Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por THE FONT » 22 Sep 2018, 16:16

Huelga decir que no soy un experto en el deporte del balompié, pero mamma mía. Más o menos patosas, un balón que parece excesivo para el tamaño de las competidoras, falto de desempeño físico evidente, caras barbilampiñas... Se salva el hecho de que algunas llevan más tatuajes que Sergio Ramos; de resto parece un espectáculo dantesco e impropio del deporte profesional.

¿Qué opináis los eruditos?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Rascapiquilandia » 22 Sep 2018, 16:55

Desde mi posición de NO erudito en el tema puedo decir que el fútbol femenino no me interesa un pimiento. Supongo que las jugadoras darán el máximo y todo el mérito para ellas pero es una cosa que no me atrae. Como tampoco otros deportes masculinos como el balonmano o el hockey. En el extra Liga del As han debido sacar especial fútbol femenino con fotos de las jugadoras etc, si creen que así van a vender más........A lo mejor han recibido dinero del lobby feminista para hacer promoción

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 22 Sep 2018, 18:59

La selección femenina de Australia, una de las mejores del mundo, palmó 7-0 en 2016 contra un equipo local de cadetes. Actualmente el nivel del fútbol femenino sigue siendo grotesco, cosa que supongo cambiará con el tiempo y el aumento del número de jugadoras. Pero... es fútbol, y hay gente que pese al pauperrimo nivel te ve un partido femenino antes que otro deporte e incluso paga por ir a un estadio a ver semejante esperpento, por lo tanto, es normal, que se le dea más visivilidad en prensa y televisión que a otros deportes, además, el pinkwashing mejora la imagen del fútbol y su entorno.
Por otro lado ¿alguien te obliga a ver fútbol femenino?¿alguien te obliga a leer o ver en prensa y tv noticias relacionas con ello? Pues entonces ¿de qué?
Sarauj, Latvija!

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Novio de Hello » 22 Sep 2018, 19:10

Pero es que el problema que tenéis es que lo compráis con el fútbol de hombres.

Valoradlo por sí mismo, por lo que veis, y así igual os gusta o igual no, pero si lo comparáis con el fútbol de hombres, seguro que no os gusta, os lo garantizo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 22 Sep 2018, 19:29

Novio de Hello escribió:Pero es que el problema que tenéis es que lo compráis con el fútbol de hombres.

Valoradlo por sí mismo, por lo que veis, y así igual os gusta o igual no, pero si lo comparáis con el fútbol de hombres, seguro que no os gusta, os lo garantizo.
Ahora entiendo porque eres del Real Madrid.
Sarauj, Latvija!

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por axi2332 » 22 Sep 2018, 19:58

Yo en la universidad he llegado a jugar en un torneo amistoso mixto con 5 chicas que jugaban en un equipo de segunda femenina y me daban 5000 vueltas cada una de ellas tanto por velocidad como técnica.

De hecho, ganamos el torneo gracias a la portera que no habia manera de que los rivales marcaran.

Los jugadores y jugadoras que compiten a alto nivel se notan mucho cuando lo haces contra ellos. En la tele no se puede percibir nada.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por THE FONT » 22 Sep 2018, 23:41

axi2332 escribió:Yo en la universidad he llegado a jugar en un torneo amistoso mixto con 5 chicas que jugaban en un equipo de segunda femenina y me daban 5000 vueltas cada una de ellas tanto por velocidad como técnica.

De hecho, ganamos el torneo gracias a la portera que no habia manera de que los rivales marcaran.

Los jugadores y jugadoras que compiten a alto nivel se notan mucho cuando lo haces contra ellos. En la tele no se puede percibir nada.
Hombre, estás hablando de tu caso, que imagino eres un aficionado sin la preparación física y técnica adecuada.

Yo comparo el nivel físico y técnico con el del fúrbol profesional masculino.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por THE FONT » 22 Sep 2018, 23:56

Novio de Hello escribió:Pero es que el problema que tenéis es que lo compráis con el fútbol de hombres.

Valoradlo por sí mismo, por lo que veis, y así igual os gusta o igual no, pero si lo comparáis con el fútbol de hombres, seguro que no os gusta, os lo garantizo.
Pero es inevitable, estás acostumbrado a un espectáculo determinado.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

bckhm520
Mensajes: 5510
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por bckhm520 » 22 Sep 2018, 23:58

A diferencia del basket femenino, el fútbol es directamente dantesco.

Pero bueno en principio con no verlo debería bastar.

El problema que yo veo es que parece que lo están intentando promocionar y va a acabar ocupando un espacio mediático que lógicamente no va a ir en detrimento del fútbol masculino, sino que lo hará a costa de otros deportes femeninos mucho más interesantes, como el basket que he mencionado u otros y quizás también a costa de algún otro deporte minoritario.

Al final todo será el maldito fútbol. Incluso uno tan lamentable como el femenino.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Gualtrapa » 23 Sep 2018, 07:56

El deporte femenino de equipo más entretenido es el balonmano.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por metalin » 23 Sep 2018, 08:03

bckhm520 escribió:A diferencia del basket femenino, el fútbol es directamente dantesco.

Pero bueno en principio con no verlo debería bastar.

El problema que yo veo es que parece que lo están intentando promocionar y va a acabar ocupando un espacio mediático que lógicamente no va a ir en detrimento del fútbol masculino, sino que lo hará a costa de otros deportes femeninos mucho más interesantes, como el basket que he mencionado u otros y quizás también a costa de algún otro deporte minoritario.

