
Mensajes: 21820
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Los güevos de Lucho

por buffy71 » 13 Abr 2022, 17:38

Mocker escribió:Hombre si es por nivel y si el quiere deberia ir, por nivel lo mejor es algo tipo;

de Gea/Unai Simón/Kepa
Azpilicueta/Carvajal-Piqué/Iñigo Martínez-Laporte/Pau Torres-Gayà/Jordi Alba
Fabián Ruiz/Mikel Merino-Sergio Busquets/Rodri-Pedri/Thiago Alcântara/Gavi
Gerard Moreno/Dani Olmo/Adama Traoré-Ansu Fati/Morata-Ferran Torres/Mikel Oyarzabal

Si dejan llevar 25 otra vez, Fornals o Marcos Llorente me podrian caber tambien, quizas algunos de los laterales jovenes que vienen destacando en liga, o Reguilon, aunque es dificil ir contra esos 4 por experiencia y mezcla de calidad, perfiles.
.......Si va LLorente estaria de lateral como esta jugando en el atletico con el Cholo ultimas semanas desde lesion de wass, tambien puede estar Coke -Sarabia-Eric...............a fabian y Thiago yo no los veo, veo antes Soler, luego estara las lesiones de turno y estados de forma 3 meses tendran para convencer a Lucho
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 13 Abr 2022, 20:11

Perno escribió:Todos sabéis que si lenglet fuese seleccionable , Lucho lo convocaba.
Pues ríete pero creo que de los últimos 35 partidos de la selección francesa, ha ido en 31.

Dejando fuera Dechám a Konate, Upamecano o Kounde. :mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Los güevos de Lucho

por Mocker » 15 Abr 2022, 01:40

Fabian esta jugando muy bien este año y Thiago por talento deberia ser un fijo.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Los güevos de Lucho

por h-h » 06 Jun 2022, 00:40



Con perspectiva.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Los güevos de Lucho

por vivaricky » 06 Jun 2022, 15:02

8 cambios de un partido a otro no son demasiados ?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Los güevos de Lucho

por garba4ever » 10 Jun 2022, 00:49

Yo mira que he defendido a LE pero lo de seguir llevamdo a Unai por delante de De Gea al que ni convoca... Los porteros dependen mucho de su momento de confianza, y Unai ahora mismo está fatal y De Gea viene de ser uno de los mejores jugadores de toda la Premier.

De Gea ha tenido años calamitosos, inenarrables, en la selección. Lo del mundial yo no lo olvidaré. Pero creo que ya tuvo su merecido castigo en el Europeo; si ahora mismo es el portero español más en forma, debería jugar.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Los güevos de Lucho

por JOXEPOMM » 10 Jun 2022, 02:12

garba4ever escribió:Yo mira que he defendido a LE pero lo de seguir llevamdo a Unai por delante de De Gea al que ni convoca... Los porteros dependen mucho de su momento de confianza, y Unai ahora mismo está fatal y De Gea viene de ser uno de los mejores jugadores de toda la Premier.

De Gea ha tenido años calamitosos, inenarrables, en la selección. Lo del mundial yo no lo olvidaré. Pero creo que ya tuvo su merecido castigo en el Europeo; si ahora mismo es el portero español más en forma, debería jugar.
Le han metido 31 goles en 34 partidos de Liga esta temporada. Porcentaje de paradas de 72'8%.
Para estar fatal no son malas cifras.
25 años cumple ahora en Junio creo.
Se atreve a arriesgar en la salida del balón para no rifarlo (y jugando como libre teniendo que salir al corte en situaciones límite), y a pesar de haber hecho varias pifias en jugadas así, sigue arriesgando, que es lo que le pide Luis Enrique.
Dudo que vaya a cambiar de portero a corto plazo. Y hace bien porque es un puesto que se necesita dar más confianza aún que en otros.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 10 Jun 2022, 02:39

Simon es el portero que más cagadas le veo, lo de salir a por uvas fuera del área lo hace en casi todos los partidos, es increíble, pero es que De Gea con la selección parece que solo sabe dar su peor versión, y ha tenido bastantes oportunidades, y Kepa mejor ni comentarlo.

Por lo que por descarte te tienes que quedar con Simón, salvo que arriesgues con un portero fuera del radar tipo Sergio Herrera, pero ahora no es el momento.

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Los güevos de Lucho

por Nasol » 10 Jun 2022, 06:59

thewall escribió:Simon es el portero que más cagadas le veo, lo de salir a por uvas fuera del área lo hace en casi todos los partidos, es increíble, pero es que De Gea con la selección parece que solo sabe dar su peor versión, y ha tenido bastantes oportunidades, y Kepa mejor ni comentarlo.

Por lo que por descarte te tienes que quedar con Simón, salvo que arriesgues con un portero fuera del radar tipo Sergio Herrera, pero ahora no es el momento.
Y Remiro, un portero tipo Casillas, de los "milagreros"... Y cada vez juega mejor con los pies.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 10 Jun 2022, 08:45

Nasol escribió:
thewall escribió:Simon es el portero que más cagadas le veo, lo de salir a por uvas fuera del área lo hace en casi todos los partidos, es increíble, pero es que De Gea con la selección parece que solo sabe dar su peor versión, y ha tenido bastantes oportunidades, y Kepa mejor ni comentarlo.

Por lo que por descarte te tienes que quedar con Simón, salvo que arriesgues con un portero fuera del radar tipo Sergio Herrera, pero ahora no es el momento.
Y Remiro, un portero tipo Casillas, de los "milagreros"... Y cada vez juega mejor con los pies.
Con Remiro debe pasar algo, es extraño que siendo joven con su club en Europa y ganando la Copa no suene la selección. Para mi también es demasiado fallon, pero alguna oportunidad merecía.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Los güevos de Lucho

por thewall » 12 Jun 2022, 21:19

Ya lleva dos Simón hoy, pésima colocación a 30 metros de portería si el checo tuviera calidad le hubiera metido un gol de vaselina muy ridículo, y un balón que le da un rival dentro del área que se vuelve a salvar porque son muy malos.

La selección va a estar siempre en el alambre con un portero con este ratio de cagadas.

Entiendo que ya sea Simon no queda otra, pero su promedio de cagadas es insuperable, ojalá afloje el ritmo o tengamos muchísima suerte y no penalice.

Edwin Jackson
Mensajes: 13698
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Los güevos de Lucho

por Edwin Jackson » 12 Jun 2022, 21:44

Pero vamos a ver, que el que estaba antes no paró ninguna en el mundial. Salvo una que le rebotó, el resto de veces que le tiraron a puerta en el mundial, fueron adentro. Y entre medias estuvo Kepa, un portero con la confianza a cero.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Los güevos de Lucho

por Gualtrapa » 12 Jun 2022, 23:49

España suele controlar muy mal los partidos pero justo hoy, coincidiendo con la entrada de Gavi, ha dejado de sufrir.

vivaricky
Mensajes: 3780
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Los güevos de Lucho

por vivaricky » 13 Jun 2022, 16:16

Mi once de cara al mundial
Unai simón, azpilicueta ,iñigo Martínez, pau torres ,gaya , rodri ,gavi ,pedri ,ansu fati , asensio y morata

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Los güevos de Lucho

por Eddie Irvine » 13 Jun 2022, 16:57

¿Hay alguna selección europea que no haya dejado dudas en estos partidos? Incluso Francia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:51