Liga de naciones
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 18 Oct 2018, 15:56

Qué gracia le va a hacer a Alemania jugar el año que viene contra Finlandia, Israel y Turquía…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46619
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Liga de naciones

por Iñigo » 18 Oct 2018, 16:02

Gonzaka escribió:Qué gracia le va a hacer a Alemania jugar el año que viene contra Finlandia, Israel y Turquía…
Si Holanda no gana a Francia en casa, aún puede Alemania no descender.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Liga de naciones

por highnoon » 18 Oct 2018, 16:08

Estos partidos de Liga de Naciones, desde luego no son la fase final de un gran campeonato, no creo que nadie se atreva semejante comparación. Eso sí, los que ya habían decidido que esto era una mierda y nada mas que una serie de amistosos con mejor envoltorio, podrían cambiar el paso, aunque la realidad les joda su idea preconcebida, porque desde luego, esto no es como ir a jugar a Qatar contra Colombia con ocho cambios.

Podría decirse que es un término medio. Algo parecido a lo que eran los amistosos de rugby hace años.

Y el argumento sirve para las grandes selecciones, para las pequeñas es el acontecimiento de su historia. Hay selecciones en la división C con urgencias históricas que están viendo la luz, por no hablar la posibilidad inimaginable hasta hace cuatro días que se les presenta a las de la división D. Que se lo pregunten a Escocia, Israel, Luxemburgo o Macedonia, por decir algunas que se me vienen a la cabeza.
A mamarla

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Liga de naciones

por roloj » 18 Oct 2018, 18:20

Gonzaka escribió:Qué gracia le va a hacer a Alemania jugar el año que viene contra Finlandia, Israel y Turquía…
Bueno... veremos cuándo (y cómo) es la próxima competición...
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 18 Oct 2018, 19:43

highnoon escribió:Estos partidos de Liga de Naciones, desde luego no son la fase final de un gran campeonato, no creo que nadie se atreva semejante comparación. Eso sí, los que ya habían decidido que esto era una mierda y nada mas que una serie de amistosos con mejor envoltorio, podrían cambiar el paso, aunque la realidad les joda su idea preconcebida, porque desde luego, esto no es como ir a jugar a Qatar contra Colombia con ocho cambios.

Podría decirse que es un término medio. Algo parecido a lo que eran los amistosos de rugby hace años.

Y el argumento sirve para las grandes selecciones, para las pequeñas es el acontecimiento de su historia. Hay selecciones en la división C con urgencias históricas que están viendo la luz, por no hablar la posibilidad inimaginable hasta hace cuatro días que se les presenta a las de la división D. Que se lo pregunten a Escocia, Israel, Luxemburgo o Macedonia, por decir algunas que se me vienen a la cabeza.
¡Y a Gibraltar!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 16 Nov 2018, 20:46

Solo por partidazos como el de ayer y sin ser ni amistosos ni en campo neutral, esta competición ya está amortizada.

Bosnia a la A, Finlandia a la B y Andorra consigue su tercer empate en cinco partidos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Liga de naciones

por Rama Mahoma Thomas » 16 Nov 2018, 22:38

Alemania a la B y los Paises Bajos dependen de si mismos para ira la final four. Le vale empatar en Alemania
Que gusto ver de vuelta a los Oranje.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Liga de naciones

por Jorgemubedc » 16 Nov 2018, 22:39

Una pregunta muy chorra, que no lo encuentro por ningún lado. ¿Los grupos se sortean año a año? ¿El campeón del grupo 1 de la Liga B (Ucrania) va al grupo 1 de la Liga A (en el puesto de Alemania)? ¿Será el grupo FRA-HOL-UCR? ¿O se sortea todo de nuevo? Yo doy por hecho que se sortea, pero es que no lo he visto :-?.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

aitor55
Mensajes: 28574
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Liga de naciones

por aitor55 » 17 Nov 2018, 00:04

Jorgemubedc escribió:Una pregunta muy chorra, que no lo encuentro por ningún lado. ¿Los grupos se sortean año a año? ¿El campeón del grupo 1 de la Liga B (Ucrania) va al grupo 1 de la Liga A (en el puesto de Alemania)? ¿Será el grupo FRA-HOL-UCR? ¿O se sortea todo de nuevo? Yo doy por hecho que se sortea, pero es que no lo he visto :-?.

Saludos.
Se sortea las divisiones de nuevo.
Me alegra ver a Holanda de vuelta.
Ojalá hagan grupos de 4 para la próxima vez. 6 partidos mejor que 4.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 17 Nov 2018, 00:04

Eso se sortea todo. Los criterios de cabezas de serie es algo que no he comprobado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Liga de naciones

por roloj » 17 Nov 2018, 20:15

Ya he comentado más veces que quiero ver cómo montan las próxima edición, porque la manera de convencer a selecciones pequeñas y medianas (además del dinero) ha sido el caramelo de la plaza para la Eurocopa (de las plazas, en plural, a priori). Y eso para el Mundial, como que no creo que se atrevan a dar una plaza grantizada a una de las 16 peores selecciones del contienente y otra a las 16 siguientes peores....

