Cuándo dejó Lucas Vázquez de ser el mejor jugador del mundo?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

2 mensajes   •   Página 1 de 1
highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Cuándo dejó Lucas Vázquez de ser el mejor jugador del mundo?

por highnoon » 15 Sep 2018, 20:45

Porque da que pensar que Julián confíe en él como el único jugador de banda para ir a ganar un Mundial y luego cuando lo tiene en su club no juegue ni un minuto. A mí me da pa unas cuantas conclusiones en base a hechos efectuados y declaraciones consumadas.

Julián es un tipo que ha decidido que buena parte de sus energías deben de ir a mantener contento el núcleo duro del vestuario, el que sea, el que le toque. Considerando esto, la convocatoria de Lucas Vázquez cobra sentido.

Lucas Vázquez ha decidido que buena parte de sus energías deben emplearse en acercarse y caer a bien a los pesos pesados del vestuario. Eso le sirve, por ejemplo, para jugar un Mundial.

Sergio Ramos está encantado de haberse conocido y su peli preferida es El Padrino y la serie Pickey Blinders o como se escriba. Y no creo haber conocido a nadie al que le guste más ostentar ese poder que emana de rodearse de interesados. Siempre me llamó la atención lo feliz que puede ser alguna gente siendo tan gris.
A mamarla

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Cuándo dejó Lucas Vázquez de ser el mejor jugador del mundo?

por highnoon » 20 Sep 2018, 10:05

38 mins en seis partidos.

No diré que Julián es el entrenador del madrid gracias a convocar a lucasvazquez en el Mundial pero evidentemente es uno de esos detalles que ayudaron. Julián el hormiguita, siempre construyendo.

Pasaría que Floren leería su convocatoria con España y pensaría "pero qué cojones es esto", con su voz nasal. Y a partir de ahí los acontecimientos se precipitaron.

- Ofelia, póngame con el maestro golpeador
- Ahora mismo, presidente
...
- Prezi, cómo tamo?
- Hola, Sergio, mira que he visto que han conovocado a Luquitas para el Mundial. De qué va esto?
- Poz que er Yulen eh un tío legá, barrunto yo
- Ya... pero son amigos o algo así?
- No me paece pero ej que er tío pienza en er grupo y lo ha hesho por nueztro bien
- Ya... vale Sergio, oye suerte con el bolo en Rusia
- Graciaz, prezi. Y oiga uzté, ya tenemoh entrenadó?
- En breve, Sergio, en breve
CLANK (cuelga)
Sin mucha personalidad, sabe cual es su sitio, ambicioso, arribista... puede valer (piensa Floren)
...
- Ofelia, póngame con el Lopetegui éste de la selección o su representante o culaquiera que hable por él
- Ahora mismo, presidente
...
- Diga
- Hola, Yulen, soy Florentino. Mira que te vamos a fichar, era para que lo supieras y darte yo personalmente la buena noticia
- Va... va... va... vaya... gra... gra...
- Emocionao, eh. Noooormal. Hay otro tema, vamos a hacer porque te echen. Compréndelo, el madrid no puede fichar a un entrenador que se la acabe de pegar y, sinceramente, con la gente que has conovocao la hostia es segura
- Cla... clar... claro
- Sí, bueno, déjalo de mi cuenta, ya vacilo yo un poco a tu jefe pa no dejarle ninguna otra opción
- Pe... pe... pero nos van a linchar...
- Hahahahaha (risa nasal de malo de peli) eso déjalo de mi cuenta. Bueno, ve haciendo las maletas y bienvenido y todas esas cosas...
CLONK (cuelga)
...
- Ofelia, llame usted a JAS
- Ahora mismo, presidente
...
(entra JAS)
- Llamó su excelentísima?
- Sí, ya tenemos entrenador. Es el vasco éste de la selección. Me vas a llamar a los plumillas en nómina y leña al mono contra el calvo de la Federación...
- Rubiales...
- Comosellame... otra cosa, JAS. El vasco muy listo no parece pero no jodas que además es tartaja, hay que hacer algo con eso
- Asusórdenes
(y sale)
A mamarla

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:39