Al final todo será el maldito fútbol. Incluso uno tan lamentable como el femenino.
En serio?

Pues yo no se donde habrá más distancia entre el deporte femenino y masculino, en el alto nivel, claro, en el fútbol, o en el basket. Ahí, ahi andarán.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por highnoon » 23 Sep 2018, 08:08

Gualtrapa escribió:El deporte femenino de equipo más entretenido es el balonmano.
No, el voleibol. De hecho, es bastante más entretenido que el masculino. Y, de hecho otra vez, por eso es más popular el femenino en muchos países.
A mamarla

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por crespo » 23 Sep 2018, 08:16

highnoon escribió:
Gualtrapa escribió:El deporte femenino de equipo más entretenido es el balonmano.
No, el voleibol. De hecho, es bastante más entretenido que el masculino. Y, de hecho otra vez, por eso es más popular el femenino en muchos países.
No sé el voleibol, el balonmano femenino tiene casi más tirón que el masculino en Hungría, Dinamarca o Noruega, y en Rumanía, mientras el masculino parece en horas bajísimas, el femenino tiene tirón y nivel.

Me quedo con lo expuesto por Novio, y sobre lo bueno o malo, o las diferencias o progresos del basket femenino, os animaría a ver (otra vez, si es caso) las finales de los Eurobasket de 1993 -España vs Francia- y 2013 -España vs Francia- y juzguéis. Parece que más de 20, hay 50 años de un partido al otro.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por highnoon » 23 Sep 2018, 08:51

crespo escribió:
highnoon escribió:
Gualtrapa escribió:El deporte femenino de equipo más entretenido es el balonmano.
No, el voleibol. De hecho, es bastante más entretenido que el masculino. Y, de hecho otra vez, por eso es más popular el femenino en muchos países.
No sé el voleibol, el balonmano femenino tiene casi más tirón que el masculino en Hungría, Dinamarca o Noruega, y en Rumanía, mientras el masculino parece en horas bajísimas, el femenino tiene tirón y nivel.

Me quedo con lo expuesto por Novio, y sobre lo bueno o malo, o las diferencias o progresos del basket femenino, os animaría a ver (otra vez, si es caso) las finales de los Eurobasket de 1993 -España vs Francia- y 2013 -España vs Francia- y juzguéis. Parece que más de 20, hay 50 años de un partido al otro.

Hasta luego...
En este tema no podemos salirnos de lo subjetivo pero intentando objetivizar, si es que existe tal palabra, el voleibol masculino al más alto nivel resulta monótono. Hablamos de gente que físicamente son bestias que juegan un metro por encima de la red, literalmente. En el voleibol actual el bloqueo se ha convertido en el golpe más importante porque defender un ataque es casi imposible. El siguiente es el saque que impide construir una jugada clara y así el remate sea dificultoso y así facilitar el bloqueo. Bueno, resumiendo, en el femenino, el balón pasa por encima de la red en cada punto unas cuantas veces. Rallies que llaman los modernos. En masculino es muy complicao que un punto no acabe con el primer remate o su bloqueo.
A mamarla

axi2332
Mensajes: 10893
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por axi2332 » 23 Sep 2018, 11:45

THE FONT escribió:
axi2332 escribió:Yo en la universidad he llegado a jugar en un torneo amistoso mixto con 5 chicas que jugaban en un equipo de segunda femenina y me daban 5000 vueltas cada una de ellas tanto por velocidad como técnica.

De hecho, ganamos el torneo gracias a la portera que no habia manera de que los rivales marcaran.

Los jugadores y jugadoras que compiten a alto nivel se notan mucho cuando lo haces contra ellos. En la tele no se puede percibir nada.
Hombre, estás hablando de tu caso, que imagino eres un aficionado sin la preparación física y técnica adecuada.

Yo comparo el nivel físico y técnico con el del fúrbol profesional masculino.
Pues como en casi cualquier deporte...
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por hawk_21 » 23 Sep 2018, 11:53

Cuñado o marichulo de turno, en generico y sin citar, allá él el que se de por aludido, si se mantiene la segregacion de sexos en los deportes de elite profesional es por una razon fisica genetica de especie.

FIN.

Pd: como dice Novio al deporte de chicas hay que mirarlo de esa manera.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 23 Sep 2018, 12:14

El agua moja y tal...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Eru Ilúvatar » 23 Sep 2018, 12:20

"el deporte de chicas hay que mirarlo de esa manera"
Efectivamente, pues como un partido de chavales con síndrome de down, eso no quita que pueda opinar que el fútbol que practican las personas con limitaciones sea un fútbol lamentable, adelante con integrar el deporte para todo el mundo, pero tampoco hace falta ni exagerar, ni mentir, ni buscarle 3 pies al gato.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sarauj, Latvija!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Gonzaka » 23 Sep 2018, 12:23

Yo opino como highnoon y veo el voleibol como mejor deporte femenino. El masculino es todo pelotazo puro y en femenino se ve mucha más variedad en el juego. Y también pelotazos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ruthiger
Mensajes: 521
Registrado: 14 Abr 2007, 22:22

Re: Un partido de fúrbol femenino es como el torneo de Brunete

por Ruthiger » 23 Sep 2018, 12:38

Las porteras de futbol son peores que un chaval de 10 años.No vereis un solo partido donde no hagan una cantada gorda, y eso es algo que no me explico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:37