Lo normal, como sucedió esta ocasión es que dentro de cada Liga se use el coeficiente UEFA para los bombos. En la liga A el bombo 1 los 4 con mejor coeficiente; bombo 2 los siguientes 4 equipos con mejor ranking; y en el bombo C los 4 con peor ranking de esa liga A
Allí está París

Imagen Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 17 Nov 2018, 23:59

Tras confirmarse la clasificación de Portugal, se confirma también que la Final Four se disputará ahí; más en concreto en Oporto y en Guimarães.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Liga de naciones

por acb_comenta » 18 Nov 2018, 15:07

Gonzaka escribió:Tras confirmarse la clasificación de Portugal, se confirma también que la Final Four se disputará ahí; más en concreto en Oporto y en Guimarães.
¿Ah sí?.. pues ayer comentaban que quería que fuese en una única ciudad que tuviese 2 estadios, como puede ser Lisboa.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Liga de naciones

por Rama Mahoma Thomas » 18 Nov 2018, 16:15

Gol de Croacia.
Ahora mismo, Croatas y Portugueses en la F4, Inglaterra y Alemania en segunda
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Liga de naciones

por acb_comenta » 18 Nov 2018, 16:19

Se va a quedar una F4 mierdenta con Holanda, Croacia, Portugal y Bélgica/Suiza

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Liga de naciones

por acb_comenta » 18 Nov 2018, 16:34

¿Se puede ser más perdedor que Inglaterra?. En el Mundial con una Croacia fundida y les elimina en semis.. ahora con una Croacia también fundida después de jugar contra España hace menos de 72 horas y no ganan y además en su casa...


... vamos a ver ahora con el empate si por una vez dan la cara

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Liga de naciones

por acb_comenta » 18 Nov 2018, 16:41

Se puede decir ya que ya no es que sea un éxito la Liga de las Naciones... es que es el torneo que más partidazos y que más emoción ha dado en años.. ni en el Mundial se ve ésto

.. y remonta Inglaterra.. tremendo de verdad.. que torneazo la Liga de las Naciones, gracias al creador

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Liga de naciones

por Rama Mahoma Thomas » 18 Nov 2018, 16:53

Inglaterra acompañará a Portugal, Croacia desciende.

Con que poco consigue mucho esta Inglaterra. A ver si con las nuevas generaciones que les vienen empiezan a generar un fútbol más atractivo. Aunque si los resultados les siguen llegando tampoco se van a quejar.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Liga de naciones

por Gonzaka » 18 Nov 2018, 17:04

acb_comenta escribió:Se puede decir ya que ya no es que sea un éxito la Liga de las Naciones... es que es el torneo que más partidazos y que más emoción ha dado en años.. ni en el Mundial se ve ésto

.. y remonta Inglaterra.. tremendo de verdad.. que torneazo la Liga de las Naciones, gracias al creador
Yo estoy encantado, porque además por fin hay un torneo de selecciones con verdaderos locales y visitantes.

Hasta ahora, sólo había esto en amistosos y fases clasificatorias de chichinabo (el España-Italia fue lo más próximo que hemos tenido).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Liga de naciones

por Clasicomano » 18 Nov 2018, 17:44

Para mí un acierto esta Liga de Naciones. La da más interés a los partidos a estas alturas de temporada y, la verdad es que, entre ver un España-Bosnia amistoso o un Inglaterra-Croacia en el que se juegan la clasificación para un torneo de Chicinabo, me quedo claramente con lo segundo. El partido de Inglaterra-Croacia ha sido fútbol en estado puro, lo otro no vale para nada.

Pienso que en el grupo de España se ha hecho justicia. Hoy Inglaterra ha querido más, aunque es un equipo que va a rachas. Los primeros 20 minutos de Inglaterra han sido de acoso y derribo y podían haber matado el partido. Después se ha nivelado bastante el partido y, sinceramente, el gol de Kramaric ha sido una mezcla de suerte con habilidad del delantero y pasividad de la defensa. Ahí ha estado casi K.O. Inglaterra y curiosamente ha marcado los 2 goles cuando menos lo merecía y más a la "inglesa".

Recuerdo el partido contra España en Wembley donde para mí no mereció perder. Ya entonces me dio la sensación de que España dejaba muchos huecos para contragolpear. Y contra Croacia, en el partido que jugaron a puerta cerrada, Inglaterra tuvo ocasiones para llevarse la victoria.

A ver que tal Holanda. Yo no me atrevería a decir que ha vuelto, puesto que esto, a pesar de que sea mucho mejor que amistosos intrascententes (que estarían bien si se disputasen como hacen en rugby en los "Autumm Internationals"; ayer fue impresionante el partido Irlanda-Nueva Zelanda jugado por el simple hecho de demostrar quien era mejor), no es lo mismo que una gran competición como Eurocopa o Mundial. Holanda viene de muchos fracasos y seguro que había puesto muchas ilusiones en esta competición para empezar a resarcirse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:33